TO: Actualidad AC MILAN - IBRA OUUUUUUT

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TO: Actualidad AC MILAN - IBRA OUUUUUUT

Mensaje  Ramm093 el Lun Sep 12, 2011 11:29 am

El shaarawy vs barcelona entonces? :O

no enserio, quien jugara?

Ramm093

Ver perfil de usuario

Mensaje  GERARDO524 el Lun Sep 12, 2011 11:34 am

Creo yo que el Milan deberia jugar mañana asi con el llamado esquema arbolito muy defensivo catenaccio 100%

..........................Abbiati.........................
Abate.....Yepes..T Silva...Taye Taiwo
Ambrosini...Van Bommel...Nocerino
..............................Emanuelson.....................
..............................Boateng..............
..............................Cassano...................

como cambios que entren Pato,Seedorf y Aquilani igual perderan monkey

Shaarawy no esta registrado para UCL y Genaro no puede jugar por sancion
GERARDO524

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jzxfile el Lun Sep 12, 2011 12:17 pm

Asi como se pinta parece plato servido para el Barcelona, aunque yo no me confiaria de un equipo italiano, y menos de uno como el Milan siempre te puedes llevar una sorpresa.
Jzxfile

Ver perfil de usuario https://twitter.com/#!/jzxfile

Mensaje  madrilon_38 el Lun Sep 12, 2011 8:30 pm

Jzxfile escribió:
Gccampos7 escribió:Bueno, ya está, nos ha tocado contra Barcelona, BATE y Plzen. Accesible, no hay excusas pues nos tocó un grupo relativamente fácil, no pasar sería una mediocridad. Estas son las fechas de los partidos:

13 DE SEPTIEMBRE: Barcelona – Milan
28 DE SEPTIEMBRE: Milan – Plzen
19 DE OCTUBRE: Milan – Bate Borisov
01 DE NOVIEMBRE: Bate Borisov – Milan
23 DE NOVIEMBRE: Milan – Barcelona
06 DE DICIEMBRE: Plzen – Milan

Otras noticias. Milan oficialmente llegó a un acuerdo con Aquilani. La web de Liverpool hoy sacó el siguiente comunicado en su página web:

Liverpool FC ha alcanzado un acuerdo, sujeto a los exámenes médicos, por Aquilani. Se unirá a Milan cedido por el resto de la actual temporada. El trato incluye una opción para hacer el traspaso definitivo.

Aquilani ya habría superado los exámenes médicos, mañana firmará con el equipo rossonero. El mismísimo jugador ha confirmado que la opción de compra será obligatoria en caso de que juegue más de 25 partidos, gran movimiento: si se lesiona, Milan no la hará efectiva. Si no se lesiona, rendirá. Sólo falta confirmar la cantidad, que al parecer serán 6M.

Por cierto, se sacó una foto en Milanello:

Valla ya casi nos toca enfrentarnos, bueno sera durisimo como siempre, Milan es de la elite mundial este como este y esta vez sera para mi una incognita total no se como esta este Milan de cara a Europa, yo lo considero que no esta aún a tope pero sera jodido enfrentarlos en duelo directo.

PD: Que curioso, Aquilani no ha pisado equipos chicos, el más chico fue la Roma y no es cualquier club.

jaja este tipo habla como si el fuese quien va a jugar contra el milan jaajja Laughing Laughing Laughing [u]

pd: es VAYA! no valla

bueno no puedo culparlo asi es la gente del barsa , creen q los logros del equipo son logros suyos tmb , un plus a su vida aburrida Cool
madrilon_38

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jzxfile el Lun Sep 12, 2011 8:39 pm

madrilon_38 escribió:
Jzxfile escribió:
Gccampos7 escribió:Bueno, ya está, nos ha tocado contra Barcelona, BATE y Plzen. Accesible, no hay excusas pues nos tocó un grupo relativamente fácil, no pasar sería una mediocridad. Estas son las fechas de los partidos:

13 DE SEPTIEMBRE: Barcelona – Milan
28 DE SEPTIEMBRE: Milan – Plzen
19 DE OCTUBRE: Milan – Bate Borisov
01 DE NOVIEMBRE: Bate Borisov – Milan
23 DE NOVIEMBRE: Milan – Barcelona
06 DE DICIEMBRE: Plzen – Milan

Otras noticias. Milan oficialmente llegó a un acuerdo con Aquilani. La web de Liverpool hoy sacó el siguiente comunicado en su página web:

Liverpool FC ha alcanzado un acuerdo, sujeto a los exámenes médicos, por Aquilani. Se unirá a Milan cedido por el resto de la actual temporada. El trato incluye una opción para hacer el traspaso definitivo.

Aquilani ya habría superado los exámenes médicos, mañana firmará con el equipo rossonero. El mismísimo jugador ha confirmado que la opción de compra será obligatoria en caso de que juegue más de 25 partidos, gran movimiento: si se lesiona, Milan no la hará efectiva. Si no se lesiona, rendirá. Sólo falta confirmar la cantidad, que al parecer serán 6M.

Por cierto, se sacó una foto en Milanello:

Valla ya casi nos toca enfrentarnos, bueno sera durisimo como siempre, Milan es de la elite mundial este como este y esta vez sera para mi una incognita total no se como esta este Milan de cara a Europa, yo lo considero que no esta aún a tope pero sera jodido enfrentarlos en duelo directo.

PD: Que curioso, Aquilani no ha pisado equipos chicos, el más chico fue la Roma y no es cualquier club.

jaja este tipo habla como si el fuese quien va a jugar contra el milan jaajja Laughing Laughing Laughing [u]

pd: es VAYA! no valla

bueno no puedo culparlo asi es la gente del barsa , creen q los logros del equipo son logros suyos tmb , un plus a su vida aburrida Cool
Eres estupido o te haces..... Madrilon madrilon no cambias y mira quien habla de vida aburrida vives rebuscando cualquier cosita para salir con tus madrilonadas jajajaja que pendejaso.
Jzxfile

Ver perfil de usuario https://twitter.com/#!/jzxfile

Mensaje  Roberto_9N el Lun Sep 12, 2011 10:43 pm

Se complica la cosa sin Zlatan, pero Cassano y Pato también lo pueden hacer bien.
Espero que juegue Seedorf, la experiencia en esta clase de partidos suele ser trascendental.
Roberto_9N

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba