TO: Juventus vs Catania

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TO: Juventus vs Catania

Mensaje  Gccampos7 el Dom Feb 19, 2012 8:20 am

¿Vucinic y Matri en la cuerda floja?
Gccampos7

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/Gccampos7

Mensaje  elpelusa10 el Dom Feb 19, 2012 8:32 am

JoffreFloresB escribió:http://youtu.be/O5kVkAcE5AM

Aprovecho para dejarles el gol de un conocido nuestro.

Grandisimo el Rey David
elpelusa10

Ver perfil de usuario

Mensaje  elpelusa10 el Dom Feb 19, 2012 8:41 am

MicheleJuve escribió:
Chewbacca escribió:
vlad_bianconero escribió:http://espndeportes.espn.go.com/futbol/cronica?id=326969

Esta crónica es más de un ardido que de un periodista... increíble.

Yo vi todo el 2T y era cuestión de tiempo el 2do gol, jamás hubo falta de Chiellini en el gol... de hecho lo tienen sujetado solo que Chiello es más potente y se zafa. La Juve le faltó pegada, pero tiene suerte de tener al mejor arquero del mundo para salvar en los momentos claves.

Que buen jugador nos ha salido Giaccherini, cada vez mejor.

Y cayó al fin el gol de Pirlo, aunque esa barrera parece que la hizo Iker Casillas.

yo tambien la lei y me parecio increiblemete tendensiosa la cronica.

La juve fue muchisimo mejor que catania.

inclusive en la cronica hasta deja de narrar el traveaño de quagliarella.

dice que la falta en el segundo gol de juventus no era foul y si era, la falta era sobre chiellini y no de el, las dos amarillas de motha fueron justas.

en fin no se quien hizo esa cronica pero es evidente que es anti juve

esa cronica es anti Juve.. y VITO de PALMA esta temporada se a visto MUY obvia su ANTI juventinita..

habla maravillas de la Roma, Lazio, Napoli y Udinese, incluso afirma que luis enrique esta haciendo jugar muy bien y bello a la roma que lleva 8 derrotas y la juve solo dice, quiero ver cuando pierda el primero.. ! eso habla x si solo. !

Forza Juve..

Vito habla maravillas de Conte y Cia desde hace rato.

P.D: La Crónica es de Manfredo.
elpelusa10

Ver perfil de usuario

Mensaje  elpelusa10 el Dom Feb 19, 2012 8:43 am

Gccampos7 escribió:¿Vucinic y Matri en la cuerda floja?

Nose a q se refiere, Vucinic llegó a pedido de Conte y ha hecho una gran campaña.
elpelusa10

Ver perfil de usuario

Mensaje  MicheleJuve el Dom Feb 19, 2012 11:26 am

elpelusa10 escribió:
Gccampos7 escribió:¿Vucinic y Matri en la cuerda floja?

Nose a q se refiere, Vucinic llegó a pedido de Conte y ha hecho una gran campaña.

me van a perdonar, pero si esos jugadores no anotan goles de nada les servirán a la Juve cuando esta este en EUROPA. yo Super Admiro a Matri pero por favor q haga goles..

así como se dice que ya DELPIERO no rinde por su edad, que no corre y tal tal tal.. se podria decir que Vucinic no rinde por que no hace goles. o que Matri no rinde por que falla todas las jugadas. !

y sobre vucinic CONTE le tiro un flechazo el otro dia. " Vucinic hace un buen trabajo pero también tiene que meter los goles" A. Conte.

ojo no tengo nada encontra del Mitra Matri. lo ADMIRO .. ahora Vucinic. ,mmmmm! esta cansando ya. !
MicheleJuve

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/MicheleMisceo

Mensaje  elpelusa10 el Dom Feb 19, 2012 3:57 pm

Si usas a Mirko de Wing tiene q marcar si o si? el tipo no juega de primera ni segunda ponta sino de alero, como Giach, Estigarribia o Pepe. Un poquito de sentido común...
elpelusa10

Ver perfil de usuario

Mensaje  saman66 el Dom Feb 19, 2012 5:07 pm

elpelusa10 escribió:Si usas a Mirko de Wing tiene q marcar si o si? el tipo no juega de primera ni segunda ponta sino de alero, como Giach, Estigarribia o Pepe. Un poquito de sentido común...

+1 opino igual, no puedes pedirle a un alero que te marque 15 goles una temporada, solo 1 de cada 10 y solo talves..

A mi la campaña de Vucinic me ha gustado muchco y sobre todo en sacrificio y ganas q ha mostrado.

Saludos

saman66

Ver perfil de usuario

Mensaje  MicheleJuve el Lun Feb 20, 2012 12:18 am

saman66 escribió:
elpelusa10 escribió:Si usas a Mirko de Wing tiene q marcar si o si? el tipo no juega de primera ni segunda ponta sino de alero, como Giach, Estigarribia o Pepe. Un poquito de sentido común...

+1 opino igual, no puedes pedirle a un alero que te marque 15 goles una temporada, solo 1 de cada 10 y solo talves..

A mi la campaña de Vucinic me ha gustado muchco y sobre todo en sacrificio y ganas q ha mostrado.

Saludos

cierto no se le puede exigir que marque 15 goles.. pero si se le puede exigir que por favor meta 1 gol de las mil ocasiones que el tiene por partido.. el cielo y las Gradas se han llenado de balones gracias a el y pepe. ! y sin embargo alguien tan escaso de técnica y fútbol como pepe ya lleva 6 goles. !

MicheleJuve

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/MicheleMisceo

Mensaje  JoffreFloresB el Lun Feb 20, 2012 8:31 am

Me he cansado de defender a Matri, así que vuelvo y repito: Acaso es Cristiano Ronaldo que se las debe ingeniar y definir de media distancia o driblar y salir con una genialidad? Manteniendo distancias a un lado, son esos delanteros como Trezeguet, que son bien de área, y sin el respectivo abastecimiento no la verá.

Nada más ver como vs Parma remató una sola vez, en donde el balón se desvió porque de seguro iba al arco. Si Matri tuviera un segundo delantero que abastesca bastante(Llamese Giovinco, Cassano, Hazard, Luis Suárez mismo), estarían alabando de como se cansa de hacer goles.
JoffreFloresB

Ver perfil de usuario http://www.vivedeporte.com

Mensaje  juventino2011 el Lun Feb 20, 2012 12:27 pm

JoffreFloresB escribió:Me he cansado de defender a Matri, así que vuelvo y repito: Acaso es Cristiano Ronaldo que se las debe ingeniar y definir de media distancia o driblar y salir con una genialidad? Manteniendo distancias a un lado, son esos delanteros como Trezeguet, que son bien de área, y sin el respectivo abastecimiento no la verá.

Nada más ver como vs Parma remató una sola vez, en donde el balón se desvió porque de seguro iba al arco. Si Matri tuviera un segundo delantero que abastesca bastante(Llamese Giovinco, Cassano, Hazard, Luis Suárez mismo), estarían alabando de como se cansa de hacer goles.

Se te olvido mencionar a Del Piero entre los abastecedores de balon, Inzaghi y Trezeguet mucho le tienen que agradecer a Del Piero por haberles ayudado a meter tantos goles cuando jugaron para la Juve....
juventino2011

Ver perfil de usuario

Mensaje  JoffreFloresB el Lun Feb 20, 2012 12:45 pm

No lo mencioné por su edad, pero si, Il Capitano también es un gran abastecedor.
JoffreFloresB

Ver perfil de usuario http://www.vivedeporte.com

Mensaje  vanbasten1981 el Jue Feb 23, 2012 4:53 am

¿Se quejan de Alessandro Matri? El fútbol es injusto. Lo he visto esta temporada hacer goles que ni me los creería. Siendo un jugador de área que está convirtiendo goles, si comienza a fallar también hay que ver cómo lo están abasteciendo.

Habrá que ver cómo hacen cuando Pirlo comience a sentir marcajes verdaderamente fuertes, y les anulen las bandas. Este próximo partido del sábado si bien no es decisivo en papel, decidirá mucho anímicamente para el resto de los partidos. Y espero que el Milan ya con algunos jugadores recuperados se tome la revancha contra esta sorpresiva Signora.
vanbasten1981

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba