El Inter necesita una Refundacion

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Inter necesita una Refundacion

Mensaje  joltzor el Miér Feb 22, 2012 4:03 pm

rams_881 escribió:pase lo que pase, creo qu elo mas conveniente es dejar a ranieri hasta el final, y empezar con un nuevo tecnico, si no despues estariamos con la incertidubmbre de si se sigue con el que se contrate en este momento o se busca uno nuevo

si quieren seguir siendo la verguenza, y ser humillado en casa con el equipo que sea asi sea Novara, Bologna, si mejor quedarse con Ranieri

prefiero dejar de interino a Luis Figo o al tecnico de la primavera
joltzor

Ver perfil de usuario

Mensaje  rams_881 el Miér Feb 22, 2012 5:59 pm

pues aun asi que creo que se puede pasar a cuartos y con eso ya se cumple considerando todas las dificultades

Última edición por rams_881 el Jue Feb 23, 2012 5:38 am, editado 1 vez

rams_881

Ver perfil de usuario

Mensaje  GERARDO524 el Miér Feb 22, 2012 8:12 pm

Branca no debe continuar como Directivo General ese la llave para que el Inter mejores en fichajes y creo que es el momento de la destitucion para Ranieri el equipo se cae nombrar a Figo interinamente

Es el momento .... No le ganaran al Napoli lo maximo es un empate que no es suficiente por eso debe ser destituido Ranieri mañana

Al menos que se speren la semana FIFA
GERARDO524

Ver perfil de usuario

Mensaje  vanbasten1981 el Jue Feb 23, 2012 4:04 am

Recuerdo que un forista Hodanse dijo esto de que necesitaban cambiar los nerazzurri su política de fichajes unos meses atrás y salió medio foro interista a denigrarlo, que tenían unos grandes campeones que durarían muchos años más y que sólo necesitaban un par de retoques.

Sin hacer leña del arbol caído, creo que el Inter necesita alguien más avispado en los fichajes. Moratti sólo se pudo avispar con el Calciópoli trayéndose a Ibrahimovic y a Vieira de una Juve en declive para después campeonar por varios años seguidos, nunca lo vi sacar oro de un jugador joven traído a precio de ganga (y vaya que dejó ir a Coutinho y Santon). Esa clase de fichajes no los hace normalmente Massimo. Por ahí Cambiasso y Sneijder (Julio César?) en su tiempo y pare de contar.
vanbasten1981

Ver perfil de usuario

Mensaje  rams_881 el Jue Feb 23, 2012 5:37 am

vanbasten1981 escribió:Recuerdo que un forista Hodanse dijo esto de que necesitaban cambiar los nerazzurri su política de fichajes unos meses atrás y salió medio foro interista a denigrarlo, que tenían unos grandes campeones que durarían muchos años más y que sólo necesitaban un par de retoques.

Sin hacer leña del arbol caído, creo que el Inter necesita alguien más avispado en los fichajes. Moratti sólo se pudo avispar con el Calciópoli trayéndose a Ibrahimovic y a Vieira de una Juve en declive para después campeonar por varios años seguidos, nunca lo vi sacar oro de un jugador joven traído a precio de ganga (y vaya que dejó ir a Coutinho y Santon). Esa clase de fichajes no los hace normalmente Massimo. Por ahí Cambiasso y Sneijder (Julio César?) en su tiempo y pare de contar.
maicon

y con ustedes el milanista mas oportunista!

rams_881

Ver perfil de usuario

Mensaje  vanbasten1981 el Jue Feb 23, 2012 6:00 am

rams_881 escribió:
vanbasten1981 escribió:Recuerdo que un forista Hodanse dijo esto de que necesitaban cambiar los nerazzurri su política de fichajes unos meses atrás y salió medio foro interista a denigrarlo, que tenían unos grandes campeones que durarían muchos años más y que sólo necesitaban un par de retoques.

maicon

Ya veo que me extrañabas. Aquí lo que más falta son milanistas.

Justo después de postear recordé a Maicon, excelente fichaje de los pocos. Pero dejó ir a Roberto Carlos, Seedorf, Pirlo, Balotelli, Santon, Crespo. Retuvo a Adriano, Vieri cuando ya no daban para más. Si bien armó un Inter de película con Mourinho, fue una vez en muchísimos años de directivo. Mira la vereda del frente cómo el calvo y Berlusconi están comenzando otro proyecto y Moratti en su desespero está que se quiere meter en los mercados de los demás (Guarín Juventus y Tévez Milan). Por el bien del calcio y su coeficiente, es justo y necesario que el Inter levante. Les está pasando lo mismo que al Milan hace unos 2 - 3 años (quizá también porque es hora de acomodar los gastos para el Fair Play Financiero).
vanbasten1981

Ver perfil de usuario

Mensaje  xxjuve el Jue Feb 23, 2012 7:36 am

Para mi el fichaje de guarin era bueno hasta que supe que estaba lesionado (ya entiendo porque marotta y conte se decidieron por Caceres), una brutalidad de Branca aunque Moratti no quiera invertir, no puedes buscar ¨soluciones¨que posiblemente comenzaran a dar frutos a partir de 1 o 2 meses cuando precisamente tienes la casa quemandose, es una emergencia. La saga central del inter no sirve ¿que garantias han ofrecido en lo que va de año? los laterales son un postre, todo el mundo termina comiendocelos. Si encima arriba la gente falla lo infallable. Con respecto a Palombo, para mi es un buen jugador que podia y que puede aportar pero necesita de un ambiente tacticamente ordenado (que este inter no tiene) como era su samp hace 2 años que obtuvo esa cuarta plaza. De igual manera en el futbol hay aciertos y desaciertos y el Doriano hasta ahora parece ser el segundo. Las victorias consecutivas de ranieri dependieron mucho por el rival de turno y de sucesos poco probables que se dieron, casos de goles de rebote, goles consecutivos de nagamoto, no recuerdo si autogoles o penales, en fin cosas por el estilo que por debilidades del equipo contrario no se les dio vuelta en el resto del partido. Yo pase con esto 2 años con la juve y se que es desesperante y al mismo tiempo quita el animo de ver los partidos de hablar de futbol, no quiere ni conseguirte con alguien que te pregunte por la seleccion de tu pais porque de una recuerdas al club. Les aconsejo calma, y que ojala que el inter tenga un proyecto solido a corto, mediano o largo plazo pero solido y que tengan la paciencia para ir mejorando con o sin titulos pero mejorando. Creo que lo mejor seria una depuracion de cantidad (8 - 12 jugadores) con 1 o 2 inserciones de mucha calidad, para que dentro de 2 o 3 años se pelee por cosas importantes, llamese scudetto y tratar de hacer un papel respetable en UCL. El publico tambien tiene que estar en las malas, asi sea para hacerles saber que no estan jugando bien. De igual forma los entiendo, yo no pagaria 50 - 200 Euros para ir a ver una goleada contra mi equipo.

xxjuve

Ver perfil de usuario

Mensaje  GERARDO524 el Jue Feb 23, 2012 10:20 am

Palombo-Guarin

Fueron fichajes relativamente facil porque los dos querian salir de sus ex club no eran fichajes complicados y Juan Jesus un paquete Brasileño que trajo Branca que nadie conoce

GERARDO524

Ver perfil de usuario

Mensaje  rams_881 el Jue Feb 23, 2012 11:18 am

vanbasten1981 escribió:
rams_881 escribió:

maicon

Justo después de postear recordé a Maicon, excelente fichaje de los pocos. Pero dejó ir a Roberto Carlos, Seedorf, Pirlo, Balotelli, Santon, Crespo. Retuvo a Adriano, Vieri cuando ya no daban para más. Si bien armó un Inter de película con Mourinho, fue una vez en muchísimos años de directivo. Mira la vereda del frente cómo el calvo y Berlusconi están comenzando otro proyecto y Moratti en su desespero está que se quiere meter en los mercados de los demás (Guarín Juventus y Tévez Milan). Por el bien del calcio y su coeficiente, es justo y necesario que el Inter levante. Les está pasando lo mismo que al Milan hace unos 2 - 3 años (quizá también porque es hora de acomodar los gastos para el Fair Play Financiero).

jajaja aunque no lo creas si, tanto tiempo sin discutir

Al mismo milan se le vino un tiempo obscuro y creo que a cualquier equipo grande le pasa. Eso es parte de los ciclos, parece que el inter es el unico equipo al que le sucede esto. EL milan, al bayern en su momento le paso cuando tuvieron que jugar eul. A la juventus, le paso al madrid, le esta pasando al cheslea.
Estoy seguro que en verano se vendra un cambio que ayude al equpo simple.
Por cierto en su momento, stancokovic, zanetti cordoba, fichajes buenos y claro, todos comente fiascos, se me hace raro que no recuerdes aun tal ricardo oliveria que llego a sustitur a un shevchenko o que tal un Ba para apoyar a la delantera, y asi le podria sacar mas. Lo triste es que se le critica a moratti por sus fichajes pero muchos de ellos los desean los milanistas, recordemos desde sedoorf, pirlo, despues se trajeron a ronaldo, ahorita tienen al propio Ibra y mas recientemente acaban de adquirir a Muntari. que cosas no?

rams_881

Ver perfil de usuario

Mensaje  Meazza9 el Jue Feb 23, 2012 11:48 am

El ciclo del triplete, que comenzó con Roberto Mancini en el 2004 se esta terminando este año creo yo...
Muchos recordamos casi con lagrimas de felicidad el día que llegarón "jovenes" jugadores a dar mucho por este club, un Cambiasso de 23 años... un Stankovic de 25, Córdoba con apenas 23 años, Maicon con 25, Julio César con 26 años, Samuel con 26 años, Zanetti con 22 años, etc...
Pero ya es admitible que el ciclo terminó con la ida de Samuel Eto'o...

Es el momento en que Moratti despida a Branca (que hizo un excelente trabajo, no por nada ganamos 3 Scudettos en la cancha, 4 Coppas Italia, una UCL y el Mundial de Clubes) y se le de paso a nuevos standartes con ideas más nuevas..

En el Calcio hay muchisimos jugadores interesantes que podrian ser fichados por el Inter...

Mauricio Isla, Armero, Montolivo, Hernanes, Jovetic, Giovinco, Vargas, etc... Inter debe el próximo mercado ser el protagonista y formar un plantel poderoso para luchar el Scudetto lo más pronto posible...
Pero debe hacerlo con calma, la locura y preocupación nos llevo a comprar jugadores como Forlán o Zárate...
Meazza9

Ver perfil de usuario

Mensaje  vanbasten1981 el Jue Feb 23, 2012 3:04 pm

rams_881 escribió:
vanbasten1981 escribió:
rams_881 escribió:

maicon

Al mismo milan se le vino un tiempo obscuro y creo que a cualquier equipo grande le pasa. Eso es parte de los ciclos, parece que el inter es el unico equipo al que le sucede esto. EL milan, al bayern en su momento le paso cuando tuvieron que jugar eul. A la juventus, le paso al madrid, le esta pasando al cheslea.
Por cierto en su momento, stancokovic, zanetti cordoba, fichajes buenos y claro, todos comente fiascos, se me hace raro que no recuerdes aun tal ricardo oliveria que llego a sustitur a un shevchenko o que tal un Ba para apoyar a la delantera, y asi le podria sacar mas. Lo triste es que se le critica a moratti por sus fichajes pero muchos de ellos los desean los milanistas, recordemos desde sedoorf, pirlo, despues se trajeron a ronaldo, ahorita tienen al propio Ibra y mas recientemente acaban de adquirir a Muntari. que cosas no?

Para nada, hermano, la cosa es que Moratti sólo dio en el clavo en una época dorada, teniendo ya varios fiascos pre-calciópoli. Sí se trajeron grandes jugadores, pero apenas uno figuró para el Balón de Oro una vez (Sneijder).

Sobre lo que dices de que el Milan desea los fichajes del Inter, no creo que sea tanto que los "deseen", sino que se nota que están siendo subutilizados en el Tavolino. No es por nada, pero estamos conscientes que Seedorf y Pirlo no fueron nada en el Inter y acá lo ganaron todo. Algo pasa en el Inter y el clima, quizá?

Concuerdo con lo que dices de los malos fichajes (en el período 2007-2010 más que todo unos desastrosos), pero tienen mucho que ver con querer ajustar un poco el balance y bajar la montaña de sueldos por el FPF, cosa que el Inter inteligentemente (y no lo digo sarcásticamente) no hizo en su época de triplete para aprovechar al máximo esa generación. Ahora les toca cortar el gasto en fichajes y habrá que ver qué se inventa Moratti para no sufrir tanto este recambio generacional que se le avecina.
vanbasten1981

Ver perfil de usuario

Mensaje  rams_881 el Jue Feb 23, 2012 4:06 pm

Por cierto en su momento, stancokovic, zanetti cordoba, fichajes buenos y claro, todos comente fiascos, se me hace raro que no recuerdes aun tal ricardo oliveria que llego a sustitur a un shevchenko o que tal un Ba para apoyar a la delantera, y asi le podria sacar mas. Lo triste es que se le critica a moratti por sus fichajes pero muchos de ellos los desean los milanistas, recordemos desde sedoorf, pirlo, despues se trajeron a ronaldo, ahorita tienen al propio Ibra y mas recientemente acaban de adquirir a Muntari. que cosas no?[/quote]

Para nada, hermano, la cosa es que Moratti sólo dio en el clavo en una época dorada, teniendo ya varios fiascos pre-calciópoli. Sí se trajeron grandes jugadores, pero apenas uno figuró para el Balón de Oro una vez (Sneijder).

Sobre lo que dices de que el Milan desea los fichajes del Inter, no creo que sea tanto que los "deseen", sino que se nota que están siendo subutilizados en el Tavolino. No es por nada, pero estamos conscientes que Seedorf y Pirlo no fueron nada en el Inter y acá lo ganaron todo. Algo pasa en el Inter y el clima, quizá?

Concuerdo con lo que dices de los malos fichajes (en el período 2007-2010 más que todo unos desastrosos), pero tienen mucho que ver con querer ajustar un poco el balance y bajar la montaña de sueldos por el FPF, cosa que el Inter inteligentemente (y no lo digo sarcásticamente) no hizo en su época de triplete para aprovechar al máximo esa generación. Ahora les toca cortar el gasto en fichajes y habrá que ver qué se inventa Moratti para no sufrir tanto este recambio generacional que se le avecina.[/quote]

osea que cuando trajo a un ronaldo y aun vieri no acerto? EL mismo adriano en su momento no fue una estrella?
Claro que ha cometido errores, pero no me vengas con que no ha acertado, recordando que raonaldo fue un balon de oro.
Y claro que el milan si desea los jugadores del inter, supongo que Muntari era subutilizado como dices tu. El milan historicamente siempre ha estado a la caza de los jugadores que suelta el inter. Algunos como seedorf o pirlo les peso jugar en este equipo, como tambien les ha pesado a avarios que han pasado por milan, y supongo que tambien es por el clima del milan. O se nos olvida un tal gourcuff? Parece que se les olvida que al milan le decian el asilo o el cementerio de elefantes blancos, el mismo Pato que no despega ha sido un fiasco, o que me dices de un tal Taiwo? vamos que asi le puedo sacar a mas jugadores, recordar como se deshicieron de paloschi y otros jovenes y como llego Odo,

Como lo dije estos son ciclos, y el de este inter ya ha terminado, siempre se sufre deportivamente cuando se termina ese ciclo de victorias.

rams_881

Ver perfil de usuario

Mensaje  carlos4rios el Jue Feb 23, 2012 6:57 pm

Refuerzo para la ofensiva Nerazzurri: http://www.golcaracol.com/la-titular/video-252844-detras-de-camaras-con-maria-camila-rincon
carlos4rios

Ver perfil de usuario

Mensaje  carlos4rios el Jue Feb 23, 2012 7:06 pm

Ese tema ya lo hemos discutido, y sí, hodanse (un forero de lo más pedante y sobervio de este foro) tenía razón, pero recuerdo muy bien que cuando se le "denigró", era por la forma en que se refería al equipo, pues ese forero españolete estaba ardido porque le tocamos a su compatriota, la piltrafa de Benítez. Y además siempre ha mostrado su ardides con el INTER (intensificada) por la eliminación del Barca en semifinales UCL 2010, tanto que aún hoy en día no ha podido superarlo.

Lo otro, esta claro que la gestión de Moratti post 2010 raya en lo pésima, además de Santon y Cou dejó ir a Balotelli, un gran hueco que nunca pudimos llenar.
carlos4rios

Ver perfil de usuario

Mensaje  vanbasten1981 el Jue Feb 23, 2012 8:35 pm

rams_881 escribió:

Concuerdo con lo que dices de los malos fichajes (en el período 2007-2010 más que todo unos desastrosos), pero tienen mucho que ver con querer ajustar un poco el balance y bajar la montaña de sueldos por el FPF, cosa que el Inter inteligentemente (y no lo digo sarcásticamente) no hizo en su época de triplete para aprovechar al máximo esa generación. Ahora les toca cortar el gasto en fichajes y habrá que ver qué se inventa Moratti para no sufrir tanto este recambio generacional que se le avecina.[/quote]

osea que cuando trajo a un ronaldo y aun vieri no acerto? EL mismo adriano en su momento no fue una estrella?
Claro que ha cometido errores, pero no me vengas con que no ha acertado, recordando que raonaldo fue un balon de oro.
Y claro que el milan si desea los jugadores del inter, supongo que Muntari era subutilizado como dices tu. El milan historicamente siempre ha estado a la caza de los jugadores que suelta el inter. Algunos como seedorf o pirlo les peso jugar en este equipo, como tambien les ha pesado a avarios que han pasado por milan, y supongo que tambien es por el clima del milan. O se nos olvida un tal gourcuff? Parece que se les olvida que al milan le decian el asilo o el cementerio de elefantes blancos, el mismo Pato que no despega ha sido un fiasco, o que me dices de un tal Taiwo? vamos que asi le puedo sacar a mas jugadores, recordar como se deshicieron de paloschi y otros jovenes y como llego Odo,

Como lo dije estos son ciclos, y el de este inter ya ha terminado, siempre se sufre deportivamente cuando se termina ese ciclo de victorias.
[/quote]

Definitivamente de acuerdo con los ciclos, todo hincha debe estar consciente que no siempre el equipo va a ganar, así como pronto le puede pasar al Barcelona, ya le pasó al Milan a mediados de los 90s y mediados de los 00s. Al Inter le puede estar pasando ya desde esta temporada. Ni hablar del Madrid y Juventus.

Nadie acierta siempre en fichajes, y en lo que quisiera subrayar es que el Inter siempre se trajo jugadores que ya habían despegado y todo el mundo los quería. En ese sentido, Ronaldo y Vieri ya habían destapado en la Lazio y Barcelona y no costaron para nada barato. Stankovic salió de una Lazio en crisis y Moratti estuvo bien en pescarlo (esta clase de fichajes tienen que hacer ahora), pero qué me dices de consagrados (que no estaban aún acabados) como Verón, Recoba, el mismo Forlán, no son baratos y no ayudarán para nada a bajar esa montaña de sueldos. Lo de Adriano fue un tremendo acierto de 2 temporadas cuando el jugador estaba muy joven y no supieron llevarlo.

En el mundo Milan estuvo de moda el tema de recorte de sueldos para llegar bien antes del FPF, saca a Dida, Cafú, Pirlo, Rui Costa, etc, etc porque ya se habían consagrado en el Milan y cobraban hartísimo cuando ya les quedaban pocos años útiles (si es que ya no eran inútiles). Tuvimos que desprendernos de Kaká y Shevchenko, 2 símbolos que en sus posteriores equipos le dieron la razón a la directiva rossonera de porqué los dejaron ir. Esos canjes son los que debe hacer ahora el Inter antes que se devalúen más sus jugadores. Un clarísimo ejemplo fue desprenderse de Ibra por Eto'o, metiéndose un billetote en las arcas. Lástima que dejaron ir al camerunés demasiado pronto a mi parecer. Es curioso pero el último acierto de la directiva interista fue un italiano (algo poco común en el equipo nerazzurro): Giampaolo Pazzini. Es hora de traer fichajes no tan rimbombantes que le den un plus al Inter sin tener que dar mucho uso a la billetera.

Y carlos4rios, disculpa si obvié lo que me pusiste de Hodanse siendo pedante, pero creo que también ustedes andaban super susceptibles en ese tiempo. Benítez, por querer hacerse el especial, terminó dando pena en sus últimos años (incluido su paso por el Inter).

Saludos.
vanbasten1981

Ver perfil de usuario

Mensaje  Meazza9 el Jue Feb 23, 2012 9:34 pm

En el mundo Milan estuvo de moda el tema de recorte de sueldos para llegar bien antes del FPF, saca a Dida, Cafú, Pirlo, Rui Costa, etc, etc porque ya se habían consagrado en el Milan y cobraban hartísimo cuando ya les quedaban pocos años útiles (si es que ya no eran inútiles). Tuvimos que desprendernos de Kaká y Shevchenko, 2 símbolos que en sus posteriores equipos le dieron la razón a la directiva rossonera de porqué los dejaron ir. Esos canjes son los que debe hacer ahora el Inter antes que se devalúen más sus jugadores. Un clarísimo ejemplo fue desprenderse de Ibra por Eto'o, metiéndose un billetote en las arcas. Lástima que dejaron ir al camerunés demasiado pronto a mi parecer. Es curioso pero el último acierto de la directiva interista fue un italiano (algo poco común en el equipo nerazzurro): Giampaolo Pazzini. Es hora de traer fichajes no tan rimbombantes que le den un plus al Inter sin tener que dar mucho uso a la billetera.

Al contrario, Inter debe traer si o si jugadores de renombre y experiencia que ayuden a sacar el equipo adelante, entre las edades de 24 a 28 años... para comenzar un ciclo exitoso...

Si se traen a los Nagamoto, Ranocchia, Alvarez, Poli,Pazzini, Castaignos, Zarate,etc... también se debe traer jovenes consagrados que consiguieran cosas importantes en sus cortas carreras... como el mismo Van Persie, por ejemplo...

El tema del Fair Play financiero no es tan díficil de solucionar, teniendo bultos como Chivu, por ejemplo, que reciben más de 3 millones de Euros al mes y casi no le queda contrato... Forlán también debe irse, y asi seguimos...
Meazza9

Ver perfil de usuario

Mensaje  petro el Lun Feb 27, 2012 10:20 am

oigan, y Zico? recuerdan como nos hizo sufrir su fenerbahce?
petro

Ver perfil de usuario

Mensaje  xxjuve el Lun Feb 27, 2012 11:00 am

La plantilla del inter

xxjuve

Ver perfil de usuario

Mensaje  joltzor el Mar Feb 28, 2012 6:13 pm

Moratti salio a decir que Ranieri seguira toda la temporada...
joltzor

Ver perfil de usuario

Mensaje  GERARDO524 el Mar Feb 28, 2012 7:59 pm

ayer escuche en elresumen del calcio de la fecha(en Meridiano Tv aqui en Vzla) y Leopoldo Salazar (Interista por cierto) y dijo que a Ranieri no fue despedido porque dicen que Ranieri no es el responsable y que por eso seguira toda la temporada

Eso quiere decir que culpan a los jugadores
GERARDO524

Ver perfil de usuario

Mensaje  vlad_bianconero el Mar Feb 28, 2012 8:14 pm

... no es culpa de lo los jugadores actuales tampoco, es culpa de Moratti, por sus estupideces e ineptitudes luego que Mourinho dejó al Inter más perdido que perro en misa.

Gente que sabe de fútbol, como pudieron ser Benitez, Leonardo o el mismo Gasperini pudieron hacer mejor trabajo si no les desarman sus equipos y le daban al menos algo de lo que pedían. Moratti nombra a Gasperini sin tomar en cuenta cómo desea jugar el DT, le pide los fichajes y no se los da y le vende a Eto'o. Así no es fácil, y miren que venden a Motta cuando venía siendo de lo mejorcito del Inter esta temporada, el mediocampo sin el brasileño quedó muy áspero y con falta de buen pie.

Moratti echando a Ranieri solo cometería el enésimo error de su gestión.
vlad_bianconero

Ver perfil de usuario

Mensaje  GERARDO524 el Mar Feb 28, 2012 8:54 pm

si fue un error vender a Eto pero mas que todo el error fue ir por Forlan que esta en declive total

yo creo que mas que todo fue el sucedor de Eto ese el problema alli esta todo

Creo que no se debieron ir por otra opcion el mismo Klose(aunque fue sorpesa por que venia en declive),Gameiro,Gilardino,Oswaldo,Vucini yo creo que hasta Borriello no era una mala opcion etc,,
GERARDO524

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gccampos7 el Mar Feb 28, 2012 8:58 pm

Lo de Benítez creo que pasó más que nada por los problemas que tenía con el vestuario, no tanto por culpa de Moratti. Por otro lado, a Leonardo no lo trataron nada mal en ese mercado invernal, ehh..

Creo que el gran lío lo cometieron escogiendo a Gasperini, cuando él y la sociedad querían cosas muy distintas para su Inter. A Ranieri le han hecho lo mismo... increíble cómo pidió y aseguró que Motta se quedaría, y unos días luego se fue.
Gccampos7

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/Gccampos7

Mensaje  cheto11 el Mar Feb 28, 2012 10:23 pm

Benitez quedaria mejor ahora.... con Gasperini no se tenian los jugadores para su sistema y con Ranieri parece que piensa que Pazzo y Milito se pueden crear goles de la nada como lo hacian Zlatan y Eto'o
cheto11

Ver perfil de usuario

Mensaje  GERARDO524 el Jue Mar 08, 2012 9:00 pm

Algo que paso en el Inter hace semanas que no sabia
El Inter está en caída libre. El viernes fue humillado (0-3) por el Bolonia en casa, un equipo que está luchando por la permanencia. A ello se une el triunfo del colista, el Novara, en San Siro, y la goleada (4-0) encajada en el Olímpico de Roma. La afición reclama la vuelta de Mourinho.

La llegada de Ranieri habían mejorado las prestaciones del equipo, que coqueteaba con el descenso. Su auge, coincidiendo con la ausencia de Wesley Sneijder, ha sido efímero y ahora se está viviendo una auténtica pesadilla en la entidad.

El extécnico de Valencia y Atlético se juega su continuidad en la eliminatoria de Champions ante el Olympique de Marsella, mientras en el Calcio ha tocado fondo. Su imagen ante el Bolonia fue la de un equipo muerto, sin alma ninguna.

Además, tras el partido, unos 200 aficionados del Inter acudieron al parking del Giuseppe Meazza para exteriorizar su enfado. Los hinchas hicieron cánticos a favor de José Mourinho y Lele Orialli, mientras pedían el alejamiento del director deportivo, Marco Branca.

El clima se ha ido caldeando y los gritos han ido en aumento. Incluso, los hinchas pagaron su rabia con el coche de Ernesto Paolillo, administrador delegado y director general de la entidad. Finalmente, la presencia policial evitó que la situación fuera a mayores.
GERARDO524

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba