TO: Actualidad AC MILAN - IBRA OUUUUUUT

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TO: Actualidad AC MILAN - IBRA OUUUUUUT

Mensaje  Gccampos7 el Lun Ago 08, 2011 7:13 pm

Hoy la página web rossonera sacó un comunicado el siguiente comunicado oficial:

El A.C. Milan comunica haber cedido, bajo préstamo con opción de compra de la copropiedad, a Alberto Paloschi al Chievo Verona.

Y bueno, la verdad es que ya se veía venir. Paloschi no tenía espacio en Milan: está Ibrahimovic, está Pato, está Robinho, está Cassano e incluso el legendario Inzaghi parecía estar por delante del joven ex-Parma y ex-Genoa. Además, ante cualquier emergencia, ahí deberían estar los canteranos listos para responder.

En mi opinión, me parece perfecto para su carrera, en Chievo le irá bien, espero verlo jugar junto a Pellissier (además, no debería tener muchos problemas en vencer a Moscardelli, con quien competiría por el puesto). Quizás el único temor sea perderlo, pero lo dudo.

En cuanto a los fichajes que se podrían llegar a hacer, se sigue hablando mucho de Aquilani y Montolivo... a pesar de que aún no surja nada concreto. Interesante el comentario de Gattuso, quien admitió la necesidad de un jugador como éstos, curioso porque justamente el sacrificado podría ser el buen Gennaro.

Saludos.

Última edición por Gccampos7 el Lun Sep 12, 2011 7:20 am, editado 14 veces
Gccampos7

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/Gccampos7

Re: TO: Actualidad AC MILAN - IBRA OUUUUUUT

Mensaje  theODB1987 el Mar Ago 09, 2011 2:41 pm

Gaspar que sabes de Cassano, lei que habia interes por parte del Genoa en llevarselo. Piensas que se quedara en el Milan?
theODB1987

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gccampos7 el Mar Ago 09, 2011 2:52 pm

Según la prensa, Cassano se iría a prácticamente todos los equipos de la liga italiana XD

De momento, Galliani ha dicho que se quedará, a menos que el jugador solicite su salida. A mí me parece bien, creo que merece al menos un año más de rossonero.
Gccampos7

Mensaje  Gccampos7 el Miér Ago 10, 2011 4:14 pm

Tras ganar el Scudetto y la Supercoppa, Massimiliano Allegri (que, a propósito, mañana cumple 44 años) podría extender su contrato con Milan hasta el 2014. Su contrato actual tiene vigencia hasta el término de esta nueva temporada.
Gccampos7

Mensaje  Gccampos7 el Vie Ago 12, 2011 2:25 pm

Interesante el rumor que apareció hoy: al parecer Milan no escogería entre Aquilani y Montolivo, sino que ficharía a ambos.

Aquilani podría llegar pronto. Como ya he dicho, Liverpool está obligado a venderlo, pues el italiano no entra en sus planes... ¿competencia? No veo mucha. Fiorentina está necesitada de vender a Montolivo para poder adquirir a Aquilani, no por el precio del movimiento, sino por el sueldo. Salvo que se meta la Roma...

Pero bueno, entonces Alberto podría terminar llegando a Milan por 6M ya sea a título definitivo, o una cesión de compra obligada ("a lo Zlatan"). Nada descabellado.

En cuanto al buen Montolivo, hace falta recordar que su actual contrato dura hasta el 2012... y bueno, tampoco es que tenga muchos pretendientes. Estaba Inter, pero luego Moratti dijo ya no estar interesados en él. Ahora el club de Firenze exige mínimo 10M, ¿podrá hacerlo también en enero? Se arriesgan a perderlo a parámetro cero...

Boateng --- Van Bommel --- Montolivo
--------------- Aquilani -----------------

Creo que así sería la idea, aunque lo ideal es fichar también un enganche de verdad. Aquilani, rotándose con Montolivo, estaría fantástico.
Gccampos7

Mensaje  Tuteiro el Vie Ago 12, 2011 3:41 pm

Para el Milán creo que es mejor que llegue Aquilani, aunque a mi me gusta mas Montolivo, se me hace más completo y regular.

Qué pasa que no llegan mas foristas rossoneros!!!! Gaspar hasta le pidio al buen Vito por una ayuda con un RT y nada!!! VAMOS ROSSONEROS!!!!
Tuteiro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gccampos7 el Sáb Ago 13, 2011 8:46 pm

Hoy Boateng declaró que no jugaría mucho tiempo más de trequartista, ¿será que llega Aquilani? Cada día más fuerte el rumor.
Gccampos7

Mensaje  Roberto_9N el Dom Ago 14, 2011 6:33 pm

Prefiero a Montolivo, Aquilani implicaría un mayor salario, y probablemente menos disponibilidad para jugar, porque se lesiona bastante.
Roberto_9N

Ver perfil de usuario

Mensaje  carlos4rios el Lun Ago 15, 2011 10:26 am

Tuteiro escribió:Para el Milán creo que es mejor que llegue Aquilani, aunque a mi me gusta mas Montolivo, se me hace más completo y regular.

Qué pasa que no llegan mas foristas rossoneros!!!! Gaspar hasta le pidio al buen Vito por una ayuda con un RT y nada!!! VAMOS ROSSONEROS!!!!

Don Tute, sabés quién es el forero RobertoN Very Happy ??????????? hahaha
carlos4rios

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gccampos7 el Lun Ago 15, 2011 10:47 am

carlos4rios escribió:Don Tute, sabés quién es el forero RobertoN Very Happy ??????????? hahaha

Estaba en el viejo foro, aunque no solía postear con regularidad... Lo poco que recuerdo haberle leído fueron opiniones bastante acertadas y siempre con respeto.
Gccampos7

Mensaje  carlos4rios el Lun Ago 15, 2011 10:53 am

Gccampos7 escribió:
carlos4rios escribió:Don Tute, sabés quién es el forero RobertoN Very Happy ??????????? hahaha

Estaba en el viejo foro, aunque no solía postear con regularidad... Lo poco que recuerdo haberle leído fueron opiniones bastante acertadas y siempre con respeto.

jocolor Ok. Sólo creo saber de pronto quién es. En ningún momento lo estoy descalificando ni mucho menos.
carlos4rios

Ver perfil de usuario

Mensaje  Meazza9 el Lun Ago 15, 2011 11:48 am

Con Montolivo, Aquilani, Van Bommel y Boateng en el mediocampo, a mi parecer AC Milan aspira a UCL...
Como me encantaría un jugador como Montolivo en mi equipo, no tenemos ningun mediocampista de quite con esa elegancia...
Meazza9

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gccampos7 el Lun Ago 15, 2011 11:54 am

carlos4rios escribió:jocolor Ok. Sólo creo saber de pronto quién es. En ningún momento lo estoy descalificando ni mucho menos.

Sólo por curiosidad, ¿en qué te basas? ¿sólo porque es rossonero?

---

Según www.milannews.it, Caroline Celico (esposa de Kaká) podría estar buscando una nueva casa en Milan. ¿Será que Ricky vuelve a su hogar?

En el fondo sé que sería un mal movimiento, pero no sé... si llega por poco dinero y renuncia a parte de su sueldo, no lo vería mal... Difícil olvidarse de todo lo que nos dió Kaká. Pero claramente lo mejor sería apostar por un joven que se pueda rotar con Seedorf, Boateng o incluso Robinho... de Eriksen me hablan maravillas.

Sin embargo, sería gran mercado Aquilani + Kaká. Montolivo en verano.
Gccampos7

Mensaje  Gccampos7 el Lun Ago 15, 2011 11:58 am

Meazza9 escribió:Con Montolivo, Aquilani, Van Bommel y Boateng en el mediocampo, a mi parecer AC Milan aspira a UCL...
Como me encantaría un jugador como Montolivo en mi equipo, no tenemos ningun mediocampista de quite con esa elegancia...

Creo que la UCL de momento son palabras mayores. Creo que el objetivo sería ganar el Scudetto e intentar superar los cuartos de final...
Gccampos7

Mensaje  Meazza9 el Lun Ago 15, 2011 12:19 pm

Gccampos7 escribió:
Meazza9 escribió:Con Montolivo, Aquilani, Van Bommel y Boateng en el mediocampo, a mi parecer AC Milan aspira a UCL...

Creo que la UCL de momento son palabras mayores. Creo que el objetivo sería ganar el Scudetto e intentar superar los cuartos de final...

Quizas sea muy temprano para poner objetivos tan grandes, pero ojo, El AC Milan ya tiene un plantel consolidado, con muchas variantes, les falta frescura en el Mediocampo nada más...
Pero yo apuesto lo que quieras a que llegan a Semis este año si o si.
Meazza9

Ver perfil de usuario

Mensaje  GERARDO524 el Lun Ago 15, 2011 1:09 pm

Hablando de AC Milan es increible como los medios Italianos hablan de Cassano he visto los ultimo 3 domingo Domenica Sportiva (Programa Italiano de RAI) y hablan y hablan de Cassano que si se va que si estoy y lo otro hablan mas de Cassano que del propio Milan en General

GERARDO524

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gccampos7 el Mar Ago 16, 2011 7:32 pm

Ok, en vista de la "plaga" de rossoneros en el foro, usaré este topic para hablar de todo lo que suceda con Milan (salvo partidos)... no sólo el calciomercato. No vale la pena crear topics si nadie los comentará, entonces mejor poner todo acá y así no me guardo nada.

---

Lo más importante del día sin lugar a dudas fue el comunicado que sacó la web en cuanto a la lesión de Zlatan:

AC Milan comunica que Zlatan Ibrahimovic hoy se ha sometido a un chequeo médico en el tobillo izquierdo, en el Instituto Ortopédico Galeazzi. Los estudios han confirmado el diagnóstico de traumatismo de grado 1, y supone un pronóstico de dos semanas de recuperación al menos que haya complicaciones.

Malas noticias, no veremos al buen Ibra ni en la TIM ni en la Copa Berlusconi. Ojalá y pueda llegar al primer partido, aunque obviamente lo mejor es no arriesgar... considerando que tenemos un comienzo de temporada brutal, enfrentando a Juventus en la jornada nº6.

Entre otras noticias, sigue el drama con Cassano. Como muy bien dice Gerardo, la prensa italiana más que hablar del equipo rossonero se dedica a especular con 'il bambino'. Se iba a Fiorentina, se iba a Genoa... hoy supuestamente llamó a Totti, diciéndole que quería jugar con la Roma.

De momento, yo me quedo con las palabras de Galliani: "Se quedará en Milan, a menos que él pida su salida." Y bue, hasta este minuto no ha hecho tal petición ni hay señales que hagan pensar que lo hará.
Gccampos7

Mensaje  Tuteiro el Miér Ago 17, 2011 7:19 am

Como interista ésta es la mejor noticia que tuve esta semana. Ojalá no vuelva rápido o se lesione otra vez!!
Tuteiro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ancelotti el Miér Ago 17, 2011 1:21 pm

EL DIAVOLO TIENE MUY BUENAS VARIANTES OFENSIVAS MAS PREOCUPADOS DEBERIA ESTAR AL LADO PORQUE SIN EL LEON POCO POTENCIAL OFENSIVO SE LE VE.
Ancelotti

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jorge Páez el Miér Ago 17, 2011 1:48 pm

Tuteiro escribió:Como interista ésta es la mejor noticia que tuve esta semana. Ojalá no vuelva rápido o se lesione otra vez!!

Hombre, lo mejor en el futbol es ganarle a tus rivales cuando estan fuerte no debilidades, o bueno yo lo veo asi, no me gusta la mediocridad
Jorge Páez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gccampos7 el Miér Ago 17, 2011 2:28 pm

Ya salieron en la web oficial los jugadores convocados a la copa TIM de mañana:

MILANO - Aquí la lista de los 24 convocados para mañana, en Bari, por el Trofeo Tim:

Amelia, Roma, Piscitelli (51), Abate, Antonini, Bonera, Nesta, Oddo, Taiwo, Zambrotta, De Sciglio (52), Ely (53), Ambrosini, Boateng, Emanuelson, Flamini, Gattuso, Van Bommel, Sampirisi (62), Fossati (54), Cassano, Comi (58), Kingsley Boateng (59), Ganz (61).
Gccampos7

Mensaje  Roberto_9N el Miér Ago 17, 2011 9:10 pm

El tal Kingsley Boateng, tiene parentesco con Kevin Prince?
Roberto_9N

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gccampos7 el Miér Ago 17, 2011 9:14 pm

Roberto_9N escribió:El tal Kingsley Boateng, tiene parentesco con Kevin Prince?

No, jeje... Lo que sucede es que en Ghana, Boateng es un apellido muy común.
Gccampos7

Mensaje  Meazza9 el Miér Ago 17, 2011 10:25 pm

Sin Eto'o, de seguro Pandev sera el titular o quizas Castaignos nose...

Yo jugaria asi.
Contra Juventus:

--------------------Castelazzi--------------------
--------Ranocchia---Lucio-----Chivu------------
--Maicon----Zanetti----Cambiasso-----Santon-
---------------------Alvarez----------------------
-----------Pandev------------Pazzini------------

Contra Milan:

----------------------Julio Cesar-------------------
------------Ranocchia--Lucio--Samuel-----------
--Maicon-----Stankovic--Cambiasso---Zanetti----
-----------------------Sneijder---------------------
---------------Castaignos-----Pazzini---------------
Meazza9

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gccampos7 el Jue Ago 18, 2011 8:36 am

Alineación rossonera, según la prensa:

Primer partido (vs Perdedor): Amelia; Zambrotta, Nesta, Ely, Taiwo; Gattuso, Van Bommel, Flamini; Emanuelson; Cassano, Comi.

Segundo partido (vs Ganador): Roma; Abate, Bonera, Oddo, Antonini; Gattuso, Ambrosini, Fossati; Boateng; Cassano, Ganz.
Gccampos7

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba