El Inter necesita una Refundacion

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Inter necesita una Refundacion

Mensaje  petro el Lun Mar 12, 2012 10:04 am

vagando por internet, encontre esta noticia del 2010... http://www.fichajes.com/serie-a/fichajes/los-6-objetivos-del-inter-para-el-mercado-invernal_24194 se imaginan se hubieran concretado la mitad de esos fichajes?
petro

Ver perfil de usuario

Mensaje  GERARDO524 el Mar Mar 13, 2012 1:52 pm

Creo que el Inter deberia ir es por Unai Emery en España dicen que su cliclo en Valencia culminara ya estaria desgastada la relacion y no renovaria es un gran DT en España a hecho buena labor y creo que llevara lejos al Valencia en Europa League es la 3era clara alternativa dentras de Barca-Madrid

Villas Boas esta rayado tras su fracaso en Chelsea
GERARDO524

Ver perfil de usuario

Mensaje  joltzor el Lun Mar 19, 2012 10:52 am

sigue Ranieri???

que verguenza
joltzor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Henrucci el Lun Mar 19, 2012 11:17 am

Chelsea e Inter viven situaciones similares, todavia conservan muchos jugadores "Vieja Guardia", que llegara Villas Boas seria el mismo episodio... A menos que le entreguen el poder de hacer borron y cuenta nueva con la plantilla cosa que es demasiado dificil que suceda.
Henrucci

Ver perfil de usuario

Mensaje  GERARDO524 el Lun Mar 19, 2012 11:33 am

AVB hablo paja del Calcio la otro vez
Roma y Juve fueron los dos equipos que se les ofrecieron AVB en el verano 2011 y el no acepto dijo que no se vee trabajando en Italia
GERARDO524

Ver perfil de usuario

Mensaje  Henrucci el Lun Mar 19, 2012 11:36 am

GERARDO524 escribió:AVB hablo paja del Calcio la otro vez
Roma y Juve fueron los dos equipos que se les ofrecieron AVB en el verano 2011 y el no acepto dijo que no se vee trabajando en Italia

Y como se les va a ofrecer si el aun estaba bajo contrato con el Oporto? Lo que pasa es que billetera Abramovich pago 12m de Libras de clausula para poder contratarle... (Y despedirlo 7 meses dsps).
Henrucci

Ver perfil de usuario

Mensaje  joltzor el Lun Mar 19, 2012 5:12 pm

bueno otra gran maniobra de la dirigencia del Inter otro gol y asistencia de Coutinho en el Espanyol
joltzor

Ver perfil de usuario

Mensaje  petro el Lun Mar 19, 2012 7:24 pm

alguien sabe como le va a los interistas que no están en el equipo?
Coutinho, Khrin, etc? Santon que ya no es del inter pero siempre será bueno sufrir viendolo jugar bien en otro equipo ¬¬
petro

Ver perfil de usuario

Mensaje  carlos4rios el Lun Mar 19, 2012 7:27 pm

petro escribió:alguien sabe como le va a los interistas que no están en el equipo?
Coutinho, Khrin, etc? Santon que ya no es del inter pero siempre será bueno sufrir viendolo jugar bien en otro equipo ¬¬

De Khrin no tengo idea, de COU desde que llegò a España sòlo he encontrado buenos comentarios. Igual de Santon, al menos en el foro inglés un día leí al forero Henrucci hablando cosas interesantes de Santon.

De las cualidad de COU y Santon no dudaría un sólo segundo, de las cualidades de los pendejos que dieron la orden de cederlo y venderlo dudo constantemente.
carlos4rios

Ver perfil de usuario

Mensaje  petro el Lun Mar 19, 2012 7:28 pm

carlos4rios escribió:de las cualidades de los pendejos que dieron la orden de cederlo y venderlo dudo constantemente.

yo no dudo, estoy seguro que son imbeciles
petro

Ver perfil de usuario

Mensaje  carlos4rios el Lun Mar 19, 2012 7:30 pm

petro escribió:
carlos4rios escribió:de las cualidades de los pendejos que dieron la orden de cederlo y venderlo dudo constantemente.

yo no dudo, estoy seguro que son imbeciles

asì es compa, aunque imbèciles les queda en pañales.
carlos4rios

Ver perfil de usuario

Mensaje  GERARDO524 el Lun Mar 19, 2012 8:13 pm

Krhin es Co-propiedad con Bologna marco su primer gol la jornada ante pasada contra Lazio

Lo que es Giovinco y Coutinho deben ser titulares SI o SI la proxima temporada con sus clubs de Origen y dejar la enorme pendejes

GERARDO524

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chewbacca el Lun Mar 19, 2012 8:47 pm

carlos4rios escribió:
petro escribió:alguien sabe como le va a los interistas que no están en el equipo?

De Khrin no tengo idea, de COU desde que llegò a España sòlo he encontrado buenos comentarios. Igual de Santon, al menos en el foro inglés un día leí al forero Henrucci hablando cosas interesantes de Santon.

De las cualidad de COU y Santon no dudaría un sólo segundo, de las cualidades de los pendejos que dieron la orden de cederlo y venderlo dudo constantemente.

ceder a coutinho me parecio muy apropiado el muchacho va a tener muchos minutos y muvho fogeo en el espanyol
Chewbacca

Ver perfil de usuario

Mensaje  carlos4rios el Lun Mar 19, 2012 8:52 pm

Chewbacca escribió:
carlos4rios escribió:

ceder a coutinho me parecio muy apropiado el muchacho va a tener muchos minutos y muvho fogeo en el espanyol

No, pero en este INTER actual hace mucha falta, COU nunca tuvo una oportunidad fija en el Nerazzurri, ningún DT se atrevió a darle el zarpaso definitivo, sab´rá el diablo porque, pero el brasileiro tiene mucha calidad y estoy seguro que con las oportunidades necesarias en el INTER, se hubiera acoplado con el tiempo, y este equipo lo que màs necesita es sangre joven, no podemos andar cediendo porque sí a los mejores baluartes que tenemos, del caso Santon ni hablar porque entiendo que fue venta, pero en lo de COU no nos podíamos dar el lujo de ceder ese tipo de jugador, un desperdicio total, por más que hayan traído a Àlvarez, porque todo el tiempo hemos tenido a Ricky o a Sneijder lesionado siempre uno de los dos, y que mejor reemplazante para elloos que el joven brasileiro..
carlos4rios

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gccampos7 el Mar Mar 20, 2012 10:10 am

Santon fue vendido porque no quería jugar en el Inter. Ya no es culpa de los dirigentes, si los técnicos fueron quienes decidieron no confiar en él.
Gccampos7

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/Gccampos7

Mensaje  carlos4rios el Mar Mar 20, 2012 10:18 am

Gccampos7 escribió:Santon fue vendido porque no quería jugar en el Inter. Ya no es culpa de los dirigentes, si los técnicos fueron quienes decidieron no confiar en él.

Y donde sacaste esa info, tal vez Santon se quiso ir porque no le daban chances como titular y sus participaciones eran muy esporádicas, pero decir que no quería jugar en el INTER, hmmmmmmm no creo. Y sí, los DTs son tan culpables como los dirigentes por venderlo, así de simple.
carlos4rios

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gccampos7 el Mar Mar 20, 2012 10:34 am

carlos4rios escribió:
Gccampos7 escribió:Santon fue vendido porque no quería jugar en el Inter. Ya no es culpa de los dirigentes, si los técnicos fueron quienes decidieron no confiar en él.

Y donde sacaste esa info, tal vez Santon se quiso ir porque no le daban chances como titular y sus participaciones eran muy esporádicas, pero decir que no quería jugar en el INTER, hmmmmmmm no creo. Y sí, los DTs son tan culpables como los dirigentes por venderlo, así de simple.

Declaraciones del mismo jugador. De hecho, me dio la impresión de que quedó dolido... le da algo duro al Inter.

Por esto fue venta, y no cesión simple.
Gccampos7

Mensaje  petro el Mar Mar 20, 2012 6:07 pm

nunca lei esas declaraciones de Santon, y concuerdo en que si dijo eso fue de dolido por que nadie le dio una real oportunidad (En parte por que en su banda estaba Maicon, y le trajeron a Jonathan, aunque cuando Santon se fue Maicon estaba lesionado)
petro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Meazza9 el Miér Mar 21, 2012 8:11 am

Ceder a Coutinho fue una buena decisión, ahora el Brasileño tiene más minutos y llegará con más experiencia en la siguiente temporada... quieran o no en Inter este año no iba a jugar nunca, Ricardo Alvarez y Sneijder estaban antes que él, predecir que Ricky se iba a lesionar cuando estaba levantando cabeza no se lo esperaba nadie... más aun que los dos se lesionaran cuando Sneijder casi ha jugado todos los partidos en las ultimas 3 temporadas...

Rene Khrin es para un equipo chico, su venta fue bien decidida... al igual que la de Andreolli por ejemplo

Balotelli se fue porque dejarón de existir relaciones entre él y la plantilla,nadie le iba a perdonar todas las indisciplinas... de hecho parte de la hinchada no lo queria ver...

Ahora el caso más anecdótico es el de Davide Santon, lastima que se fuera.. pero jamás se le dieron reales oportunidades para ganarse un puesto en la titular (Ni con Maicon lesionado), de hecho partió intentando jugar de Lateral izquierdo y bajo momentos se prefirió a Chivu, compraron a Nagatomo.. luego ser suplente de Maicon que tenia una buena lesion de 3 meses... pero Branca decidió comprar a Jonathan... ¿Ustedes no se hubieran ido en su posición?

Yo con lo que si soy crítico es con la fuerte presión que se le esta dando a Obi y a Faraoni, para mi estos dos tienen talento de hecho al segundo lo encuentro muy bueno a largo plazo, pero es que partir de una temporada de la nada como titulares jugando con un equipo de muertos es una presión que no te la resiste nadie... estos dos debieron partir a jugar de a poco, no de la manera que comenzarón... algo así como se esta haciendo con Andrea Poli que fue llevado de a poco y hoy es el mejor jugador de nuestro mediocampo...
Meazza9

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gccampos7 el Miér Mar 21, 2012 9:19 am

Meazza9 escribió:Ahora el caso más anecdótico es el de Davide Santon, lastima que se fuera.. pero jamás se le dieron reales oportunidades para ganarse un puesto en la titular (Ni con Maicon lesionado), de hecho partió intentando jugar de Lateral izquierdo y bajo momentos se prefirió a Chivu, compraron a Nagatomo.. luego ser suplente de Maicon que tenia una buena lesion de 3 meses... pero Branca decidió comprar a Jonathan... ¿Ustedes no se hubieran ido en su posición?

Jaja, es así, imagínate cómo se sentía el chico en todos aquellos partidos que Chivu se mandaba cagazos, y ahí estaba él: sentado en el banquillo. Santon ya no aguantaba más la situación, la venta era algo que tenía que suceder.
Gccampos7

Mensaje  GERARDO524 el Miér Mar 21, 2012 10:46 am

Para mi Obi o Castaignos yo los usaria para una transaccion para traer a Pepe Rossi ( 19M + Obi o Castaignos x Rossi )
GERARDO524

Ver perfil de usuario

Mensaje  petro el Miér Mar 21, 2012 4:45 pm

Inter tentaría a Bielsa con tres jóvenes cracks

Mauricio Isla, Kwadwo Asamoah e Iker Muniain estarían en miras del elenco lombardo para encabezar un proyecto que Massimo Moratti quiere que, sí o sí, encabece el rosarino. ¿Le resultará?

En diversos medios europeos ya se habla de la estrategia de Massimo Moratti para fichar, cuanto antes, a Marcelo Bielsa con miras a un proyecto que saque del pozo al Inter de Milan.

El rosarino aún no arregla una renovación en el Athletic y el elenco lombardo lo tentaría con un proyecto que incluye a tres jóvenes consolidados y con miras a ser cracks de Europa, uno de ellos chileno.

Claro, porque Mauricio Isla sería uno de los objetivos de Moratti junto a su compañero ghanés Kwadwo Asamoah. Además, quieren al ahora pupilo del Loco Iker Muniain.

El diario Corriere dello Sport destacó hoy que “el futuro del Inter se cierne sobre Bielsa. Su actual crisis obliga a un relanzamiento de su proyecto, iniciando desde el banco donde se sienta el técnico”.

En el mismo tono, la publicación confirmó que el dirigente Marco Branca aseguró ya que “existe un proyecto” para presentarle al ex seleccionador nacional además de puntualizar que para el “capo” interista “Bielsa es un objetivo desde dejó su cargo en Chile”.

que tal?
petro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Meazza9 el Miér Mar 21, 2012 4:53 pm

GERARDO524 escribió:Para mi Obi o Castaignos yo los usaria para una transaccion para traer a Pepe Rossi ( 19M + Obi o Castaignos x Rossi )

Castaignos que se vaya donde quiera, pero a Obi yo le sigo teniendo mi ficha para unos 3 años más (recién tiene 20 y juega en el Inter desde los 18 en el primer equipo)... a Obi yo lo mandaría de prestamo a un Bologna, Parma,etc...

Los que deben irse son otros... Chivu (se le acaba el contrato), Córdoba (retiro), Forlán, Zárate (se devuelve), Castaignos, Palombo (tengo entendido que solo esta a prestamo) y uno entre Lucio/Samuel....

Si Guarin funciona en Inter seguramente se quedara... el Director Deportivo debe saber comprar a un central como Vertonghen... por ahí un Montolivo (capricho mío desde hace 3 años), un jugador de pié "duro" como De Jong y un Giuseppe Rossi(lo más parecido a Eto'o disponible)...

-----------------Viviano-------------------
-Maicon----Lucio/Samuel-Vertonghen-Nagatomo
------Guarin-------Poli-----De jong------
------------------Wesley Sneijder--------------
--------Pazzini/Milito------Giuseppe Rossi-

Última edición por Meazza9 el Miér Mar 21, 2012 5:28 pm, editado 1 vez
Meazza9

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jorge Páez el Miér Mar 21, 2012 5:00 pm

Meazza9 escribió:
GERARDO524 escribió:Para mi Obi o Castaignos yo los usaria para una transaccion para traer a Pepe Rossi ( 19M + Obi o Castaignos x Rossi )

Castaignos que se vaya donde quiera, pero a Obi yo le sigo teniendo mi ficha para unos 3 años más (recién tiene 20 y juega en el Inter desde los 18 en el primer equipo)... a Obi yo lo mandaría de prestamo a un Bologna, Parma,etc...

Los que deben irse son otros... Chivu (se le acaba el contrato), Córdoba (retiro), Forlán, Zárate (se devuelve), Castaignos, Palombo (tengo entendido que solo esta a prestamo) y uno entre Lucio/Samuel....

Si Guarin funciona en Inter seguramente se quedara... el Director Deportivo debe saber comprar a un central como Vertonghen... por ahí un Montolivo (capricho mío desde hace 3 años), un jugador de pié "duro" como De Jong y un Giuseppe Rossi(lo más parecido a Eto'o disponible)...

------------------Montolivo--------------

¿Ves chance de robarse al ficha de De Jong?
Jorge Páez

Ver perfil de usuario

Mensaje  petro el Miér Mar 21, 2012 5:11 pm

Jorge Páez escribió:
Meazza9 escribió:

------------------Montolivo--------------

¿Ves chance de robarse al ficha de De Jong?

Yo no veo mucha chance de ficharlo, es titular indiscutido en el city... en todo caso no lo veo en ese puesto, es netamente de corte, no por izquierda... en ese caso a Montolivo en ese puesto...
consulta... donde metes a Sneijder, Coutinho o Alvarez en esa formación? xD son lo mejor que tendremos la próxima temporada... ya retiraste al cuchu?
petro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba