Piqué en tremendo peo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Piqué en tremendo peo

Mensaje  MineroS_Fc el Lun Mar 05, 2012 7:49 pm

Soy yo o Caye solo sabe hacer caricaturas referidas al RM?

MineroS_Fc

Ver perfil de usuario

Mensaje  madrilon_38 el Mar Mar 06, 2012 1:22 am

MineroS_Fc escribió:Soy yo o Caye solo sabe hacer caricaturas referidas al RM?

como dice el idiota cule de arriba...

"La madriditis no existe"

madrilon_38

Ver perfil de usuario

Mensaje  camilo1292 el Mar Mar 06, 2012 2:19 am

Al parecer no, no sabe. Pero eso no quita que lo que muestre la imagen tenga un poco de razón. Con esto no digo que haya estado bien lo de Pique. Mourinho y Casillas no fueron castigados por algo similar y no recibieron sanción, si a ellos no les paso nada, por que a Pique si?

camilo1292

Ver perfil de usuario

Mensaje  madrilon_38 el Mar Mar 06, 2012 2:35 am

camilo1292 escribió:

Al parecer no, no sabe. Pero eso no quita que lo que muestre la imagen tenga un poco de razón. Con esto no digo que haya estado bien lo de Pique. Mourinho y Casillas no fueron castigados por algo similar y no recibieron sanción, si a ellos no les paso nada, por que a Pique si?

pique es bocon no creo q ese asunto se haya quedado en unas cuantas palabras , el arbitro mismo es el q va a poner la acusacion , x algo sera q salio tan ofendido , todo el mundo sabe q pique es un bastardo es un obra de dios q el tipo no haya salido con el hocico roto despues de decirle todas las cosas q le dijo al equipo del madrid o despues de sacar la manita en aquel partido , este pendejo siempre va malintencionado ... por mi se lo tiene mas q merecido por su prepotencia y falta de humildad !

madrilon_38

Ver perfil de usuario

Mensaje  georgeb1982 el Mar Mar 06, 2012 3:49 am

camilo1292 escribió:

No es lo mismo declarar en frío y en rueda de prensa que estar caliente en un partido, esa es la diferencia, si nos ponemos puristas muchos jugadores de la mayoría de los equipos dicen cosas durante el partido que posteriormente en rueda de prensa se guardan, Mourinho en rueda de prensa despues del partido en champions en la Uefa se quejó abiertamente señalando un complot diciendo que todo es preparado y ahí tuvo sus consecuencias, Piqué sencillamente se la fué la mano en la entrevista, no es para morirse pero creo que aún puede resarcisrse retractandose de lo que dijo.

georgeb1982

Ver perfil de usuario

Mensaje  camilo1292 el Mar Mar 06, 2012 6:54 am

georgeb1982 escribió:
camilo1292 escribió:

No es lo mismo declarar en frío y en rueda de prensa que estar caliente en un partido, esa es la diferencia, si nos ponemos puristas muchos jugadores de la mayoría de los equipos dicen cosas durante el partido que posteriormente en rueda de prensa se guardan, Mourinho en rueda de prensa despues del partido en champions en la Uefa se quejó abiertamente señalando un complot diciendo que todo es preparado y ahí tuvo sus consecuencias, Piqué sencillamente se la fué la mano en la entrevista, no es para morirse pero creo que aún puede resarcisrse retractandose de lo que dijo.

Y Mou en el parking? fue en el partido tambien?, hombre seamos serios, ambos se equivocaron, ya, listo, no hay que darle mas vueltas, lo que me parece injusto es que a uno lo sancionen mientras que al otro no.

camilo1292

Ver perfil de usuario

Mensaje  swjohnny el Mar Mar 06, 2012 7:40 am

Es que si hay algo que todos sabemos, es que los madridistas miden con una vara MUY diferente lo que hacen ellos y lo que hacen otros, especialmente los cules. Y pensar que por ahi el idiota de madrilon todavia sale raclamando sobre humildad y prepotencia ha ha ha estos tipos si que son carasduras

swjohnny

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:14 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba