TO: AC Milan vs Juventus

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TO: AC Milan vs Juventus

Mensaje  GERARDO524 el Sáb Feb 25, 2012 10:17 pm

Fue un error de Conte empezar con 3alternativas Estigarribia,Borriello y Fabio debio empezar con Pepe,Vucinic y Matri y creo que el resultado hubiera sido muy distinto

Muntari se ve en gran nivel creo que no se vee asi un Muntari desde el Muntari del Udinese
GERARDO524

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gccampos7 el Sáb Feb 25, 2012 11:22 pm

Meazza9 escribió:Ya que Aquilani no funcionó esta temporada (por sus lesiones principalmente) que jugador te gustaría ver la próxima temporada ahí?

Ojo, para mí Aquilani es un elemento que será muy importante, aunque claramente él no es el hombre que le dará el salto de calidad al equipo.

Alucinaba con un jugador como Pastore de enganche, lástima que le hemos perdido. Ahora me parece que un zurdo vendría bastante bien, alguien como Gastón Ramírez, de bajo perfil pero de muchísimo talento.

Quizás algo así estaría bien:
Boateng - Van Bommel - Nocerino
Ramírez

Aunque creo que también podríamos probar a Gastón de interior izquierdo:
Nocerino - Van Bommel - Ramírez
Boateng

Muchas alternativas en la banca
* Merkel: joven, pero de los pocos medios técnicos que tenemos.
* Montolivo: creo que acabará llegando, buena alternativa para alternar a Van Bommel.
* Aquilani: otro suplente de primer nivel.
* Muntari o Gattuso: si Muntari sigue respondiendo, veo muy difícil que Gennaro tenga lugar la próxima campaña.
* Emanuelson: como revulsivo y comodín.
* Seedorf: habrá que ver si decide quedarse una temporada más, no estaría mal contar con su experiencia en el banquillo.

Otras alternativas podrían ser Eriksen (en vez de Gastón) y Sahin (en vez de Montolivo, pues entiendo que no tiene mucho espacio en el Madrid) pero siéndote honesto no les conozco nada de nada... aunque he leído grandes comentarios de ellos.
Gccampos7

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/Gccampos7

Mensaje  xxjuve el Sáb Feb 25, 2012 11:28 pm

vanbasten1981 escribió:1. Y si es para estar polémicos, si pitaban el gol de Muntari con 2-0 a los 30 mins este partido era otro.
Que no se queje nadie cuando alguien comienza a sacar suspicacias con estos malos arbitrajes, sea interista, juventino o milanista. Es que son tan malos estos árbitros que no queda de otra.

"Entiendo" que el gol de Matri haya sido anulado porque igual es el pie de Abate que habilita al juventino (un error así digamos que es error), pero lo de Muntari se nota que lo ve directo, Buffon la tiene un metro adentro y la saca lentísimo. Para colmo nadie le tapa la visión. Lógico que alguien saque algo a colación (y lo digo por lo que pusieron algunos twitteros).

2. Los mejores jugadores fueron Barzagli por la Juve y Robinho por el Milan. Muntari jugó bastante bien en el medio recuperando bastantes balones.

3. Conte rectificó en el segundo tiempo y en serio se le notan las cualidades como técnico. Allegri parece que sólo ganara porque tiene mejor plantilla. Rara vez Massimiliano acierta con los cambios o cambia un esquema para salir ganador.

4. No me parece que el resultado de Juve es de medio Scudetto. Hoy se notó que Pirlo no siempre jugará al 100, y eso sí que les baja mucho la calidad de juego. Andrea no es un jovencito y se le vienen partidos difíciles a la Signora. Además el Milan ya ha jugado con la mayoría de los rivales más fuertes de la Liga en este mes, a sabiendas que recuperará a medio equipo para lo que resta de la temporada.

La Liga está abierta, y si la gana la Juve será de pura garra y corazón. Sigo pensando que lo lógico es que el Milan gane este Scudetto.

Saludos.

Te puedo dar el link de una final en estambul que iba 3-0 a favor del milan

xxjuve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gccampos7 el Sáb Feb 25, 2012 11:30 pm

@xxjuve
¿Seguro que Van Bommel le dio a Vidal en la cabeza? A mí eso me pareció show del chileno. Coincido con que mereció ser amonestado, pero bue, no es para tanto. Muchísimo más grosero fueron otras acciones del match. En cuanto a Mexes, se llevará una sanción sin dudas, y bien merecida.

Por cierto, le quitas mucho mérito a Allegri y compañía. Muy poco objetivo tu comentario, me queda la impresión de que intentas dar a entender que con otro esquema Juventus no se hubiese complicado tanto. En fin, aquí cada uno cree lo que quiera creer.

Saludos!
Gccampos7

Mensaje  xxjuve el Sáb Feb 25, 2012 11:37 pm

Allegri tuvo mucho merito en cagliari, aca poco. En toda la campaña el unico enfrentamiento fuerte que gano fue en Udine, de resto solo perder o empatar a lo sumo. Hasta con el inter, una verguenza. Y si, estoy dando a entender que con el 4-3-3 el milan no hubiese dominado los primero 45 minutos de la menera en que lo hizo para muestra el partido de ida en el que milan hizo nada en 90 minutos.

Con respecto a las amonestaciones ni hablar, Van Bommel da y da todos los partidos casi sin amonestacion y encima le reclama a pepe la falta dura que hizo luego de la expulsion de Vidal, increible lo cojonudo del tipo. Hoy dio y dio y nada, ni hablar de muntari.

xxjuve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jzxfile el Dom Feb 26, 2012 1:22 am

Gaston de que Ramirez hablas en esa alineacion tuya, el del Chelsea? si es ese la verdad para mi no tiene mucho que oferecer en cuanto a calidad cual Keita en el Barcelona.
Jzxfile

Ver perfil de usuario https://twitter.com/#!/jzxfile

Mensaje  MicheleJuve el Dom Feb 26, 2012 3:33 am

Very Happy
MicheleJuve

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/MicheleMisceo

Mensaje  Gccampos7 el Dom Feb 26, 2012 7:00 am

xxjuve escribió:Allegri tuvo mucho merito en cagliari, aca poco. En toda la campaña el unico enfrentamiento fuerte que gano fue en Udine, de resto solo perder o empatar a lo sumo. Hasta con el inter, una verguenza. Y si, estoy dando a entender que con el 4-3-3 el milan no hubiese dominado los primero 45 minutos de la menera en que lo hizo para muestra el partido de ida en el que milan hizo nada en 90 minutos.

Con respecto a las amonestaciones ni hablar, Van Bommel da y da todos los partidos casi sin amonestacion y encima le reclama a pepe la falta dura que hizo luego de la expulsion de Vidal, increible lo cojonudo del tipo. Hoy dio y dio y nada, ni hablar de muntari.

Ahh bueeeeeeno, aquí el doble discurso es grosero. Pides no suponer con lo que hubiese pasado con el 2-0 que anotó Muntari, y luego tienes todo el descaro para decir que con un 4-3-3 era otro partido XD Así, ¿quién entiende?

En cuanto a Allegri, está claro que hablar por hablar. Fijo ni viste los partidos porque es demasiado pobre la respuesta que me das, entonces no sé si vale la pena responder. Sólo diré una cosa: a pesar de tener a medio equipo lesionado a lo largo de toda la temporada, nos tiene cerca de la punta y prácticamente clasificado a cuartos de final en la UCL.
Gccampos7

Mensaje  Gccampos7 el Dom Feb 26, 2012 7:02 am

Jzxfile escribió:Gaston de que Ramirez hablas en esa alineacion tuya, el del Chelsea? si es ese la verdad para mi no tiene mucho que oferecer en cuanto a calidad cual Keita en el Barcelona.

Gastón Ramírez del Bologna, un uruguayo muy habilidoso y atrevido.
Gccampos7

Mensaje  xxjuve el Dom Feb 26, 2012 7:27 am

Gccampos7 escribió:
xxjuve escribió:Allegri tuvo mucho merito en cagliari, aca poco. En toda la campaña el unico enfrentamiento fuerte que gano fue en Udine, de resto solo perder o empatar a lo sumo. Hasta con el inter, una verguenza. Y si, estoy dando a entender que con el 4-3-3 el milan no hubiese dominado los primero 45 minutos de la menera en que lo hizo para muestra el partido de ida en el que milan hizo nada en 90 minutos.

Ahh bueeeeeeno, aquí el doble discurso es grosero. Pides no suponer con lo que hubiese pasado con el 2-0 que anotó Muntari, y luego tienes todo el descaro para decir que con un 4-3-3 era otro partido XD Así, ¿quién entiende?

En cuanto a Allegri, está claro que hablar por hablar. Fijo ni viste los partidos porque es demasiado pobre la respuesta que me das, entonces no sé si vale la pena responder. Sólo diré una cosa: a pesar de tener a medio equipo lesionado a lo largo de toda la temporada, nos tiene cerca de la punta y prácticamente clasificado a cuartos de final en la UCL.

De que doble discurso hablas? si crees que es suposicion estas mal. Ha quedado comprobado en los ultimos 5 partidos (por tanto hablo de hechos) en donde conte uso ese esquema y que la juve bota humo y no produce casi nada ofensivamente (en materia de score), no son de casualidad esos 0-0 consecutivos por andar inventando, no soy el unico que lo ve. Los hechos hablan por si solos, no mas se cambio de esquema contra milan vino 3 o 4 ocasiones de gol claras, 2 se anotaron y una Quagliarela la boto a placer, en esos 30 minutos milan hizo nada.

xxjuve

Ver perfil de usuario

Mensaje  elpelusa10 el Dom Feb 26, 2012 7:36 am

Yo ya me convencí q Van Bommel tiene licencia para asesinar, es increible lo q le permiten pegar a este carnicero.

Conte se equivoca en el parado, no puedes jugar con una linea de 3 frente a un equipo como Bilan si uno de tus centrales es Bonucci, lo bueno es q rectifica para el segundo tiempo con el esquema que mejor frutos ha dado.

Sobre el arbitraje, pues, lamentable. Estoy seguro q va a ser mas perjudicial para Juventus en lo q queda de temporada.
elpelusa10

Ver perfil de usuario

Mensaje  elpelusa10 el Dom Feb 26, 2012 7:44 am

Gccampos7 escribió:

Yo no entendí pq Conte no salió con su línea de 4. Está claro q pensaba en cerrarle las bandas a los wings rossoneros, pero si la linea de centrales no achica bien se convierte en una autopista (como se vió). Se nota la desconfianza de los centrales con el ultimo hombre.

Allegri planteó muy bien su partido, jugó a ahogar a Pirlo y presionar mucho en la salida (vimos a Buffon reventar porq no tenia opciones), y cerro muy bien la última línea haciendo q Quagliarella tuviese q retroceder para tener la pelota. Ya al 60 no les dió el físico y con la salida de Emmanuelson (extenuado) perdieron atléticamente.

P.D: Alguno se dió cuenta q Vidal pedia cambio unos minutos antes de hacer la falta? Conte le hacía señas q no quedaban cambios.
elpelusa10

Ver perfil de usuario

Mensaje  juventino2011 el Dom Feb 26, 2012 7:53 am

elpelusa10 escribió:
Gccampos7 escribió:

Yo no entendí pq Conte no salió con su línea de 4. Está claro q pensaba en cerrarle las bandas a los wings rossoneros, pero si la linea de centrales no achica bien se convierte en una autopista (como se vió). Se nota la desconfianza de los centrales con el ultimo hombre.

El unico que no sabe eso al parecer o no se ha dado cuenta es Conte... Yo pregunto para que contrataron a Caceres si lo van a tener sentadote en la banca, yo mil veces colocaria a Caceres de titular, moviera a Chiellini de pareja con Barzagli y sacaria solo para usarlo en coppa Italia a la porqueria de Malucci que ninguna garantia da a la retaguardia o solo lo utilizaria en caso de emergencia pero bueno... Conte a veces es empecinado, esperemos que para los encuentros venideros Malucci coma bastante banca....
juventino2011

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gccampos7 el Dom Feb 26, 2012 7:55 am

xxjuve escribió:De que doble discurso hablas? si crees que es suposicion estas mal. Ha quedado comprobado en los ultimos 5 partidos (por tanto hablo de hechos) en donde conte uso ese esquema y que la juve bota humo y no produce casi nada ofensivamente (en materia de score), no son de casualidad esos 0-0 consecutivos por andar inventando, no soy el unico que lo ve. Los hechos hablan por si solos, no mas se cambio de esquema contra milan vino 3 o 4 ocasiones de gol claras, 2 se anotaron y una Quagliarela la boto a placer, en esos 30 minutos milan hizo nada.

Claro que es suposición, nunca se sabrá qué sucedería si Juventus hubiese salido con un 4-3-3. Lo lógico es pensar que hubiese estado más reñido, pero quién sabe... quizás goléabamos 3-0.

Pero a la vez pides no suponer en qué hubiese sucedido si validaban el claro gol de Muntari que era el 2-0. Lo lógico es pensar que ganábamos, pero quién sabe... quizás nos remontaban 2-3.

Ha quedado comprobado en la mayoría de los partidos (por tanto hablo de hechos) que cuando uno va ganando 2-0, tiene más ventaja que cuando va ganando 1-0 XD Ahora hablando en serio, la Juventus reaccionó muy mal tras el primer gol, quizás cómo hubiese reaccionado con un 2-0 tempranero. En fin, no tiene sentido especular.

Y no es que mágicamente Juventus haya anulado a Milan por cambiar su esquema, jaja. La cuestión pasa más porque a Milan no le dio el físico para aguantar jugando a ese nivel, y Allegri que tomó la errónea decisión de replegarse mucho cuando faltaban 30 minutos por jugar.
Gccampos7

Mensaje  vanbasten1981 el Dom Feb 26, 2012 12:13 pm

Allegri jugó con ese esquema porque "no tenía más"no porque leyó cómo juega la Juve con línea de 3. Y no es que no tenía cambios, porque sucede que el Milan tiene 9 jugadores de baja y aún así se da el lujo de tener a Pippo y El Shaarawy. Yo sigo pensando en que Allegri no es mal técnico pero sí es uno muy afortunado con el equipazo que le han dado.

Para mí, a pesar del pésimo partido de Pato no debió haberlo sacado. Vamos ganando en el primer tiempo, sacamos al Papero y nos quedamos sin referencia en el ataque más que correlones, oh sorpresa en el segundo tiempo ya no hay espacios para los contraataques porq los bianconeri salen con línea de 4. Un técnico de experiencia no condiciona su ataque haciendo el cambio en el entretiempo, al menos debió haber esperado unos 10-15' del ST a ver si la Juve seguía regalando espacios como en el primer tiempo. Estaba cantado que el que tenía que rectificar era Conte, no Allegri para el ST.

El Shaarawy no está para jugar de punta, ni Robinho, peor Emanuelson! Sinceramente me hubiera gustado más que entre el Pippo que el Faraón. El Shaarawy podía más sustituir a Emanuelson más tarde.

vanbasten1981

Ver perfil de usuario

Mensaje  MicheleJuve el Dom Feb 26, 2012 12:17 pm

aaaahh y otra mas.. Muntario agarro a Lichtsteiner a bofetadas en una sola accion luego del 1 a 1.. increíble... menos mal que el Arbitro lo pago Marotta. ! hahahaha.. me da risa.. ! como le dijo capriles a los chavistas en venezuela digieran esos 3 millones.. yo les digo dejen de hablar de Fraude y digieran el 1 a 1.
MicheleJuve

Mensaje  GERARDO524 el Dom Feb 26, 2012 12:17 pm

Montolivo dicen que con toda seguridad jugara con el Milan
Seedorf no creo que lo renueven

Me imagino un medio asi
Nocerino-----Van Bommel-----Montolivo
-------------Boateng-----------------

Gaston Ramirez se me hace mas para Napoli en caso de una hipotetica salida de Hamsik
GERARDO524

Ver perfil de usuario

Mensaje  vanbasten1981 el Dom Feb 26, 2012 12:35 pm

MicheleJuve escribió:aaaahh y otra mas.. Muntario agarro a Lichtsteiner a bofetadas en una sola accion luego del 1 a 1.. increíble... menos mal que el Arbitro lo pago Marotta. ! hahahaha.. me da risa.. ! como le dijo capriles a los chavistas en venezuela digieran esos 3 millones.. yo les digo dejen de hablar de Fraude y digieran el 1 a 1.

Michele, podrás decir lo que quieras, pero se pueden hablar de errores arbitrales, de cosas que no vio el árbitro, pero el gol de Muntari ni siquiera entra en ambos rubros, parece en serio más un robo que un error. Y ese es el problema que se armó.

Conte pasó hablando de los árbitros ante Siena, ante Parma y ahora salen a anular un gol más legítimo que nunca. Es el mismo Marotta que está creando estos episodios turbios en cuanto al arbitraje, el payaso de Chiellini hablando de pruebas televisivas como si fuera un santo. Los dirigentes bianconeros deberían dejar de presionar a los árbitros y traten de ganar sin hablar mucho de arbitrajes, que en serio yo no he visto esas ayudas "descabelladas" al Milan ni perjuicios "desproporcionados" a la Juve. Estaba seguro que no le bajarían a Ibra la pena por este ambiente que estaba dándose.

Para hablar de arbitrajes, robos, polémicas y toda esa parafernalia estamos los hinchas, no los dirigentes ni jugadores.

vanbasten1981

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gccampos7 el Dom Feb 26, 2012 12:48 pm

MicheleJuve escribió:aaaahh y otra mas.. Muntario agarro a Lichtsteiner a bofetadas en una sola accion luego del 1 a 1.. increíble... menos mal que el Arbitro lo pago Marotta. ! hahahaha.. me da risa.. ! como le dijo capriles a los chavistas en venezuela digieran esos 3 millones.. yo les digo dejen de hablar de Fraude y digieran el 1 a 1.
[b

¿Quién dijo que Marotta compró al árbitro? Fueron errores, que son parte del fútbol y ya.

Eso de comprar el árbitro me suena a algo que diría ud si perjudicaran a la Juventus.

xD
Gccampos7

Mensaje  Gccampos7 el Dom Feb 26, 2012 12:51 pm

vanbasten1981 escribió:Allegri jugó con ese esquema porque "no tenía más"no porque leyó cómo juega la Juve con línea de 3. Y no es que no tenía cambios, porque sucede que el Milan tiene 9 jugadores de baja y aún así se da el lujo de tener a Pippo y El Shaarawy. Yo sigo pensando en que Allegri no es mal técnico pero sí es uno muy afortunado con el equipazo que le han dado.

Para mí, a pesar del pésimo partido de Pato no debió haberlo sacado. Vamos ganando en el primer tiempo, sacamos al Papero y nos quedamos sin referencia en el ataque más que correlones, oh sorpresa en el segundo tiempo ya no hay espacios para los contraataques porq los bianconeri salen con línea de 4. Un técnico de experiencia no condiciona su ataque haciendo el cambio en el entretiempo, al menos debió haber esperado unos 10-15' del ST a ver si la Juve seguía regalando espacios como en el primer tiempo. Estaba cantado que el que tenía que rectificar era Conte, no Allegri para el ST.

El Shaarawy no está para jugar de punta, ni Robinho, peor Emanuelson! Sinceramente me hubiera gustado más que entre el Pippo que el Faraón. El Shaarawy podía más sustituir a Emanuelson más tarde.

A Pato lo sacó porque no estaba bien físicamente y decidió no ponerlo en riesgo, lo explicó tras el partido. Este partido es importante, pero también lo que nos toca después.
Gccampos7

Mensaje  MicheleJuve el Dom Feb 26, 2012 1:17 pm

vanbasten1981 escribió:

Michele, podrás decir lo que quieras, pero se pueden hablar de errores arbitrales, de cosas que no vio el árbitro, pero el gol de Muntari ni siquiera entra en ambos rubros, parece en serio más un robo que un error. Y ese es el problema que se armó.

Conte pasó hablando de los árbitros ante Siena, ante Parma y ahora salen a anular un gol más legítimo que nunca. Es el mismo Marotta que está creando estos episodios turbios en cuanto al arbitraje, el payaso de Chiellini hablando de pruebas televisivas como si fuera un santo. Los dirigentes bianconeros deberían dejar de presionar a los árbitros y traten de ganar sin hablar mucho de arbitrajes, que en serio yo no he visto esas ayudas "descabelladas" al Milan ni perjuicios "desproporcionados" a la Juve. Estaba seguro que no le bajarían a Ibra la pena por este ambiente que estaba dándose.

Para hablar de arbitrajes, robos, polémicas y toda esa parafernalia estamos los hinchas, no los dirigentes ni jugadores.

entiendo perfectamente lo que dices.. pero si a la juve le niegan un penal cada vez que empata es algo que hace hervir la sangre.. aun sin saber si ese penal sera convertido eso hace hervir la sangre.. si al milan le dan los penales dudosos , por que no darle los penales claros a la juve? me vas a perdonar tu, pero eso duele.. asi como duele lo del gol de muntari, así como duele todo el horror de arbitraje q hubo ayer en san siro.. el milan se vio perjudicado en 1 sola acción, y la juve en cuantas? cuantas faltas le dieron a la juve en el 2do tiempo, Expulsaron a mexes? expulsaron a van vomel ? expulsaron a Muntari? le validaron el posible 1 a 1? aaahh cierto con el 2 a 0 nada de esos errores hubieran ocurridos.. asi que dejen de hablan de fraude por que Fraude hubo de parte y parte.. ! ya yo me digerí los 2 empates a 0 q tubo la juve habiéndoles negado 2 penales a la juve.. ahora digieran usteds el 1 a 1 con ese gol anulado. ! o mejor dicho no cantado. !

con la prueba tv muntari y mexes se deberían ganar 2 partidos de suspensión. ! chiellini no es un santo , entoces busquen las pruebas y suspendanlo asi de simple. !

les recuerdo que un 2 a 0 no es garantia de nada y mas sabiendo q esta juve juega de con mucha intensidad si no preguntenle al napoli.. si el milan se hecho atras con lel 1 a 0, fijo lo iba a hacer con el 2 a 0.. y con el 1 a 0 le metimos dos goles en 5 minutos. !

ya dejen de hablar de fraude por que mas ayudas que contras han tenido en cuanto arbitraje. ! cuando digo fraude digo(a que la juve ni en sue#os hubiera podido empatar al milan con el 2 a 0. !)
Saludos
MicheleJuve

Mensaje  MILANDIAVOLO el Dom Feb 26, 2012 1:23 pm

ROBENTUS EN SU MAXIMA EXPRESION QUE ASCO

DESPUES LLORA EL IDIOTA DE ARRIBA POR CALCIOPOLI Y MONTA LINKS QUE EL PENDEJAZO NI LOS CREE

P.D PIRLO EN JUEGOS DINAMICOS MUESTRA LO VIEJO QUE ESTA AYER JUGO?

MILANDIAVOLO

Ver perfil de usuario

Mensaje  MILANDIAVOLO el Dom Feb 26, 2012 1:28 pm

MicheleJuve escribió:
vanbasten1981 escribió:

entiendo perfectamente lo que dices.. pero si a la juve le niegan un penal cada vez que empata es algo que hace hervir la sangre.. aun sin saber si ese penal sera convertido eso hace hervir la sangre.. si al milan le dan los penales dudosos , por que no darle los penales claros a la juve? me vas a perdonar tu, pero eso duele.. asi como duele lo del gol de muntari, así como duele todo el horror de arbitraje q hubo ayer en san siro.. el milan se vio perjudicado en 1 sola acción, y la juve en cuantas? cuantas faltas le dieron a la juve en el 2do tiempo, Expulsaron a mexes? expulsaron a van vomel ? expulsaron a Muntari? le validaron el posible 1 a 1? aaahh cierto con el 2 a 0 nada de esos errores hubieran ocurridos.. asi que dejen de hablan de fraude por que Fraude hubo de parte y parte.. ! ya yo me digerí los 2 empates a 0 q tubo la juve habiéndoles negado 2 penales a la juve.. ahora digieran usteds el 1 a 1 con ese gol anulado. ! o mejor dicho no cantado. !

con la prueba tv muntari y mexes se deberían ganar 2 partidos de suspensión. ! chiellini no es un santo , entoces busquen las pruebas y suspendanlo asi de simple. !

les recuerdo que un 2 a 0 no es garantia de nada y mas sabiendo q esta juve juega de con mucha intensidad si no preguntenle al napoli.. si el milan se hecho atras con lel 1 a 0, fijo lo iba a hacer con el 2 a 0.. y con el 1 a 0 le metimos dos goles en 5 minutos. !

ya dejen de hablar de fraude por que mas ayudas que contras han tenido en cuanto arbitraje. ! cuando digo fraude digo(a que la juve ni en sue#os hubiera podido empatar al milan con el 2 a 0. !)
Saludos

QUE MANDEN LOS VIDEOS LASTIMOSAMENTE PARA USTED CON LESIONADOS SUSPENDIDOS Y REGALANDOLES EL 21 ROBOS Y SIN JUGAR UEFA CHAMPIONS LEAGUE TAN SOLO ESTARIAN A + 2 Y ESO SI GANA A BOLOGNA.

MILANDIAVOLO

Ver perfil de usuario

Mensaje  MicheleJuve el Dom Feb 26, 2012 1:29 pm

MILANDIAVOLO escribió:ROBENTUS EN SU MAXIMA EXPRESION QUE ASCO

DESPUES LLORA EL IDIOTA DE ARRIBA POR CALCIOPOLI Y MONTA LINKS QUE EL PENDEJAZO NI LOS CREE

por lo menos la rubentus ya pago su condena.. el milan pago ?? cierto apenas unos 7 puntos menos.. jajaja

pirlo ayer quedo desconcertado del punetazo que le dio su ex compa#ero van vomel o como se escriba en el 2do tiempo.. que por cierto tampoco fue sancionado. !

27 juegos de titular lleva pirlo con la juve jugando en su mayoria 90minutos.. no siempre se puede ser un genio o si??
MicheleJuve

Mensaje  MILANDIAVOLO el Dom Feb 26, 2012 1:33 pm

MicheleJuve escribió:
MILANDIAVOLO escribió:ROBENTUS EN SU MAXIMA EXPRESION QUE ASCO

por lo menos la rubentus ya pago su condena.. el milan pago ?? cierto apenas unos 7 puntos menos.. jajaja

pirlo ayer quedo desconcertado del punetazo que le dio su es compa#ero van vomel o como se escriba en el 2do tiempo.. que por cierto tampoco fue sancionado. !

27 juegos de titular lleva pirlo con la juve jugando en su mayoria 90minutos.. no siempre se puede ser un genio o si??

SI SABIAS QUE SI SE APLICABA JUSTICIA ROBENTUS HABRIA IDO A LA C Y LOS OTROS A B, AGRADECE E INFORMATE DEJA DE ESCUCHAR SOLO LINKS DE CONSUELO QUE SOLO LOS CREE TU LIMITADA MENTE.

Y LA GRAN COSA QUE DEPENDAN DE UN VIEJO QUE DESECHO EL MILAN QUEDA DEMOSTRADO QUE LO TAPAS LO PRESIONAS Y NO GENERA NADA.

Y A LOS QUE SE QUEJAN DE VB ES Q CHIELLINI Y VIDAL NO PEGO, PERO BUENO ES LA ROBENTUS Y SU MAFIA IS BACK.
QUE ASCO DE RAZON ESE UNIFORME DE CARCELEROS.

MILANDIAVOLO

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba