AS Roma acuerda con Disney

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AS Roma acuerda con Disney

Mensaje  GERARDO524 el Lun Mar 19, 2012 10:06 am

ORLANDO.- El Club Roma de Italia y Disney anunciaron hoy un acuerdo mediante el cual, el club italiano utilizará las instalaciones de ESPN en la Florida para entrenar durante el receso de la liga italiana de fútbol.

Según un vocero de la Roma, se trata del primer paso del club italiano en Estados Unidos. "El primero de muchos más que daremos en el país", destacó Mark Pannes, jefe Ejecutivo de la Roma.

El acuerdo permitirá además expandir la marca AS Roma por todo Estados Unidos, a través de la venta de merchandising.

De esta forma, el complejo deportivo de Walt Disney World en Orlando, en el corazón de la Florida, denominado ESPN Wide World of Sports, será a partir de ahora el centro de entrenamiento del club italiano durante el receso de la liga de fútbol. La Roma será el primer equipo europeo que entrenará en tierra de Disney.

El acuerdo establece además que el club romano patrocinará una serie de eventos deportivos, en particular torneos de fútbol, que se lleven a cabo en el centro de deportes de Disney.

El director general de la Roma, Franco Baldini, explicó que el acuerdo es por seis años, y destacó las cualidades del ESPN Wide World of Sports.

"Las facilidades del complejo son tremendamente impresionantes", dijo Baldini. "La facilidad de venir aquí a entrenar en este complejo artístico con buen clima durante la receso del torneo italiano es una gran ventaja".

Por su parte, Patrick Dicks, Manager de Disney Sports, dijo que este acuerdo permitirá elevar el perfil de la Roma entre los seguidores del fútbol en Estados Unidos.

"Estamos emocionados por las diferentes posibilidades que tenemos para crear más experiencias futbolísticas para nuestros atletas, entrenadores y fanáticos en nuestro complejo, así como ayudar a elevar el perfil de la Roma entre los seguidores del fútbol a nivel local", señaló Dicks.

De esta forma, la Roma se suma otras instituciones deportivas internacionales que también mantienen acuerdos con Disney. Entre ellos, los Atlanta Braves (Liga de Béisbol), los Tampa Bay Buccaneers (Liga Nacional de Fútbol Americano) y los Orlando Magic (NBA).

"Este acuerdo nos une con una de las más, si no es la mayor y más reconocida marca del mundo. Es un espectacular primer paso de lo que creemos será uno más de los muchos que daremos en Estados Unidos", subrayó a su vez Pannes.

El complejo ESPN Wide World of Sports, que alberga más de 350 eventos al año, es un complejo multideportivo para deportistas amateur y profesionales. El mismo cuenta con un estadio, campos para deportes y otras facilidades.



avatar
GERARDO524

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AS Roma acuerda con Disney

Mensaje  Alessandro.Juve el Miér Mar 21, 2012 2:27 am

esta tremendo visto desde el aire
avatar
Alessandro.Juve

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Localización : Viña del Mar, Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AS Roma acuerda con Disney

Mensaje  petro el Miér Mar 21, 2012 12:46 pm

me imagino a Totti actuando de niñera en una pelicula de Disney, al estilo de la Roca xD
avatar
petro

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 28
Localización : CHILE

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AS Roma acuerda con Disney

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.