Caso Cristian Pasquato. ???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caso Cristian Pasquato. ???

Mensaje  MicheleJuve el Lun Ago 15, 2011 5:46 pm

cristtian pasquato, edad 22 Jugador Nacido en Padova ... la temporada pasado milito en Modena, Jugo 42 partidos, marco 9 goles, creció en las juveniles de padova lugar donde nació, lo mas curioso es que nació y jugo donde delpiero justo antes de llegar a la juventus

de la pre-temporada el es el único q a dando y a demostrado Ganas , se le ha visto técnica, clase y hasta hace jugadas que hacen los top.. es ofensivo, recuperador, sube y baja sin parar, que mas debe demostrar este chico para permanecer en el primer equipo y alternarse la titular con otro jugador por la Izquierda. y lo mas importante, es funcional en todos los módulos que arma conté. 424, 442, 433 .. yo como seguidor le daria una TREMENDA oportunidad a Pasquato. se le dio a Sorrense de 19 Años en la Defenza y no se le dara a pasquato de 22 en el Extremo Izquierdo. ?? conte afirma que cederlo es imposible por que no tienen a casi nadie en esa posision, pero marotta salio diciendo que seria capas de cambiarlo por megioorini del Cesena creo.. Evil or Very Mad .. si lo hace seria una pena.. pale

que opinan??
MicheleJuve

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/MicheleMisceo

Re: Caso Cristian Pasquato. ???

Mensaje  vlad_bianconero el Lun Ago 15, 2011 8:49 pm

Es tal vez el prospecto más interesante que he visto desde Giovinco en posiciones ofensivas que ha sacado nuestra cantera en los último años... merece una oportunidad, se ha dicho que la Juve necesita al menos 2 extremos más, uno sería fichado y esperemos que el otro sea el buen Pasquato que tiene un HAMBRE tremenda de demostrar y defender la camiseta bianconera.

En el peor de los casos, que se vaya a PRÉSTAMO, jamás dar parte de su ficha o como contrapartida... sería muy lamentable.
vlad_bianconero

Ver perfil de usuario

Mensaje  . el Mar Ago 16, 2011 12:56 am

Me acuerdo que lo propuse en el anterior foro antes que se acabara la temporada pasada como una alternativa precisamente para la zona izquierda y no me pararon bolas.. hoy este jugador muestra lo que es, con continuidad seguramente se convertira en un gran jugador y en una ficha importante para el equipo tanto en el presente como en el futuro, ojala le den la oportunidad. Las declaraciones de Marotta son ridiculas, ojala no le permitan hacer tal esttupidez..

PD: Como se pone la imagen?

.

Ver perfil de usuario

Mensaje  MicheleJuve el Mar Ago 16, 2011 1:29 am

elgagliani escribió:Me acuerdo que lo propuse en el anterior foro antes que se acabara la temporada pasada como una alternativa precisamente para la zona izquierda y no me pararon bolas.. hoy este jugador muestra lo que es, con continuidad seguramente se convertira en un gran jugador y en una ficha importante para el equipo tanto en el presente como en el futuro, ojala le den la oportunidad. Las declaraciones de Marotta son ridiculas, ojala no le permitan hacer tal esttupidez..

PD: Como se pone la imagen?

ojala y no le permitan hacer esa locura...

la imagen se pone dandole click al icono imagen y le pegas la url de la imagen que quieras subir. y luego ok.

[img ] aqui la url de la imagen y listo [/img ]
MicheleJuve

Mensaje  MicheleJuve el Miér Ago 17, 2011 8:23 pm

mamma mía Exclamation Question si no lo prueban me voy a enojar muchooo... !
MicheleJuve

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba