Pantaleo Corvino sera el nuevo Director Deportivo del Inter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pantaleo Corvino sera el nuevo Director Deportivo del Inter

Mensaje  GERARDO524 el Miér Mar 21, 2012 10:13 am

Inter: Moratti quiere un nuevo director deportivo

Además de tener un nuevo entrenador durante la próxima temporada, el Inter de Milán también piensa cambiar su estructura con un nuevo director deportivo. Este podría ser, según han informado diversos medios en Italia, Pantaleo Corvino, que desempeña actualmente este cargo en la Fiorentina y es un gran conocedor del mercado sudamericano.

Este dirigente tendría la misión de renovar y rejuvenecer la plantilla del cuadro nerazzurro para el siguiente ejercicio. De hecho, una información de TuttoMercato asegura que Massimo Moratti, presidente del combinado lombardo, ya ha contactado con este directivo para que se integre en el club del Giuseppe Meazza próximamente.

El director italiano llegó al Fiorentina en el verano de 2005 tras 7 años desempeñando el cargo en el Lecce, donde había descubierto a jóvenes valores como Bojinov, Chevantón, Vucinic, Ledesma o Konan.

Esta incorporación fue ideada para dotar al equipo florentino de nuevos jugadores jóvenes, con los cuales crecer y tras ofrecer un buen rendimiento deportivo, sacar un buen rendimiento económico por ellos para seguir invirtiendo en más promesas.

Durante su época en el cargo, desde el verano de 2005 hasta el 2012 el club obtuvo grandes adquisiciones como Sebastien Frey, Gamberini, Luca Toni, Adrian Mutu, Gilardino, Felipe Melo, Juan Manuel Vargas o más recientemente Stevan Jovetic, Alessio Cerci o Valon Behrami.

___

Es practicamente un hecho que Corvino sera el nuevo director deportivo del Inter en lugar de Branca
Ya Corvino dijo que se desvinculara de la Fiorentina

GERARDO524

Ver perfil de usuario

Re: Pantaleo Corvino sera el nuevo Director Deportivo del Inter

Mensaje  petro el Miér Mar 21, 2012 12:06 pm

mmm no se... creo que todos queremos que se vaya branca pero no se si Corvino será lo mejor... depende tambien del técnico que traigamos
petro

Ver perfil de usuario

Mensaje  GERARDO524 el Miér Mar 21, 2012 12:14 pm

Corvino es el unico que suena y creo que si se termina en elegirlo a final de temp creo que Moratti le entregara la decision de elegir el DT nuevo(como paso en Juve con Marotta)

por alli sono Sinisa muy amigo de ambos (Moratti-Corvino)
GERARDO524

Ver perfil de usuario

Mensaje  petro el Miér Mar 21, 2012 1:22 pm

uff no me gusta Sinisa... Como jugador si, pero como técnico no gracias
petro

Ver perfil de usuario

Mensaje  GERARDO524 el Sáb Mar 24, 2012 3:33 pm

Tambien suena uno de los muchos enemigos de Mou , Pietro Lo Monaco DS del Catania
http://www.italiah24.it/sport/calcio/calciomercato-calcio/99516/calciomercato-inter-lo-monaco-nuovo-ds-prime-conferme.html

Creo que es mejor Corvino
GERARDO524

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba