Copa Berlusconi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Copa Berlusconi

Mensaje  MicheleJuve el Sáb Ago 20, 2011 1:42 pm

Copa que se disputa e el Estadio San Siro y los rivales son Juventus vs Milan

Convocati

Juventus

1 Buffon
3 Chiellini
5 Pazienza
8 Marchisio
10 Del Piero
13 Manninger
14 Vucinic
15 Barzagli
16 Ziegler
18 Quagliarella
19 Bonucci
21 Pirlo
22 Vidal
26 Lichtsteiner
27 Krasic
29 De Ceglie
30 Storari
32 Matri
33 Sorensen
36 Pasquato

Milán
Abbiati,
Amelia.
Abate,
Antonini,
Bonera
Rodrigo Ely (n.53)
Nesta,
Oddo,
Taiwo,
Zambrotta,
De Sciglio (n.52).
Ambrosini,
Boateng,
Emanuelson,
Flamini,
Gattuso,
Seedorf.
Cassano,
Kingsley Boateng (n.59),
Ganz (n.61).
MicheleJuve

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/MicheleMisceo

Re: Copa Berlusconi

Mensaje  juventino2011 el Sáb Ago 20, 2011 3:29 pm

Estaremos pendientes para mañana, me imagino que rojadirecta.es colocara algun enlace para poderlo ver ya que por tv no sera transmitido hacia este continente...
juventino2011

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gccampos7 el Sáb Ago 20, 2011 4:38 pm

Qué aburrido, no jugará El Shaarawy.

Sad
Gccampos7

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/Gccampos7

Mensaje  MicheleJuve el Dom Ago 21, 2011 12:44 pm

Equipo Titular de la juve

...........................................Buffon
...............Licth Bonucci Chiellini Deceglie
...........................Pirlo..............Marchisio
......Krasic.......................................................Vidal
......................Vucinic.................. Matri
es una especia de 424 y 433 se puede cambiar durante todo el partido..
creo que este Vendría siendo el Titular para el calcio hasta ahora.. ! depende que quien llegue antes del inicio de campionato.. !

ahí pueden ver el partido.
http://www.rojadirecta.es/goto/stateofstreamm00001.blogspot.com/
MicheleJuve

Mensaje  MicheleJuve el Dom Ago 21, 2011 1:24 pm

bueno va 2 a 0 a favor de un Gran milan... 2 perlas. una de boateng de volea, y un madre gol de tiro libre de Sedorf... un tubazo de marchisio y ya. el milan se ve claramente mejor.
MicheleJuve

Mensaje  Meazza9 el Dom Ago 21, 2011 1:29 pm

Milan sin Thiago Silva, Zlatan, Pato y Robinho le esta dando por donde quiere a la Juventus...
Meazza9

Ver perfil de usuario

Mensaje  MicheleJuve el Dom Ago 21, 2011 3:03 pm

Meazza9 escribió:Milan sin Thiago Silva, Zlatan, Pato y Robinho le esta dando por donde quiere a la Juventus...

el milan es un EQUIPO HECHO,, la juve no creo que se pueda decir eso con 6 jugadores nuevos en campo.. y sobre todo un tecnico que tiene apenas 7 partidos y unos cuantos meses dirigiendo a este Gran Equipo. !..

aprovecho para decir que el partido termino 2 a 1 golazos de Boaten, y Seedorf, y Vucinic por la juve.. resalto q el 2do tiempo la juve jugo muuy bien superando al milan en muchas oportunidades lastima que no concretaran.. !

lo positivo es que la juve crea.. crea, desarma defenzas y crea muchas jugadas de gol. cosa que la temporada pasada no hacian.. la defenza luce muy irregular ojala y traigan a Alex. a mi me deja muy buenas sensaciones esta juventus.. ! creo que la gozare mucho..

para mi Milán es superior por mucho hasta del Inter esta temporada..
El calcio se nos viene el Proximo Sabado. What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
MicheleJuve

Mensaje  juventino2011 el Dom Ago 21, 2011 4:29 pm

No pude ver el encuentro ya que ningun enlace servia en la web y me dedique a otra cosa, solo vi los dos goles del Milan un golazo de Boaten y un cobro de falta de Seedor en donde me parece que la barrera estaba mal colocada, ademas una falta ingenua del Punk Vidal que propicio la sentencia de la misma con una mano tras manejar mal el rebote del balon...

Lo cierto es que Bonucci no es garantia, esta mas que ratificado, comenzo como una promesa pero al parecer ese letargo que tiene a nivel psicologico no sera facil de superar, muy inseguro de si mismo, lastima porque tiene tecnica y juventud, quedara como otro Mark Iuliano o Legrottaglie que prometio mucho y no pudo pasar de eso "promesa"... Lo veremos calentando banco o siendo vendido a otra squadra...

juventino2011

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gccampos7 el Dom Ago 21, 2011 5:12 pm

Bueno, último partido de pretemporada, por cual creo que es relevante dar una valoración de nuestros jugadores:
*Abbiati: Seguro como siempre. Firme candidato a ser de los mejores de la próxima temporada, así como para muchos fue el mejor la pasada...
*Abate: ¿Figura del partido? Puede ser. Subía a placer, sobre todo porque no había nadie desbordando por su banda (comprobadísimo que Vidal no está para jugar en esta posición).
*Nesta: Todavía no está en forma, y tiene que ser retirado de la cancha por un choque con Chiellini. No sería descabellado probar con Yepes frente a Cagliari.
*Bonera: Seguro, supo responder.
*Taiwo: Complicado con Krasic. No puede explotar su proyección, no se atreve a subir mucho, no recuerdo un desborde suyo en todo el partido... las características, las tiene, le falta seguridad. Ojalá se adapte pronto... Preocupante su lesión, podría estar ausente vs Cagliari.
*Gattuso y Ambrosini: Claramente no están al 100, pero no desentonan (salvo algunas imprecisiones al pasar la pelota).
*Seedorf: Fundamental en la tendencia y posesión del balón rossoneras. Cuando está en forma, es determinante gracias a su calidad. Bellísima la jugada en que deja a Marchisio y Pirlo en el piso.
*Emanuelson: El segundo peor del equipo. Muy poco participativo, incómodo, perdido... prácticamente nula su intervención dentro del partido.
*Boateng: La figura, hasta que se fue. Se mueve bien y sabe cómo distribuir el balón. Además de anotar un golazo tremendo de volea. Se va sólo por precaución...
*Cassano: Desequilibrante, sobre todo en el primer tiempo. Se le ve en forma, y bastante motivado.

De los suplentes, Flamini hizo de las suyas y fue el peor del partido: un desastre, desaprovechando jugadas importantísimas en ataque, y para colmo siendo lesionado por Pasquato que se burló de él. Kingsley Boateng, MUY talentoso, de verdad no puedo creer que sólo tenga 17 años... Casi le mete un golazo a Buffon, iba colocada, el palo se lo negó.

A Juventus la veo bien, pero es preocupante que sigan sin desborde por izquierda. Caería bien también un central experimentado...
Gccampos7

Mensaje  Gccampos7 el Dom Ago 21, 2011 5:35 pm

Gccampos7

Mensaje  MicheleJuve el Dom Ago 21, 2011 6:50 pm

aquí una síntesis mas completa.. Surprised los goles del milán muy fácil se meten en el top 10 de goles del calcio.. espectaculares, por eso yo no me alarmo tanto, perdimos con MILÁN no Lecce.. si la juve le juega asi a los equipos pequeños estoy casi seguro los puntos que nos quitaron la temp. pasada nosotros se los haremos en goles.. Saludos.
MicheleJuve

Mensaje  vlad_bianconero el Dom Ago 21, 2011 8:03 pm

Meazza9 escribió:Milan sin Thiago Silva, Zlatan, Pato y Robinho le esta dando por donde quiere a la Juventus...

Últimamente dices cosas muy curiosas!
vlad_bianconero

Ver perfil de usuario

Mensaje  Roberto_9N el Dom Ago 21, 2011 9:36 pm

Buenos los videos y análisis, ya que no tuve la oportunidad de ver el partido.
Salu2
Roberto_9N

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba