Genoa vs Juventus

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Genoa vs Juventus

Mensaje  MicheleJuve el Lun Mar 12, 2012 11:34 pm

GERARDO524 escribió:Asi me gustaria que fuera la platilla la proxima temporada
Ahorrativa y con fichajes inteligentes

------------Buffon--------------
Lichsteiner- Barzagli-Chiellini-De ceglie
------Vidal--Pirlo---Marchisio
Pepe-------Drogba----Giovinco(10)

Resto de Platilla : StorariGK,KirevGK,Caceres,Bocchetti,Andreolli,Ziegler,Padaoin,Marrone,Elia,Estigarribia,Nainggolan,Vucinic, Giaccherini,Matri yIaquinta

como todos sabemos, Borriello y delpiero al final de temporada se van, quagliarella sera moneda de cambio ya veran, y los posibles fichajes para mi creo q seran en la delantera : giovinco 10 millones, Giuseppe Rossi 8 millones y algun top de 20millones... hiugain creo q seria buenisimo pero el precio no le gustara a la directiva que ya se a cansado de decir que se puede invertir menos y en buenos jugadores.. de verdad sue#o con ese top, pero no veo a la directiva gastando 30 millones o mas en un solo jugador. por lo menos aun no.. lo cierto es que con los numeros de los delanteros q tenemos hoy en champions nos iria muy mal..

conte debe poner a practicar el tiro de larga distancia veo q el unico q intenta siempre es vidal y este los manda a la luna.. del resto nadie prueba suerte desde atras. esa podria ser una gran alternativa al ver que a 1 paso del arco erramos todo los tiros.!

Forza juventus..
MicheleJuve

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/MicheleMisceo

Mensaje  juventino2011 el Mar Mar 13, 2012 4:26 am

elpelusa10 escribió:
juventino2011 escribió:Drogba en un proyecto como la Juve no encaja, ¿Cuantos años tiene Drogba treinta y tantos, le quedaran cuando mucho uno o dos años, la unica forma de que llegue a la Juve seria como algo parecido a lo de Pirlo.......
Pero es claro hace falta uno o dos delanteros Top-Player, Giovinco aun no me convence aunque prefiero mil veces un Giovinco que un Vucinic, el unico encuentro sobresaliente que le he visto a Vucinic ha sido el del domingo pasado y sin embargo no pudimos ganar, aparte se comio un gol casi cantado, que lastima que Del Piero este viejo aparte fuera de forma ya que practicamente no lo usa Conte para nada, Del Piero no es un muchachito que apenas lo ingresan en el campo sin casi jugar y viene y mete goles eso era antes ahora necesita minutos para medio agarrar ritmo de competencia pero lamentablemente para esta liga ya no esta Del Piero, ha perdido velocidad y es muy facil de marcar, me parece que para el misma labor de Vucinic es preferible meter a Del Piero pero Conte quiere que todos defiendan por tal motivo ni Krasic, ni Elia, ni Del Piero tienen cabida en este proyecto....

Yo le pregunto a Conte, para que defenderse tanto si nisiquiera podemos meter ni un misero gol....

El juego de Juventus se basa principalmente en dinámica de presión, por eso le gustan los tipos tácticamente disciplinados (no defensivos). Lo de Elia lo entiendo, lo de Krasic no tanto.

Si Pelusa en eso se basa el juego de que trata de plantear Conte, pero sin elementos que tengan gol en sus botas y no hablemos de definicion ya que menos... El unico que ha logrado un doble ha sido Matri del resto ninguno mas y ya hace varias semanas que no anotan, quienes deberian de anotar en base a este esquema, pues Marchisio, Vidal, Vucinic, Pepe o Pirlo y estos si acaso anotan un gol cada 8 o diez encuentros quien sabe si mas, para que un esquema asi sea efectivo se necesita gente que tenga mucha pero mucha definicion y de todo ese grupo de volantes solo Pirlo es un fuoriclasse, los demas van de normales a regulares hablando claro esta en cuanto a ofensiva de cara al gol... Por eso hablo que se necesita urgentemente volver al esquema de dos o tres delanteros natos que tengan mas probabilidades de meter gol y sacrificar algo de marca ya que hasta el momento esa "dinamica de juego" no esta funcionando.....
juventino2011

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chewbacca el Mar Mar 13, 2012 8:04 am

Marchisio tambien metio un doblete vs el milan si mal no recuerdo.

Y a Drogba yo si lo veo como una excelente solucion a corto plazo, se puede tener perfectamente a drogba y por ejemplo a otro delantero que valla agarrando experiencia.

Drogba termina contrato en verano, y no va a renovar con chelsea por la politica del equipo ingles d eno hacer contratos por mas de 1 año a jugadores de mas de 30 años.

no se quien dice que drigba esta para el retiro, pero es una tonteria, yo creo que no lo ha visto jugar.

Chewbacca

Ver perfil de usuario

Mensaje  GERARDO524 el Mar Mar 13, 2012 9:50 am

Quagliarella deberia irse a un Palermo o Fiorentina alli veria mas minutos

El unico si se puede de sir Top que veo con mas chance que tenga Juve es Carlos Tevez mas que todo por los problemas que tiene yo creo que si le ponen 25-30 en mesa el City acepta incluso creo que puede con Fernando Torres..´pero que Juve pueda con Neymar,Higuain,RVP ufff lo veo imposible

Pepe Rossi ni en sueño ni drogado vale 8 por mas lesionado que este y el Villarreal se esta pudriando casi en el descenso jamas vendera a Rossi por 8 miserables millones si en el pasado verano no lo soltaron ni por 20millones nisiquiera pudo el Barca tiene contrato hasta el 2016(por lo tanto su precio no es nada barato)
http://www.transfermarkt.co.uk/en/rossi/profil/spieler_19104.html
GERARDO524

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gccampos7 el Mar Mar 13, 2012 11:41 am

MicheleJuve escribió:
Gccampos7 escribió:Sí, precisamente por eso no cobraron el tremendo penalazo de Pirlo sobre Rossi.

te invito a que veas la jugada no 10 veces pero si 1 sola vez y te daras cuenta que pirlo SI LE DA AL BALON....

el q tenga ojos q lo use para ver..

Es bien fácil.

Rossi es el primero en tocar el balón, luego hay contacto entre Pirlo y el de Genoa, y eso significa penal.
Gccampos7

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/Gccampos7

Mensaje  elpelusa10 el Mar Mar 13, 2012 11:58 am

juventino2011 escribió:
elpelusa10 escribió:
juventino2011 escribió:Drogba en un proyecto como la Juve no encaja, ¿Cuantos años tiene Drogba treinta y tantos, le quedaran cuando mucho uno o dos años, la unica forma de que llegue a la Juve seria como algo parecido a lo de Pirlo.......
Pero es claro hace falta uno o dos delanteros Top-Player, Giovinco aun no me convence aunque prefiero mil veces un Giovinco que un Vucinic, el unico encuentro sobresaliente que le he visto a Vucinic ha sido el del domingo pasado y sin embargo no pudimos ganar, aparte se comio un gol casi cantado, que lastima que Del Piero este viejo aparte fuera de forma ya que practicamente no lo usa Conte para nada, Del Piero no es un muchachito que apenas lo ingresan en el campo sin casi jugar y viene y mete goles eso era antes ahora necesita minutos para medio agarrar ritmo de competencia pero lamentablemente para esta liga ya no esta Del Piero, ha perdido velocidad y es muy facil de marcar, me parece que para el misma labor de Vucinic es preferible meter a Del Piero pero Conte quiere que todos defiendan por tal motivo ni Krasic, ni Elia, ni Del Piero tienen cabida en este proyecto....

Yo le pregunto a Conte, para que defenderse tanto si nisiquiera podemos meter ni un misero gol....

El juego de Juventus se basa principalmente en dinámica de presión, por eso le gustan los tipos tácticamente disciplinados (no defensivos). Lo de Elia lo entiendo, lo de Krasic no tanto.

Si Pelusa en eso se basa el juego de que trata de plantear Conte, pero sin elementos que tengan gol en sus botas y no hablemos de definicion ya que menos... El unico que ha logrado un doble ha sido Matri del resto ninguno mas y ya hace varias semanas que no anotan, quienes deberian de anotar en base a este esquema, pues Marchisio, Vidal, Vucinic, Pepe o Pirlo y estos si acaso anotan un gol cada 8 o diez encuentros quien sabe si mas, para que un esquema asi sea efectivo se necesita gente que tenga mucha pero mucha definicion y de todo ese grupo de volantes solo Pirlo es un fuoriclasse, los demas van de normales a regulares hablando claro esta en cuanto a ofensiva de cara al gol... Por eso hablo que se necesita urgentemente volver al esquema de dos o tres delanteros natos que tengan mas probabilidades de meter gol y sacrificar algo de marca ya que hasta el momento esa "dinamica de juego" no esta funcionando.....

Estás algo confundido, muy distinto un atacante q aporte en la marca a uno defensivo. Iniesta, Messi y Sanchez aportan en la presión del balón, y quien dice q su dinámica de juego no sirve?

Lo q le pasa a Conte es q sus delanteros no marcan, mas nada. Ya no es su culpa q el equipo genere 15-20 ocasiones de gol (ponga a quien ponga) y no la metan.
elpelusa10

Ver perfil de usuario

Mensaje  elpelusa10 el Mar Mar 13, 2012 12:00 pm

MicheleJuve escribió:
GERARDO524 escribió:Asi me gustaria que fuera la platilla la proxima temporada
Ahorrativa y con fichajes inteligentes

------------Buffon--------------
Lichsteiner- Barzagli-Chiellini-De ceglie
------Vidal--Pirlo---Marchisio
Pepe-------Drogba----Giovinco(10)

Resto de Platilla : StorariGK,KirevGK,Caceres,Bocchetti,Andreolli,Ziegler,Padaoin,Marrone,Elia,Estigarribia,Nainggolan,Vucinic, Giaccherini,Matri yIaquinta

como todos sabemos, Borriello y delpiero al final de temporada se van, quagliarella sera moneda de cambio ya veran, y los posibles fichajes para mi creo q seran en la delantera : giovinco 10 millones, Giuseppe Rossi 8 millones y algun top de 20millones... hiugain creo q seria buenisimo pero el precio no le gustara a la directiva que ya se a cansado de decir que se puede invertir menos y en buenos jugadores.. de verdad sue#o con ese top, pero no veo a la directiva gastando 30 millones o mas en un solo jugador. por lo menos aun no.. lo cierto es que con los numeros de los delanteros q tenemos hoy en champions nos iria muy mal..
Forza juventus..

WTF????
elpelusa10

Ver perfil de usuario

Mensaje  elpelusa10 el Mar Mar 13, 2012 12:01 pm

Gccampos7 escribió:
MicheleJuve escribió:
Gccampos7 escribió:Sí, precisamente por eso no cobraron el tremendo penalazo de Pirlo sobre Rossi.

te invito a que veas la jugada no 10 veces pero si 1 sola vez y te daras cuenta que pirlo SI LE DA AL BALON....

Es bien fácil.

Rossi es el primero en tocar el balón, luego hay contacto entre Pirlo y el de Genoa, y eso significa penal.

nahhhhh, claramente Pirlo toca la pelota y despues a Rossi. Quien pueda facilitar la jugada...
elpelusa10

Ver perfil de usuario

Mensaje  MicheleJuve el Mar Mar 13, 2012 1:23 pm

GERARDO524 escribió:Quagliarella deberia irse a un Palermo o Fiorentina alli veria mas minutos

El unico si se puede de sir Top que veo con mas chance que tenga Juve es Carlos Tevez mas que todo por los problemas que tiene yo creo que si le ponen 25-30 en mesa el City acepta incluso creo que puede con Fernando Torres..´pero que Juve pueda con Neymar,Higuain,RVP ufff lo veo imposible

Pepe Rossi ni en sueño ni drogado vale 8 por mas lesionado que este y el Villarreal se esta pudriando casi en el descenso jamas vendera a Rossi por 8 miserables millones si en el pasado verano no lo soltaron ni por 20millones nisiquiera pudo el Barca tiene contrato hasta el 2016(por lo tanto su precio no es nada barato)
http://www.transfermarkt.co.uk/en/rossi/profil/spieler_19104.html

por cuanto vendió la juve Zlatan, Mutu, Vieira, Cannavaro, Thuran , Emerson, y Zambrotta luego del descenso, jugadores que estaban en el top , jugadores que ya tenían una maravillosa temporada y jugadores que como vimos no defraudaron a los equipos q fueron cedidos. ..

me van a decir que G.Rossi excelente jugador, que lleva 6 meses sin jugar, recuperándose de una lesión que no se sabe si quedara bien, que no se sabe si volverá a ser el mismo de antes, en un equipo q esta descendiendo etc etc etc vale mas de 8 millones.. entonces espero q la juve no sea lo que los pague..

Antes de Su lesión valía 25-30Millones y ahora que vale 20 millones.. ?? que equipo pagaría esa absurda cifra sabiendo q no se sabe como quedara el Giocatore..
MicheleJuve

Mensaje  juventino2011 el Mar Mar 13, 2012 5:26 pm

elpelusa10 escribió:
juventino2011 escribió:
elpelusa10 escribió:

Estás algo confundido, muy distinto un atacante q aporte en la marca a uno defensivo. Iniesta, Messi y Sanchez aportan en la presión del balón, y quien dice q su dinámica de juego no sirve?

Lo q le pasa a Conte es q sus delanteros no marcan, mas nada. Ya no es su culpa q el equipo genere 15-20 ocasiones de gol (ponga a quien ponga) y no la metan.

No man no estoy confundido, precisamente estoy hablando de eso que sus delanteros no marcan, pero cuales delanteros, pues Borriello, Quagliarella y Matri, los demas son volantes ofensivos, de esos atacantes solo se alinea uno por encuentro es muy raro ver a dos al mismo tiempo o los tres a menos que estemos perdiendo del resto son Pepe que no es delantero, Vucinic que no es goleador o Giaccherini que tampoco lo es, o Estigarribia que menos, o Marchisio y Vidal que llegan pero no meten goles, los delanteros de la Juve son Quagliarella, Matri, Borriello y Del Piero deberian estos tener mas vocacion para meter el balon en las redes que los volantes asi que cuando se habla de un 4-3-3 lo que realmente estamos hablando es de un 4-3-2-1 que no esta funcionando tanto en ofensiva como en ataque al menos los ultimos resultados han mostrado esto....

Última edición por juventino2011 el Mar Mar 13, 2012 5:29 pm, editado 1 vez
juventino2011

Ver perfil de usuario

Mensaje  juventino2011 el Mar Mar 13, 2012 5:27 pm

Chewbacca escribió:Marchisio tambien metio un doblete vs el milan si mal no recuerdo.

Y a Drogba yo si lo veo como una excelente solucion a corto plazo, se puede tener perfectamente a drogba y por ejemplo a otro delantero que valla agarrando experiencia.

Drogba termina contrato en verano, y no va a renovar con chelsea por la politica del equipo ingles d eno hacer contratos por mas de 1 año a jugadores de mas de 30 años.

no se quien dice que drigba esta para el retiro, pero es una tonteria, yo creo que no lo ha visto jugar.

Pana sobre lo de Matri me referi a que es el unico que ha pasado la barrera de los 10 goles
juventino2011

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chewbacca el Mar Mar 13, 2012 7:02 pm

Gccampos7 escribió:
MicheleJuve escribió:

Es bien fácil.

na no mames compa no le busques 3 pies al gato, era 100 veces mas penal em agarron en el primer tiempo sobre matri
Chewbacca

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chewbacca el Mar Mar 13, 2012 7:03 pm

juventino2011 escribió:
Chewbacca escribió:Marchisio tambien metio un doblete vs el milan si mal no recuerdo.

Pana sobre lo de Matri me referi a que es el unico que ha pasado la barrera de los 10 goles

perdon no te habia entendido
Chewbacca

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gccampos7 el Mar Mar 13, 2012 8:47 pm

Chewbacca escribió:na no mames compa no le busques 3 pies al gato, era 100 veces mas penal em agarron en el primer tiempo sobre matri

¿De qué hablas? ¿Cuánto hablé de Matri? Es más, ¿cuándo me referí al arbitraje? Vamos... que ni siquiera ví el partido, sólo los últimos 15.

Mi post era una respuesta a alguien (creo que fue Michele) que dijo que gracias al gol de Muntari ahora los árbitros pitarán solo en contra de la Juventus, y no a favor. Bueno, ¿qué pasó con el gol en offside de De Ceglie? Y buee... si alguien quisiera perjudicar a la Juventus (cobrando siempre en contra ante la duda), hubiese señalado el penalti de Pirlo sobre Rossi, pues yo ví contacto y efectivamente es el genovés quien llega primero al balón.

Para cerrar el comentario: lo que está acabando con Juventus no es el arbitraje, jaja, no busquen excusas. El problema de raíz es lo poco efectivos que son frente a la portería. Así es.
Gccampos7

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/Gccampos7

Mensaje  elpelusa10 el Miér Mar 14, 2012 4:46 am

Gccampos7 escribió:
Chewbacca escribió:na no mames compa no le busques 3 pies al gato, era 100 veces mas penal em agarron en el primer tiempo sobre matri

¿De qué hablas? ¿Cuánto hablé de Matri? Es más, ¿cuándo me referí al arbitraje? Vamos... que ni siquiera ví el partido, sólo los últimos 15.

Mi post era una respuesta a alguien (creo que fue Michele) que dijo que gracias al gol de Muntari ahora los árbitros pitarán solo en contra de la Juventus, y no a favor. Bueno, ¿qué pasó con el gol en offside de De Ceglie? Y buee... si alguien quisiera perjudicar a la Juventus (cobrando siempre en contra ante la duda), hubiese señalado el penalti de Pirlo sobre Rossi, pues yo ví contacto y efectivamente es el genovés quien llega primero al balón.

Para cerrar el comentario: lo que está acabando con Juventus no es el arbitraje, jaja, no busquen excusas. El problema de raíz es lo poco efectivos que son frente a la portería. Así es.

no son excusas, todos saben q la Juve ultimamente no anota, solo se reprocha que en cada partido haya un gol anulado o un penal no cobrado para destrabajr estos partidos difíciles...
elpelusa10

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chewbacca el Miér Mar 14, 2012 9:14 am

Gccampos7 escribió:

yo no estoy buscando excusas
Chewbacca

Ver perfil de usuario

Mensaje  GERARDO524 el Miér Mar 14, 2012 8:05 pm

RUMOR Torres x Krasic
http://www.italiah24.it/sport/calcio/calciomercato-calcio/98493/calciomercato-juventus-clamoroso-torres-si-puo-fare-krasic-al-chelsea.html
GERARDO524

Ver perfil de usuario

Mensaje  MicheleJuve el Jue Mar 15, 2012 12:12 pm

Chewbacca escribió:
Gccampos7 escribió:

yo no estoy buscando excusas

MicheleJuve

Mensaje  cheto11 el Jue Mar 15, 2012 12:23 pm

Crying or Very sad
cheto11

Ver perfil de usuario

Mensaje  GERARDO524 el Sáb Mar 17, 2012 8:09 pm

''Berbatov se iría de Manchester United'' Sir Alex Ferguson

Con esto ahora que dijo Fergie ahora quiero es a Berbatov en Juve en vez de Drogba
ambos son libres..atencion Marotta
GERARDO524

Ver perfil de usuario

Mensaje  elpelusa10 el Sáb Mar 17, 2012 8:26 pm

Lo de Berbatov suena muy interesante, pero parece tener un acuerdo con el Leverkusen
elpelusa10

Ver perfil de usuario

Mensaje  GERARDO524 el Mar Mar 20, 2012 9:01 am

Tambien suena para Juve y calciomercato lanzo hoy que Juve oferto hoy por el se trata del Argentino Matias Suarez 23años del Anderlecht del Belgica actual goleador de la Uefa Europa league tambien es seguido por el Liverpool y Barcelona

Jugador interesante
GERARDO524

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba