SORTEO UCL Cuartos final

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SORTEO UCL Cuartos final

Mensaje  stakamagno el Jue Mar 15, 2012 12:09 pm

ME GUSTARIAN

BARZA-BAYERN

CHELSEA-BENFICA

MADRID -APOEL

MARSELLA - MILAN
stakamagno

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kahn el Jue Mar 15, 2012 3:18 pm

Jzxfile escribió:
Mathew Harding escribió:
Bueno ya están los ocho equipos mejores de Europa de la temporada :

Barcelona
R. Madrid
Bayern Munich
Apoel
Marsella

Benfica
A.C. Milan
Chelsea

Sorteo para este viernes, donde esperemos que Chelsea tenga suerte y no nos toque un rival de grueso calibre a ver si seguimos soñando...

COME ON CHELSEA
Ahi estan las dos mentiras de esta temporada y si quieres metes al Benfica, aunque de todos esos solo 2 no han sido Campeones de Europa.

¿Mentira el APOEL? el APOEL es un muy merecido cuartofinalista. Lo daban por último en su grupo, que para un equipo como ellos no era fácil. Tres equipos ganadores de copa UEFA recientemente, canchas difíciles de visitante y pasan de primero. Lo daban eliminado ante el Lyon, y pasó. ¿Cuál es la mentira?.

Del Marsella no me extiendo porque su paso fue muy sufrido, en la primera ronda no fue muy buen local, pero también me parece exagerado esa denominación.
Kahn

Ver perfil de usuario

Mensaje  SergeF1 el Jue Mar 15, 2012 7:38 pm

Seria genial que la ganara el Chelsea...seria super genial jajaja y mas si se la gana al Madrid y eliminan al Barca con un gol de Torres jejejeje obvio es una exageracion jeje

No pero a lo bien pienso que no hay una generacion de esos 8 finalistas que merezca mas la orejona qje la del Chelsea...se que es dificil pero aja jugadores como Drogba Lampard Essien Cole Cech merecen una orejona....llevan mas de un lustro figurando en europa y sin ganarla U.U
SergeF1

Ver perfil de usuario

Mensaje  guillehn el Jue Mar 15, 2012 7:47 pm

SergeF1 escribió:Seria genial que la ganara el Chelsea...seria super genial jajaja y mas si se la gana al Madrid y eliminan al Barca con un gol de Torres jejejeje obvio es una exageracion jeje

No pero a lo bien pienso que no hay una generacion de esos 8 finalistas que merezca mas la orejona qje la del Chelsea...se que es dificil pero aja jugadores como Drogba Lampard Essien Cole Cech merecen una orejona....llevan mas de un lustro figurando en europa y sin ganarla U.U

De acuerdo contigo, merecen una orejona...
no me daria pesar que la ganaran, al igual que el bayern
guillehn

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alexiz82 el Jue Mar 15, 2012 8:31 pm

Real Madrid - Bayern seria un partidazo, si nos va tocar un dificil que sean ellos.... el Milan o Barca no, ya muy repetido
Alexiz82

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mathew Harding el Jue Mar 15, 2012 8:52 pm

Toque quien toque creo que esta vez nos la dejaremos todo... COME ON CHELSEA
Mathew Harding

Ver perfil de usuario

Mensaje  FORISTA el Vie Mar 16, 2012 4:33 am

ASÍ QUEDÓ EL SORTEO

Cuartos de final

APOEL-Real Madrid

Marsella-Bayern

Benfica-Chelsea

Milán-Barça

Semifinales

Ganador del APOEL-Real Madrid contra el vencedor del Marsella-Bayern

Ganador del Benfica-Chelsea contra el vencedor del Milán-Barça

Partidos dificiles podría tener el Barcelona en su camino a la final. Real Madrid tiene la medio boleto a semifinales . Espero que por fin haya un clásico en la final donde podamos ver al mejor y segundo mejor equipo del mundo, Barcelona y Real Madrid respectivamente.

FORISTA

Ver perfil de usuario

Mensaje  Keane el Vie Mar 16, 2012 4:57 am

hodanse escribió:Hombre, yo como barcelonista.

Ah con razón, yo pensé que este tipo sufría el fútbol español porque era fanático del Granada o algo así, tremenda mentira de sujeto.
Keane

Ver perfil de usuario

Mensaje  xGreg el Vie Mar 16, 2012 5:08 am

Sospechoso el Sorteo la verdad. Madrid y Barcelona tienen todos los partidos de vuelta en casa, en los cuartos y en las semifinales (si eliminan al APOEL y Milan respectivamente) . Y se pueden encontrar en la final :s

Lo mas probable en semis:

Bayer Munich Vs Real Madrid

Chelsea Vs Barcelona

xGreg

Ver perfil de usuario

Mensaje  redsdevils1116 el Vie Mar 16, 2012 5:11 am

Para mi... Esa final es entre el SL Benfica contra el APOEL.
redsdevils1116

Ver perfil de usuario

Mensaje  hodanse el Vie Mar 16, 2012 5:28 am

Lo más importante para los españoles ya se ha dado, no se encontrarían hasta la final. Ahora tienen que hacer bien los deberes. Al Barcelona le ha tocado un hueso pero si quieres ganar esto tienes que pasar tarde o temprano por rivales de enjundia. Al Madrid le ha tocado un caramelo envenenado. Un rival ante el que no tiene nada que ganar y muchísimo que perder. Lo tiene todo para pasar pero en contrapartida no estaría bien visto por la afición que lo hiciera sin suficiencia. Beneficioso cerrar en casa las eliminatorias, y así sería para ambos hasta la final.

En la Europa League, duelos difíciles los de los dos Atléticos con los alemanes. Los alemanes siempre son duros de pelar. El Schalke 04- Athletic se me antoja como el duelo estelar del cuadro. El Valencia que es el que posiblemente no esté en mejor forma de los tres, lo tiene más asequible con los holandeses del AZ que por otro lado se están jugando la liga. Va a estar muy peleado todo, pero al igual que en Champions puede haber final española.

hodanse

Ver perfil de usuario

Mensaje  hodanse el Vie Mar 16, 2012 5:56 am

Keane escribió:
hodanse escribió:Hombre, yo como barcelonista.

Ah con razón, yo pensé que este tipo sufría el fútbol español porque era fanático del Granada o algo así, tremenda mentira de sujeto.
Eso te pasa por pensar. No practiques mucho que se te llena enseguida el disco duro y empieza a salirte humo por las orejas, atontao.

hodanse

Ver perfil de usuario

Mensaje  Keane el Vie Mar 16, 2012 6:07 am

hodanse escribió:
Eso te pasa por pensar. No practiques mucho que se te llena enseguida el disco duro y empieza a salirte humo por las orejas, atontao.

Wow el humor español en su peor momento.
Keane

Ver perfil de usuario

Mensaje  hodanse el Vie Mar 16, 2012 6:20 am

Keane escribió:
hodanse escribió:

Wow el humor español en su peor momento.

No. Lee bien, no es humor lo que te sale por las orejas, es humo. Ya sabes, eso que tú tratas de vender aquí todos los días y para lo que no encuentras muchos compradores: HUMO o SMOG si lo prefieres en el idioma del antiguo Imperio de los hijos de la Gran Bretaña.

hodanse

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mathew Harding el Vie Mar 16, 2012 6:25 am

Bueno sabíamos que la UEFA se quería subir al carro del circo mediático Barcelona vs R. Madrid y ahi está para "ellos" la posibilidad de enfrentarse en una hipotética final. Pero antes deben superar escollos duros.

El duelo más atractivo parece que será el Benfica vs Chelsea donde a priori no hay un claro favorito, a pesar de haber superado al Nápoli con angustia, este equipo (Chelsea) aún debemos mejorar si queremos llegar lejos en esta UCL. Y como ya dijo Cech, ahora es cuando debemos definir qué fue lo que hicimos frente a Nápoli un buen partido nada más o salvar la temporada...

El Barcelona frente al A.C. Milán es ya el duelo de la fase de grupos. Sé que las estadísticas son sólo eso números pero se me viene un dato a la cabeza rápidamente al ver esta llave y es que el Barcelona ya había tenido esta situación de en la misma copa enfrentar dos veces (grupos y eliminatoria) al mismo equipo en los últimos 5 años y fue contra el Inter. Veremos a un Barca pasearse contra el Milán?

El R. Madrid el más favorecido en teoría del sorteo jugando contra la cenicienta pero OJO esos equipos suelen dar guerra y sorprender...

Franceses y alemanes protagonizarán un duelo clásico en Europa pero donde el Bayern tiene todas las papeletas de jugar la semifinal.

Lindo sorteo de todas formas y bueno a esperar estos partidos...
Mathew Harding

Ver perfil de usuario

Mensaje  Keane el Vie Mar 16, 2012 6:58 am

hodanse escribió:

No. Lee bien, no es humor lo que te sale por las orejas, es humo. Ya sabes, eso que tú tratas de vender aquí todos los días y para lo que no encuentras muchos compradores: HUMO o SMOG si lo prefieres en el idioma del antiguo Imperio de los hijos de la Gran Bretaña.

Ah bueno, el humor galleguito se encuentra por el piso en este momento.
Keane

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alfred23af el Vie Mar 16, 2012 7:10 am

APOEL-Real Madrid: Real Madrid pasa sin despeinarse, nada que hacer.

Marsella-Bayern:
Los Alemanes deberían pasar, este Marsella no veo que juegue a nada y sacaron a un Inter que venía de mal en peor.

Benfica-Chelsea: Serie bastante pareja, no sabemos si lo que hizo el Chelsea hace unos días fué solo un espejismo y vuelva a caer en bajo nivel o en realidad si mejoró su juego y será más regular de aquí en adelante pero ojo con el Benfica que tiene buenos jugadores y es un equipo que conoce estas competiciones europeas. Chelsea ligeramente favorito.

Milán-Barcelona: Barcelona favorito en esta serie pero el Milan tiene equipo para eliminar a los españoles, recordemos en fase de grupos el Milan sacó un empate de 2-2 en el Camp Nou pero terminó perdiendo 2-3 en San Siro, bastante parejo, personalmente le pongo una fichita al Milan.

Mi pronóstico para semis:

Real Madrid vs Bayern.

Chelsea vs AC Milan.

Alfred23af

Ver perfil de usuario

Mensaje  Henrucci el Vie Mar 16, 2012 7:33 am

La Uefa le tiene rabia al Milan definitivamente, siempre le tiran con todo.
Henrucci

Ver perfil de usuario

Mensaje  hodanse el Vie Mar 16, 2012 7:35 am

Keane escribió:
hodanse escribió:

Ah bueno, el humor galleguito se encuentra por el piso en este momento.

No tonto, no. Si es que no das una, el humo sube hacia arriba (como los equipos españoles), nunca se queda en el piso.

hodanse

Ver perfil de usuario

Mensaje  BlueHead el Vie Mar 16, 2012 7:39 am

Buen sorteo para Chelsea, evitamos un obstáculo mayor en esta fase. Aunque personalmente quería que se enfrentara a Bayern Munich en esta edición y solo se podría en una hipotética final...
Mis pronósticos:

APOEL (15%) - (85%) Real Madrid
Marsella (25%) - (75%) Bayern Munich
Benfica (35%) - (65%) Chelsea
Milán (45%) - (55%) Barcelona

Creo la mayoría coincidiremos, a excepción del choque Milan - Barcelona, el duelo mas parejo de esta fase. Esperemos y todo se de para una posible revancha de Chelsea ante Barcelona.

BlueHead

Ver perfil de usuario

Mensaje  flonaldo.19 el Vie Mar 16, 2012 9:19 am

Buen rival, eliminatoria pareja, el Benfica viene en buena forma en liga y Champions..

David Luiz y Ramires vuelven a su antigua casa..
flonaldo.19

Ver perfil de usuario

Mensaje  The_Blues el Vie Mar 16, 2012 9:26 am

a mi me parece un rival mas duro el Napoli que el Benfica. Pero aun asi, cualquiera que este en esta instancia tendra una motivacion tremenda y no sera facil.

curiosamente nuestros 2 rivales en estas rondas de Champions fueron los que hecharon a los equipos de Manchester Very Happy
The_Blues

Ver perfil de usuario

Mensaje  Henrucci el Vie Mar 16, 2012 9:41 am

No he visto jugar mucho al Benfica esta temporada. Se que la temporada cuando estaba Luiz, Ramires, Saviola, Aimar era un equipo muy fluido, pero como todo equipo portugues terminan vendiendo sus mejores jugadores.
Henrucci

Ver perfil de usuario

Mensaje  GERARDO524 el Vie Mar 16, 2012 10:06 am

Me parece medio sospechoso que el 100% de los que cierran son los favoritos Madrid,Bayern,Chelsea y Barcelona da mucho que pensar

APOEL-Real Madrid: Simplemente Real Madrid

Marsella-Bayern: El favorito es el Bayer Munchen pero no descarto sorpresa

Benfica-Chelsea: Benfica es un grande es el Madrid o United de Portugal y creo que son por un medio pasito mejor que en Napoli tienen mas experiencia y Jorge Jesus no es ningun recien llegado como Di Matteo asi que Benfica no es tan sencillo como alguno dicen

Milán-Barcelona
: Juego complicado para ambos mas para el Milan sobre todo la vuelta Camp Nou tienen que hacer un juego casi perfecto

Pronosticos

No se pero yo veo casi seguro al RM en la final los Madridistas no deben quejarse desde su grupo hasta semis han tenido rivales no tan complicados no enfretaran rival Italiano o Ingles al menos que alguno llege a la final yo se que muchos Madridistas saben pero no lo dicen que han tenido un paso no complicado y se que saben que tienen una enorme probabilidad de llegar a Munchen

En el fondo ellos ya estan comprando el pasaje Munchen,Ale
GERARDO524

Ver perfil de usuario

Mensaje  GERARDO524 el Vie Mar 16, 2012 10:30 am

11 Inicial del Benfica para que no la conocen
442

GERARDO524

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado