El Inter necesita una Refundacion

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Inter necesita una Refundacion

Mensaje  Meazza9 el Miér Mar 21, 2012 5:27 pm

petro escribió:
Jorge Páez escribió:
Meazza9 escribió:
GERARDO524 escribió:Para mi Obi o Castaignos yo los usaria para una transaccion para traer a Pepe Rossi ( 19M + Obi o Castaignos x Rossi )

Castaignos que se vaya donde quiera, pero a Obi yo le sigo teniendo mi ficha para unos 3 años más (recién tiene 20 y juega en el Inter desde los 18 en el primer equipo)... a Obi yo lo mandaría de prestamo a un Bologna, Parma,etc...

Los que deben irse son otros... Chivu (se le acaba el contrato), Córdoba (retiro), Forlán, Zárate (se devuelve), Castaignos, Palombo (tengo entendido que solo esta a prestamo) y uno entre Lucio/Samuel....

Si Guarin funciona en Inter seguramente se quedara... el Director Deportivo debe saber comprar a un central como Vertonghen... por ahí un Montolivo (capricho mío desde hace 3 años), un jugador de pié "duro" como De Jong y un Giuseppe Rossi(lo más parecido a Eto'o disponible)...

-----------------Viviano-------------------
-Maicon----Lucio/Samuel-Vertonghen-Nagatomo
------Guarin-------Poli-----De jong------
------------------Montolivo--------------
--------Pazzini/Milito------Giuseppe Rossi-

¿Ves chance de robarse al ficha de De Jong?

Yo no veo mucha chance de ficharlo, es titular indiscutido en el city... en todo caso no lo veo en ese puesto, es netamente de corte, no por izquierda... en ese caso a Montolivo en ese puesto...
consulta... donde metes a Sneijder, Coutinho o Alvarez en esa formación? xD son lo mejor que tendremos la próxima temporada... ya retiraste al cuchu?

Olvidé a Sneijder, en ese caso Montolivo a la banca... y De Jong lo tengo ahí, para hacer algo parecido que hizo Milan con Gatusso y Pirlo... (Poli es muy parecido en ese sentido, no quita de la mejor manera pero sabe salir "tocando") y De Jong no es titular indiscutido en el Manchester City... es cosa de ver la cantidad de partidos que ha
jugado esta temporada...

De Jong:
De 29 partidos ha sido titular 8 veces y 6 ha entrado como suplente
En la UCL jugó 3 partidos como titular y 2 como suplente
En la FA apenas jugó 1 partido de titular

El holandés ha sido suplente este año no por sus lesiones si no por el buen nivel de otros jugadores...
Meazza9

Ver perfil de usuario

Mensaje  Meazza9 el Miér Mar 21, 2012 5:31 pm

Y en lo que se refiere al mediocampo yo creo que Cambiasso, Stankovic y Zanetti deberían dejar de apoco su protagonismo... les he visto el nivel bastante bajo a los primeros dos esta temporada...

El gran cambio yo siempre lo he dicho, radica en cambiar el mediocampo... si logramos ser estables nuevamente ahí... el 2do muro (los centrales) seran más eficientes...
Meazza9

Ver perfil de usuario

Mensaje  petro el Miér Mar 21, 2012 6:31 pm

sigo sin estar de acuerdo... en fin, si todos pensaramos igual sería bastante fome xD

ahora, sobre Isla, de hace tiempo suena y ahora mas con lo de Bielsa... pero necesitamos un lateral derecho? teniendo a Maicon, Nagatomo, Zanetti y Faraoni que pinta bien? y a nos deshicimos de Santon (Y Jonathan no se si está a cedido o se fue definitivamente)
creo que necesitamos mas un Zurdo... para la formación que sea
petro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Meazza9 el Miér Mar 21, 2012 6:44 pm

petro escribió:sigo sin estar de acuerdo... en fin, si todos pensaramos igual sería bastante fome xD

ahora, sobre Isla, de hace tiempo suena y ahora mas con lo de Bielsa... pero necesitamos un lateral derecho? teniendo a Maicon, Nagatomo, Zanetti y Faraoni que pinta bien? y a nos deshicimos de Santon (Y Jonathan no se si está a cedido o se fue definitivamente)

Zanetti y Nagatomo pueden jugar por izquierda ... Maicon y Faraoni por derecha...
Creo que con eso basta, teniendo en cuenta que Zanetti puede jugar por las dos bandas y nunca se lesiona...
Jonathan es de Inter además, pero creo que se terminará hiendo nuevamente de préstamo...
Meazza9

Ver perfil de usuario

Mensaje  GERARDO524 el Miér Mar 21, 2012 8:12 pm

La pregunta es de que dinero van a sacar para traer a todos esos jugadores(qie dice Meazza) sin 0 venta y sin estar en UCL(al menos que tengan un soporte extranjero) Moratti no va sacar la plata asi sin 0 venta los tiempos han cambiado

Montolivo esta atado con Milan,hasta los hinchas en Italia saben que Sneijder sera vendido la proxima temp incluso vi hace semanas un hipotetico 11 en ela Gazzetta del Inter con AVB muy humero 433, donde el 11 era David Luiz pareja con Juan Jesus(las bandas intactas con Maicon,Naga, en el medio M Vila,Cambiasso y Guarin y los 3 atacantes Milito,Luis Suarez y Lucas

Humo me recordo el otro año Tuttosport cuando hablaban de Ribery,Robben,Aguero,Neymar para Juve
Nada mas entre Luiz y Suarez son como 80kilos

Tienen que vender a Sneijder incluso si hay problemas economico porque no vender Julio Cesar coomo ya tienen a Viviano..con el dinero de venta mas lo invertido pueden armar un equipo competitivo por Sneijder como minimo obtener 28-30millones
GERARDO524

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jorge Páez el Miér Mar 21, 2012 8:18 pm

GERARDO524 escribió:La pregunta es de que dinero van a sacar para traer a todos esos jugadores(qie dice Meazza) sin 0 venta y sin estar en UCL(al menos que tengan un soporte extranjero) Moratti no va sacar la plata asi sin 0 venta los tiempos han cambiado

Montolivo esta atado con Milan,hasta los hinchas en Italia saben que Sneijder sera vendido la proxima temp incluso vi hace semanas un hipotetico 11 en ela Gazzetta del Inter con AVB muy humero 433, donde el 11 era David Luiz pareja con Juan Jesus(las bandas intactas con Maicon,Naga, en el medio M Vila,Cambiasso y Guarin y los 3 atacantes Milito,Luis Suarez y Lucas

Humo me recordo el otro año Tuttosport cuando hablaban de Ribery,Robben,Aguero,Neymar para Juve

Tienen que vender a Sneijder incluso si hay problemas economico porque no vender Julio Cesar coomo ya tienen a Viviano..con el dinero de venta mas lo invertido pueden armar un equipo competitivo por Sneijder como minimo obtener 28-30millones

Moratti debe meterse la plata al bolsillo como en los viejos tiempos, bueno como hace él no? no hay de otra, asi funciona el Inter.... Moratti es al Inter lo que el Ruso al Chelsea.

No hay de otra
Jorge Páez

Ver perfil de usuario

Mensaje  GERARDO524 el Miér Mar 21, 2012 8:44 pm

que paso en el invierno ?
Guarin (cedido sin opcion a compra)
Un tal Juan Jesus y Palombo (cedido de la Sampdoria)
El fichaje mas caro del Inter al inicio de campaña fue Ricky Alvarez 11.75Millones(y solo 90%) porque tiene que pagar el 10% al Velez solo gasto en fichajes 39millones en total la temporada anterior solo gasto en fichajes 34millones sus fichajes mas caro fueron Pazzini y Ranocchia por 12 ambos

Los unico que tienen plata para gastar de una en Italia actualmente son Berlusconi(Milan) y Di Benedetto(Roma)
GERARDO524

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jorge Páez el Miér Mar 21, 2012 8:54 pm

GERARDO524 escribió:que paso en el invierno ?
El fichaje mas caro del Inter al inicio de campaña fue Ricky Alvarez 11.75Millones(y solo 90%) porque tiene que pagar el 10% al Velez solo gasto en fichajes 39millones en total la temporada anterior solo gasto en fichajes 34millones sus fichajes mas caro fueron Pazzini y Ranocchia por 12 ambos

Los unico que tienen plata para gastar de una en Italia actualmente son Berlusconi(Milan) y Di Benedetto(Roma)

¿Esta quebrado Moratti?
Jorge Páez

Ver perfil de usuario

Mensaje  GERARDO524 el Miér Mar 21, 2012 10:08 pm

El Inter actual no esta para darse lujos

Mi humilde opinion el Inter nuevo deberia ser asi

DT Unai Emery
4-5-1

------------Viviano--------------
Maicon-Lucio-Vertonghen-Nagatomo
---------- Zanetti--Cambiasso
Jesus Navas--Alvarez----Coutinho
------------G. Rossi(10)-------------

Vertonghen 9M
Jesus Navas 15M
Giuseppe Rossi 18 + Obi o Luc Castaignos

Resto de plantilla:
Ujkani(Cedido x el Novara)GK,BelecGK,Cordova,Ranocchia,Juan Jesus,Faraoni,Palombo,Stankovic,Guarin,Poli,Cebolla Rodriguez(Libre),Ninis(Libre),Forlan,Milito y Pazzini
GERARDO524

Ver perfil de usuario

Mensaje  petro el Jue Mar 22, 2012 1:30 pm

GERARDO524 escribió:El Inter actual no esta para darse lujos

Mi humilde opinion el Inter nuevo deberia ser asi

DT Unai Emery
4-5-1

------------Viviano--------------
Maicon-Lucio-Vertonghen-Nagatomo
---------- Zanetti--Cambiasso
Jesus Navas--Alvarez----Coutinho
------------G. Rossi(10)-------------

Vertonghen 9M
Jesus Navas 15M
Giuseppe Rossi 18 + Obi o Luc Castaignos

Resto de plantilla:
Ujkani(Cedido x el Novara)GK,BelecGK,Cordova,Ranocchia,Juan Jesus,Faraoni,Palombo,Stankovic,Guarin,Poli,Cebolla Rodriguez(Libre),Ninis(Libre),Forlan,Milito y Pazzini

traer a Rossi, para jugar con un solo 9 teniendo 3 mas? no debería llegar otro punta... si puede ser un 2da punta dependiendo del esquema que use el nuevo técnico, pero para esa formación (451) el puesto de DC ya está listo.
petro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chewbacca el Jue Mar 22, 2012 2:02 pm

Meazza9 escribió:
petro escribió:sigo sin estar de acuerdo... en fin, si todos pensaramos igual sería bastante fome xD

Zanetti y Nagatomo pueden jugar por izquierda ... Maicon y Faraoni por derecha...
Creo que con eso basta, teniendo en cuenta que Zanetti puede jugar por las dos bandas y nunca se lesiona...
Jonathan es de Inter además, pero creo que se terminará hiendo nuevamente de préstamo...

zanetti ya esta mas para el retiro que para otra cosa, hasta cuando!!!

Y no me meto para nada con su carrera lo admiro, pero zanetti ya no esta para un nuevo proyecto del inter
Chewbacca

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chewbacca el Jue Mar 22, 2012 2:03 pm

GERARDO524 escribió:La pregunta es de que dinero van a sacar para traer a todos esos jugadores(qie dice Meazza) sin 0 venta y sin estar en UCL(al menos que tengan un soporte extranjero) Moratti no va sacar la plata asi sin 0 venta los tiempos han cambiado

cuanto podrian resivir por julio cesar? 10 K???
Chewbacca

Ver perfil de usuario

Mensaje  GERARDO524 el Jue Mar 22, 2012 5:55 pm

Quizas
El mercado es muy pobre para los GK este verano pocos equipos les hace falta quizas un Malaga,PSG,Milan,Schalke04 u Tottenham
GERARDO524

Ver perfil de usuario

Mensaje  Meazza9 el Vie Mar 23, 2012 6:29 pm

El equipo que pone Gerardo se me hace muy parecido a la Roma, imposible pensar en clasificar a la UCL a si...

Meazza9

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gccampos7 el Vie Mar 23, 2012 8:18 pm

Interesantes las variantes que propone Gerardo, sin embargo, creo que gran parte de los problemas de Inter está en que Zanetti y Cambiasso aún son titulares.
Gccampos7

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/Gccampos7

Mensaje  felipecol el Sáb Mar 24, 2012 11:23 am

GERARDO524 escribió:que paso en el invierno ?

????

Guarin si tiene opción de compra. Es de 9 Millones de Euros.

felipecol

Ver perfil de usuario

Mensaje  joltzor el Dom Mar 25, 2012 2:47 pm

otro golito de Coutinho, Destro no pertenece nada al Inter

y por cierto buenisima noticia para el FC Inter los juveniles son campeones de europa en categoria inferiores el torneo se llama Next gen series, le gano en la final contra el Ajax en la final, en serie de penales, jugaron en londres, Moratti estuvo presente, ojo con los juveniles tienen un gran futuro, ojala contraten u tecnico que sepa explotar a los chavos y no regalarlos por ahi

por ahi estan Balotelli, Santon, Destro, Bonucci, Caldirola regalados por ahi
joltzor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gccampos7 el Dom Mar 25, 2012 4:59 pm

Pero Caldirola aún es de Inter, según tengo entendido.
Gccampos7

Mensaje  Meazza9 el Dom Mar 25, 2012 5:26 pm

Destro no es del Inter? tenía entendido que estaba de préstamo...

Si miramos el lado positivo... hoy tenemos a andrea poli que esta para titular hoy por hoy en Inter con un excelente nivel... por ahí tenemos alguien que siente a uno de los senadores... seguramente el que llegue alineará a Poli y a Sneijder al equipo... con un sistema de rombo... necesitamos un jugador con pie duro... porque ese es nuestro leve problema... y el otro es un mediocampista que ayude a Nagatomo... ya que al ser un lateral ofensivo... nos suelen joder por ahí...
Una buena opción seria comprar a Asamoah (Udinese) para esa posición, tan caro no nos saldrá...

------------Viviano(gratis)------------
-Maicon-Samuel-----Verthongen-Nagatomo
------Guarin-----Poli----Asamoah---
---------------W. Sneijder-----------
--------Rossi--------Milito----------

Guarin 9 millones, Asamoah 15 millones y Rossi 20... Verthongen 15 millones ... 59 millones de gasto...

Vendería a Julio César (10 millones), Muntari (5 millones) , Jonathan (3 millones), Forlan (5 millones) y por ahí se van a ir Cordoba, Chivu, Zarate, Castaignos, Samuel o Lucio...

En sueldos nos abarataremos mucho... especialmente porque jugadores como Forlán, Chivu y Lucio por ejemplo, cobran 10 millones de euros entre los 3 al año, con eso se paga lo de Rossi, Asamoah y Verthongen...

Juventus invirtió 60 millones sin ir a UCL, Inter puede hacer el esfuerzo también para volver a la élite
Meazza9

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jorge Páez el Dom Mar 25, 2012 6:07 pm

Meazza9 escribió:Destro no es del Inter? tenía entendido que estaba de préstamo...

Si miramos el lado positivo... hoy tenemos a andrea poli que esta para titular hoy por hoy en Inter con un excelente nivel... por ahí tenemos alguien que siente a uno de los senadores... seguramente el que llegue alineará a Poli y a Sneijder al equipo... con un sistema de rombo... necesitamos un jugador con pie duro... porque ese es nuestro leve problema... y el otro es un mediocampista que ayude a Nagatomo... ya que al ser un lateral ofensivo... nos suelen joder por ahí...
Una buena opción seria comprar a Asamoah (Udinese) para esa posición, tan caro no nos saldrá...

Guarin 9 millones, Asamoah 15 millones y Rossi 20... Verthongen 15 millones ... 59 millones de gasto...

Vendería a Julio César (10 millones), Muntari (5 millones) , Jonathan (3 millones), Forlan (5 millones) y por ahí se van a ir Cordoba, Chivu, Zarate, Castaignos, Samuel o Lucio...

En sueldos nos abarataremos mucho... especialmente porque jugadores como Forlán, Chivu y Lucio por ejemplo, cobran 10 millones de euros entre los 3 al año, con eso se paga lo de Rossi, Asamoah y Verthongen...

Juventus invirtió 60 millones sin ir a UCL, Inter puede hacer el esfuerzo también para volver a la élite

¿Crees que ese equipo asi pelearia Scudeto o seria solo para volver a la UCL?
Jorge Páez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Meazza9 el Dom Mar 25, 2012 7:05 pm

Jorge Páez escribió:
Meazza9 escribió:Destro no es del Inter? tenía entendido que estaba de préstamo...

¿Crees que ese equipo asi pelearia Scudeto o seria solo para volver a la UCL?

Juventus esta peleando el Scudetto con no mucho más que eso, sin dudas seguirían siendo favoritos otros equipos... pero almenos para volver a UCL habría en teoría equipo...
Meazza9

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gccampos7 el Dom Mar 25, 2012 7:26 pm

Destro no es de Inter. Pasó a Genoa, y estos genios se han dado el lujo de mandarlo a Siena con opción de compra obligatoria, sino me equivoco.

Por otro lado, creo que Muntari queda como agente libre al término de la temporada. Entonces, no se le podría vender.

Algo preocupante el nivel de Nagatomo, ya le he visto muchos errores atrás.
Gccampos7

Mensaje  GERARDO524 el Dom Mar 25, 2012 7:42 pm

Quien pagara 5kilos por Forlan ?

Lo de J Cesar venderlo no es facil son pocos equipos que les hace falta GK quizas Tottenham,PSG,Malaga etc... pero pocos
GERARDO524

Ver perfil de usuario

Mensaje  Meazza9 el Dom Mar 25, 2012 7:44 pm

GERARDO524 escribió:Quien pagara 5kilos por Forlan ?

Lo de J Cesar venderlo no es facil son pocos equipos que les hace falta GK quizas Tottenham,PSG,Malaga etc... pero pocos
Lo de Forlán
La MLS por ejemplo?

Y Julio César se rumorea que Flamengo lo tiene en sus planes para el próximo año...
Meazza9

Ver perfil de usuario

Mensaje  rams_881 el Dom Mar 25, 2012 7:58 pm

Para que vender a J. Cesar si todavia tiene nivel?
Al tipo le debemos mucho y creo que sacarlo asi porque si no tiene sentido.

rams_881

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba