Andrea Poli al Inter

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Andrea Poli al Inter

Mensaje  Gccampos7 el Miér Ago 31, 2011 12:41 pm

Ancelotti escribió:SI POLI NUNCA PUDO AFIRMARSE COMO TITULAR EN LA SAMPDORIA PODRA EN UN EQUIPO GRANDE Y CON MAS COMPETENCIA?

Poli es una muy buena apuesta.

Sin embargo, en parte coincido. Poli no está para titular e Inter necesitaba un mediocampista que llegara a serlo pronto... yo hubiese apostado por Montolivo/Aquilani.
Gccampos7

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/Gccampos7

Re: Andrea Poli al Inter

Mensaje  elpelusa10 el Vie Sep 02, 2011 8:39 am

Ramm093 escribió:al parecer es asi (o eso apuntan las noticias de hoy) andrea poli ya es nuevo jugador del inter llegara en prestamo con opcion a rescate por creo 6 millones de euros y goran pandev es nuevo jugador del napoles. el inter aparte se fija en zarate para el jugador "desequilibrante" el que requieren...

una buena adquisicion en mi opinion para el rival. es de lo mejorsito o de los pocos rescatables que apunten para grande en italia donde hoy por hoy no se consigue gran cantidad de jugadores con talento con menos de 23 años.. en cuanto a poli, un jugador de buenos pases largos y hasta se le compara con pirlo. ya tomando en cuenta que el inter tiene a santon sumando a otros novatos extranjeros mas apuntan bien para el futuro y ya se quitarian esa mancha de no utilizar ni siquiera a un italiano
PD: otra perdida para marotta, otro jugador mas que se le insinuo a la juve y termina en manos de unos negociadores mas enfocados y mas decisivos a la hora de concretar fichajes...

Pérdida de Marotta? ahora todos los fichajes q hacen los demás clubes son una falta al director deportivo de la Juve? Hay problemas para hacer jugar a Marchisio y piden a Poli, q cosas...
elpelusa10

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba