TO: AC Milan vs Juventus

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TO: AC Milan vs Juventus

Mensaje  MILANDIAVOLO el Lun Feb 27, 2012 2:54 pm

Chewbacca escribió:
MILANDIAVOLO escribió:ROBENTUS EN SU MAXIMA EXPRESION QUE ASCO

DESPUES LLORA EL IDIOTA DE ARRIBA POR CALCIOPOLI Y MONTA LINKS QUE EL PENDEJAZO NI LOS CREE

P.D PIRLO EN JUEGOS DINAMICOS MUESTRA LO VIEJO QUE ESTA AYER JUGO?

jajajajajaja que patetico supongo que aun te arde la colita por que les sacamos el empate, ponte cremita en el rabo y deja de trollear.

analiza los 2 ultimos años ve estadisticas arbitrales y ve situaciones polemicas con lo que respecta a suspenciones de jugadores.

analiza todo eso y despues vuelves a reponder

ANALIZAR 2 AÑOS ES POCO LA HISTORIA ROBENTUS SERIA NECESARIO
DE RAZON FUERA DE TIERRAS ITALIANAS NO HACEN NADA.

SIGAN ROBANDO Y LES DEBERIA ARDER MAS SEGUIR CLUB QUE HASTA SU UNIFORME DELATA LO QUE SON NO

MILANDIAVOLO

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chewbacca el Lun Feb 27, 2012 3:04 pm

MILANDIAVOLO escribió:
Chewbacca escribió:
MILANDIAVOLO escribió:ROBENTUS EN SU MAXIMA EXPRESION QUE ASCO

DESPUES LLORA EL IDIOTA DE ARRIBA POR CALCIOPOLI Y MONTA LINKS QUE EL PENDEJAZO NI LOS CREE

P.D PIRLO EN JUEGOS DINAMICOS MUESTRA LO VIEJO QUE ESTA AYER JUGO?

jajajajajaja que patetico supongo que aun te arde la colita por que les sacamos el empate, ponte cremita en el rabo y deja de trollear.

analiza los 2 ultimos años ve estadisticas arbitrales y ve situaciones polemicas con lo que respecta a suspenciones de jugadores.

analiza todo eso y despues vuelves a reponder

ANALIZAR 2 AÑOS ES POCO LA HISTORIA ROBENTUS SERIA NECESARIO
DE RAZON FUERA DE TIERRAS ITALIANAS NO HACEN NADA.

SIGAN ROBANDO Y LES DEBERIA ARDER MAS SEGUIR CLUB QUE HASTA SU UNIFORME DELATA LO QUE SON NO

Totonero
Totonero
Totonero
Totonero
Totonero
Totonero
Chewbacca

Ver perfil de usuario

Mensaje  MicheleJuve el Lun Feb 27, 2012 5:41 pm

MILANDIAVOLO escribió:
rams_881 escribió:
ya sabemos como es de lloron michele. Todos hasta los marcianos estan en contra de la juve jaja

yo soy lloron por reclamar cosas.. que sera moratti por inventar y esconder llamdas... ? x cierto los veo bien mal.. dan pena agena.. ni la juve en sus 2 7mo puesto dio o da tanta lastima como tu Equipito..

y recuerda somos coo-lideres con un equipo ITALIANO y casi en su totalidad Nuevo.. ! ya tu equipo no es nereoazurro si no NERO ASFALTADO...[/quote]

a supera lo otro, tu equipo fue culpable, nos quedamos esperando un link serio que hablara sobre la sentencia y no contestaste. Quedas en ridiculo cada vez que defiendes lo indefendible.
Ya te lo han dicho milanista, interistas, romanos y de otros foros que eres un LLORON.
Que mi equio esta mal ? si pero no soy tan PATETICO como TU, que me cambio el nombre de mi nick por otro equipo y le empiezo a desear el mal al inter. DIGO PONDRAS MUCHAS JUSTIFICACIONES PERO HASTA LOS JUVENTINOS DE ESE MOMENTO SE QUEJARON DE TI.
Y ENTONCES DOS COSAS.
QUE VERGÜENZA ESTARIA HACIENDO TU EQUIPO QUE HASA UN HINCHA SE CAMBIO DE EQUIPO JAJA
Y QUE TAN GLORY HUNTER ERES y aparte doblemoralista.[/quote]

LLORON NO MARICON IMAGINANDOSE PRUEBAS QUE SOLO CABE EN SU UNICA NEURONA

PERO DEBEMOS TENER CUIDADO LA ROBENTUS HA VUELTO affraid

[/quote]

que cosas.. un milanista llamando ladrona a la juve.. ?? jajajaja sera que no se acuerda que fue penalizado por lo mismo.. jajajaj eso si es raro un ladrón llamando a otro ladrón... aun no terminas de digerir el baile que le montamos en turin y en san siro por la copa.. y por supuesto el empate que le sacamos ahora. ! vamos busca en las 24 fechas quien a recibido mas favores de árbitros esta temporada y enumerarlos. y claro por favor que sean favores que realmente afecten un marcador.. así como el de este Match un Gol anulado q valía para el 2 a 0 . y el gol anulado a Matri que valía para el 2 a 1 para ganar la Juve..

aah y con lo de maricon , te invito a que te pongas en 4 para que veas como te dejo el Horto Rojito rojito.. ! cheers

MicheleJuve

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/MicheleMisceo

Mensaje  rams_881 el Lun Feb 27, 2012 8:48 pm

[/quote]solo te digo que los tribunales dicen otra cosa.. pronto verán la terza stella sul petto di la maglia bianconera, cosa que les faltan mínimo 30 años pa q logre el inter. ![/quote]
jaja, pero que tal no contesto lo anterior?.
me gustaria que alguien de los que estaban en el foro anterior se acuerden como este tipo se cambio el nick por el de otro equipo.

Y de veras que veo que es el unico rubentino que sigue esperando que les pongan su otra estrellita, como si eso les devolviera los titulos jaja.

rams_881

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gccampos7 el Lun Feb 27, 2012 8:52 pm

MicheleJuve escribió:por que creees que me rei??
te respondo, por que se pasan de creativos. !

Ahhh, ok, disculpa entonces.

Y sí, esa imagen ya era demasiado XD
Gccampos7

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/Gccampos7

Mensaje  Gccampos7 el Lun Feb 27, 2012 9:05 pm

MicheleJuve escribió:LOS ERRORES SON PARTE DEL FUTBOL.. MUUUUY CORRECTO... comparto eso contigo muy bien, pero aveces existen tantos errores humanos seguidos ya sean a favor o contra que a la final terminan falseando un campeonato.. como ese de inter en 2007 que la roma fue segunda y vivían sufriendo errores en contra los romanos y a favor los interistas. espero y metan en Italia 4 árbitros mas en la cancha. para minimizar lo mas posible los errores...

LUEGO DEL 2006 LOS ERRORES HAN ESTADO MAS ENCONTRA QUE A FAVOR DE LA JUVE.. QUE PIDE CONTE, QUE PIDE MAROTTA (QUE SEA IGUAL PARA TODOs)... A LA JUVE NO LE DARAN JAMAS UN PENAL EN EL TRAMO FINAL DE UN MATCH Y MAS SI VA 0 A 0 , AL MILAN Y EL RESTO DE LOS EQUIPOS SE LOS DAN CON LOS OJOS CERRADOS.. ESTA FRASE QUE DIJO CONTE NO SE ME OLVIDARA JAMAS, LOS ARBITROS NO TIENEN LOS COJONES SUFICIENTES DE DARLE UN PENAL A LA JUVE, que tiene que haber para que nos den 1 penal a nosotros un asesinato ... ESO LO DIJO LUEGO DEL JUVENTUS-SIENA DONDE HUBO UNA MANO MUNDIAL DE FRENTE AL ARBITRO POR LOS MINUTOS 85. ! ESO ES LO QUE LE MOLESTA A LA JUVE.. ESE PENAL SE LO DAN SOBRADO AL MILAN Y A LOS OTROS 18 equipos . !

fin del asunto. !

Ojo, yo entiendo perfectamente la bronca por los árbitros y todo. Comprendo perfectamente que pidan que sea igual para todos, porque así debe ser.

Mi problema es que lo que dijo Marotta fue otra cosa, leí sus declaraciones y daba a entender que los árbitros lo que buscaban era perjudicar a la Juventus... y eso de exigir respeto ya es como una patada en los huevos. Como dijo vanbasten1981, yo esas palabras se las acepto a un hincha, pero que lo diga un dirigente me parece de muy mal gusto... Y bueno, Marotta es libre de decir lo que guste, pero luego que nadie se sorprenda si todos critican a la Juventus cuando le den algo a favor. Finalmente, lo único que logró su dirigente fue hacer más mediático el tema y seguramente agravar la condición de la Juventus frente al referí.

No te voy a negar que la Juventus ha sido perjudicada con algunas acciones pero, del mismo modo, los han favorecido. Así como no te voy a negar que a Milan le han dado unos penales (nada grosero, por cierto) que seguramente no se debieron haber marcado pero, de igual manera, en otros partidos como frente Fiorentina nos robaron. Haciendo un balance, sí, Milan ha sido más beneficiado en comparación con Juventus... pero las diferencias no son tan marcadas como algunos pintan.

Y es que yo ya estoy viendo que a final de temporada nos quitarán crédito y no faltará el que dirá (no me refiero particularmente a tí ni a alguien del foro, por cierto, más que nada me refiero al Twitter) que Milan ganó el Scudetto sólo gracias a los árbitros. Creo que el arbitraje no ha sido tan determinante como para influir en quién ganará el Scudetto.

Saludos!
Gccampos7

Mensaje  vlad_bianconero el Lun Feb 27, 2012 9:22 pm

Bueno, hasta el cansancio se hablará de este horror arbitral, que ya no será cambiado, y me reiré de quienes crean que hay un complot. He leído comentarios tipo que la Juve se puede ver más perjudicada ahora porque no pitarán nada, si eso sucede no me parecería nada bueno para la imagen del campeonato, y obviamente tampoco para la Juventus.

En la cancha, los juventinos sabemos que tenemos un buen equipo más que figuras y mucha garra; creo que todos incluso creemos en el scudetto, que siendo honesto veo muy complicado por los calendarios de ambos equipos y la capacidad del Milan para ganarles a los chicos con mucha facilidad. Pero es fútbol, faltan 14 partidos para la Juve, por ahora seguir por el buen camino, estando ahí peleando cabeza a cabeza con el Milan, en semis de Coppa con buena ventaja. Creo que la Juve no debe probar nada, ya ha hablado en la cancha esta temporada, y es un proyecto muy prometedor ahora sí, parece que entraremos a UCL siendo el gran objetivo de campaña, de ahí para adelante es ganancia, incluso el llamado de 7 juventinos para la Nazionale debe ser un gran indicador del buen equipo que tiene la Juventus. La primavera también va por buen camino, ganó el torneo de Viareggio y está en la final de la Coppa Primavera con grandes talentos como Spinazzola, Appelt, Buoy y otros. Nedved lo dijo hace poco, la Juve comenzó de nuevo, hasta la gente de limpieza hemos cambiado, una revolución total.
vlad_bianconero

Ver perfil de usuario

Mensaje  vanbasten1981 el Mar Feb 28, 2012 1:35 am

vlad_bianconero escribió:Bueno, hasta el cansancio se hablará de este horror arbitral, que ya no será cambiado, y me reiré de quienes crean que hay un complot. He leído comentarios tipo que la Juve se puede ver más perjudicada ahora porque no pitarán nada, si eso sucede no me parecería nada bueno para la imagen del campeonato, y obviamente tampoco para la Juventus.

En la cancha, los juventinos sabemos que tenemos un buen equipo más que figuras y mucha garra; creo que todos incluso creemos en el scudetto, que siendo honesto veo muy complicado por los calendarios de ambos equipos y la capacidad del Milan para ganarles a los chicos con mucha facilidad. Pero es fútbol, faltan 14 partidos para la Juve, por ahora seguir por el buen camino, estando ahí peleando cabeza a cabeza con el Milan, en semis de Coppa con buena ventaja. Creo que la Juve no debe probar nada, ya ha hablado en la cancha esta temporada, y es un proyecto muy prometedor ahora sí, parece que entraremos a UCL siendo el gran objetivo de campaña, de ahí para adelante es ganancia, incluso el llamado de 7 juventinos para la Nazionale debe ser un gran indicador del buen equipo que tiene la Juventus. La primavera también va por buen camino, ganó el torneo de Viareggio y está en la final de la Coppa Primavera con grandes talentos como Spinazzola, Appelt, Buoy y otros. Nedved lo dijo hace poco, la Juve comenzó de nuevo, hasta la gente de limpieza hemos cambiado, una revolución total.

El problema Vlad es que el complot no se lo habla sólo en este foro, donde por último se puede hablar de lo que nos da la gana, estamos hablando que los directivos de la Juve están ahí diciendo que poco más y se les está robando y sale esta desfachatez de error a favor de su equipo.

Es que muchos juventinos hablan de que un error compensa otro, y eso no es así. Si el Milan se ponía 2 a 0 en el peor momento de la Juve, no me vengan con que la garra y que contra el Nápoli lo lograron remontar y aquí también (un supuesto bastante optimista) porque es mucho más jodido remontar un 2 a 0 - con esa locura de contraataques que les estábamos creando quizás se les venía una goleada.

Yo te puedo decir que si el gol de Matri mal anulado lo pitaban, no nos ganaban 2 a 1, porque lo más probable es que no se hubieran lanzado a por ganar el partido. Quizá no había la roja de Vidal después. Seguiremos con supuestos quizá impensados, pero el horror (porque no es un error) en el gol de Muntari sí que condicionó todito el partido.

Lo más triste es que Conte y la Juventus ahora sólo hablan de pruebas televisivas y demás cosas. Si querían favorecer al Milan le bajaban la sanción a Ibra, y no anulaban el gol del tamaño de la Vía Láctea hecho por Muntari. Silencio ya Marotta y Conte, dejen de calentar los partidos y dedíquense a jugar, no empañen su buena campaña con corajes de antaño.

Terminamos con las sanciones post Milan - Juve: Galliani por enfrentar a Conte y al árbitro en el entretiempo se lleva una multa y Mexes 3 partidos fuera por conducta violenta. ¿Y dónde está la sanción al payaso de Romagnoli por pésimo rendimiento? ¿Nadie en la Juve recriminó los arbitrajes así como lo hizo Galliani? Deberían darle mínimo vacaciones hasta la róxima temporada al línea, no es posible que anule 2 goles legítimos (y uno espantosamente claro) en un partido de esta importancia. Con mayor poder (háblese de partidos más importantes que pitar) viene mayor responsabilidad. Y lo peor es que lo hizo ya la vez pasada con el Milan igualmente ante la Fiore.
vanbasten1981

Ver perfil de usuario

Mensaje  JoffreFloresB el Mar Feb 28, 2012 7:44 am

Lo que realmente molesta Patricio es que si, dado las circunstancias, tal vez con el 2-0 muchos piensan que Milan ya lo ganaba, y que tal si Allegri tenía la misma actitud amarrete con esos cambios? Y Conte si o sí iba a rectificar, asi que quien sabe y al menos uno hacíamos e igual ganaban 2-1, o empatabamos 2-2.

No se sabe eso y nunca se sabrá, el hecho es que por el gol anulado siempre vendrán estos supuestos y jamás se sabrá que mismo pasaba, o cuantas veces no se ha visto que un equipo sin merecerlo hace los goles y lo gana? No viene al caso meter Deportivo la Coruña y Liverpool como leí en otro lado porque hablo por mi equipo, pero yo no creo que la diferencia se ampliaba.
JoffreFloresB

Ver perfil de usuario http://www.vivedeporte.com

Mensaje  Gccampos7 el Mar Feb 28, 2012 7:53 am

vanbasten1981 escribió:¿Y dónde está la sanción al payaso de Romagnoli por pésimo rendimiento? ¿Nadie en la Juve recriminó los arbitrajes así como lo hizo Galliani?

Pues yo leí que Romagnoli no pitará otro partido hasta final de temporada. Y creo que Tagliavento también recibirá un castigo. Aunque no recuerdo dónde lo leí...

Es más difícil pillar esa info, porque el documento oficial de sanciones que libera la Serie A sólo habla de castigos a sociedades, dirigentes y jugadores.
Gccampos7

Mensaje  JoffreFloresB el Mar Feb 28, 2012 7:55 am

Gccampos7 escribió:
vanbasten1981 escribió:¿Y dónde está la sanción al payaso de Romagnoli por pésimo rendimiento? ¿Nadie en la Juve recriminó los arbitrajes así como lo hizo Galliani?

Pues yo leí que Romagnoli no pitará otro partido hasta final de temporada. Y creo que Tagliavento también recibirá un castigo. Aunque no recuerdo dónde lo leí...

Es más difícil pillar esa info, porque el documento oficial de sanciones que libera la Serie A sólo habla de castigos a sociedades, dirigentes y jugadores.

Yo leí Romagnoli toda la temporada, Tagliavento 3 partidos, no se si sea oficial.
JoffreFloresB

Mensaje  vlad_bianconero el Mar Feb 28, 2012 8:29 am

Bueno y esos supuestos que habría KO con el 2-0 se quedan ahí, en el 2t yo vi que Milan no tiró al arco, llevó mal sus 3 intentos de contra y Barzagli se encargó de neutralizar cada una de ellas, además que la Juve fue capaz de anotar 2 goles en 5 minutos. Eso vi en el 2T. Eso mismo leí de Vito de Palma, que seguro que nos goleaban, pero recuerdo bien un tweet de él mismo que cuando Nápoli nos marca el 3-1 pone: "partido cerrado"; y eso que Nápoli es mucho mejor para las contras que el Milan.

En cuanto al línea, obvio no se escapa, a Tagliavento no veo en realidad mucha culpa, pero de seguro que se mancha también. Ya alguna gente hasta se atrevió a hablar mal de Buffon por estas cosas, incluso tifosi y un DT como Zeman insinuando que el capitán de la Nazionale debe ser "honesto". Smile Smile
vlad_bianconero

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gccampos7 el Mar Feb 28, 2012 10:19 am

vlad_bianconero escribió:Bueno y esos supuestos que habría KO con el 2-0 se quedan ahí, en el 2t yo vi que Milan no tiró al arco, llevó mal sus 3 intentos de contra y Barzagli se encargó de neutralizar cada una de ellas, además que la Juve fue capaz de anotar 2 goles en 5 minutos. Eso vi en el 2T. Eso mismo leí de Vito de Palma, que seguro que nos goleaban, pero recuerdo bien un tweet de él mismo que cuando Nápoli nos marca el 3-1 pone: "partido cerrado"; y eso que Nápoli es mucho mejor para las contras que el Milan.

En cuanto al línea, obvio no se escapa, a Tagliavento no veo en realidad mucha culpa, pero de seguro que se mancha también. Ya alguna gente hasta se atrevió a hablar mal de Buffon por estas cosas, incluso tifosi y un DT como Zeman insinuando que el capitán de la Nazionale debe ser "honesto". Smile Smile

Bueno, del mismo modo, Juventus remató a portería sólo tres veces en todo el partido. Nada que ver con el partido contra Napoli, donde llegaban con MUCHÍSIMA más facilidad a la portería rival. Esto lo digo porque, si bien algunos asumen que habría KO, otros asumen que nos empatarían no con mucha dificultad basándose en el encuentro del Napoli. Y vamos... que yo ví a una Juve desconectada en ataque por 70 minutos. En fin, se pierde tiempo suponiendo, a pasar la página y ya.

En cuanto a Buffon, cada uno cosecha lo que siembra. Mi respeto al capitán de la nazionale, pero se debió quedar callado y no dar esas declaraciones. Debe llevar más de la mitad de su vida junto a los tres palos y dice que no sabía que el balón entró... vamos, que la portería se la conoce de memoria. Que no se malentienda: nadie pretende que el portero admita su error en el partido o que tenga que compensar con un autogol... pero insisto, ¿decir que no sabía que el balón entró? La crítica es merecida, llámese Gigi Buffon o quien sea.
Gccampos7

Mensaje  JoffreFloresB el Mar Feb 28, 2012 11:02 am

Thiago Silva mismo dijo que si el era Buffon, decía lo mismo. Yo si era Buffon, decía lo mismo, que va a decir? Si, la bola entró? No te premian por honestidad en este deporte donde lo que más se ve es mentiras, bluffs, y demás.
JoffreFloresB

Mensaje  Tuteiro el Mar Feb 28, 2012 11:54 am

JoffreFloresB escribió:Thiago Silva mismo dijo que si el era Buffon, decía lo mismo. Yo si era Buffon, decía lo mismo, que va a decir? Si, la bola entró? No te premian por honestidad en este deporte donde lo que más se ve es mentiras, bluffs, y demás.

A veces es mejor quedarse callado a quedar como weon...
Tuteiro

Ver perfil de usuario

Mensaje  MicheleJuve el Mar Feb 28, 2012 12:09 pm

Gccampos7 escribió:
vlad_bianconero escribió:Bueno y esos supuestos que habría KO con el 2-0 se quedan ahí, en el 2t yo vi que Milan no tiró al arco, llevó mal sus 3 intentos de contra y Barzagli se encargó de neutralizar cada una de ellas, además que la Juve fue capaz de anotar 2 goles en 5 minutos. Eso vi en el 2T. Eso mismo leí de Vito de Palma, que seguro que nos goleaban, pero recuerdo bien un tweet de él mismo que cuando Nápoli nos marca el 3-1 pone: "partido cerrado"; y eso que Nápoli es mucho mejor para las contras que el Milan.

Bueno, del mismo modo, Juventus remató a portería sólo tres veces en todo el partido. Nada que ver con el partido contra Napoli, donde llegaban con MUCHÍSIMA más facilidad a la portería rival. Esto lo digo porque, si bien algunos asumen que habría KO, otros asumen que nos empatarían no con mucha dificultad basándose en el encuentro del Napoli. Y vamos... que yo ví a una Juve desconectada en ataque por 70 minutos. En fin, se pierde tiempo suponiendo, a pasar la página y ya.

En cuanto a Buffon, cada uno cosecha lo que siembra. Mi respeto al capitán de la nazionale, pero se debió quedar callado y no dar esas declaraciones. Debe llevar más de la mitad de su vida junto a los tres palos y dice que no sabía que el balón entró... vamos, que la portería se la conoce de memoria. Que no se malentienda: nadie pretende que el portero admita su error en el partido o que tenga que compensar con un autogol... pero insisto, ¿decir que no sabía que el balón entró? La crítica es merecida, llámese Gigi Buffon o quien sea.

los que criticaron a Buffon, q esperaban , que el corriera al Linier y le dijera hey el balón si entro rectifica y marca el Gol. . ! lo cierto es q Buffon simplemente se sacudió la pregunta diciendo que todo fue muy rápido y no se dio cuenta de nada.. cualquier portero del mundo del deporte afirmaría que no vio nada. ! igual pasa con un penal el defensor termina diciendo misa y nunk afirmando q toco la bola con la mano. !
MicheleJuve

Mensaje  MicheleJuve el Mar Feb 28, 2012 12:47 pm

vito de palma tiene la bola mágica, el dijo q ese error iba a perjudicar a la juve y que ya no teníamos chances con el scudetto, también dijo que ese gol anulado falseo el Match que el milan nos iba a golear.. y cree q hasta el campeonato se falseo. 1 gol falsear el campeonato. por-fa-vor..

por ahí vi las estadísticas del Match(que publica la serie A) y no vi que el milán fuera tan superior hablando de NUMEROS...incluso en muchos numeros la juve les supera.. por que a nivel colectivo si lo fueron claramente. !

tratare de traerme la imagen para el Tema !
. !
MicheleJuve

Mensaje  JoffreFloresB el Mar Feb 28, 2012 3:25 pm

Tuteiro escribió:
JoffreFloresB escribió:Thiago Silva mismo dijo que si el era Buffon, decía lo mismo. Yo si era Buffon, decía lo mismo, que va a decir? Si, la bola entró? No te premian por honestidad en este deporte donde lo que más se ve es mentiras, bluffs, y demás.

A veces es mejor quedarse callado a quedar como weon...

Yo decía lo mismo, más si los periodistas y todas las cámaras te enfocan porque quieren ver que dices, peor es que no conceda entrevista. Si decía si, no se que habrían dicho, como dice no, es malo, ya depende como uno lo quiere ver. No le veo nada de malo a eso porque cualquier otro portero en su posición lo hacía, y ya.
JoffreFloresB

Mensaje  vanbasten1981 el Mar Feb 28, 2012 3:55 pm

Moraleja de la última discusión: Remontar un 2 a 0 es más fácil que un 1 a 0 contra el equipo más goleador del campeonato. LOL. Lanzarse a remontar un 2 a 0 es ya para hacerlo todo el partido no los últimos 20 minutos a ver si te sale uno y te llevas el empate porque (sorry si suena sarcástico) necesitas dos

Lo que discute Vito es que había más probabilidad de que salgan goleados a que remonten en el segundo tiempo. Y no me parece descabellado, máxime considerando que estaban jugando horrible el primer tiempo e irse al descanso dos goles abajo te obliga a buscar los goles ni bien vuelvas al campo..
vanbasten1981

Ver perfil de usuario

Mensaje  cheto11 el Mar Feb 28, 2012 4:16 pm

lol no habia leido esto
cheto11

Ver perfil de usuario

Mensaje  rams_881 el Mar Feb 28, 2012 5:06 pm

que se peude esperar del que es referente de un club de la misma calaña.
Y ademas si revisamos su historial del tipo, siempre con puntos negros en su honestidad, con manchas en apuestas. Y cuando el rio suean es porque agua lleva

rams_881

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gccampos7 el Mar Feb 28, 2012 5:49 pm

¿Eso dónde lo leíste? Porque en la entrevista que yo leí, Thiago Silva no tomó postura ante las palabras de Buffon y dijo que era mejor hablar de fútbol.

Yo tengo entendido que Thiago Silva dijo otra cosa muy distinta. El brasileño dijo que él no le habría dicho al árbitro si el balón entró a portería o no, porque eso es responsabilidad del referí.

Y ojo, con eso estoy muy de acuerdo... aquí nadie puede pretender que Buffon le diga al árbitro que el gol fue válido, o que sienta la necesidad de compensarnos. ¡Para nada!

Aquí la cosa es muy fácil: Buffon se buscó las críticas diciendo que no sabe si la pelota entró o no. Era tan fácil como seguir de largo y no conceder entrevistas.
Gccampos7

Mensaje  JoffreFloresB el Mar Feb 28, 2012 7:57 pm

No recuerdo donde lo leí, fue en Twitter, en acmilan_latino me parece, pero bueno, lo hecho, hecho está. Si yo era él, decía lo mismo.
JoffreFloresB

Mensaje  vlad_bianconero el Miér Feb 29, 2012 9:18 pm

"¿Me acusan de no dar el buen ejemplo? cada uno tiene sus propios pensamientos y yo el mío, yo los respeto y pido respeto. Yo vivo y soy parte de una sociedad, y como tal expreso mi opinión, puede ser compartida o no, hasta el momento he sentido que nunca fui un hipócrita en mi vida, sobre todo en los deportes, nunca me caracterice por deslealtad en el campo y la mejor respuesta es el aprecio de mis rivales y mis compañeros, esto para mí es más que suficiente, que la estima o el respeto que no me dan los demás. La verdad estoy feliz conmigo mismo, estoy orgullosos por hacerlo de esta manera, he demostrado una vez más ser mucho más leal que muchos otros retóricos que atacan por detrás con ciertas frases. No debo justificarme con ciertos medios, repito, no me di cuenta del gol, si lo hubiera dado cuenta no hundiría a mi equipo. Quien no hubiera actuado igual, entonces que se pare frente a mi y me lo diga. ¿Juve-Milan? sin duda hay un espíritu muy competitivo y tenso, esto significa que reapareció el miedo y eso me gusta."

Y para terminar, buen gesto de Matrix diciendo que él conoce bien a Buffon y está con él, que peores cosas se han visto y no se dicen nada, como el gol con la mano de Robinho el año pasado.
vlad_bianconero

Ver perfil de usuario

Mensaje  elpelusa10 el Jue Mar 01, 2012 8:20 am

Quiero saber cuantos jugadores han visto un gol irregular y salen a desestimarlo con el árbitro. Polémica de lo mas estúpida.
elpelusa10

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba