Andrea Poli al Inter

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Andrea Poli al Inter

Mensaje  Ramm093 el Sáb Ago 27, 2011 8:24 am

al parecer es asi (o eso apuntan las noticias de hoy) andrea poli ya es nuevo jugador del inter llegara en prestamo con opcion a rescate por creo 6 millones de euros y goran pandev es nuevo jugador del napoles. el inter aparte se fija en zarate para el jugador "desequilibrante" el que requieren...

una buena adquisicion en mi opinion para el rival. es de lo mejorsito o de los pocos rescatables que apunten para grande en italia donde hoy por hoy no se consigue gran cantidad de jugadores con talento con menos de 23 años.. en cuanto a poli, un jugador de buenos pases largos y hasta se le compara con pirlo. ya tomando en cuenta que el inter tiene a santon sumando a otros novatos extranjeros mas apuntan bien para el futuro y ya se quitarian esa mancha de no utilizar ni siquiera a un italiano..

aqui les dejo unas de las noticias:

http://www.vavel.com/fichajes/12744-pandev-al-napoles-y-poli-al-inter.html

http://www.interpersempre.com/apps/blog/show/8248846

PD: otra perdida para marotta, otro jugador mas que se le insinuo a la juve y termina en manos de unos negociadores mas enfocados y mas decisivos a la hora de concretar fichajes...

Ramm093

Ver perfil de usuario

Re: Andrea Poli al Inter

Mensaje  Meazza9 el Sáb Ago 27, 2011 8:39 am

Bueno tenemos reemplazo para Mariga que se fue... Andrea Poli.
igualmente a Poli no lo veo quitandole la titularidad a Dejan Stankovic pero si como un buen suplente para este.
De paso es joven... y para los Wannabe siempre sera de su agrado...

Ahora a preocuparnos en delantera, me gustaria que lleguen 2... Forlan por Pandev y Lavezzi por Eto'o
Meazza9

Ver perfil de usuario

Mensaje  Meazza9 el Sáb Ago 27, 2011 8:45 am

Por cierto...Kucka tiene que llegar si o si...

-----------------Julio Cesar---------------------
-----Ranocchia---Lucio-----Samuel/Chivu-----
-Maicon-------Stankovic-Cambiasso----Nagatomo
------------------Sneijder-----------------------
-----------Pazzini--------¿Lavezzi,Forlan o Zarate?---

Banca:
Castelazzi
Córdoba
Chivu
Santon
Obi
Zanetti
Kucka
Poli
Coutinho
Castaignos
Diego Milito

Tan mal no estamos... almenos yo veo al Inter peliando el Scudetto al AC Milan este año...
Meazza9

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gccampos7 el Sáb Ago 27, 2011 8:48 am

Meazza, Lavezzi no llegará es casi seguro. Su cláusula es altísima y Moratti no la pagará, ya lo dijo De Laurentiis, lo hablaron por teléfono.

Será Forlán + Palacio o quizás Zárate. En mediocampo Poli + Kucka. Quizás alguna sorpresa...

No me gustó el mercado, creo que lo mejor que hicieron fue Nagatomo y mantener al buen Wesley.
Gccampos7

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/Gccampos7

Mensaje  Meazza9 el Sáb Ago 27, 2011 9:05 am

Gccampos7 escribió:Meazza, Lavezzi no llegará es casi seguro. Su cláusula es altísima y Moratti no la pagará, ya lo dijo De Laurentiis, lo hablaron por teléfono.

Será Forlán + Palacio o quizás Zárate. En mediocampo Poli + Kucka. Quizás alguna sorpresa...

No me gustó el mercado, creo que lo mejor que hicieron fue Nagatomo y mantener al buen Wesley.

Bueno y no olvides que hace 6 meses llegarón Pazzini y Ranocchia tambien...
Bueno se nos fueron Pandev, Eto'o, Muntari y Mariga del equipo, llegarán Forlan, (Palacio o Zarate), Poli, Kucka y Castaignos...

Tampoco es que me agraaaaaade el mercado del Inter, pero yo no nos veo mucho más debiles que el año pasado.
El equipo debe adaptarse a su nuevo esquema, ese sera el gran desafio...
Meazza9

Ver perfil de usuario

Mensaje  carlos4rios el Sáb Ago 27, 2011 9:18 am

Meazza9 escribió:

Tan mal no estamos... almenos yo veo al Inter peliando el Scudetto al AC Milan este año...

Obvio. A recuperar la king
carlos4rios

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gccampos7 el Sáb Ago 27, 2011 9:26 am

Meazza9 escribió:Bueno y no olvides que hace 6 meses llegarón Pazzini y Ranocchia tambien...
Bueno se nos fueron Pandev, Eto'o, Muntari y Mariga del equipo, llegarán Forlan, (Palacio o Zarate), Poli, Kucka y Castaignos...

Tampoco es que me agraaaaaade el mercado del Inter, pero yo no nos veo mucho más debiles que el año pasado.
El equipo debe adaptarse a su nuevo esquema, ese sera el gran desafio...

Ojo, yo hablo de este mercado, el que hicieron el pasado invierno fue ESPECTACULAR: Pazzini, Ranocchia, Nagatomo.... UFFFFFFFFF...

Y sí, Inter seguirá siendo candidato, eso ni lo pongo en duda. Pero los veo algo más débiles, sobre todo por la salida de Eto'o... Y bueno, en el mediocampo creo que necesitaban un mediocampista de primer nivel... Poli es MUY buena apuesta, pero creo que mejor les caía Montolivo que a mí parecer podía robarse la titular rápidamente... Otro golpe que me hubiese gustado muchísimo para Inter sería Asamoah de Udinese, uff...

En ataque Pandev por Palacio/Zárate no lo veo mal (aunque la delantera de Napoli ahora si que está potente, sólo les falta el buen Beppe Rossi), el bajón estaría en Eto'o por Forlán.

Pero bueee... cuando Ibra se fue pensé que su nivel bajaría considerablemente, y les tocó triplete.
Gccampos7

Mensaje  Meazza9 el Sáb Ago 27, 2011 9:36 am

Bueno Pandev es un buen fichaje para Napoles, ahora tienen suplencia para trio mágico, quizas llegue Rossi y uf...
Veamos ahora si el 3-5-2 nos funciona para el equipo, si no yo creo que Inter terminará usando el 4-3-3.
Almenos por las bandas Inter tiene un equipazo y muchas variantes, y creo que con la llegada de Kucka y Poli se soluciona el problema de "tecnica" en el mediocampo, que muchos reclamamos el año pasado, se vendrán dos jugadores tecnicos al equipo más el buen Wesley Sneijder...

Meazza9

Ver perfil de usuario

Mensaje  GERARDO524 el Sáb Ago 27, 2011 11:23 am

Bueno pero yo no descartaria del todo a Lavezzi al Inter pero para Enero y mas viendo la cesion de Pandev al Napoli eso puede abrir un camino
GERARDO524

Ver perfil de usuario

Mensaje  campioni siamo noi el Sáb Ago 27, 2011 12:47 pm

Una gran sorpresa y un extraordinario fichaje para el Inter...

Increíble, después de tantas críticas por falta de Italianos en el equipo, Moratti fue el único que mostró inteligencia y se aseguro el fichaje de los mejores talentos emergentes del Calcio. Rannochia y Poli.

Y el negocio fue redondo, porque el crack de la sub 21 llegará por sólo 6 millones (Y pensar que la Roma quiere pagar más de 20 por Casemiro... Simplemnete patético!!!!!!!!!!!)

Ahora, esperemos que Poli no llegue únicamente a calentar el banco y que vaya ganándose minutos poco a poco, porque en esta etapa es importante que juegue.

En fin felicidaes al Inter por este que es definitivamente su mejor fichaje en lo que va del verano.

campioni siamo noi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Meazza9 el Sáb Ago 27, 2011 12:51 pm

En fin felicidaes al Inter por este que es definitivamente su mejor fichaje en lo que va del verano.

Para mi opinion fue Nagatomo, el mejor lateral izquierdo actualmente de la Serie A.
Meazza9

Ver perfil de usuario

Mensaje  hedusoto el Lun Ago 29, 2011 4:35 pm

Se fueron:
Materazzi, Pandev, Eto´o, Mariga

Están por irse o deberían:

Muntari, Rivas

Rumores de salida:

Viviano, Santon

Llegaron:

Viviano, Jhonatan, Poli, Alvarez, Forlan, Castaignos

Están por llegar o deberían:

Lavezzi o Tevez o Zarate

Kucka ya no creo que venga, tampoco ese central que se pedía (con lo que Moratti está "animando" a Gasp a dejar su idea de 3 defensores), y la verdad, creo que no los necesitamos.

Gaspar, realmente crees que tuvimos un mal mercado? mira que el equipo está fuerte en todas las líneas. Si terminamos comprando al pocho o al apache, diría incluso que fue un mercado redondo:

Logramos rejuvenecer el plantel.

Logramos quedarnos con jugadores que prometen (Luc, Poli, Alvarez, Viviano)

Logramos italianizarnos un poco

Tenemos varias opciones para cada puesto y varios esquemas

Estamos potenciando a algunas revelaciones (obi principalmente)

y si llega lavezzi (yo no lo descartaría, todo lo contrario, creo que el don y laurentis están negociando bajo la mesa, dimos a préstamo a pandev (a préstamo, qué ganamos con eso: poder de negociación), el napoli está buscando a rossi, lo cual puede dejar el camino para que nos den a lavezzi en una fórmula similar a la de poli), si llega creo que nuestra delantera 11/12 Pazzo, Milito, Luc, Forlán, Lavezzi es > a pazzo, milito, pandev, eto´o del 10/11.
hedusoto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gccampos7 el Lun Ago 29, 2011 5:06 pm

Mal mercado, para nada... no he dicho eso. Pero sí los veo algo más débiles...

Gracias a esto, Milan ha logrado recortar muchísima distancia, cuando hace unos años (2008-2009) la diferencia era tremenda.

Poli y Álvarez buenísimos fichajes... pero pérdida al lado de la salida de Eto'o.

Si Inter sigue tan bien parado con la salida del camerunés es sólo gracias al espectacular mercado invernal de la temporada pasada: Ranocchia, Nagatomo y Pazzini.
Gccampos7

Mensaje  Diego11NC el Lun Ago 29, 2011 6:39 pm

Me extraña no ver comentarios sobre Diego Forlán. Tengo un presentimiento que le va a ir muy bien en el Inter, eso espero.
Diego11NC

Ver perfil de usuario

Mensaje  Meazza9 el Lun Ago 29, 2011 8:24 pm

Diego11NC escribió:Me extraña no ver comentarios sobre Diego Forlán. Tengo un presentimiento que le va a ir muy bien en el Inter, eso espero.

Igualmente creo que le vendra bien al equipo un delantero que sirva más en creación, como lo era Zlatan... ademas ahoar tenemos 3 tiradores de tiros libres, Stankovic, Wesley y Forlan...

A Diego lo considerare un buen fichaje si llega a los 15 goles en su primera temporada en esta liga...
A Pazzo creo que este año ya se le puee exigir 20 en la Serie A
Meazza9

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diego11NC el Lun Ago 29, 2011 9:04 pm

Meazza9 escribió:
Diego11NC escribió:Me extraña no ver comentarios sobre Diego Forlán. Tengo un presentimiento que le va a ir muy bien en el Inter, eso espero.

Igualmente creo que le vendra bien al equipo un delantero que sirva más en creación, como lo era Zlatan... ademas ahoar tenemos 3 tiradores de tiros libres, Stankovic, Wesley y Forlan...

A Diego lo considerare un buen fichaje si llega a los 15 goles en su primera temporada en esta liga...

Meazza, si viste en el mundial y CA a Uruguay, tendrías que haber notado que Diego jugó mucho más dedicado a la creación que a la definición de las jugadas, de lo cuál se encargaba mucho más Luis Suárez. Y lo hizo bien. Me hace recordar a como Wayne Rooney juega hoy día en el Utd. por detrás del 9.
Diego no va a tener problemas en sacrificarse un poco para que Pazzini sea el centrodelantero, clase tiene para adaptarse a varias posiciones.
Creo que está bien exigirle 15 goles, es una marca que ha superado ya en su carrera varias veces.

Además simplemente costó 5M de euros y todavía no puedo entenderlo con lo inflado que está el mercado, el Chelsea ofreció 25 por Álvarito Pereira que es un gran tipo pero es un disparate!!!!!

Veremos como le va, particularmente le tengo fe, pero quizás soy subjetivo ante el jugador con más partidos y más goles en la historia de la selección uruguaya. Y realmente creo que es una gran forma de ir cerrando su carrera, luego de haber jugado hace mucho en Utd volver a un grande de Europa (particularmente me gustaría que se retire en Peñarol, que es hincha, pero no la veo jaja).
Diego11NC

Ver perfil de usuario

Mensaje  . el Lun Ago 29, 2011 11:19 pm

Buenisima contratacion! y barata comparada con la calidad que reciben.. lastima que Marotta prefiera traer a Pazienza solo porque es gratis que a este gran jugador de habilidades inmensas. Pero aun les hace falta un centrocampista de musculo (tipo Guarin) y un delantero, creo yo..

.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kahn el Lun Ago 29, 2011 11:25 pm

Diego11NC escribió:
Meazza9 escribió:

Además simplemente costó 5M de euros y todavía no puedo entenderlo con lo inflado que está el mercado,

Por la edad y seguramente no le quedaba mucho de contrato.
Kahn

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jorge Páez el Mar Ago 30, 2011 12:42 am

¿Confirmada la salida de Pandev? Se fue al final como desapercibido
Jorge Páez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kahn el Mar Ago 30, 2011 12:44 am

Jorge Páez escribió:¿Confirmada la salida de Pandev? Se fue al final como desapercibido

Hace rato, al Nápoles si no estoy mal.
Kahn

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tuteiro el Mar Ago 30, 2011 7:52 am

Bueno, ya llegó forlán así que habra que apoyarlo y desearle lo mejor.

Saben que yono estaba a favor de su llegada, pero espero que le vaya super bien y q nos regale muchas alegrías, lo apoyaré xq es jugador de mi amada squadra.

Hasta ya le di la bienvenida vía twitter Very Happy
Tuteiro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diego11NC el Mar Ago 30, 2011 10:33 am

Kahn escribió:
Diego11NC escribió:
Meazza9 escribió:

Además simplemente costó 5M de euros y todavía no puedo entenderlo con lo inflado que está el mercado,

Por la edad y seguramente no le quedaba mucho de contrato.

Le quedaban dos años, los mismos dos que le ofreció el Inter. Que se yo, por ahí está bien.
Diego11NC

Ver perfil de usuario

Mensaje  HarveYGCR el Mar Ago 30, 2011 10:37 am

Tuteiro escribió:Bueno, ya llegó forlán así que habra que apoyarlo y desearle lo mejor.

Saben que yono estaba a favor de su llegada, pero espero que le vaya super bien y q nos regale muchas alegrías, lo apoyaré xq es jugador de mi amada squadra.

Hasta ya le di la bienvenida vía twitter Very Happy
Woah! Surprised ni yo me la creia cuando mire el Tweet de Tuto jaja Laughing
Habia que darle Retweet!!! cheers

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  GERARDO524 el Mar Ago 30, 2011 11:46 am

Forlan jugo en la Premier,La Liga y ahora el Calcio

Heinze hecho el tonto tambien a jugado en todas esas ligas y en grandes clubs Real Madrid,Marseilla,United y Roma

Pepito Rossi tambien ya jugo en las 3 mejores Ligas

Poulsen jugo en Schalke,Sevilla,Juve y Liverpool otro hecho el tonto que ha jugado en grandes clubs

Arjen Robben,CR7,Lass,Anelka,Ricardo Carvalho,Van der Vaart,Yaya, etc... imporantes jugadores que solo le faltaria el Calcio x militar
GERARDO524

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ancelotti el Miér Ago 31, 2011 10:25 am

SI POLI NUNCA PUDO AFIRMARSE COMO TITULAR EN LA SAMPDORIA PODRA EN UN EQUIPO GRANDE Y CON MAS COMPETENCIA?
Ancelotti

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba