Pequeñas joyitas futbolísticas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pequeñas joyitas futbolísticas

Mensaje  FORISTA el Lun Mar 05, 2012 6:24 pm

Jornada 3
Madird 4-2 Getafe (El 2-1 en el minuto 60 fue de penalti (Como no) que no era y además era fuera)

J.5
Valencia 2-2 Barça (2 penaltis no señalados a favor del Barça)

J.13
Valencia 2-3 Madrid (Mano de Higuaín sobre el minuto 90, era penalti)

J.18
Espanyol 1-1 Barça (Mano de Raúl Rodríguez en los compases finales del partido)

J.19
Mallorca 1-2 Madrid (Penalti no pitado de Ramos, gol mal anulado a Víctor)

J.22
Getafe 0-1 Madrid (Penalti que, obviamente, no pitó, por manos de Pepe)

J.23
Osasuna 3-2 Barça (El 2º gol de Lekic en fuera de juego, gol anulado a Alexis por fuera de juego que sólo el árbitro vio...)

J.25
Rayo 0-1 Madrid (Con 0-0, penalti y expulsión de Ramos que tampoco pitó, pisotón de Pepe...)

FORISTA

Ver perfil de usuario

Re: Pequeñas joyitas futbolísticas

Mensaje  MineroS_Fc el Lun Mar 05, 2012 7:24 pm

Como ya lo dije antes, es bueno como todo vuelve a la normalidad, Barca segundón, sus dirigentes, jugadores y aficionados solo hablando sobre el Madrid y culpando al arbitraje... Lo mejor de todo es que el Madrid ganando la Liga se traduce en doble fracazo "cule", porque tiene que ver a su máximo rival ganando (RM) y a la persona que mas odian actualmente (Mourinho).

MineroS_Fc

Ver perfil de usuario

Mensaje  georgeb1982 el Lun Mar 05, 2012 7:37 pm

Como cambian las cosas cuando se pierde, necesitan calmarse, ahora sacaron las pinzas para mostrar las frijoles que se dañaron.

Higuaín mano en el 90 Laughing esta me gustó.

georgeb1982

Ver perfil de usuario

Mensaje  OT_Capitano123 el Lun Mar 05, 2012 7:53 pm

Entonces mineros estas admitiendo que antes eran los madridistas que andaban de segundones y lloraban sobre el arbitro... o era como era el RMA todo esa estupides de Villarato etc si era verdad?

Yo no voy a hablar de los arbitros.. si esta temporada estuvieron FATALES (Pro y en contra del Barca y el RMA) pero que los madridistas vengan a acusar a los cules de llorones (sea verdad o no) cuando el Barca ganaba habria thread TODAS las semanas desmeritando los logros del equipo cule (si aun los abren hablando paja del equipo que tiene 3 titulos... esta casi en cuartos de UCL y en final de copa #VayaCara)

OT_Capitano123

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/OtmarCapitano

Mensaje  MineroS_Fc el Lun Mar 05, 2012 9:57 pm

OT_Capitano123 escribió:Entonces mineros estas admitiendo que antes eran los madridistas que andaban de segundones y lloraban sobre el arbitro... o era como era el RMA todo esa estupides de Villarato etc si era verdad?

Yo no voy a hablar de los arbitros.. si esta temporada estuvieron FATALES (Pro y en contra del Barca y el RMA) pero que los madridistas vengan a acusar a los cules de llorones (sea verdad o no) cuando el Barca ganaba habria thread TODAS las semanas desmeritando los logros del equipo cule (si aun los abren hablando paja del equipo que tiene 3 titulos... esta casi en cuartos de UCL y en final de copa #VayaCara)

Han habido eventos que me disgustaron respecto al arbitraje, ejemplos los hay, gol mal anulado de Shevshenko en el Camp Nou en la que Puyol simulo descaradamente, o por ejemplo el caso Stanford Bridge, el gol anulado a Higuian en UCL en el Camp Nou, o como se favorece en general a Iniesta que cada vez que lo tocan o rozan se tira y le dan falta a favor, siempre discutí con mis amigos barcelonistas y me decían que estaba paranoico, que estaba ciego, que estaba demasiado parcializado, en general yo no abrí threads y solo casos muy puntuales como los que nombre era que tocaba el tema del arbitraje

Ahora esta temporada que las cosas en la que el Madrid esta jugando mejor (excepto contra el Barca) mis amigos ahora si admiten que el Barca si fue favorecido por los árbitros, ya hemos visto incluso a Xavi, Messi y Rosell haciéndolo, también se ve en el foro donde los "cules" admiten los favores arbitrales, esta vez he decido no tocar en lo mas mínimo el tema, mas allá que hayan razones para criticar el arbitraje (algunas a favor del Madrid, algunas en contra del Barca) mis amigos les ha tocado tragarse sus palabras, obviamente en el foro no se hace porque aprovechamos el anonimato detrás de un teclado, pero no oculto la alegría de ver como los papeles se han invertido, de mi parte pocas veces toco el tema del arbitraje, no me como el show mediático que montan As, Marca, Sport ni caigo en fanatismos absurdos de tipos de criterio errático se dejan manipular como Temo o Guillen.

MineroS_Fc

Ver perfil de usuario

Mensaje  madrilon_38 el Mar Mar 06, 2012 12:43 am

el pendejazo de forista es el imbecil del foro de espn mamadeus???

madrilon_38

Ver perfil de usuario

Mensaje  georgeb1982 el Mar Mar 06, 2012 3:41 am

madrilon_38 escribió:el pendejazo de forista es el imbecil del foro de espn mamadeus???

Parece que sí jeje.

georgeb1982

Ver perfil de usuario

Mensaje  swjohnny el Mar Mar 06, 2012 7:26 am

Este forista se esta volviendo comidilla al igual que hodanse. A los dos ayudan forista. Ya mejor dejalo ahi man. Se admita o no al final los hinchas de ambos lados saben que esto es asi.

swjohnny

Ver perfil de usuario

Mensaje  FORISTA el Mar Mar 06, 2012 1:39 pm

georgeb1982 escribió:
madrilon_38 escribió:el pendejazo de forista es el imbecil del foro de espn mamadeus???

Parece que sí jeje.

La verdad no peca pero incomoda

FORISTA

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jorge Páez el Mar Mar 06, 2012 1:41 pm

Si es... confirmado.

Jorge Páez

Ver perfil de usuario

Mensaje  FORISTA el Mar Mar 06, 2012 1:45 pm

Jorge Páez escribió:

Si es... confirmado.

Yo diría RECONFIRMADO Very Happy

FORISTA

Ver perfil de usuario

Mensaje  georgeb1982 el Mar Mar 06, 2012 1:46 pm

Nos encontró affraid ... bueno listo para las clases profe.

georgeb1982

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba