La Reconstrucción del Inter

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La Reconstrucción del Inter

Mensaje  joltzor el Vie Abr 06, 2012 9:24 am

Guarin parece que se queda eso es fijo

Sneijder creo que a la premier se ira

y prefiero a Lucas que a Lavezzi
joltzor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Meazza9 el Vie Abr 06, 2012 9:29 am

joltzor escribió:Guarin parece que se queda eso es fijo

¿Que Lucas?
Por ahi si Sneijder se va a la Premier League creo que seria bueno para el Inter cambiarlo por ejemplo por un jugador como Nani que ya no es titular en el Manchester United y tiene mucho talento...

---------------------Viviano----------------
Isla---------Ranocchia---Verthogen--Nagatomo
-------Guarin------Cambiasso---Poli-----
----Nani-----------Milito-------Palacio---

Viviano 5 millones
Maicon se vende y se trae a Isla...
Verthogen 12 millones (precio de Julio Cesar + Forlan)
Guarin + Poli 15 millones
Nani (Sneijder si se va)
Palacio 12 millones

32 millones de inversion por ese equipo... y se intenta traer jugadores costo 0 como Montolivo por ejemplo...
Meazza9

Ver perfil de usuario

Mensaje  joltzor el Vie Abr 06, 2012 9:38 am

Meazza9 escribió:
joltzor escribió:Guarin parece que se queda eso es fijo

¿Que Lucas?
Por ahi si Sneijder se va a la Premier League creo que seria bueno para el Inter cambiarlo por ejemplo por un jugador como Nani que ya no es titular en el Manchester United y tiene mucho talento...

---------------------Viviano----------------
Isla---------Ranocchia---Verthogen--Nagatomo
-------Guarin------Cambiasso---Poli-----
----Nani-----------Milito-------Palacio---

Viviano 5 millones
Maicon se vende y se trae a Isla...
Verthogen 12 millones (precio de Julio Cesar + Forlan)
Guarin + Poli 15 millones
Nani (Sneijder si se va)
Palacio 12 millones

32 millones de inversion por ese equipo... y se intenta traer jugadores costo 0 como Montolivo por ejemplo...

Lucas Moura del Sao Paulo el Inter esta tratando de llevarselo, estan pujando fuerte por el puede jugar por la banda o como enganche , muy parecido a Coutinho pero con mas velocidad

Vertonghen tiene que ser el preferido a la central zurdo y buena edad, lastima que ningun rumor a salido sobre el, Ogbonna tambien muy buena opcion ademas dijo que no esta interesado en jugar en la Juventus

y si concuerdo Guarin y Poli ideales

a Montolivo lo veo en el Milan que son expertos en traer jugadores que terminan contrato
joltzor

Ver perfil de usuario

Mensaje  cheto11 el Vie Abr 06, 2012 10:35 am

Vertonghen seria el ideal pero no creo que venga asi que deberian de buscar en Ogbonna o sacar a alguien de la nada :s por ahi Douglas queda libre pero no lo he visto jugar
Si compran a Guarin en mayo saldria mas barato
Isla me gustaria que llegue pero ultimamente veo muchos rumores en los que Udinese pide jugadores de la primavera y hasta Coutinho asi que.....
Forlan lo mandamos al Malaga o Villareal por Rossi y yap
cheto11

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gccampos7 el Vie Abr 06, 2012 11:05 am

Tienen jugadores como Stevanovic, el mismísimo Luc podría servir si se animan a usar un 4-3-3. No me parecería descabellado traer dos extremos buenos si se animan a vender a Sneijder y no comprar a Zárate... quizás Coutinho podría adaptarse.

Y, ante cualquier problema, tendrían un equipo más flexible, pues aún podrían jugar con un enganche si quisieran. Coutinho tiende a tirarse por el centro, y el mismísimo Ricky Álvarez podría jugar algo más adelantado si fuese necesario.
Gccampos7

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/Gccampos7

Mensaje  GERARDO524 el Vie Abr 06, 2012 11:18 am

Si van hacer operacion trueque por Sneijder asi si pueden conseguir un hombre de nombre
Manchester United : Sneijder x Nani
Manchester Cityt : Sneijder x Dzeko/Tevez
Chelsea : Sneijder x Torres
Arsenal : Sneijder x Arteta

Vertonghen no es tan facil muchos equipos con dinero les hace falta central,Douglas tiene un chorro de equipos detras de el Juventus,Roma,Barcelona,Newcasltle,Milan,Arsenal,Ajax,Napoli ,Lazio entre otros
GERARDO524

Ver perfil de usuario

Mensaje  Meazza9 el Vie Abr 06, 2012 11:20 am

GERARDO524 escribió:Si van hacer operacion trueque por Sneijder asi si pueden conseguir un hombre de nombre
Manchester United : Sneijder x Nani
Manchester Cityt : Sneijder x Dzeko/Tevez
Chelsea : Sneijder x Torres
Arsenal : Sneijder x Arteta

Vertonghen no es tan facil muchos equipos con dinero les hace falta central,Douglas tiene un chorro de equipos detras de el Juventus,Roma,Barcelona,Newcasltle,Milan,Arsenal,Ajax,Napoli ,Lazio entre otros

NI QUE MORATTI FUERA TAN WEON XD
Meazza9

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gccampos7 el Vie Abr 06, 2012 11:22 am

Los trueques prácticamente nunca se dan.

Eso sí, cambiarlo por Torres o Arteta me parecería una locura bien grave.
Gccampos7

Mensaje  GERARDO524 el Vie Abr 06, 2012 11:35 am

hablando de trueques soñé raro hace dos dias imagino porque estuvo muy enboca el Milan soñe eso
Soñé que vi x la cinta esta que pone ESPN abajo un cambio Balotelli por Thiago Silva
GERARDO524

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gccampos7 el Vie Abr 06, 2012 11:39 am

Creo que Balotelli tarde o temprano terminará jugando en el Milan. Pero Thiago Silva dudo que se vaya... más de una vez ha expresado que su aspiración es acabar siendo un referente del equipo rossonero... ya lo veo como capitán cuando nuestros símbolos se retiren.
Gccampos7

Mensaje  GERARDO524 el Vie Abr 06, 2012 12:04 pm

Otro central que deberian pensar Inter y no es tan costoso pero Joven y bueno es Daniel Carrico 24años ( Capitan del Sp Lisboa) tiene contrato hasta el 2013 no pasaria de costar 7-8millones aunque se me hace bajo con 1.82
GERARDO524

Ver perfil de usuario

Mensaje  felipecol el Vie Abr 06, 2012 1:34 pm

GERARDO524 escribió:Otro central que deberian pensar Inter y no es tan costoso pero Joven y bueno es Daniel Carrico 24años ( Capitan del Sp Lisboa) tiene contrato hasta el 2013 no pasaria de costar 7-8millones aunque se me hace bajo con 1.82

Esta más que demostrado que para ser un gran defensa no sólo involucra la altura fisica.

felipecol

Ver perfil de usuario

Mensaje  hedusoto el Lun Abr 09, 2012 3:30 pm

No compraría a ningún volante defensivo y/o mixto, a no ser que Guarín no muestre buen nivel (cosa que de a poco está demostrando).

Caso Sneijder: Yo lo vendo si es que él se quiere ir. En verdad, que se quede solo si quiere quedarse.

Necesitamos un central titular, un lateral zurdo (isla?) y una nueva delantera.

De nuestros 5 delanteros, tranquilamente podríamos despacharlos a todos. Seguro deben irse Forlán y Zarate (este último algo está demostrando bajo strama, pero eso no disfraza que Mauro no es buena opción). A Luc quizás sea lo mejor prestarlo para que tenga continuidad en Serie A. Y respecto a Milito y Pazzini, el primero debería irse por la edad o quedarse para hacer la de Julio Cruz y del segundo es por edad el delantero para quedarse, pero cada vez convence más de ser un one hit wonder. Necesitamos un 9 de peso y con futuro.
hedusoto

Ver perfil de usuario

Mensaje  JoffreFloresB el Lun Abr 09, 2012 3:36 pm

[quote="hedusoto"]No compraría a ningún volante defensivo y/o mixto, a no ser que Guarín no muestre buen nivel (cosa que de a poco está demostrando).

Caso Sneijder: Yo lo vendo si es que él se quiere ir. En verdad, que se quede solo si quiere quedarse.

Necesitamos un central titular, un lateral zurdo (isla?) y una nueva delantera.

Isla es lateral o carrilero derecho. El zurdo sería Armero.
JoffreFloresB

Ver perfil de usuario http://www.vivedeporte.com

Mensaje  Gccampos7 el Lun Abr 09, 2012 4:32 pm

hedusoto escribió:No compraría a ningún volante defensivo y/o mixto, a no ser que Guarín no muestre buen nivel (cosa que de a poco está demostrando).

No coincido. Inter necesita, a lo menos, un organizador. No puede ser que sólo esté Cambiasso (que ni siquiera ha estado brillante en esta temporada) y luego Stankovic. Incluso la salida de Thiago Motta (ni me parece gran jugador) les ha hecho daño, porque no tienen a quién poner ahí... pues claramente a Palombo no le da el nivel.
Gccampos7

Mensaje  Meazza9 el Lun Abr 09, 2012 7:21 pm

No comparto contigo Hedusoto, el punto mas debil del Inter es el medio campo, si la delantera no funciona es en gran parte por las pocas oportunidades claras que se genera este equipo.. historicamente hemos tenido un jugador fuerte en el mediocampo... en defensa si tu estas en la postura de vender a Nagatomo creo que tampoco estoy muy de acuerdo, me parece que tiene potencial para seguir mejorando... solo si llegara un Criscito o un Armero estaria a favor del cambio... y central que creo que si hay que comprar por la edad de Lucio y Samuel...
delanteros yo traeria a un "7" porque tenemos a Pazzini y Milito para el "9"... ahi tambien depende del esquema que tengamos... si es un 4-3-3, se necesitarian dos delanteros...

-------------------Viviano----------------
Maicon-----Rana-------Verthogen-Nagatomo
---------Poli-----------Cambiasso--------
---------------Alvarez--------------------
-Palacio------Milito------Bepe Rossi---
Meazza9

Ver perfil de usuario

Mensaje  hedusoto el Mar Abr 10, 2012 7:41 am

El lateral izquierdo no es para reemplazar a nagatomo, es para reforzar ese carril. Naga muestra condiciones, pero si realmente quiere ser un lateral de confianza, debe mejorar mucho defensivamente. si no logra mejorar, tal vez sea mejor reciclarlo como alero en mediocampo, porque ataca bien. De todos modos, necesitamos un lateral zurdo natural, ya que naga es diestro.

Del mediocampo, asumiendo que se vaya stankovic y devolvamos a palombo, tenemos (en orden de elección): Poli, Guarin, Obi, Cambiasso, Crisetig, Zanetti (quien puede ayudar en el medio). La esperanza está puesta en Poli y Guarin. Mencioné que no veo que necesitemos comprar un mediocampo si:

1. Guarin muestra buen nivel (despliegue y claridad), ese sería el jugador que dices Gaspar.
2. Jugamos 4-3-3, donde solo habría dos lugares disponibles, ya que el 3er mediocampo tiene que ser un armador.

Si Sneijder demuestra que está de bajada o se quiere ir, ahí sí necesitamos un jugador revulsivo, aunque quizás esa sea la oportunidad para darle la confianza a Alvarez y Coutinho.

Y finalmente en delantera: Sí necesitamos un 9 bueno. Pazzo es malo, Milito ya está con 33, si vamos a construir un nuevo proyecto, necesitaremos un 9 para varios años. Y también necesitamos (con más urgencia) delanteros versátiles (que puedan jugar de SP, Extremos, DC si se necesita y hasta trequartistas). ahí lo veo al Pocho, Afellay, Rossi (aunque este es más 9), Lucas, y porqué no Podolsky.
hedusoto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chewbacca el Mar Abr 10, 2012 9:08 am

creo que es hasta inutil decir que necesita el inter sin saber quien va a ser el entrenador que va a dirigir el equipo la temporada que entra, por que no se tiene la mas minima idea con la formacion qu se va a jugar.

es mas nisiquiera se sabe si se va a jugar en europa y eso condiciona de una manera monumetal el plantel, imagien un plantel hecho como para jugar champions y que no juegue ninguna competicion europea los jugadores se artarian quieren jugar

ahora por calidad del plantel lo mas debil y con mucho es el medio campo, esta temporada no ha tenido ni un solo jugador TOP en el equipo.

Sneijder que es la estrella practicamente no a jugado,

Cambiasso parace que se le acabo el gas.

zanetti que alterna como lateral y volante ya no da para mas no puede ser titular ya el pupi en ningun club top de europa.

Palombo no tiene el nivel para ser titular en el inter

Poli recien toma nivel pero es un jugador muy joven deberia seguir asi de poco como va y no ser el responsable.

Alavarez muchas lesiones y coutinho lo mandaron a aprestamo esta jugando bien ahi que ver que pasa por que si el inter juega con un 4 3 3 sobra Sneijder alvarez y coutinho.

Obi tampoco creo que sea un jugador para el inter.

Hablan de Guarin como si fuera un jugador TOP mundial y no se le ha visto absolutamente nada por la lesion, yo lo vi jugar en el porto y tampoco me parece que sea fuoriclasse como los interistas y mas los colombianos queiren hacer ver.

si l inter juega con enganche la temporada que entra esta sobradisimo en esa posicion pero necesita un buen 5 y algun interior. con cambiasso (alternando), palombo(banca), poli (alternando), guarin y un fichaje TOP queda un medio campo excelente y con mucho recambio.

la defenza es otro problema TIENE QUE SALIR WALTER SAMUEL cobra un dineral y siempre a sido un jugador entre lo normalon y lo mediocre ahora ya viejo es insostenible.

Lucio esta viejo pero aun rinde un defenza TOP y es todo cuando la pareja de centrales es solida puedes tener jugadores de mas bajo nivel enseguida y la defenza funciona, ademas de que te ayude tu medio campo cosa que no ayuda en inter. para ejemplo la juve barzaglie y chiello unos cracks y hasta de ceglie se a visto bien claro licnahtainer es bueno por derecha ( mismocaso del inter con maicon) y el medio campo ayuda mucho en defenza vean a vidal eso no lo tiene inter.

los laterales del inter me gustan quiza como mencionan un lat izquierdo solo para dar profundidad POR FAVOR QUE HACE CHIVU JUGADO DE LATERAL Y CON ESE SUELDO.

la delantera no me parece mala Pazzini y Milto deben seguir y buscar un gran refuerzo en esta area.

como les menciono es dificil saber que se requiere por que no se sabe que se va a jugar, como se va jugar y quien va dirigir

asi l mas evidente necesita una columna vertebral un central un mediocampista top y un delantero.

P.D yo no me desacia de un portero TOP aun le quedan algunos buenos años a J cesar
Chewbacca

Ver perfil de usuario

Mensaje  hodanse el Mar Abr 10, 2012 9:40 am

vlad_bianconero escribió:... el camino es la italianización en especial cuando no hay muchos recursos económicos, deben darle una identidad al Inter primero.

Es lo más sensato que he leído en las cuatro o cinco páginas de la conversación. Si se habla de refundación cosa que desde hace unos años sostengo que es lo más acertado que puede hacer el Inter, lo más lógico, lo más económico y lo que más va a ilusionar a los tifosi es que se haga con gente joven y autóctona. No ponerse plazos, las prisas son el camino más seguro para cosechar un fracaso detrás de otro.

Helenio Herrera. Sarti; Picchi, Burnigh, Tagnin, Guarneri, Facchetti; Peiró, Jair, Luis Suarez, Mazzola y Corso. Eso era un equipo. Un equipo mítico compuesto por un entrenador revolucionario (traía ideas nuevas), ocho italianos y tres figuras jóvenes extranjeras.

Yo haría lo mismo ahora. Traer un entrenador joven con personalidad e ideas diferentes (preferiblemente no italiano ya que la mayoria estan cortados por el mismo patrón futbolístico que yo personalmente desterraría). Trizar el mercado italiano y fichar jugadores preferiblemente sub-23 y si me apuras sub-25 y con Coutinho (que pedazo de jugador) y dos o tres jugadores jovenes extranjeros más de talla internacional, con personalidad para llevar la batuta del equipo (por ejemplo del mercado alemán o brasileño) empezaría un nuevo proyecto. El Inter necesita lo mismo que el futbol italiano: ILUSIONAR y eso solo se consigue metiendo savia nueva y ofreciendo algo distinto a lo que hay.

hodanse

Ver perfil de usuario

Mensaje  vlad_bianconero el Mar Abr 10, 2012 10:04 am

Yo creo que hay DT italianos que están emergiendo que tienen otra filosofía, otra mentalidad, a los que usted desterraría son señores como Reja (Lazio), Ranieri, Del Neri y otros tipos similares; pero no sé si ha puesto atención a los nuevos DT como Conte, Montella, Mazzarri, Prandelli y diría que hasta en alguna medida Allegri que puede ser algo más conservador, pero son otra generación.
vlad_bianconero

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gccampos7 el Mar Abr 10, 2012 10:56 am

No creo que Inter juegue con un enganche y dos extremos.

Si usan un 4-3-3, lo más seguro es que fuese como el de Montella. Un regista y dos interiores de mucho recorrido.
Gccampos7

Mensaje  hodanse el Mar Abr 10, 2012 11:36 am

vlad_bianconero escribió:Yo creo que hay DT italianos que están emergiendo que tienen otra filosofía, otra mentalidad, a los que usted desterraría son señores como Reja (Lazio), Ranieri, Del Neri y otros tipos similares; pero no sé si ha puesto atención a los nuevos DT como Conte, Montella, Mazzarri, Prandelli y diría que hasta en alguna medida Allegri que puede ser algo más conservador, pero son otra generación.

No veo tanto calcio como para mojarme por ninguno de esos que citas. Basta con que tengan mentalidad ofensiva, con que no sean resultadistas, con que prioricen el buen juego por encima del resultado, con que no les tiemble el pulso a la hora de meter en el once a un chaval y mantenerlo a costa de que al principio acuse la inexperiencia. Leo todos los días algunos foros de la gazzetta y si algo desprenden en general es un profundo descontento con lo que les ofrece el calcio. Por eso creo que más que nombres y fichajes de relumbrón lo que hace falta en Italia en general y en el Inter en particular es un soplo de aire fresco, alguien que proponga algo diferente. Si alguno de esos que citas se ajusta al perfil de lo que he escrito ahí arriba, sería perfectamente válido para generar esa ilusión. Al fin y al cabo, son los entrenadores los que deciden como quieren que jueguen sus equipos y que perfil de jugador es el que se adapta mejor a ese juego.

hodanse

Ver perfil de usuario

Mensaje  rams_881 el Mar Abr 10, 2012 2:01 pm

lo curioso es que cuando las cosas no le salen como dice, no aparece por aca el oportunista.
Lo cierto es que reds tenia razon cuando llego benitez, iba a llegar y se iba a descomponer esto.

Que gano un mundial de clubes? si gracias a que Mou le dejo ese camino y le tocaron rivales de rista

rams_881

Ver perfil de usuario

Mensaje  facundo el Mar Abr 10, 2012 6:03 pm

jaja que seria que sigan asi de mal
facundo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Meazza9 el Mar Abr 10, 2012 8:51 pm

vlad_bianconero escribió:Yo creo que hay DT italianos que están emergiendo que tienen otra filosofía, otra mentalidad, a los que usted desterraría son señores como Reja (Lazio), Ranieri, Del Neri y otros tipos similares; pero no sé si ha puesto atención a los nuevos DT como Conte, Montella, Mazzarri, Prandelli y diría que hasta en alguna medida Allegri que puede ser algo más conservador, pero son otra generación.

¿Donde dejas a Spalleti ? como DT es mucho mas que Montella y Prandelli
Meazza9

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba