PRESENTACIÓN STRAMACCIONI (y el nene Mario?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PRESENTACIÓN STRAMACCIONI (y el nene Mario?)

Mensaje  petro el Mar Mar 27, 2012 10:36 am

Stramaccioni: "Sin miedo: el Inter es un sueño"

APPIANO GENTILE - "Es un sueño, un sueño bellísimo. Hemos pasado de la victoria de Londres con la Primavera, que ahora me parece lejana, a hoy. Emociones que sólo el deporte te da, sólo el fútbol a este nivel puede transmitir". Acompañado por el administrador delegado Ernesto Paolillo, por el director técnico Marco Branca y por el director deportivo Piero Ausilio, Andrea Stramaccioni se ha presentado a la prensa.

Directo, genuino, irónico y joven. Joven dentro porque esta palabra para el nuevo entrenador del Inter sólo tiene un significado: "Significa tener garra, tener rabia para luchar por este club. Nuestro capitán es un ejemplo de persona joven dentro".

Se habla del miedo que puede dar llegar a ser entrenador de un equipo que no está pasando por un buen momento. "Quizá tenga un poco de inconsciencia juvenil- explica el entrenador- pero yo creo que tenemos un equipo fuerte. Confío en nuestros futbolistas, en el club y en mí mismo. Ahora mi objetivo es ganar contra el Genoa. Desde que he sabido la decisión del presidente Moratti, mi cabeza ha empezado a concentrarse exclusivamente en el trabajo en el campo ".

Andrea Stramaccioni ha hablado de su carrera: "Llego de la conquista de un gran éxito, un éxito de todos, de una cantera de altísimo nivel. Ahora estoy viviendo algo totalmente inesperado, un sueño que me ha regalado el presidente Moratti y que intentaré llevar a cabo de la mejor de las maneras".


Stramaccioni : "Como Moratti, yo también quiero ganar"


APPIANO GENTILE - Con la misión de que el Inter vuelva a ganar, Andrea Stramaccioni habla del futuro. "Me halagaba oir que se mencionaba mi nombre para el banquillo del Inter- confiesa el entrenador- El presidente Moratti me ha pedido que haga con el Inter lo que me ha visto hacer con la Primavera. Entusiasmo, ganas de luchar por esta camiseta, de hacer que los valores nerazzurri recuperen la consideración que merecen- Y la pasión del presidente Moratti ha aumentado la mía".

"Creo que un entrenador joven tiene que robar con el ojo todo aquello que considere interesante. En Roma las personas que más me transmitieron fueron Luciano Spalletti y su staff, personas que me trataron con afecto y me apoyaron. La Roma de los record de Spalletti me inspiraron... y luego a ambos los equipos ingleses nos marcaron 7 goles (ndr: se refiere al Tottenham-Inter 7-1, debut del entrenador con la Primavera en el partido inaugural de la Next Generation Series). Él me felicita pero también me tira de las orejas. Una cosa que me define es que siempre he sido yo mismo, el que entrenaba a la Primavera del Inter o a los Allievi de la Roma. ¿Futuro? Creo que el secreto está en pensar partido tras partido".

Entre las sorpresas de la jornada, la llegada del ex nerazzurro Mario Balotelli a la sala de prensa de La Pinetina para saludar a los directivos del Inter. Stramaccioni comenta: "Una carrambata" (la carrambata es un neologismo que hace referencia a un programa televisivo italiano "Carramba, qué sorpresa" en el que se organizaban encuentros sorpresa entre personas que hacía mucho tiempo que no se veían).

"Como ha dicho mi presidente, tenemos que volver a ganar"

Ninguna comparación con quien lo ha precedido en el banquillo nerazzurro ni con José Mourinho: "Me siento a años luz de él porque acabo de llegar, y desde la humildad, intentaré enseñar todo lo que sé. Él seguirá siendo un mito, pero no veo ninguna relación entre lo que él consiguió y lo que pienso hacer yo".

Para finalizar, le preguntan que de entre todos los mensajes de felicitación que ha recibido, cuál le ha hecho más ilusión. Stramaccioni : "El de Bruno Conti, una persona que me ha dado muchísimo. Su mensaje me ha hecho pensar en todo lo que he vivido durante estos años".



Y MIREN LO QUE PASÓ jajaja



Guardiola: Gran respeto al #Milan pero el #Inter de #Mourinho era de otro planeta.
avatar
petro

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 28
Localización : CHILE

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PRESENTACIÓN STRAMACCIONI (y el nene Mario?)

Mensaje  vlad_bianconero el Mar Mar 27, 2012 10:54 am

jajajajajajaja, solo Balotelli puede hacer eso!
avatar
vlad_bianconero

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PRESENTACIÓN STRAMACCIONI (y el nene Mario?)

Mensaje  Henrucci el Miér Mar 28, 2012 2:42 pm

Jajaja que demonios hacia Balotelli ahi??
avatar
Henrucci

Mensajes : 1479
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 35
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PRESENTACIÓN STRAMACCIONI (y el nene Mario?)

Mensaje  petro el Miér Mar 28, 2012 5:10 pm

Henrucci escribió: Jajaja que demonios hacia Balotelli ahi??
ser Balotelli, eso hacia xD
avatar
petro

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 28
Localización : CHILE

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PRESENTACIÓN STRAMACCIONI (y el nene Mario?)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.