Un atraco más del Barcelona y todavía se quejan!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un atraco más del Barcelona y todavía se quejan!

Mensaje  georgeb1982 el Lun Feb 27, 2012 12:52 pm

guillehn escribió:
georgeb1982 escribió:

Observen a Perez Lasa como disimuladamente le dice a Messi que patee mientras el portero ordenaba la barrera.

De marca o punta pelota sacaster esas imagenes?
y si te publico una imagen del arbitro haciendole ojitos a sergio ramos para que siga pegando codazos me lo vas a creer?

no veo punto pelota porque no tengo acceso a canales españoles, pero vas a decir que la jugada es trucada como la de Alves, el arbitro el dió el visto bueno ante la inocentada del Atlético. eso sí muy disimulado Perez Lasa.
georgeb1982

Ver perfil de usuario

Mensaje  georgeb1982 el Lun Feb 27, 2012 1:04 pm

swjohnny escribió:Osea ahora resulta que porque perez lassa esta viendo en la direccion de messi, ya le esta diciendo disimuladamente que tire? Que lejos se esta llegando en estas discusiones ridiculas.

Aja pilas con eso, si te das cuenta primero das tu opinión y despues te sales del tema diciendo discusiones ridículas, entonces para que opinas?, cada quien puede juzgar una imagen o el video, yo sigo creyendo que el atlético se equivocó, pero bueeeehhh... ahí esta el arbitro para darse cuenta.
georgeb1982

Ver perfil de usuario

Mensaje  georgeb1982 el Lun Feb 27, 2012 1:19 pm

http://www.as.com/futbol/video/messi-engano-jugadores-atletico/20120227dasdasftb_8/Ves

Vean esto.

Sera que los jugadores del atlético no aprenden.
georgeb1982

Ver perfil de usuario

Mensaje  joltzor el Lun Feb 27, 2012 1:44 pm

no aprenden algunos siguan de borregos digan lo que digan la central lechera manipulan y mienten

ole a los pinches huevos del Atletico Madrid, que grande es Simeone Atleti no debio perder, no me gusto cuando empezaron a repartir patadas

sobre las jugadas polemicas el linea deberia ser sancionado pito fuera de lugar que no eran es increible, la mano de Busquets es mano, es la verdad muy dificil de ver a primera no la vi, y NADIE del Atletico se quejo

lo de Daniel Alves no es expulsion para nada, amarilla esta bien

ojala el Atletico le jugara asi al Real Madrid no tengo dudas que se ganaria pero bueno
joltzor

Ver perfil de usuario

Mensaje  REPRESENTANTE_SKY el Lun Feb 27, 2012 2:03 pm

georgeb1982 escribió:http://www.as.com/futbol/video/messi-engano-jugadores-atletico/20120227dasdasftb_8/Ves

Vean esto.

Sera que los jugadores del atlético no aprenden.

Lo has dicho todo, George, con solo ver que ya es la 2da vez que Messi los agarra asi.

Y ojo, el Atletico no es el unico que ha sufrido un madrugon y obviamente no sera el ultimo. El Madrid por estar celebrando un gol que ni contaba les paso lo del Getafe en el Bernabeu. Al Barca un madrugon en el Nou Camp les costo tanto que el Madrid los alcanzo en puntos y debido a la serie particular, el equipo merengue se puso en 1er lugar.

Todos los jugadores tienen que estar atentos durante cada uno de los 90+ minutos.

REPRESENTANTE_SKY

Ver perfil de usuario

Mensaje  FORISTA el Lun Feb 27, 2012 7:05 pm

Zidane_Temo escribió:
P.d. 3. SIGUEN A DIEZ, LADRONES!!!

Sinverguenza. Ayudan descaradamente a tu equipo a ganar los últimos partidos, y tienes la frescura de decir ladrones jajaja

FORISTA

Ver perfil de usuario

Mensaje  guillehn el Lun Feb 27, 2012 7:26 pm

FORISTA escribió:
Zidane_Temo escribió:

Sinverguenza. Ayudan descaradamente a tu equipo a ganar los últimos partidos, y tienes la frescura de decir ladrones jajaja

asi son ellos descarados y sinverguenzas despues de una indiscutible falla arbitral que cambia en su totalidad el partido y aun asi se atreven a abrir post alegando por los arbitros jajajaja
guillehn

Ver perfil de usuario

Mensaje  georgeb1982 el Lun Feb 27, 2012 7:44 pm

FORISTA escribió:
Zidane_Temo escribió:

Pero si lo son, lo que pasa es que estan mal acostumbrados, me parece que pronto habrá suicidios masivos.
georgeb1982

Ver perfil de usuario

Mensaje  swjohnny el Mar Feb 28, 2012 11:51 am

Esto madridistas viven en una burbuja, piensan que su equipo no roba.
swjohnny

Ver perfil de usuario

Mensaje  madrilon_38 el Mar Feb 28, 2012 1:00 pm

swjohnny escribió:Esto madridistas viven en una burbuja, piensan que su equipo no roba.

el madrid es un equipo señor , no tiene necesidad de robar y hacer mierdas descaradas como las q hace el farsa
madrilon_38

Ver perfil de usuario

Mensaje  pizarron31 el Mar Feb 28, 2012 1:05 pm

madrilon_38 escribió:
swjohnny escribió:Esto madridistas viven en una burbuja, piensan que su equipo no roba.

el madrid es un equipo señor , no tiene necesidad de robar y hacer mierdas descaradas como las q hace el farsa

Me permitira madrilon, yo como buen hincha del Super deportivo, y no tengo nada que ver con los cules dios me libre, pero lo que acabas de escribir arribita solo merece una reaccion..

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...¿EL MADRID NO ROBA?, JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

pizarron31

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zidane_Temo el Mar Feb 28, 2012 1:07 pm

"¿Robamos también los coches?"

Un jugador del Barcelona en el parking del Vicente Calderon.

Ya es un descaro lo del Barcelona.

Descaro Ratalones

Zidane_Temo

Ver perfil de usuario

Mensaje  REPRESENTANTE_SKY el Mar Feb 28, 2012 1:10 pm

Lo unico que no me explico de esa noticia es porque no dicen quien fue que le dijo eso a Xavi. Habra sido un español y no quieren causar aun mas problemas?

REPRESENTANTE_SKY

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zidane_Temo el Mar Feb 28, 2012 1:28 pm

No lo sé pero es grave lo que sigue pasando con el Barcelona.

Zidane_Temo

Ver perfil de usuario

Mensaje  REPRESENTANTE_SKY el Mar Feb 28, 2012 1:33 pm

La verdad si, es muy grave que haya tanta distancia con este Real Madrid.

REPRESENTANTE_SKY

Ver perfil de usuario

Mensaje  G3rson el Mar Feb 28, 2012 9:27 pm

georgeb1982 escribió:

Observen a Perez Lasa como disimuladamente le dice a Messi que patee mientras el portero ordenaba la barrera.

Con ayudas tan notorias como esta, es difícil ocultar el VILLARATO ke existe a favor del barsa.
G3rson

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zidane_Temo el Mar Feb 28, 2012 10:04 pm

G3rson escribió:
georgeb1982 escribió:

Con ayudas tan notorias como esta, es difícil ocultar el VILLARATO ke existe a favor del barsa.

Lo malo es que Repre si ve el pisotón de Pepe al dopado y ahora que le cae el Zas en toda la boca con Perez Lasa haciendo la seña de que se cobre, no ve nada.

Es Repre! cyclops

Zidane_Temo

Ver perfil de usuario

Mensaje  madrilon_38 el Miér Feb 29, 2012 3:11 am

repre es asi , cuando le cayo el anterior zaz donde el entrenador del csk dijo q al barsa era IMPOSIBLE ganarle , el solo se trato de escapar y al final ni respondio ... pero bueno es Repre
madrilon_38

Ver perfil de usuario

Mensaje  REPRESENTANTE_SKY el Miér Feb 29, 2012 8:47 am

Jajajaja que si Temo, tremendo ZAS de la "evidencia" de Perez Lasa.

Por cierto, sigo esperando que me mostres que Xavi pidio la barrera. Aqui esperare.

Y por cierto Madrilon, si para vos es un ZAS que un entrenador diga "Al Barca es 100% fijo que perdemos pero con el Madrid es 99% fijo que perdemos", ok, considerame ZASeado, no hay problema.

Smile

REPRESENTANTE_SKY

Ver perfil de usuario

Mensaje  madrilon_38 el Miér Feb 29, 2012 1:59 pm

REPRESENTANTE_SKY escribió:Jajajaja que si Temo, tremendo ZAS de la "evidencia" de Perez Lasa.

Por cierto, sigo esperando que me mostres que Xavi pidio la barrera. Aqui esperare.

Y por cierto Madrilon, si para vos es un ZAS que un entrenador diga "Al Barca es 100% fijo que perdemos pero con el Madrid es 99% fijo que perdemos", ok, considerame ZASeado, no hay problema.

Smile

esq man no lo dijo con esas palabras , dijo es IMPOSIBLE GANARLE AL BARSA , y al madrid dijo es muy dificil pero hay oportunidad ...

Entre las dos cosas HAY UN MUNDO de diferencia .....
madrilon_38

Ver perfil de usuario

Mensaje  REPRESENTANTE_SKY el Miér Feb 29, 2012 2:06 pm

madrilon_38 escribió:
REPRESENTANTE_SKY escribió:Jajajaja que si Temo, tremendo ZAS de la "evidencia" de Perez Lasa.

Smile

esq man no lo dijo con esas palabras , dijo es IMPOSIBLE GANARLE AL BARSA , y al madrid dijo es muy dificil pero hay oportunidad ...

Sabes entre que 2 cosas hay "un mundo" de diferencia?

Decir "es casi imposible ganarle al Madrid" y "es muy dificil pero hay oportunidad."

REPRESENTANTE_SKY

Ver perfil de usuario

Mensaje  madrilon_38 el Miér Feb 29, 2012 2:12 pm

REPRESENTANTE_SKY escribió:
madrilon_38 escribió:

Smile

Sabes entre que 2 cosas hay "un mundo" de diferencia?

Decir "es casi imposible ganarle al Madrid" y "es muy dificil pero hay oportunidad."

tanto cuesta aceptar q el entrenador del csk da por perdido un partido contra el barsa y contra el madrid nunca lo dio por perdido??

los entrenadores DAN POR PERDIDO jugar actualmente contra el barsa por eso salen siempre con mentalidad derrotista y algunas veces llegan al extremo de poner jugadores suplentes ... contra el madrid los equipos juegan a 1000% queriendo demostrar su poderio
madrilon_38

Ver perfil de usuario

Mensaje  REPRESENTANTE_SKY el Miér Feb 29, 2012 2:24 pm

Es que a mi no me cuesta aceptar nada de eso y como te dije en el otro thread, para mi no es gran diferencia decir "Es 100% fijo que no ganaremos" a decir "Es 99% fijo que no ganaremos".

A quien le cuesta aceptar las cosas es a vos que hasta te pusiste a cambiar las palabras del entrenador.

"Muy dificil" dice madrilon. Laughing

Por cierto, si esa MENTIRA que los madridistas haters les gusta repetir fuera cierto, no mirariamos a equipos como el Betis poner en apuros al Barca EN EL NOU CAMP. No mirariamos a Real Sociedad remontar un 0-2 tempranero.

Realmente es triste que hay gente que legitimamente piensen en cosas como esa, lo del Villarato, etc., cuando CONSTANTEMENTE hay evidencia de lo RIDICULO que es eso.

REPRESENTANTE_SKY

Ver perfil de usuario

Mensaje  madrilon_38 el Miér Feb 29, 2012 2:32 pm

REPRESENTANTE_SKY escribió:Es que a mi no me cuesta aceptar nada de eso y como te dije en el otro thread, para mi no es gran diferencia decir "Es 100% fijo que no ganaremos" a decir "Es 99% fijo que no ganaremos".

A quien le cuesta aceptar las cosas es a vos que hasta te pusiste a cambiar las palabras del entrenador.

"Muy dificil" dice madrilon. Laughing

Por cierto, si esa MENTIRA que los madridistas haters les gusta repetir fuera cierto, no mirariamos a equipos como el Betis poner en apuros al Barca EN EL NOU CAMP. No mirariamos a Real Sociedad remontar un 0-2 tempranero.

Realmente es triste que hay gente que legitimamente piensen en cosas como esa, lo del Villarato, etc., cuando CONSTANTEMENTE hay evidencia de lo RIDICULO que es eso.

el q esta cambiando palabras sos vos , yo nunca dije q TODOS los equipos le juegan asi al barsa , aunq debo de aceptar q el 90% de los equipos le juegan asi al barsa ( incluyendo al madrid de hace unos meses, un madrid con garra supera por mucho al mejor barsa ) , sabiendo q aunq hagan de todo estara ahi el arbitro para dar la decision final ...

ademas la mayoria de goles q le hacen al barsa los equipos pequeños son simplemente descuidos q tienen en la defensa o simplemente errores de valdes , muy dificil ver un gol q venga de una estrategia echa en los vestidores... simplemente xq los entrenadores ni hacen estrategias al jugar contra el barsa ...
madrilon_38

Ver perfil de usuario

Mensaje  georgeb1982 el Miér Feb 29, 2012 2:40 pm

Realmente no podemos saber que dijo exactamente el entrenador ruso, las traducciones no son muy precisas y siempre tiene que ver el contexto con el que se use, ni en español a veces nos logramos entender, estoy seguro que cada país usó la traducción que mas se le adaptó al idioma y al medio.

Aunque digamos que imposible es una palabra que abarca muchas cosas, cuando decimos que algo es difícil nos referimos a que es todo un reto.
georgeb1982

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba