Quien me ha robado el mes de Abril...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Quien me ha robado el mes de Abril...

Mensaje  MineroS_Fc el Jue Mar 22, 2012 11:51 am

Cambio de discurso? Caramba Laughing De cuando he dicho que la Liga estaba asegurada? Ya el Madrid ha dejado perder 4 pts por su culpa, las cosas han cambiado un poco, ni el mas optimistas de los "cules" esperaban que el Madrid empatara dos veces consecutivamente, con 3 expulsados en el ultimo partido.
MineroS_Fc

Ver perfil de usuario

Mensaje  todo_futbol el Jue Mar 22, 2012 11:58 am

BlaugranaVzla escribió:
todo_futbol escribió:
BlaugranaVzla escribió:4 puntos menos y al Madrid aun le falta Osasuna, Valencia, Atleti y Athletic, sin contar al Barcelona. Un solo tropiezo mas de los blancos y depende de nosotros. Hay liga

Dependera solamente del Barcelona cuando superen al Madrid en puntos.

Me refiero a que si el Madrid vuelve a perder puntos antes del clasico, dependera del Barcelona ganar en el Camp Nou y el resto de los juegos que quedan para poder llevarnos la Liga.

Me gusta saber que ya dan por hecho de que el Barca no perdera puntos antes del clasico. Es algo dificil de poder predecir, muchos saben como es el futbol. El Barcelona dependera de si mismo cuando supere en puntos al Madrid, esa es la realidad.

Esta temporada me recuerda un poco a la ultima Liga que el Madrid gano, incluso la de Capello, todos daban por hecho de que el Madrid iva a perder puntos en Zaragoza y Huelva, pero bueno, asi es el futbol.
todo_futbol

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jzxfile el Jue Mar 22, 2012 12:39 pm

Como dijeron antes, todo esta en manos del Madrid, estan aun a 6 puntos y si se mantienen pues es suya sino ya veremos pues por el lado del Barsa les toca hacer puntaje perfecto de aqui al final (algo complicado), esa es su única tarea.
Jzxfile

Ver perfil de usuario https://twitter.com/#!/jzxfile

Mensaje  BlaugranaVzla el Jue Mar 22, 2012 8:28 pm

todo_futbol escribió:
BlaugranaVzla escribió:
todo_futbol escribió:
BlaugranaVzla escribió:4 puntos menos y al Madrid aun le falta Osasuna, Valencia, Atleti y Athletic, sin contar al Barcelona. Un solo tropiezo mas de los blancos y depende de nosotros. Hay liga

Me refiero a que si el Madrid vuelve a perder puntos antes del clasico, dependera del Barcelona ganar en el Camp Nou y el resto de los juegos que quedan para poder llevarnos la Liga.

Me gusta saber que ya dan por hecho de que el Barca no perdera puntos antes del clasico. Es algo dificil de poder predecir, muchos saben como es el futbol. El Barcelona dependera de si mismo cuando supere en puntos al Madrid, esa es la realidad.

Esta temporada me recuerda un poco a la ultima Liga que el Madrid gano, incluso la de Capello, todos daban por hecho de que el Madrid iva a perder puntos en Zaragoza y Huelva, pero bueno, asi es el futbol.

Me gustaria que me senalaras en que lugar he escrito que el Barcelona ganara seguro el clasico. Lo que he dicho (y es tercera vez que lo repito) es que si el Madrid vuelve a perder puntos el Barcelona dependera de si mismo para ganar el titulo (es decir, ganar los juegos que faltan y el partido contra el RM en el Camp Nou). En ningun lugar he dicho que el Barca ya tiene esos 3 puntos del clasico en la bolsa, asi que no se por que te das por aludido.

Y te equivocas, el Barcelona no necesita superar en puntos al Madrid, nos sirve con ganar el clasico y empatarlos en puntos.
BlaugranaVzla

Ver perfil de usuario

Mensaje  todo_futbol el Jue Mar 22, 2012 8:41 pm

BlaugranaVzla escribió:
todo_futbol escribió:
BlaugranaVzla escribió:
todo_futbol escribió:

Me gustaria que me senalaras en que lugar he escrito que el Barcelona ganara seguro el clasico. Lo que he dicho (y es tercera vez que lo repito) es que si el Madrid vuelve a perder puntos el Barcelona dependera de si mismo para ganar el titulo (es decir, ganar los juegos que faltan y el partido contra el RM en el Camp Nou). En ningun lugar he dicho que el Barca ya tiene esos 3 puntos del clasico en la bolsa, asi que no se por que te das por aludido.

Y te equivocas, el Barcelona no necesita superar en puntos al Madrid, nos sirve con ganar el clasico y empatarlos en puntos.

El Real Madrid depende de si mismo para ganar la Liga. El Barcelona lo dependera cuando si tienes razon empate en puntos al Madrid o lo supere, del resto no tiene control, a eso me referi.
todo_futbol

Ver perfil de usuario

Mensaje  victorhugorojas el Vie Mar 30, 2012 10:05 am

y se vino nomas el mes de Abril....................................a prepararse una tila muchachos.....

VISCA EL BARÇA Y VISCA CATALUNYA

victorhugorojas

Ver perfil de usuario

Mensaje  hodanse el Dom Abr 08, 2012 3:35 pm

Tremendo partido el Madrid- Valencia. Bueno tremendo para los aficionados de la liga, los de la premier y la serie A por lo que se les puede leer a menudo, deben estar acostumbrados a ver partidos tan intensos todos los días.

Lo siento por los buenos madridistas que habrán pasado un mal rato viendo como se sucedían las ocasiones.

Está claro que el mes de Abril se le va a hacer muy duro al Madrid. Pasó muy bien el examen de Pamplona pero hoy se ha dejado dos puntos que pueden ser vitales. A partir de ahora, y hasta el día 2-3 en que va a Bilbao, se va a jugar todas las semanas miercoles y domingo, empiezan el martes-miercoles visitando el Calderón, después el fin de semana reciben al Sporting, luego van a Munich entre semana, luego al Nou Camp el 22, despues entre semana reciben al Bayern, el siguiente fin de semana reciben al Sevilla y el siguiente miercoles van a San Mamés: BRUTAL.

hodanse

Ver perfil de usuario

Mensaje  victorhugorojas el Dom Abr 08, 2012 7:02 pm

a 15 dias del clasico

victorhugorojas

Ver perfil de usuario

Mensaje  SergeF1 el Lun Abr 09, 2012 1:47 am

Alguien ponga los dos calendarios, el del Barca y el del Madrid Razz para ver como seran estas semanitas que se juegan Miercoles y domingo practicamente todo abril Razz
SergeF1

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jorge Páez el Lun Abr 09, 2012 1:54 am

SergeF1 escribió:Alguien ponga los dos calendarios, el del Barca y el del Madrid Razz para ver como seran estas semanitas que se juegan Miercoles y domingo practicamente todo abril Razz

http://www.marca.com/2012/03/20/multimedia/graficos/1332251926.html
Jorge Páez

Ver perfil de usuario

Mensaje  SergeF1 el Lun Abr 09, 2012 2:18 am

Jorge Páez escribió:
SergeF1 escribió:Alguien ponga los dos calendarios, el del Barca y el del Madrid Razz para ver como seran estas semanitas que se juegan Miercoles y domingo practicamente todo abril Razz

El Barca la tiene mas facil ahorita al final de la LFP, muy dificil que pierdan puntos a menos que obviamente el cansancio de final de temporada y el desgaste por UCL les hagan perder puntos...al RM el unico partido que veo medio complicado es contra el Athletic porque es de visita, el resto son de local y contra el granada que pues dificil que le quiten puntos.

Asi que el Madrid tiene todo en las manos para ganar la liga...porque muy dificilmente el Barca no haga puntaje perfecto a excepcion del partido contra el Madrid donde tiene buenas posibilidades de perder...
SergeF1

Ver perfil de usuario

Mensaje  hodanse el Lun Abr 09, 2012 3:10 am

SergeF1 escribió:
Jorge Páez escribió:

El Barca la tiene mas facil ahorita al final de la LFP, muy dificil que pierdan puntos a menos que obviamente el cansancio de final de temporada y el desgaste por UCL les hagan perder puntos...al RM el unico partido que veo medio complicado es contra el Athletic porque es de visita, el resto son de local y contra el granada que pues dificil que le quiten puntos.

Asi que el Madrid tiene todo en las manos para ganar la liga...porque muy dificilmente el Barca no haga puntaje perfecto a excepcion del partido contra el Madrid donde tiene buenas posibilidades de perder...

Tras el pinchazo de ayer del Madrid, es el momento de darle un vistazo al calendario del Barça, ya que el Madrid se acerca a la situación de no depender exclusivamente de si mismo. Creo que lo de ayer en el Bernabeu fue un mero accidente. El Valencia hizo un gran partido, pudo incluso haber ganado, pero no es normal que el Madrid desaproveche tantísimas ocasiones de gol como las que tuvo. También hay que apuntar en el debe del tropiezo, la tremenda presión que tiene el Madrid encima, ya que se está jugando toda la temporada en quince días. Creo que ayer jugaron un tanto atropellados en su afán de meter el gol que les diera los tres puntos y dejaron bastantes huecos en defensa. Pienso que el Madrid no debe tener ningún problema en casa en los partidos que le quedan. Tiene demasiada pegada en los últimos metros como para que le pase de nuevo lo de ayer. El Barcelona gestiona aún mejor sus encuentros en casa. Creo que solventará todo de aquí al final, incluido el clásico (lo normal es que Mourinho como acostumbra cuando se encuentra con el Barcelona siga siendo un lastre tanto por su comportamiento pre-partido, como en el banco y en la táctica que plantee). Resumiendo: el Madrid tiene además del clásico (que lo normal es que lo pierda) las salidas del At. Madrid, At. Bilbao y Granada. Las dos primeras muy duras, la tercera salvo que el Granada se esté jugando el descenso no le planteará ningún problema. El Barcelona tampoco tiene salidas fáciles ya que enfrentará a equipos que están en muy buena forma, Levante y Rayo están haciendo dos grandísimas temporadas y sus terrenos de juego son el principal enemigo al que se va a enfrentar el Barcelona: son dos patatales. El último partido contra el Betis si aún está la liga en juego va a ser no apto para cardíacos, ya que el Betis en su campo es capaz de jugarle de tú a tú a cualquiera (ver partido del Madrid).

Creo que todavía vamos a ver algunas sorpresas. Se anuncia un mes apasionante.

hodanse

Ver perfil de usuario

Mensaje  hodanse el Jue Abr 12, 2012 2:26 am

Excelente desempeño ayer del Real Madrid. Que gran pegada tienen sus delanteros. Al Barcelona se le acaban las oportunidades. Al Madrid le quedan dos citas en las que puede dejar sentenciada la liga: Primero el Nou Camp y luego San Mamés. Creo que son los únicos campos, y además tienen que darse resultados negativos en los dos, en los que el Madrid puede dejarse la liga... y siempre dándole al Barcelona el beneficio del pleno de victorias de aquí al final de temporada, algo que no será en absoluto fácil.

Felicidades a los buenos madridistas (o sea los pseudomadridistas) por el partido de ayer.

hodanse

Ver perfil de usuario

Mensaje  rams_881 el Jue Abr 12, 2012 10:22 am

Mou vete ya!. diria un españolete pendejete

rams_881

Ver perfil de usuario

Mensaje  victorhugorojas el Dom Abr 15, 2012 10:03 am

se viene lo mejor martes (bayern). miercoles (chelsea), sabado (clasico), martes (chelsea), miercoles (beyern),

a ver de que estan hechos

victorhugorojas

Ver perfil de usuario

Mensaje  hodanse el Sáb Abr 21, 2012 1:57 pm

Se acabó. Felicidades a los pseudomadridistas. Una liga bien merecida. El Barcelona deberá pasar página lo antes posible para terminar de encarar la temporada de la mejor manera posible. Difícil ahora levantar la eliminatoria con el Chelsea con el estado anímico en que habrá quedado el equipo. Han bajado muchísimo en su rendimiento desde hace poco más de quince días.

Un buen resultado acompañado de buen juego contra el Chelsea sería suficiente para enderezar el rumbo y tratar de salvar la temporada en Champions y la Copa del Rey.

hodanse

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jorge Páez el Sáb Abr 21, 2012 2:13 pm

hodanse escribió:Se acabó. Felicidades a los pseudomadridistas. Una liga bien merecida. El Barcelona deberá pasar página lo antes posible para terminar de encarar la temporada de la mejor manera posible. Difícil ahora levantar la eliminatoria con el Chelsea con el estado anímico en que habrá quedado el equipo. Han bajado muchísimo en su rendimiento desde hace poco más de quince días.

Un buen resultado acompañado de buen juego contra el Chelsea sería suficiente para enderezar el rumbo y tratar de salvar la temporada en Champions y la Copa del Rey.
No caigas tan bajo Hodanse
Jorge Páez

Ver perfil de usuario

Mensaje  hodanse el Sáb Abr 21, 2012 2:45 pm

Jorge Páez escribió:
hodanse escribió:Se acabó. Felicidades a los pseudomadridistas. Una liga bien merecida. El Barcelona deberá pasar página lo antes posible para terminar de encarar la temporada de la mejor manera posible. Difícil ahora levantar la eliminatoria con el Chelsea con el estado anímico en que habrá quedado el equipo. Han bajado muchísimo en su rendimiento desde hace poco más de quince días.

Los pseudomadridistas, son la gran mayoría de los aficionados del Madrid. Los que no comulgan con las actitudes antideportivas de Mourinho. Esos merecen mi respeto. Los otros no.

hodanse

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jorge Páez el Sáb Abr 21, 2012 2:56 pm

hodanse escribió:
Jorge Páez escribió:

Los pseudomadridistas, son la gran mayoría de los aficionados del Madrid. Los que no comulgan con las actitudes antideportivas de Mourinho. Esos merecen mi respeto. Los otros no.

En eso te doy la razón, el Madridismo ha cambiado, con Mourinho muchos han traicionado la filosofia del Madrid, pero bueno, la temporada pasada les quito otro triplete, les gano una liga cuando iban por 4 en linea.... no se hasta donde el fin justifique los medios.

Pero no podras negar que el Madrid hoy fue diferente y con un Barcelona que tiene un medio superior supo neutralizarlo, Madrid esta ya amargandole la vida al mejor Barcelona de la historia y ante de Mou no se veia como, hasta ahi creo que Mourinho ha sido importante para el Madrid y por ello es tan respetado a pesar de sus shows pateticos
Jorge Páez

Ver perfil de usuario

Mensaje  georgeb1982 el Sáb Abr 21, 2012 4:47 pm

hodanse escribió:
Jorge Páez escribió:

SI claro, Madrid malo, Barsa bueno, el bien y el mal, hoy ganó el mal seguro, esto es futbol, vayan con sus lloricas a otra parte.
georgeb1982

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba