GUARDIOLA SE QUITÓ LA CARETA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: GUARDIOLA SE QUITÓ LA CARETA

Mensaje  madrilon_38 el Dom Mar 04, 2012 4:08 pm

swjohnny escribió:
Alexiz82 escribió:Todo lo que rodea el entorno culero esta desquiciado y nervioso .... creerse los mejores del mundo pero ir a -10 los ha afectado.

Las quejas, reclamos y rajadas iran en aumento

What a Face

Eso o quizas por ahi es que ya no tomamos la liga como una prioridad y los pobres madridistas ya no saben que inventarse para querer hacer ver como si a los cules de veraz nos ardiera que estan a diez. Yo lo dije desde el partido de osasuna esta liga ya se tiro al traste y ahora a ver champions y cdr. Yo no se pero, en cuanto a mi eso de los diez puntos ya es disco rayado. Ya lo se ya me molesto y ya lo acepte y viendo como se les ayuda a ambos equipos, es difi I'll pensar que el madrid perdera muchos puntos y eso si acaso. Lo que pasa aqui es que algunos madridistas ya estan como los ninos bullies de la escuela, como ya los cules damos por hecho que no ganaremos la liga, tanta habladera de los "10" ya no molesta ni encandila es algo pasivo e igual como un bully, que no sabe que hacer cuando ya no le hacen caso, se tiene que inventar cosas y hacer exageraciones, hasta insultos...asi estan los madridistas. Por eso ahora en cada post tienen que hablar de los mismos 10 puntos y guardiola, y esto y aquello. Ya no hallan como querer molestar porque sus 10 puntos ya ni molestan

Laughing Laughing Laughing Laughing

madrilon_38

Ver perfil de usuario

Mensaje  swjohnny el Dom Mar 04, 2012 4:11 pm

Ha ha ha solo risitas.. sera que le atine?? A10!

swjohnny

Ver perfil de usuario

Mensaje  georgeb1982 el Dom Mar 04, 2012 4:13 pm

swjohnny escribió:Ha ha ha solo risitas.. sera que le atine?? A10!

Si A10 yupi, no me lo recuerdes hombre!, que cada vez que escribes A10 me sale una sonrisa.

georgeb1982

Ver perfil de usuario

Mensaje  swjohnny el Dom Mar 04, 2012 4:17 pm

georgeb1982 escribió:
swjohnny escribió:Ha ha ha solo risitas.. sera que le atine?? A10!

Si A10 yupi, no me lo recuerdes hombre!, que cada vez que escribes A10 me sale una sonrisa.

Ha ha a mi tambien esto dejo de ser serio hace ya algun tiempo

swjohnny

Ver perfil de usuario

Mensaje  victorhugorojas el Dom Mar 04, 2012 8:05 pm

Alexiz82 escribió:Todo lo que rodea el entorno culero esta desquiciado y nervioso .... creerse los mejores del mundo pero ir a -10 los ha afectado.

Las quejas, reclamos y rajadas iran en aumento

What a Face

jjjjjjjjj nervioso? jjjjjjj........mmmm me parece que los nerviosos son otros...por cierto ya viene abril jjjjjjj ups

victorhugorojas

Ver perfil de usuario

Mensaje  REPRESENTANTE_SKY el Dom Mar 04, 2012 8:29 pm

georgeb1982 escribió:Que te parece esta noticia Repre?

http://www.sport.es/es/noticias/barca/colegio-arbitros-denunciara-pique-1491561

Es lógico, una cosa es decir que el arbitro benefició al rival con sus errores y otra muy distinta es decir que lo hizo de forma premeditada, o sea que el arbitro está vendido.

Que opino? Pues antes que nada opino que el arbitro se equivoco. Lo otro que opino es que declaraciones como las de Pique no se pueden hacer y cuando se hacen (generalmente cuando estan muy enojados) tienen que sufrir las consecuencias.

REPRESENTANTE_SKY

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alexiz82 el Dom Mar 04, 2012 9:25 pm

swjohnny escribió:
Eso o quizas por ahi es que ya no tomamos la liga como una prioridad y los pobres madridistas ya no saben que inventarse para querer hacer ver como si a los cules de veraz nos ardiera que estan a diez. Yo lo dije desde el partido de osasuna esta liga ya se tiro al traste y ahora a ver champions y cdr. Yo no se pero, en cuanto a mi eso de los diez puntos ya es disco rayado. Ya lo se ya me molesto y ya lo acepte y viendo como se les ayuda a ambos equipos, es difi I'll pensar que el madrid perdera muchos puntos y eso si acaso. Lo que pasa aqui es que algunos madridistas ya estan como los ninos bullies de la escuela, como ya los cules damos por hecho que no ganaremos la liga, tanta habladera de los "10" ya no molesta ni encandila es algo pasivo e igual como un bully, que no sabe que hacer cuando ya no le hacen caso, se tiene que inventar cosas y hacer exageraciones, hasta insultos...asi estan los madridistas. Por eso ahora en cada post tienen que hablar de los mismos 10 puntos y guardiola, y esto y aquello. Ya no hallan como querer molestar porque sus 10 puntos ya ni molestan

Cules, no es necesario que vivan en negacion porque nadie se las cree .... ir de segundo jode.... pero ir de segundo a -10 los jode mas .... esto principalmente afecta a aquellos que piensan que el Barca es el mejor equipo que existe y ha existido.... y que poco menos y ha inventado el futbol con su tiki-taka tan famoso y aburrido....... pues eso, que se les ha acabado la cantaleta.

Alexiz82

Ver perfil de usuario

Mensaje  swjohnny el Dom Mar 04, 2012 9:41 pm

Si hombre estamos ardidos. Uyyyy me estoy que me muero... pobres madridistas ahora tienen que convencernos de que estamos ardidos. Es lo malo de ir tan adelante tan temprano.... ya sabemos que seguimos a 10... ya el coraje paso y no es sorpresa... disfruten sus 10 y siguan con los threads que cada vez se ponen mas chistosos.... y recuerden la barcelonitis no existe.... A 10!!! Very Happy

swjohnny

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba