Quien me ha robado el mes de Abril...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quien me ha robado el mes de Abril...

Mensaje  hodanse el Dom Mar 18, 2012 5:49 am

Marzo 18 Málaga (c) 21 Mx Villarreal (f) 25 R. Sociedad (c) 28 Mx Apoel (f)

----------------------------------------------------

Abril

1. Osasuna (f)
4 Mx. Apoel (c)
8 Valencia (c)
11 Mx. At. Madrid (f)
14 Sporting (c)
17 Mx Posible Bayern (f)
22 Barcelona (f)
25 Mx Posible Bayern (c)
29 Sevilla (c)
2 mayo Mx Athletic (f)
---------------------------------------------------------
6 Mayo Granada (f)
13 Mayo Mallorca (c)

En el mes de Abril el Madrid se lo juega todo. Y no se lo van a poner nada fácil.

hodanse

Ver perfil de usuario

Re: Quien me ha robado el mes de Abril...

Mensaje  hodanse el Dom Mar 18, 2012 3:37 pm

Bueno, el Málaga sacó petroleo del Bernabeu... y lo duro todavía no llega. El miercoles el Madrid deberá poner toda la carne en el asador en Villarreal que ha cesado hoy a Molina y necesita sumar puntos como el respirar. Pero el examen verdadero empieza en Pamplona. Mientras el Barça sume de tres en tres habrá liga.

hodanse

Ver perfil de usuario

Mensaje  georgeb1982 el Dom Mar 18, 2012 3:43 pm

Vaya me imagino la emoción que les proporciona en este momento estar a 8, es la misma emoción que tuvimos cuando nos pusimos a 7, entiendo que es muy alentador que el Madrid empate una jornada donde perdonaron despues de venir con mas de 10 partidos ganando, muy alentador.

Pero vamos, el Madrid tiene que seguir ganando.
georgeb1982

Ver perfil de usuario

Mensaje  OT_Capitano123 el Dom Mar 18, 2012 9:26 pm

Pues calendario dificil para el RMA.... (no si alguien tiene el del Barca para poder compararlos mejor)

aunque no tengo dudas que el RMa probablement gane la liga... un pinchazo significante combinado con una derrota en el clasico daria a este liga DEMASIADa emocion para las ultimas jornadas
OT_Capitano123

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/OtmarCapitano

Mensaje  hodanse el Lun Mar 19, 2012 5:40 am

OT_Capitano123 escribió:Pues calendario dificil para el RMA.... (no si alguien tiene el del Barca para poder compararlos mejor)

aunque no tengo dudas que el RMa probablement gane la liga... un pinchazo significante combinado con una derrota en el clasico daria a este liga DEMASIADa emocion para las ultimas jornadas

El Barcelona no tiene un calendario tan complicado, pero da igual, no tienen otra alternativa que ganar lo que les quede si quieren optar a ser campeones (y a lo mejor con eso no les llega). El campeonato está en manos del Madrid que es el único que puede perderlo.

hodanse

Ver perfil de usuario

Mensaje  MineroS_Fc el Lun Mar 19, 2012 11:02 am

Un mes en el que el Madrid debe demostrar de que esta hecho, de momento no veo razones por las cuales no puedan superar lo que se les va a presentar este mes decisivo.
MineroS_Fc

Ver perfil de usuario

Mensaje  ronie740 el Lun Mar 19, 2012 6:19 pm

El rival mas dificil aparte del barcelona, seria el valencia y se sabe q el conjunto che no es el mismo fuera de mestalla, al atletico del madrid siempre se le gana en el calderon y ene el bernabeu

Asi q no veo tan dificil el mes, me parece q estamos a la par con el barcelona
ronie740

Ver perfil de usuario

Mensaje  todo_futbol el Lun Mar 19, 2012 6:34 pm

El Sadar, Calderon, Camp Nou, La Catedral... Partidos dificiles...
Y ni hablar de los partidos en casa vs el Valencia y Sevilla...
todo_futbol

Ver perfil de usuario

Mensaje  G3rson el Lun Mar 19, 2012 8:16 pm

Cuando estuvimos A7, estaba trankilo... cuando estuvimos A10 ya veía casi ganada la Liga. Ahora ke estamos A8, sigo trankilo y viendo igual de casi ganada la Liga.

Esos partidos me preocuparía si en temporadas anteriores ya nos hibieran sacado varios puntos. Pero no, los ke nos han sacado puntos son esos ekipos ke están debajo de la mitad de la tabla. El Valencia y el Atlético también tienen UEL, así ke creo ke también llegarán algo desgastados.
G3rson

Ver perfil de usuario

Mensaje  todo_futbol el Lun Mar 19, 2012 10:29 pm

Lo que mas me preocupa no es la distancia, porque es larga y grande, si no el estado fisico de los jugadores. Ha bajado muchisimo en los ultimos 3 partidos, eso si no es buena senal para el punto de temporada que estamos.
todo_futbol

Ver perfil de usuario

Mensaje  hodanse el Lun Mar 19, 2012 11:52 pm

Yo no preocuparía por los puntos de casa, creo que el único rival que puede ponerles en problemas es el Valencia, pero a poco que el Madrid esté atinado en las ocasiones que genera (algo que falló con el Málaga) sacará adelante el partido. El Madrid no está jugando bien el último mes. Está ganando porque tiene una pegada terrible, pero si deja que los contrarios se hagan con la posesión del balón (el Málaga tuvo más posesión que el Madrid en el último partido) lo va a pasar mal en muchos campos. Mañana el Villarreal mientras el marcador esté a cero puede causarle problemas y si los levantinos llegan a ponerse por delante aparecerán probablemente los nervios y el partido se convertirá en un cara o cruz. Osasuna y At. Bilbao son campos muy difíciles y muy hostiles (superando con creces al ámbito de lo deportivo). El ambiente va a ser terrible. Si el Madrid tiene eficacia arriba puede dejar los partidos resueltos antes de irse al descanso, pero según pasen los minutos sin que el Madrid logre imponerse en el marcador, los vascos y navarros se van a volver muy peligrosos. A favor del Madrid que al Athletic empiezan a pesarle los muchos partidos que llevan en las piernas y tiene frentes más importantes que atender (final de Copa y Uefa). El Atleti últimamente suele ser presa fácil en el Manzanares para el Madrid, pero no deja de ser un derby y el Atleti ha mejorado mucho, va a estar jugandose con seguridad un puesto en Europa y Simeone es uno de esos entrenadores que no te da respiro, se van a dejar el alma. Esos cuatro partidos más el clásico, son los escollos más duros que le quedan por sortear al Madrid, el otro partido donde el Madrid podría tropezar, el Valencia en casa, no lo veo tan problemático, aún sin brillantez el Madrid genera muchísimas ocasiones de gol en el Bernabeu. No creo que lo del Málaga se repita.

hodanse

Ver perfil de usuario

Mensaje  BlaugranaVzla el Miér Mar 21, 2012 4:01 pm

4 puntos menos y al Madrid aun le falta Osasuna, Valencia, Atleti y Athletic, sin contar al Barcelona. Un solo tropiezo mas de los blancos y depende de nosotros. Hay liga
BlaugranaVzla

Ver perfil de usuario

Mensaje  MineroS_Fc el Miér Mar 21, 2012 4:03 pm

La final de temporada sera muy reñida, se vienen partidos epicos.
MineroS_Fc

Ver perfil de usuario

Mensaje  hodanse el Miér Mar 21, 2012 4:04 pm

Mala pinta tiene la cosa para el Madrid. Con esa actitud en la cancha de confrontación permanente con el árbitro discutiendo todas sus decisiones, lo van a pasar muy mal en el Reyno de Navarra y San Mamés.

hodanse

Ver perfil de usuario

Mensaje  MU1018 el Miér Mar 21, 2012 4:17 pm

MineroS_Fc escribió:La final de temporada sera muy reñida, se vienen partidos epicos.

Wow!!! Increible como cambio tu discurso de un dia para otro
MU1018

Ver perfil de usuario

Mensaje  MineroS_Fc el Miér Mar 21, 2012 4:31 pm

MU1018 escribió:
MineroS_Fc escribió:La final de temporada sera muy reñida, se vienen partidos epicos.

En algún lado dije que estaba sentenciada la Liga?
MineroS_Fc

Ver perfil de usuario

Mensaje  MU1018 el Miér Mar 21, 2012 5:37 pm

MineroS_Fc escribió:
MU1018 escribió:

En algún lado dije que estaba sentenciada la Liga?

''no veo razones por las cuales no puedan superar lo que se les va a presentar este mes decisivo.''

No se, ahora los veo como mas prudentes
MU1018

Ver perfil de usuario

Mensaje  todo_futbol el Miér Mar 21, 2012 10:38 pm

BlaugranaVzla escribió:4 puntos menos y al Madrid aun le falta Osasuna, Valencia, Atleti y Athletic, sin contar al Barcelona. Un solo tropiezo mas de los blancos y depende de nosotros. Hay liga

Dependera solamente del Barcelona cuando superen al Madrid en puntos.
todo_futbol

Ver perfil de usuario

Mensaje  premierhtr el Miér Mar 21, 2012 11:57 pm

todo_futbol escribió:
BlaugranaVzla escribió:4 puntos menos y al Madrid aun le falta Osasuna, Valencia, Atleti y Athletic, sin contar al Barcelona. Un solo tropiezo mas de los blancos y depende de nosotros. Hay liga

Lo que tu dices es diferente, una cosa es que dependa del Barcelona y otra cosa es que dependa solamente del Barcelona. En el caso de un tropiezo del Madrid el Barcelona dependeria de si mismo, pero el Madrid tambien, obviamente por el duelo que tendran entre si.

Y pues llama la atencion como camio el discurso de alguna parte del madridismo como el forista Mineros, se comprueba que ya estan sintiendo pasos en la azotea.

premierhtr

Ver perfil de usuario

Mensaje  hodanse el Jue Mar 22, 2012 12:21 am

... Y ni siquiera hemos entrado en Abril. Ya pueden centrarse y cambiar el chip, porque la presión se los está comiendo, de seguir así, los veo no solo tirando la liga, si no comprometiendo terriblemente la Champions. Lo primero lógicamente me agradaría, lo segundo, no. Quiero ver una final española en Munich.

hodanse

Ver perfil de usuario

Mensaje  todo_futbol el Jue Mar 22, 2012 12:51 am

premierhtr escribió:
todo_futbol escribió:

Lo que tu dices es diferente, una cosa es que dependa del Barcelona y otra cosa es que dependa solamente del Barcelona. En el caso de un tropiezo del Madrid el Barcelona dependeria de si mismo, pero el Madrid tambien, obviamente por el duelo que tendran entre si.

Y pues llama la atencion como camio el discurso de alguna parte del madridismo como el forista Mineros, se comprueba que ya estan sintiendo pasos en la azotea.

Di las diferencias? No te compliques.
todo_futbol

Ver perfil de usuario

Mensaje  hodanse el Jue Mar 22, 2012 3:28 am

Todo se complica para los blancos. Un partido que sobre el papel era un mero trámite, el de la Real Sociedad en el Bernabeu, es desde ahora un reto complicado. Los mandamases del Madrid deberán dedicar los dos próximos días a vender la moto al socio de que se están jugando la liga y que necesitan cerrar filas ahora más que nunca. Cuando la realidad, es que una buena parte de la masa social, los madridistas racionales (no incluir a los descerebrados del fondo sur), los pseudomadridistas a los que insultaba Mourinho hace unos meses, están hasta los huevos del portugués y sus salidas de pata de banco. Al Bernabeu ya lo conocemos todos, te recibe con aplausos y te anima si haces méritos para ello. Si a los quince minutos no estás jugando a nada o el rival se adelanta en el marcador, te bajan el pulgar y ya no levantas cabeza. Sería la segunda vez en esta temporada, algo insólito en la historia del club blanco sin que se hayan tomado medidas consecuentes por parte del presidente.

El domingo Mourinho (su marioneta Karanka) deberá recurrir a una defensa de emergencia sin Pepe y Ramos (¡ay! Albiol prepárate que ahora después de no haberte dado bola en todo el año, te van a subir a la quilla en un mar plagado de tiburones) Espero que no recurran para conseguir la cautelar de la sanciones ya que este es el momento idóneo para cumplirlas. Aplazar el cumplimiento puede ser peor por la mayor peligrosidad de los rivales que se avecinan.

hodanse

Ver perfil de usuario

Mensaje  premierhtr el Jue Mar 22, 2012 10:48 am

todo_futbol escribió:
premierhtr escribió:
todo_futbol escribió:

Di las diferencias? No te compliques.

Dios mio, que tonto eres. No puedo creer que no te puedas dar cuenta de la diferencia ni porque te la acabo de explicar.

premierhtr

Ver perfil de usuario

Mensaje  BlaugranaVzla el Jue Mar 22, 2012 11:28 am

todo_futbol escribió:

Me refiero a que si el Madrid vuelve a perder puntos antes del clasico, dependera del Barcelona ganar en el Camp Nou y el resto de los juegos que quedan para poder llevarnos la Liga.
BlaugranaVzla

Ver perfil de usuario

Mensaje  BlaugranaVzla el Jue Mar 22, 2012 11:29 am

premierhtr escribió:
todo_futbol escribió:

Exactamente
BlaugranaVzla

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba