TO: Despedido Ranieri

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TO: Despedido Ranieri

Mensaje  Gccampos7 el Lun Mar 26, 2012 1:24 pm

¿Opiniones?
Gccampos7

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/Gccampos7

Re: TO: Despedido Ranieri

Mensaje  GERARDO524 el Lun Mar 26, 2012 1:35 pm

asumiría el cargo Andrea Stramaccioni, DT del equipo juvenil.
Joven de 36años ante trabajo 6años con los juveniles de Roma
GERARDO524

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jorge Páez el Lun Mar 26, 2012 1:37 pm

¿En serio es culpa de Ranieri? mirando la edad de la nomina de Inter, hay mucho viejo para aguantar una temporada tan larga... encima las lesiones....
Jorge Páez

Ver perfil de usuario

Mensaje  cheto11 el Lun Mar 26, 2012 1:38 pm

Se tardaron en correrlo
cheto11

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tuteiro el Lun Mar 26, 2012 1:50 pm

cheto11 escribió:Se tardaron en correrlo

+1

El vejete debería haberse ido mucho antes, ahora no hay nada para pelear.

Ahora habrá q sostener a Andrea Stramaccioni, es uno de la casa, q ojalá traiga frescura y juventud al equipo, por lo menos hasta q resta de la temporada.

Gracias por nada Ranieri!!
Tuteiro

Ver perfil de usuario

Mensaje  GERARDO524 el Lun Mar 26, 2012 1:57 pm

bueno Stramaccioni tampoco es de casa apenas trabaja desde el 2011 con el Inter es Romano empezo a trabajar muy joven con las juveniles de Crotone luego empezo a trabajar con las juveniles de Roma desde el 2005-2011 y apartir del 2011 empezo a trabajar con la primavera del Inter

y por lo que he leido juega a sistema arbolito 4-3-2-1
GERARDO524

Ver perfil de usuario

Mensaje  joltzor el Lun Mar 26, 2012 2:01 pm

cheto11 escribió:Se tardaron en correrlo

si, demasiado con Ranieri no jugaban a nada y ademas los jugadores como que no lo querian
joltzor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Henrucci el Lun Mar 26, 2012 2:35 pm

Por cuantos equipos ha pasado Ranieri los ultimos 3 años?
Henrucci

Ver perfil de usuario

Mensaje  Meazza9 el Lun Mar 26, 2012 2:37 pm

Estoy totalmente en contra... veamos que tal le va a Stramaccani...
Meazza9

Ver perfil de usuario

Mensaje  MU1018 el Lun Mar 26, 2012 2:40 pm

Dejavu!!!!!

Ahorita empieza el equipo a ganar 3 4 partidos seguidos y a mostrar buen nivel. Algo me lo dice
MU1018

Ver perfil de usuario

Mensaje  Xanderllopp el Lun Mar 26, 2012 4:04 pm

YA ERA DEMASIADO SOPORTARLO, BUENO VEREMOS QUE HACE ANDREA STRAMACCIONI CAMPERON COL LA SUB-19 PRIMAVERA.
Xanderllopp

Ver perfil de usuario

Mensaje  rams_881 el Lun Mar 26, 2012 4:24 pm

Jorge Páez escribió:¿En serio es culpa de Ranieri? mirando la edad de la nomina de Inter, hay mucho viejo para aguantar una temporada tan larga... encima las lesiones....

si. Si es culpa de ranieri. No hay excusas

rams_881

Ver perfil de usuario

Mensaje  rams_881 el Lun Mar 26, 2012 4:26 pm

lo primero subir a algunos canteranos y darles oportunidades, y ver que sucede con el hasta el final de temporada

rams_881

Ver perfil de usuario

Mensaje  petro el Lun Mar 26, 2012 4:42 pm

maldición habia escrito y se me cayó el internet

rams_881 escribió:lo primero subir a algunos canteranos y darles oportunidades, y ver que sucede con el hasta el final de temporada

si, o por lo menos poner en el puesto correcto a los canteranos que ya están en el primer equipo (estoy seguro de que Obi es contención y no extremo izquierdo, y que Faraoni no es interior izquierdo en el rombo)

Claramente veremos una mejoría en el equipo, obviamente nadie queria al viejo amarrete ya, de seguro Forlán mete 3 y lucio hace 2
petro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Meazza9 el Lun Mar 26, 2012 4:43 pm

petro escribió:maldición habia escrito y se me cayó el internet

rams_881 escribió:lo primero subir a algunos canteranos y darles oportunidades, y ver que sucede con el hasta el final de temporada

si, o por lo menos poner en el puesto correcto a los canteranos que ya están en el primer equipo (estoy seguro de que Obi es contención y no extremo izquierdo, y que Faraoni no es interior izquierdo en el rombo)

Claramente veremos una mejoría en el equipo, obviamente nadie queria al viejo amarrete ya, de seguro Forlán mete 3 y lucio hace 2

Obi es un Interior Izquierdo (mediocampista izquierdo en el sistema de rombos) no es un contención...

con el que si tienes razón es Faraoni, su posición original es la de Lateral Derecho, ahí jamás tendrá opciones con Maicon sano.
Meazza9

Ver perfil de usuario

Mensaje  petro el Lun Mar 26, 2012 5:00 pm

Meazza9 escribió:

Obi es un Interior Izquierdo (mediocampista izquierdo en el sistema de rombos)
no es un contención...

con el que si tienes razón es Faraoni, su posición original es la de Lateral Derecho, ahí jamás tendrá opciones con Maicon sano.

lo se, pero en el 4-4-2 lo veo mas como contención que abierto, a eso me refiero, lo hacia jugar de extremo
petro

Ver perfil de usuario

Mensaje  GERARDO524 el Lun Mar 26, 2012 6:18 pm

solo renovaria Andrea Stramaccioni si mete en equipo en UCL en el 3er lugar ( esta a 10pts practicamente tiene que ganar el 90% de los partidos que quedan) quedando 9 jornadas
GERARDO524

Ver perfil de usuario

Mensaje  juventino2011 el Lun Mar 26, 2012 7:47 pm

Me parece que mas culpa tiene el otro viejete de Moratti que Ranieri..... Si no inviertes dinero como quieres buenos resultados, es muy facil echarles la culpa a los cuatro tecnicos que has tenido en una sola temporada y ahora cinco con el que viene de las inferiores... Veremos cuanto les durara....
juventino2011

Ver perfil de usuario

Mensaje  carlos4rios el Lun Mar 26, 2012 9:06 pm

juventino2011 escribió:Me parece que mas culpa tiene el otro viejete de Moratti que Ranieri..... Si no inviertes dinero como quieres buenos resultados, es muy facil echarles la culpa a los cuatro tecnicos que has tenido en una sola temporada y ahora cinco con el que viene de las inferiores... Veremos cuanto les durara....

Cierto. Yo toda la culpa de la actual debacle del INTER se la di desde hace tiempo a Moratti, el tipo ha sido un conformista de mierda, después de 2010 no ha hecho nada bueno por el equipo (todo lo contrario y que ya todos sabemos, contrataciones podridas, ventas de jugadores, cambio de DT como de pantalones, etc), y si hoy en día estamos como estamos toda la culpa recae sobre Massimo. Ahora, Stramaccioni creo que será interino sólo hasta fin de temporada, para la próxima vendrá un DT élite (me imagino), pero ojalá sea uno que venga de obtener triunfos, y que además le traigan todos los refuerzos que pida.

Por otro lado, a Ranieri no hay nada que excusarle, el tipo comenzó con 7 victorias en línea y después no se que diablos pasó, se le cayó el equipo, ya nadie le quería correr, y hace rato, pero RAAAAAAAAAAAAAAAAAATO, Moratti debió correrlo y poner un DT interino, pues con Ranieri en el banco, nos hemos convertido en el hazme reír y hemos tirado a la basura la lucha por algún puesto europeo. A Stramaccioni o a cualquier otro DT interino debimos poner desde hace rato, para que quemar más DTs.
carlos4rios

Ver perfil de usuario

Mensaje  hodanse el Mar Mar 27, 2012 2:12 am

Benitez hizo el diagnostico y lo repitió hasta la saciedad hasta que "los listos" le cortaron la cabeza. ¿Resultado? Leonardo, Gasperini, Ranieri...y que pase el siguiente.

El problema del Inter no es a quien poner en el banco. El problema del Inter es que pretende competir (haciendo un simil) en el mercado del audio en pleno 2012 vendiendo radiocasettes.

hodanse

Ver perfil de usuario

Mensaje  GERARDO524 el Mar Mar 27, 2012 8:41 am

perdon Andrea Stramaccioni juega 4231 y dicen que es muy explosivo se emociona mucho(quizas al estilo como celebra Conte)

Inter necesita urgentemente un cambio directivo una renovacion en distinta areas y no ocurrira dificil pero tambien quizas que Moratti se haga un poco al lado y nombren a un Presidente nuevo que ponga a su hijo u otro
asi com paso en la epoca Facchetti(ex jugador -Presidente del Inter)

Lo positivo del Inter es la mayoria de los jugadores que ya deben salir la mayoria es agente libre solo Stankovic le queda contrato no es como en Juve que cargo con varios calamares Iaquinta,Grosso,Amauri entre otros entonces la estructuracion en Inter no es tan compleja
GERARDO524

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jzxfile el Mar Mar 27, 2012 8:49 am

Inter: Massimo Moratti y los 19 entrenadores que han pasado bajo su presidencia
Jzxfile

Ver perfil de usuario https://twitter.com/#!/jzxfile

Mensaje  Meazza9 el Mar Mar 27, 2012 4:04 pm

Jzxfile escribió:Inter: Massimo Moratti y los 19 entrenadores que han pasado bajo su presidencia

así como dices eso también me gustaría dejar algo ahí...
Desde el 1995 Moratti es el dueño del club... y se han ganado:

5 Scudettos
4 Coppa Italia
4 Super Coppas
1 UCL
1 UEL
1 Mundial de clubes...

16 titulos en 17 años...

El trabajo con las inferiores ha sido excelente, no por nada hemos exportado TANTO jugador de calidad este tiempo a la primera división... se han logrado titulos en la primavera por doquier... :

17 campeonatos INTERNACIONALES CON LAS INFERIORES...
Meazza9

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jorge Páez el Mar Mar 27, 2012 4:35 pm

Meazza9 escribió:
Jzxfile escribió:Inter: Massimo Moratti y los 19 entrenadores que han pasado bajo su presidencia

así como dices eso también me gustaría dejar algo ahí...
Desde el 1995 Moratti es el dueño del club... y se han ganado:

5 Scudettos
4 Coppa Italia
4 Super Coppas
1 UCL
1 UEL
1 Mundial de clubes...

16 titulos en 17 años...

El trabajo con las inferiores ha sido excelente, no por nada hemos exportado TANTO jugador de calidad este tiempo a la primera división... se han logrado titulos en la primavera por doquier... :

17 campeonatos INTERNACIONALES CON LAS INFERIORES...

¿Y antes de calciopoli?

Espero no le moleste la pregunta, porque hasta donde se, de ahi para atras la gestión era regular, en cuanto a logros nada, el Inter gastaba y gastaba en figuras y pocos titulos.
Jorge Páez

Ver perfil de usuario

Mensaje  joltzor el Mar Mar 27, 2012 4:39 pm

Meazza9 escribió:

Obi es un Interior Izquierdo (mediocampista izquierdo en el sistema de rombos) no es un contención...

yo creo que ademas ahi fue la clave en inventar posiciones, Zanetti puede jugar volante derecho solo para cubrir las subidas de Maicon, aahora el brasilero esta muy por debajo de su nivel , entonces para que insistir de poner a Zanetti ahi, lo prefiero de lateral la verdad.

yo espero que respeten a Andrea, y no le pase lo mismo que AVB en el Chelsea con los veteranos, Zanetti, Cordoba, Samuel casi de la misma edad que Andrea por nombrar

ojala este tecnico si fracasa con el primer equipo lo regresen a la primavera y no se pierda por ahi
joltzor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba