TO: Despedido Ranieri

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TO: Despedido Ranieri

Mensaje  Meazza9 el Mar Mar 27, 2012 5:03 pm

Jorge Páez escribió:
Meazza9 escribió:

así como dices eso también me gustaría dejar algo ahí...
Desde el 1995 Moratti es el dueño del club... y se han ganado:

5 Scudettos
4 Coppa Italia
4 Super Coppas
1 UCL
1 UEL
1 Mundial de clubes...

16 titulos en 17 años...

El trabajo con las inferiores ha sido excelente, no por nada hemos exportado TANTO jugador de calidad este tiempo a la primera división... se han logrado titulos en la primavera por doquier... :

17 campeonatos INTERNACIONALES CON LAS INFERIORES...

¿Y antes de calciopoli?

Espero no le moleste la pregunta, porque hasta donde se, de ahi para atras la gestión era regular, en cuanto a logros nada, el Inter gastaba y gastaba en figuras y pocos titulos.

Los titulos de la Primavera paradojicamente se han invertido... luego del Calciopoli practicamente se perdió la senda de triunfos...

Y antes del Calciopoli se ganaron 5 titulos ( 2 copas italia, 2 supercopas y 1 Europa League )

Obviamente un punto de inflexión en la senda triunfante de la gestión de Moratti fue el Calciopoli, pero mantenerse ahí ganando 4 años seguidos el Scudetto no es una historia fácil por donde se vea, menos aún conseguir un triplete en un año...
Meazza9

Ver perfil de usuario

Mensaje  JoffreFloresB el Mar Mar 27, 2012 6:18 pm

Jorge Páez escribió:
Meazza9 escribió:

5 Scudettos
4 Coppa Italia
4 Super Coppas
1 UCL
1 UEL
1 Mundial de clubes...

16 titulos en 17 años...

El trabajo con las inferiores ha sido excelente, no por nada hemos exportado TANTO jugador de calidad este tiempo a la primera división... se han logrado titulos en la primavera por doquier... :

¿Y antes de calciopoli?

Espero no le moleste la pregunta, porque hasta donde se, de ahi para atras la gestión era regular, en cuanto a logros nada, el Inter gastaba y gastaba en figuras y pocos titulos.

+10000000000
JoffreFloresB

Ver perfil de usuario http://www.vivedeporte.com

Mensaje  GERARDO524 el Mar Mar 27, 2012 6:27 pm

Moratti dijo que si Andrea gana los 9 juegos seguira la proxima temp como DT
creo que si eso ocurre se vere un Inter con jovenes donde solo contaran de los experimentados(mayores de 30años) Zanetti,Maicon,Cambiasso y Lucio el resto no creo(Samuel,Chivu,Milito,Forlan,Cordova,Julio Cesar,Stankovic,Castelazzi y Orlandoni)
Moratti habla de un cambio radical
GERARDO524

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jzxfile el Mar Mar 27, 2012 9:44 pm

Meazza9 escribió:

5 Scudettos
4 Coppa Italia
4 Super Coppas
1 UCL
1 UEL
1 Mundial de clubes...

16 titulos en 17 años...

Y pre Calciopoli la verdad es que yo conozco a muchos interistas que se quejaban de su gestion hasta en la misma Italia, porque el Internazionale es de esos equipos que gastaban y gastaban en fichajes para arrebatarle algo a la Juventus y al Milan cosa que nunca lograron en esa etapa al menos no en Serie A o la Copa, curioso que gane la Copa y la Liga en 2005 en adelante, y lo de los triunfos del primavera pues ni le veo los frutos al menos no a lo Barcelona (haciendo el simil), tal ves a lo Madrid por lo que dices que exporta mucho jugador a la Serie A.
Jzxfile

Ver perfil de usuario https://twitter.com/#!/jzxfile

Mensaje  carlos4rios el Mar Mar 27, 2012 10:06 pm

Jorge Páez escribió:
Meazza9 escribió:

5 Scudettos
4 Coppa Italia
4 Super Coppas
1 UCL
1 UEL
1 Mundial de clubes...

16 titulos en 17 años...

¿Y antes de calciopoli?

Cierto, la gestión de Massimo antes del Calciopoli fue muy regular, pero para analizar una gestión hay que mirar el global, y dejando a un lado los Scudettos (ganados en FRANCALID -digan lo que digan-) nada más con lo que se ganó en el 2010 Moratti se puede dar por MUY bien servido. 5 de 6 títulos en un año, lograr un triplete que ningún equipo italiano ha logrado, ganar la UCL después de tantísimos años, en fin, podrán hablar de pre, post, new, antes, después, etc Calciopoli lo que sea, pero lo que se logró en el 2010 es para ENMARCARLO, es algo histórico que nadie podrá quitar, ni ensuciar de la gestión de Moratti.

Y bueno...ahora pasamos por una auténtica debacle, un equipo totalmente exprimido y acabado, pero... LA GRANDE INTER volverá, no se si pronto no se si tarde, pero VOLVERÁ. cheers

carlos4rios

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jzxfile el Mar Mar 27, 2012 10:27 pm

Cierto es que su gran acierto es y ha sido Mourinho que de esos 19 ha sido el mejor DT que se ha sentado en el banco del Inter, pero mas desaciertos que aciertos si haces un balance.
Jzxfile

Mensaje  vanbasten1981 el Mar Mar 27, 2012 10:52 pm

La culpa es de Moratti.

Benítez lo dijo, después vino Leonardo, después Gasperini y después Ranieri.

Un directivo que cambia 5 veces de entrenador en los últimos 2 años es definitivamente el que está mal, por donde se le mire.

Moratti antes de Calciópoli era uno de los peores directivos de la historia. Era puros octavos de final en UCL y Coppas Italias devaluadas. No se dejen engañar interistas. Ahora que la Juve volvió con una dirigencia mejor y el Milan sigue con ese par de viejos zorros husmeando el mercado (y pilas con Nápoli y la Roma), difícil será que Moratti saque un buen fichaje de esos que suman con poca inversión.
vanbasten1981

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tuteiro el Miér Mar 28, 2012 6:52 am

Jorge Páez escribió:
Meazza9 escribió:

5 Scudettos
4 Coppa Italia
4 Super Coppas
1 UCL
1 UEL
1 Mundial de clubes...

16 titulos en 17 años...

¿Y antes de calciopoli?

Haber crack, y cuántos campeoantos crees q nos robaron??? Yo estoy seguro q el 1997/1998 y 2002/2003 nos robaron, hasta hay periódistas q hicieron análisis de esos campeonatos y estaban seguros q la Juve los amaño, hablaremos de esos tb para debatir si el inter era un fiasco en esos años.

Parecen estúpidos hablando de lo mismo cada rato. Los interistas estamos conscientes q la dirigencia se equivoco estos últimos años, pero tb los q seguimos al equipo hace más de 2 décadas sabemos q Moratti no hizo todas las cosas mal, tal ves la única gran culpa q le doy al don es no haber institucionalizado más el club, es decir, construir un estadio propio, promocionar más la firma inter alrededor del mundo, y demás cosas, pero tampoco veo q ahora se vea a Moratti como el único gran culpable.

Y especialmente tu q te factas de ser un GRAN ESTUDIOSO de la liga, pffffff hablas sobre las estadísticas nada mas, creo q poco o nada viste el calcio en los 90s y algo en los 2000...

No pienso discutir más temas tan idiotas....

Gracias.
Tuteiro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tuteiro el Miér Mar 28, 2012 6:55 am

Esta noticia tb me parece digna de compartirla:

http://www.tuttomercatoweb.com/inter/?action=read&idtmw=341120
Tuteiro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jzxfile el Miér Mar 28, 2012 7:10 am

Supongo que ese es un grandisimo ojeador, puesto que Udinese ha sido de esos equipos que compra talento joven a bajo precio y luego luego se convierten en jugadores consolidados como Alexis Sanchez, Inler, Zapata, Pizarro etc...
Jzxfile

Mensaje  Tuteiro el Miér Mar 28, 2012 7:12 am

Jzxfile escribió:Supongo que ese es un grandisimo ojeador, puesto que Udinese ha sido de esos equipos que compra talento joven a bajo precio y luego luego se convierten en jugadores consolidados como Alexis Sanchez, Inler, Zapata, Pizarro etc...

Exacto!!! Parece q tiene gran ojo para los juveniles, el mismo creo q trajó a Muriel, el colombiano, quién pinta para grandes cosas. Ojalá sea el comienzo de mejores tiempos.

Solo falta q bote de una patada a Branca...
Tuteiro

Ver perfil de usuario

Mensaje  jaime_zanetti el Miér Mar 28, 2012 8:02 am

y sigue la danza de tecnicos en el inter, continua el circo de moratti y branca, como tiran de dt al pobre andrea??? si le va mal puede afectar gravemente su carrera, mejor nos quedabamos con ranieri hasta el final, total no es culpa de que la plantilla sea mas vieja que alfredo di stefano, me acuerdo de algo que dijo vito de palma, que decia que despues de que mourinho se iba de un equipo el equipo quedaba destrozado fisicamente y mentalmente, algo que ha ocurrido en este inter, porto, chelsea, pero tambien influye la poquisima renovacion de elementos de la squadra, refuerzos de medio pelo, se vende o se presta a las estrellas o jugadores promisorios del equipo, mas encima una dirigencia que no apoya a los tecnicos que ellos mismos eligen, asi es imposible ganar o por lo menos peliar por los titulos. solo al ver la cantidad de tecnicos que lleva el inter bajo el periodo de moratti siento una rabia tremenda, una verguenza, pues nada, a apoyar a andrea, y a ver en que termina esta temporada de espanto.

FORZA INTER, SEMPRE CON TE
FUORI MORATTI E BRANCA, DIMISSIONI ORA

jaime_zanetti

Ver perfil de usuario

Mensaje  rams_881 el Miér Mar 28, 2012 8:06 am

vanbasten1981 escribió:La culpa es de Moratti.

Benítez lo dijo, después vino Leonardo, después Gasperini y después Ranieri.

Un directivo que cambia 5 veces de entrenador en los últimos 2 años es definitivamente el que está mal, por donde se le mire.

Moratti antes de Calciópoli era uno de los peores directivos de la historia. Era puros octavos de final en UCL y Coppas Italias devaluadas. No se dejen engañar interistas. Ahora que la Juve volvió con una dirigencia mejor y el Milan sigue con ese par de viejos zorros husmeando el mercado (y pilas con Nápoli y la Roma), difícil será que Moratti saque un buen fichaje de esos que suman con poca inversión.

torneos internacionales como la copa uefa(que por cieto el milan nunca ha ganado) tampoco cuentan? De verdad qeu a veces parece que no tienes inteligencia, siempre se ha dicho hay ciclos amigo, el del innter se acabo el de milan empezo la temporada pasada asi de simple.
Seria muy mediocre usar los mismos argumentos que ocupas y decir, ahora que el itner anda mal el milany juventus se aprovechan. ¿o no lo crees=?
Por cierto hay que decir que la Juventus tiene la ventaja de estar enun solo torneo, espero verla la proxima temporada jugando en europa

rams_881

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jorge Páez el Miér Mar 28, 2012 8:13 am

Tuteiro escribió:

Haber crack, y cuántos campeoantos crees q nos robaron??? Yo estoy seguro q el 1997/1998 y 2002/2003 nos robaron, hasta hay periódistas q hicieron análisis de esos campeonatos y estaban seguros q la Juve los amaño, hablaremos de esos tb para debatir si el inter era un fiasco en esos años.

Parecen estúpidos hablando de lo mismo cada rato. Los interistas estamos conscientes q la dirigencia se equivoco estos últimos años, pero tb los q seguimos al equipo hace más de 2 décadas sabemos q Moratti no hizo todas las cosas mal, tal ves la única gran culpa q le doy al don es no haber institucionalizado más el club, es decir, construir un estadio propio, promocionar más la firma inter alrededor del mundo, y demás cosas, pero tampoco veo q ahora se vea a Moratti como el único gran culpable.

Y especialmente tu q te factas de ser un GRAN ESTUDIOSO de la liga, pffffff hablas sobre las estadísticas nada mas, creo q poco o nada viste el calcio en los 90s y algo en los 2000...

Gracias.

¿Por qué Meazza no se molesta y tu si?

Ahi se ve la nula capacidad de razonar que tienes en el cerebro, Acá fui claro, no queria entrar en debates de nada, pero a algunos les cuesta quitarse el sentimentalismo para opinar.
Jorge Páez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tuteiro el Miér Mar 28, 2012 8:30 am

Jorge Páez escribió:

Ahi se ve la nula capacidad de razonar que tienes en el cerebro, Acá fui claro, no queria entrar en debates de nada, pero a algunos les cuesta quitarse el sentimentalismo para opinar.

Simplemente xq Meazza es diferente, yo ya me cansé de ver lo hipócrita q eres, hecho al sereno y calmado y lo único q haces es tirarle al Inter, cuándo diste alguna buena opinión del club?? Jamás, por lo menos no seas un imbécil y se directo y di q estas contra el club, como lo hace Michelle... pffff

Y q un imbécil como tu me diga q no sé razonar me tiene sin cuidado, lo tomo de dónde viene...
Tuteiro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tuteiro el Miér Mar 28, 2012 8:34 am

Disculpen los insultos muchachos, la verdad q uds saben q no suelo hacer asi con otros foristas, pero este tipejo ya me logró sacar de las casillas, no soporto a los hipócritas, pero bueno, en el futuro tratare de no enfadarme tanto... Ni el buen Lochin logro sacarme tanto de mi ser xD

Saludos!
Tuteiro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jzxfile el Miér Mar 28, 2012 8:44 am

Ole Tuto espero no la agarres asi conmigo ajajaja mis opiniones son solo eso opiniones xD, nada personal xDDDDD.
Jzxfile

Mensaje  Jorge Páez el Miér Mar 28, 2012 8:53 am

Tuteiro escribió:
Jorge Páez escribió:

Simplemente xq Meazza es diferente, yo ya me cansé de ver lo hipócrita q eres, hecho al sereno y calmado y lo único q haces es tirarle al Inter, cuándo diste alguna buena opinión del club?? Jamás, por lo menos no seas un imbécil y se directo y di q estas contra el club, como lo hace Michelle... pffff

Y q un imbécil como tu me diga q no sé razonar me tiene sin cuidado, lo tomo de dónde viene...

¿Ah?

¿Decir lo que no pienso?

Yo no tengo nada contra Inter, la tengo contra Morati

Eso pasa cuando la capacidad de razonar es bajisima.... cuando el sentimiento se pone por encima de la razón en temas tan complicados. Entonces hablar de calciopoli es hablar contra tu club.

Bueno siguete tocando las greñas porque por lo visto tu de ahi no sales, cualquier cosa que digan contra Morati y algo del Inter es como si te tocaran a tu madre

En fin
Jorge Páez

Ver perfil de usuario

Mensaje  GERARDO524 el Miér Mar 28, 2012 10:37 am

En el fondo los Foristas Interistas que estan en contra de Moratti quieren que unos Jeques,Yankees,Rusos etc..compren en el Internazionale FC

GERARDO524

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chewbacca el Miér Mar 28, 2012 11:19 am

El mayor logro de moratti fue el calciopolis
Chewbacca

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chewbacca el Miér Mar 28, 2012 11:23 am

¿Y antes de calciopoli?

Espero no le moleste la pregunta, porque hasta donde se, de ahi para atras la gestión era regular, en cuanto a logros nada, el Inter gastaba y gastaba en figuras y pocos titulos.[/quote]

Gracias.[/quote]

si te vas por esas preguntale a la Roma tambien por los scudettos que le arrebato el arbitraje.

no te vallas por las ramas.

las cosas son muy claras Moratti es un dirigente mediocre siempre lo ha sido.

Justo o no no lo voy a discutir pero el inter gano tanto fue gracias al calciopolis de eso no se tienen que cegar.

Si el inter tuvo esa energia en champions todos esos años fue en parte por la facilidad del torneo y los pesimos arbitrajes que siempre le favorecian.

Un gran logro el triplete, pero si no se viene el calciopolis ni de chiste inter gana esa serie de scudettos y de copas.
Chewbacca

Ver perfil de usuario

Mensaje  carlos4rios el Miér Mar 28, 2012 11:31 am

Yo no voy a negar que el Calciopolis permitió que el camino del INTER en la obtención de Scudettos se hiciera menos difícil, pero no se porque quieren hacer ver también que lo logrado en 2010 fue gracias a eso. Seamos claros, todos los títulos de hace dos años se lograron por dos cosas puntuales; primero el gran MOU, artífice número uno de esa hazaña, segundo, el mismo MOU supo explotar todo el potencial de un plantel en el que todos sus jugadores lograron el pico más alto de su carrera. ¿Y quién trajo a MOU?, pues Massimo Moratti...Las cosas como son, así les duela el culo a algunos. Cuando sus equipos logren una triple corona, o 5 títulos de 6 en un año, HABLAMOS, ¿ok?. O cuando sus presidentes puedan darse el lujo de mostrar tan magno logro, HABLAMOS. Por cierto, esa hazaña la hicimos nada más y nada menos que eliminando al Barca, uno de los mejores equipos de la historia.

carlos4rios

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chewbacca el Miér Mar 28, 2012 11:40 am

carlos4rios escribió:Yo no voy a negar que el Calciopolis permitió que el camino del INTER en la obtención de Scudettos se hiciera menos difícil, pero no se porque quieren hacer ver también que lo logrado en 2010 fue gracias a eso. Seamos claros, todos los títulos de hace dos años se lograron por dos cosas puntuales; primero el gran MOU, artífice número uno de esa hazaña, segundo, el mismo MOU supo explotar todo el potencial de un plantel en el que todos sus jugadores lograron el pico más alto de su carrera. ¿Y quién trajo a MOU?, pues Massimo Moratti...Las cosas como son, así les duela el culo a algunos. Cuando sus equipos logren una triple corona, o 5 títulos de 6 en un año, HABLAMOS, ¿ok?. O cuando sus presidentes puedan darse el lujo de mostrar tan magno logro, HABLAMOS. Por cierto, esa hazaña la hicimos nada más y nada menos que eliminando al Barca, uno de los mejores equipos de la historia.

pues velo como se te de la regalada gana, lo muy cierto es que Inter se beneficio enormemente de eso.

Tu crees que si en 2010 hubiera tinido en el calcio equipos como la Juventus del 2005 o el Milan actual ganar el scudetto hubiera sido tan facil?

EL triplete fue un gran logro pero la liga se murio en el 2006 y hoy en pleno 2012 aun no se recupera basta ver que un equipo como la juventus que esta tan limitado esta segundo
Chewbacca

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jorge Páez el Miér Mar 28, 2012 11:41 am

carlos4rios escribió:Yo no voy a negar que el Calciopolis permitió que el camino del INTER en la obtención de Scudettos se hiciera menos difícil, pero no se porque quieren hacer ver también que lo logrado en 2010 fue gracias a eso. Seamos claros, todos los títulos de hace dos años se lograron por dos cosas puntuales; primero el gran MOU, artífice número uno de esa hazaña, segundo, el mismo MOU supo explotar todo el potencial de un plantel en el que todos sus jugadores lograron el pico más alto de su carrera. ¿Y quién trajo a MOU?, pues Massimo Moratti...Las cosas como son, así les duela el culo a algunos. Cuando sus equipos logren una triple corona, o 5 títulos de 6 en un año, HABLAMOS, ¿ok?. O cuando sus presidentes puedan darse el lujo de mostrar tan magno logro, HABLAMOS. Por cierto, esa hazaña la hicimos nada más y nada menos que eliminando al Barca, uno de los mejores equipos de la historia.

Exacto los logros en Europa del Inter nada tienen que ver con calciopolis, más esa UCL que fue muy bien ganada en base de táctica y planificación de Mourinho, Chelsea, Bayern y Barcelona cayeron en manos de los Interistas, eso no es fácil y nada de calciopoli.

La critica va a los titulos locales, pero no una critica satanizada como algunos Interistas lo quieren hacer, parece que este tema fuera una ofensa a persona....

Lo que dice Chewbacca es cierto, el Calcio aun no se levanta, el nivel de la liga es pobre, este Juventus da pesar, lejos de la Juve de antaño, a punta de ampates y ahi esta segundo, peleando de tu a tu con el Milan.... pero ya tendran que recuperarse, pero el daño de calciopoli al dia de hoy, aun pega.
Jorge Páez

Ver perfil de usuario

Mensaje  rams_881 el Miér Mar 28, 2012 2:14 pm

Tuteiro escribió:
Jorge Páez escribió:

vaya no fui el unico en darme cuenta

rams_881

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba