TO: AC Milan vs Juventus

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TO: AC Milan vs Juventus

Mensaje  Gccampos7 el Jue Mar 01, 2012 7:21 pm

elpelusa10 escribió:Quiero saber cuantos jugadores han visto un gol irregular y salen a desestimarlo con el árbitro. Polémica de lo mas estúpida.

Esa no fue la razón de la polémica, según entiendo.
Gccampos7

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/Gccampos7

Mensaje  JoffreFloresB el Jue Mar 01, 2012 9:58 pm

elpelusa10 escribió:Quiero saber cuantos jugadores han visto un gol irregular y salen a desestimarlo con el árbitro. Polémica de lo mas estúpida.

+1
JoffreFloresB

Ver perfil de usuario http://www.vivedeporte.com

Mensaje  elpelusa10 el Vie Mar 02, 2012 8:30 am

Gccampos7 escribió:

Esa no fue la razón de la polémica, según entiendo.

Y cual es la razón? Buffon dijo q no lo vió, q se dedico a sacar la pelota y todos le cayeron encima diciendole q debió avisarle al árbitro q era gol.
elpelusa10

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gccampos7 el Vie Mar 02, 2012 11:11 am

elpelusa10 escribió:Y cual es la razón? Buffon dijo q no lo vió, q se dedico a sacar la pelota y todos le cayeron encima diciendole q debió avisarle al árbitro q era gol.

Eso no tiene sentido. Todo futbolista en su sano juicio seguiría la jugada y pretendería que no vio nada.

A Buffon se le juzgó porque en el post-partido dijo que no se dio cuenta que la pelota había entrado... cosa absurda por todos los años que lleva protegiendo una portería, la conoce al revés y al derecho, y sabe perfectamente dónde está la línea de gol.

En mi opinión, creo que es mejor quedarse callado en esas situaciones... él buscó las críticas. También pudo admitir que notó cómo entró el balón... nadie le podría criticar, todos los amantes de nuestro equipo hubiesemos hecho lo mismo en ese caso.... esa fue justamente la respuesta que dio Thiago Silva.
Gccampos7

Mensaje  elpelusa10 el Vie Mar 02, 2012 11:41 am

Gccampos7 escribió:
elpelusa10 escribió:Y cual es la razón? Buffon dijo q no lo vió, q se dedico a sacar la pelota y todos le cayeron encima diciendole q debió avisarle al árbitro q era gol.

Eso no tiene sentido. Todo futbolista en su sano juicio seguiría la jugada y pretendería que no vio nada.

A Buffon se le juzgó porque en el post-partido dijo que no se dio cuenta que la pelota había entrado... cosa absurda por todos los años que lleva protegiendo una portería, la conoce al revés y al derecho, y sabe perfectamente dónde está la línea de gol.

En mi opinión, creo que es mejor quedarse callado en esas situaciones... él buscó las críticas. También pudo admitir que notó cómo entró el balón... nadie le podría criticar, todos los amantes de nuestro equipo hubiesemos hecho lo mismo en ese caso.... esa fue justamente la respuesta que dio Thiago Silva.

es exactamente lo mismo q dije, Buffon dice q no ve si fue o no gol, no veo porq tanta polémica en decir eso.

"Buffon fue o no fue gol?", "Pues no vi", punto.
elpelusa10

Ver perfil de usuario

Mensaje  juventino2011 el Vie Mar 02, 2012 3:22 pm

No se que tanta discusion, Buffon debe de ser la Madre Teresa de Calcuta o el Papa del Vaticano, porque simplemente por decir que si hubiese sabido que era gol igual no se lo hubiese dicho al arbitro...UN EXABRUPTO, PECADO MORTAL.... Cualquiera hubiese hecho lo mismo sino entoces lapidariamos a todos lo que tratan de engañar al arbitro simulando penales que los hay por montones....

Sobre lo que comentan yo recuerdo solo en una ocasion que a un jugador le sentenciaron un penal a favor y este se levanto e indico que no lo era al arbitro, quizas ustedes no lo recuerden pero fue hace dos o tres temporadas cuando a Pavel Nedved le sentencio el famoso arbitro "Pelon" Colina un penal y este hizo eso pero simplemente por el hecho de ya habia una historia parecida entre ellos en la cual Colina lo habia expulsado por simular una falta mucho antes y la prensa habia expeculado mucho al respecto creando cierto rumor de enemistad entre ambos personajes......
juventino2011

Ver perfil de usuario

Mensaje  elpelusa10 el Vie Mar 02, 2012 3:47 pm

Lo de Nedved no lo recuerdo, lo de Di Canio si.
elpelusa10

Ver perfil de usuario

Mensaje  vanbasten1981 el Sáb Mar 03, 2012 10:49 am

Lo malo fue decirlo después del partido, pero sinceramente es de hombres decir la verdad y no prestarse a diplomacias hipócritas. Esto no es un problema de deportividad ni de honestidad, el problema del gol no concedido está en la renuencia estúpida de la FIFA de no incorporar tecnologías para estas cuestiones, eso sí es antideportivo: dejarlo a "lo que vio una sola persona" cuando este deporte lo disfrutan cientos de millones de personas.
vanbasten1981

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gccampos7 el Sáb Mar 03, 2012 12:36 pm

vanbasten1981 escribió:Lo malo fue decirlo después del partido, pero sinceramente es de hombres decir la verdad y no prestarse a diplomacias hipócritas. Esto no es un problema de deportividad ni de honestidad, el problema del gol no concedido está en la renuencia estúpida de la FIFA de no incorporar tecnologías para estas cuestiones, eso sí es antideportivo: dejarlo a "lo que vio una sola persona" cuando este deporte lo disfrutan cientos de millones de personas.

Hace tiempo creo que habían propuesto ponerle un chip al balón para comprobar si pasó o no la línea de gol. Sería una gran iniciativa, pues estos goles fantasma son cosa seria.
Gccampos7

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba