Que hay de cierto una venta de Ziegler al Trabzonspor

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Que hay de cierto una venta de Ziegler al Trabzonspor

Mensaje  juventino2011 el Miér Ago 31, 2011 7:30 am

Confirmado por el mismo Reto Ziegler, se queda en la Juve pero Conte no cuenta con el en su proyecto.... Realmente una verdadera pena y un gran desperdicio preferir al piltrafo de Grosso por delante de Ziegler, sabra Conte que carajos hace...

MILANO, 31 agosto - «Ho parlato col mister e mi ha fatto capire dall'inizio che non conta su di me perchè ha altre idee». Reto Ziegler è chiaro sulla sua situazione in maglia bianconera. L'esterno, appena arrivato dalla Samp, è già fuori dai piani di Conte. Lo dice senza mezzi termini durante un'intervista all'emittente svizzera RSI: «Quando ho firmato per la Juve c'era ancora Del Neri e insieme a Marotta, che mi conosceva ai tempi della Samp, mi ha voluto in bianconero. Io sono andato lì per giocare e non per guardare gli altri giocare, poi ho parlato con altre squadre che mi volevano prima che andassi alla Juve ma avevano già trovato un altro terzino».
juventino2011

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gccampos7 el Miér Ago 31, 2011 12:45 pm

¿Por qué se fue Giandonato?

Shocked Shocked Shocked

Ojo, que se lesiona Vidal y ufffffffffffff... ni quiero pensar qué pasará.
Gccampos7

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/Gccampos7

Mensaje  . el Jue Sep 01, 2011 2:04 am

Gccampos7 escribió:¿Por qué se fue Giandonato?

Shocked Shocked Shocked

Ojo, que se lesiona Vidal y ufffffffffffff... ni quiero pensar qué pasará.

Exacto! POrque dejaron ir a Giandonato y a Ekdal, si Pazienza resulto siendo un petardo.. ahora solo queda Marrone como 5 suplente aunque no me convence mucho..

.

Ver perfil de usuario

Mensaje  . el Jue Sep 01, 2011 2:07 am

Ojo con Ziegler que esta actitud de Conte puede repercutir en el desempeño del Suizo, porque lo desmotiva de esa manera???? miren lo que paso con Sissoko la temporada pasada, lo quisieron sacar porque capricho de Del Neri y el gran Momo tuvo un bajon en su rendimiento..

La misma situacion con Krasic, estas cosas confirman que Conte no esta listo para ser DT de la Juve..

.

Ver perfil de usuario

Mensaje  MicheleJuve el Jue Sep 01, 2011 1:08 pm

ziegler admitió que ficho por la juve por que ya existía el acuerdo desde antes, y también afirmo que el sabe que el para conte no cuenta... ! a mi pensar estará en la banca y creo q por los escasos defensores q tenemos conté tendrá que usarlo tarde o temprano.
MicheleJuve

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/MicheleMisceo

Mensaje  juventino2011 el Jue Sep 01, 2011 4:53 pm

MicheleJuve escribió:ziegler admitió que ficho por la juve por que ya existía el acuerdo desde antes, y también afirmo que el sabe que el para conte no cuenta... ! a mi pensar estará en la banca y creo q por los escasos defensores q tenemos conté tendrá que usarlo tarde o temprano.

Ya Conte Coloco en la rosa a la basura de Grosso y este se esta entrenando con la squadra, yo me pregunto prefiere a este piltrafo de giocatore que no aporto absolutamente nada bueno en todas las temporadas en que ha militado en la Juve que a Reto Ziegler que ha demostrado en la serie a que es mucho mejor lateral que esa basura, la verdad es que me parece que es un problema personal de Conte con Ziegler y no otra cosa..... Espero que no se marche ya que al parecer el Fenerbache esta interesado y como ustedes sabran ellos cierran un poco mas tarde el mercado, en fin seria INCREIBLE que vayamos a comenzar la temporada con un solo terzino teniendo en cuenta que la basura de Grosso a pesar de ser un maleta de primera o para que me entiendan un MALO COMPROBADO, tambien tiende a lesionarse....

Conte prefiere sacrificar a la squadra para imponer su pensar ASI COMENZAMOS MAL....
juventino2011

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chewbacca el Jue Sep 01, 2011 11:22 pm

juventino2011 escribió:
MicheleJuve escribió:ziegler admitió que ficho por la juve por que ya existía el acuerdo desde antes, y también afirmo que el sabe que el para conte no cuenta... ! a mi pensar estará en la banca y creo q por los escasos defensores q tenemos conté tendrá que usarlo tarde o temprano.

Ya Conte Coloco en la rosa a la basura de Grosso y este se esta entrenando con la squadra, yo me pregunto prefiere a este piltrafo de giocatore que no aporto absolutamente nada bueno en todas las temporadas en que ha militado en la Juve que a Reto Ziegler que ha demostrado en la serie a que es mucho mejor lateral que esa basura, la verdad es que me parece que es un problema personal de Conte con Ziegler y no otra cosa..... Espero que no se marche ya que al parecer el Fenerbache esta interesado y como ustedes sabran ellos cierran un poco mas tarde el mercado, en fin seria INCREIBLE que vayamos a comenzar la temporada con un solo terzino teniendo en cuenta que la basura de Grosso a pesar de ser un maleta de primera o para que me entiendan un MALO COMPROBADO, tambien tiende a lesionarse....

Conte prefiere sacrificar a la squadra para imponer su pensar ASI COMENZAMOS MAL....

deja tu esta la basura de de ceglie y la basura de grosso pesimos los dos
Chewbacca

Ver perfil de usuario

Mensaje  elpelusa10 el Vie Sep 02, 2011 8:31 am

Ziegler al parecer se va a préstamos al Fenerbahce. Si Conte no lo quiere, es lo mejor. Además que el tipo llegó gratis, le pagan el sueldo y se le saca algo de dinero.
elpelusa10

Ver perfil de usuario

Mensaje  juventino2011 el Vie Sep 02, 2011 11:10 am

elpelusa10 escribió:Ziegler al parecer se va a préstamos al Fenerbahce. Si Conte no lo quiere, es lo mejor. Además que el tipo llegó gratis, le pagan el sueldo y se le saca algo de dinero.

Pelusa, yo entiendo que le quieras dar un voto de confianza a Conte todo y porque no ha comenzado la temporada etc, etc, pero lo que esta a la vista no se puede obviar, Grosso es un elemento que su actuacion ha sido de regular a pesima en esa posicion, aparte De Ceglie es otro que es de cristal y recuerda que era un volante que fue obligado a jugar de lateral y lo sigue siendo no es su posicion natural....

Ziegler es un elemento que tuvo una temporada mucho mejor que Grosso en lo que lleva jugando en la Juve y De Ceglie en lo que lleva jugando en la serie A ninguno de estos han logrado tan siquiera igualar en calidad la temporada de Ziegler....

Insisto para mi hay gato encerrado, de seguro un problema personal entre Ziegler y Conte y este para pasarle factura lo excluye de la squadra tan siquiera pensar lo perjudicial que sera para la Juve esa posicion que ha sido un total cancer con un Grosso con sus Grossos errores constantes y un De Ceglie que se la pasa como Iaquinta, lesionado....
juventino2011

Ver perfil de usuario

Mensaje  GERARDO524 el Vie Sep 02, 2011 11:29 am

Que sabor tan amargo la ida de Ziegler, creo que una falta de respeto para los verdaderos y sinceros seguidores de la Juve y obvio una falta de respeto para el jugador

Conte-Marotta tienen culpa de esto en la planificacion para que trajo un jugador antes que el DT y que para Colmo no es del agrado de Conte...Defiendo a Conte pero recuerden los problemas que tuvo Conte en Atalanta(duro poco) incluso el Dueño del Atalanta dijo que a ver traido a Conte fue el error mas grave que hizo

Ahora deben reforzar SI o SI a Juve en dos elementos para Enero el CENTRAL y un LATERAL IZQUIERDO... claro al menos que Deceglie sea una especia de Ashley Cole,Abidal con Roberto Carlos y que bueno juege por lo menos 8juegos seguidos sin lesionarse
GERARDO524

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ramm093 el Vie Sep 02, 2011 3:09 pm

se va se va se va y se fue...

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2011/09/02/2647739/mercado-es-oficial-la-juventus-cede-a-ziegler-al-fenerbahce

http://www.orgullobianconero.com/2011/09/ziegler-al-fenerbahce.html

pregunto.. ¿como puede pasar eso si el mercado esta cerrado? Shocked

Ramm093

Ver perfil de usuario

Mensaje  MicheleJuve el Vie Sep 02, 2011 3:20 pm

Ramm093 escribió:se va se va se va y se fue...

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2011/09/02/2647739/mercado-es-oficial-la-juventus-cede-a-ziegler-al-fenerbahce

http://www.orgullobianconero.com/2011/09/ziegler-al-fenerbahce.html

pregunto.. ¿como puede pasar eso si el mercado esta cerrado? Shocked

esta serrado .., pero en Turquia y Francia aun esta abierto hasta el 5 de septiembre si no me equivoco. y por que esta abierto ni me preguntes.,
MicheleJuve

Mensaje  elpelusa10 el Vie Sep 02, 2011 5:29 pm

juventino2011 escribió:
elpelusa10 escribió:Ziegler al parecer se va a préstamos al Fenerbahce. Si Conte no lo quiere, es lo mejor. Además que el tipo llegó gratis, le pagan el sueldo y se le saca algo de dinero.

Pelusa, yo entiendo que le quieras dar un voto de confianza a Conte todo y porque no ha comenzado la temporada etc, etc, pero lo que esta a la vista no se puede obviar, Grosso es un elemento que su actuacion ha sido de regular a pesima en esa posicion, aparte De Ceglie es otro que es de cristal y recuerda que era un volante que fue obligado a jugar de lateral y lo sigue siendo no es su posicion natural....

Ziegler es un elemento que tuvo una temporada mucho mejor que Grosso en lo que lleva jugando en la Juve y De Ceglie en lo que lleva jugando en la serie A ninguno de estos han logrado tan siquiera igualar en calidad la temporada de Ziegler....

Insisto para mi hay gato encerrado, de seguro un problema personal entre Ziegler y Conte y este para pasarle factura lo excluye de la squadra tan siquiera pensar lo perjudicial que sera para la Juve esa posicion que ha sido un total cancer con un Grosso con sus Grossos errores constantes y un De Ceglie que se la pasa como Iaquinta, lesionado....

Pero nosotros no vemos las prácticas, algo no le habrá gustado a Antonio de Reto, además de que en los dos amistosos q lo vi jugar lo hizo pésimo, al contrario q su compatriota en la otra banda.

Hay q relajarse y ver como le va al equipo, rezar porque De Ceglie y Grosso (sumado Pepe como el mismo Conte ha insinuado) sean suficientes, al menos hasta enero.

P.D: Efectivamente el mercado de pases en Turquía finaliza el 5 de Septiembre.
elpelusa10

Ver perfil de usuario

Mensaje  juventino2011 el Vie Sep 02, 2011 7:55 pm

Es que eso es lo que me molesta de Conte, le reforzaron a la Juve las dos posiciones que meritaban refuerzos, el lateral izquierdo y el lateral derecho y que hace este, vuelve a debilitar esa banda.... No me cabe la menor duda de que hubo algun problema de indole personal inrreconciliable entre Conte y Ziegler que paro en la separacion del Suizo de la squadra, no se explica otra y dudo mucho que sea por diferencias en el aspecto tecnico y esto debio haber ocurrido reciente que no le dio tiempo a Marotta de reforzar nuevamente ese lateral izquierdo ya que solo el hablo de un central y de los extremos sino de seguro que hubiese buscado otra alternativa por el lateral izquierdo....

Estamos rezando desde hace tres temporadas por el problema de la Juve con sus laterales defensivos y de nuevo tendremos que soportar la inoperancia de Grosso que de seguro sera titular y de la ausencia de De Ceglie y sus irregulares a buenos encuentros si es que no se rompe, todos en los foros relacionados con la Juve estan molestos por estos ultimos movimientos de la Juve y muy encabronados con Conte por haber tomado esta decision la cual perjudica notablemente la banda izquierda....

Soy de los que aca nunca esta de acuerdo con Gerardo en casi nada, pero la verdad en esta oportunidad comparto su opinon 100% lo que le hicieron a Ziegler fue una canallada, yo siendo el trato de despedazar la liga turca y hacer mi mejor papel alla y luego no regreso a la Juve o me quedo en esa liga o me voy al Inter o al Milan si se interesan peron nunca a la Juve.....Nisiquiera a la basura de Tiago la trataron como lo hicieron con Ziegler... Repito estoy casi convencido de que hubo problemas personales entre Conte y Ziegler que no van a dejar que salgan a la luz publica y por eso el que Conte sacara de la rosa al suizo otra explicacion es dificil que la haya ya que Grosso comprobado es una basura y De Ceglie comprobado tambien es demasiado inestable tanto fisica como fubtolisticamente hablando, ni De Ceglie y mucho menos la merda de Grosso son mejores que Reto Ziegler ni que vuelvan a nacer de nuevo.......

Última edición por juventino2011 el Vie Sep 02, 2011 9:14 pm, editado 3 veces
juventino2011

Ver perfil de usuario

Mensaje  angelus el Vie Sep 02, 2011 8:21 pm

elpelusa10 escribió:

Pero nosotros no vemos las prácticas, algo no le habrá gustado a Antonio de Reto, además de que en los dos amistosos q lo vi jugar lo hizo pésimo, al contrario q su compatriota en la otra banda.

Hay q relajarse y ver como le va al equipo, rezar porque De Ceglie y Grosso (sumado Pepe como el mismo Conte ha insinuado) sean suficientes, al menos hasta enero.

Pero si vemos los partidos y Grosso en los ultimos años ha sido un desastre, ni hablar de la niña de cristal De Ceglie q vive mas en camilla q sobre el cesped, es absurdo lo q hizo Conte con Reto, una falta de respeto total.
angelus

Ver perfil de usuario

Mensaje  juventino2011 el Vie Sep 02, 2011 8:44 pm

angelus escribió:
elpelusa10 escribió:

Pero si vemos los partidos y Grosso en los ultimos años ha sido un desastre, ni hablar de la niña de cristal De Ceglie q vive mas en camilla q sobre el cesped, es absurdo lo q hizo Conte con Reto, una falta de respeto total.

Y yo me pregunto que tanto le puede haber visto Conte a Ziegler en un mes que es lo que practicamente viene trabajando a pleno con la squadra cuando como dices tenemos mas de tres años viendo y calandonos a Grosso y a de Ceglie ESTO ES INCREIBLE la verdad es que ando super encabronado con esta ultima operacion, ya le hice la cruz a Conte, nos ha obligado a tener que ver nuevamente el fracazo de la porqueria de Grosso que nadie quiere ni en la Juve ni afuera de esta y por eso no se ha ido, seria de ilusos pensar que todo va a cambiar y que ahora veremos la mejor version de Grosso y de su juego cuando nunca lo hemos visto en la Juve ni de manera individual ni colectiva...

42 goles en contra la temporada pasada con los defensas (Grosso Traore) Chiellini- (Bonucci Barzagli) - (Grygera Sorensen) de esta solo se reforzo el ala derecha con la entrada de Lischteiner...... QUE CREEN USTEDES QUE VA A SUCEDER PARA ESTA TEMPORADA cuando ademas tenemos menos contension en el medio campo......

les invito a que se den un paseo por el foro de la Vecchiasignora.com en donde tambien tengo participacion para que vean como alla tambien esta todo el mundo descontento por este movimiento, lo mismo que decimos aca lo dicen en ese y en otros sitios mas, no somos nada mas algunos aca los que estamos ARRECHOS con Conte por esta burrada que ha hecho con el lateral izquierdo....NO SE ENTIENDE DE VERDAD QUE NO...
juventino2011

Ver perfil de usuario

Mensaje  . el Sáb Sep 03, 2011 4:14 am

Me acabo de enterar y no lo creo.. tanto esperar por laterales buenos y cuando se consigue lo echan como a un perro, increible lo que sigue pasando en el seno de la Juventus, es que no tienen respeto? Y lo peor es que es por un capricho de un DT que no ha hecho nada aun..

Yo no entiendo como alguien puede ver algo de bueno de este "proyecto", lo unico que se es que esto nos va a doler tarde que temprano.. ese tratamiento se lo debieron haber dado a Pazienza como le petardo que ha resultado ser, pero a Ziegler, eso es de locos, una ridiculez!

.

Ver perfil de usuario

Mensaje  elpelusa10 el Sáb Sep 03, 2011 10:29 am

"el petardo que ha resultado ser" no ha empezado la temporada y ya ven un fracaso...
elpelusa10

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gccampos7 el Sáb Sep 03, 2011 2:42 pm

Bueno, algo no le vió Conte a Ziegler. No comparto, pero lo entiendo...

Lo que me resulta ilógico es: ¿cómo resuelven esto dentro de los últimos días? ¿No hubiese sido mejor fichar un lateral en vez de tanto volante de banda? Shocked

Pues claramente Conte no le tiene fe a Grosso, que ahora esté reintegrado es sólo gracias a la venta del suizo.
Gccampos7

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/Gccampos7

Mensaje  saman66 el Sáb Sep 03, 2011 5:57 pm

LA temporada ni ha empezado y ya tachan de fracaso, que tal si esperamos que empiece y alli si despotricamos? o tal ves no pueda pasar que resulte que vaya bn? si puede pasar, por ahora es una incognita pero ya se vera, solo se que mas juventino q Conte pocos y dudo realmente que este haciendo estos movimientos solo por capricho, estoy seguro que es de los primeros que quiere llevar a la Juve a la Gloria de nuevo.

Asi que por lo menos si vamos a despotricar que sea con las pruebas en la mano y no con simples supuestos no creen?

Saludos

saman66

Ver perfil de usuario

Mensaje  MicheleJuve el Sáb Sep 03, 2011 6:01 pm

hay que tener paciencia .. hay que tener paciencia... yo quiero que la Juventus Gane pero muchos creo que Exageramos me incluyo. ustedes quieren fichar a lo grande y a las Estrellas.. y se les Olvida que la Juventus llevo a los Jugadores a ser Grandes no los ficho Grandes..

de los que me acuerdo..

Nedved llego como un buen jugador, se Hizo Grande en la Juventus..
Cannavaro llego como un buen defensor, se Hizo el mas Grande en la Juventus..
Ibrahimovich llego como prometedor y buen delantero, pero se hizo inmenso en la Juventus..
camoranessi llego como un buen jugador se hizo grande en la Juventus..
por lo que e leido, zidane llego como un jugador normal, y en la Juventus Exploto su Talento y se Hizo un Fenómeno.. y asi puedo seguir y seguir y seguir...

hay que ver primero para criticar después.. todos nos quejamos de Paziencia, Krasic, Giaccherini, Elia, bonucci y los que sea... pero se les olvida que los que son top Jugadores primero fueron o era de bajo perfil como los que nombre.. se acuerdan el patético cannavaro que ficho la juve.. o el patético pirlo que ficho el milan.. hay que dejar de ser ilusos y pensar en el equipo.. cuanto tiempo se tardo el inter en ganar otra vez 20 años (NO MANEJO EL DATO LO SUPONGO) y OJO moratti era super criticado por que invirtió muchooo CON demasiado y no lograba nada... o el City ya se hubieran hecho 5 estadios en italia con lo que a invertido el city en 5 temporada y no a ganado nada...

muy simple es una ruleta rusa podemos correr suerte y haber fichados a 9 super estrellas como puede ser que fichamos 9 super mediocres... DEJEN el AGITE... YO SE QUE SOMOS LA JUVENTUS pero la JUVENTUS no puede FOROMAR un Equipo del Nivel del MADRID en 5 AÑOS y menos en 1..

de la temporada pasada logramos rescatar a jugadores como Krasic, Matri, Qualgia , se los sumamos a Marchisio, Chiellini , Delpiero y Buffon, ya tendriamos 7 sólidos, ponganse que de los 9 fichajes de esta temp solo Cuaje Vidal y Lichsteiner, pirlo .. ya tendríamos 10 sólidos, y asi poco a poco es que se Arma el Equipo no invirtiendo 100millones en cada temporada.. y si a un técnico no le gusta un jugador no le gusta y punto asi nosotros veamos a una estrella en el.... yo hubiera chillado y maldecido al técnico o directiva de turno que vendió a Zidane? hay que tener un ojo Clínico con respecto a la Fichajes, y eso era lo que tenia Moggi. y que no tienen los de Turno.. ! Saludos.. !

parezca loco o no del 1 al 10 yo le doy un 7 a los Fichajes de esta temporada.. y voto por que en enero dependiendo de como se vean Decelgie y Bonucci traernos 2 defensores. pero hasta que no los vea fracasar pienso que están bien..

Salud por el Éxito de Conte y por que el pesimismo de muchos tifosis le de mucha Fuerza y buena Vibra al Equipo... como dijo conte probaremos pero hay equipo por encima de nosotros para conquistar el
MicheleJuve

Mensaje  juventino2011 el Sáb Sep 03, 2011 10:25 pm

Ustedes estan ciegos o que... Esta bien y les doy la razon en algunas cosas, pero de todos los que nombraron no aparence en la lista los Bonucci, o los Grosso, o los De Ceglie o los Barzagli, señores esta es la columna vertebral del area de la defensa sacando a Chiellini y a Lischteiner.... A esa area es a la que se refieren en todos los foros, no se esta inconforme con otras posiciones en la rosa, la Juve en la retaguardia la habia reforzado de manera aceptable Marotta aunque falto siempre otro central de peso pero que hizo Conte boto todo ese esfuerzo a la basura por un capricho o porque no le quizo dar la oportunidad de mostrarse a Ziegler y volvio a debilitar esa area que en la temporada pasada fue critica, para que, para volver a lo mismo de la temporada anterior A LAS MISMAS BASURAS DE GROSSO Y DE CEGLIE QUE GRAN CULPA LA TIENE CONTE y lo del Central es culpa de Marotta que no se movio como debia haberlo hecho para reforzar esa posicion, no es pesinismo es ser realista carajo, el problema del medio campo se presenta porque el area defensiva sigue siendo una verdadera MERDA asi de simple, si estuviese reforzada por lo menos en los laterales como lo estaba antes de poner la cagada Conte y el central que no contrato Marotta pues el medio campo se haria optimo con eso pero la Merda de Conte desestabilizo todo y mando al carajo todo TENGO UNA ARRECHERA DE LOS MIL DEMONIOS NOJODA Y NO YO SOLO, LA MAYORIA DE LO TIFOSI ANDAN ARRECHOS POR ESO PORQUE YA ESTAMOS CANSADOS DE CALARNOS A ESOS PESETEROS DE MERDA QUE NO LE PONEN GUEW@S EN LA CANCHA Y HABLO DE LOS GROSSO, BONUCCI, BARZAGLI, DE CEGLIE...
Pareciera que Conte no vio nunca el accionar de Grosso o De Ceglie en años anteriores por lo menos del primero ya que el segundo casi nunca porque se la pasa lesionado......
juventino2011

Ver perfil de usuario

Mensaje  MicheleJuve el Dom Sep 04, 2011 1:40 am

juventino2011 escribió:Ustedes estan ciegos o que... Esta bien y les doy la razon en algunas cosas, pero de todos los que nombraron no aparence en la lista los Bonucci, o los Grosso, o los De Ceglie o los Barzagli, señores esta es la columna vertebral del area de la defensa sacando a Chiellini y a Lischteiner.... A esa area es a la que se refieren en todos los foros, no se esta inconforme con otras posiciones en la rosa, la Juve en la retaguardia la habia reforzado de manera aceptable Marotta aunque falto siempre otro central de peso pero que hizo Conte boto todo ese esfuerzo a la basura por un capricho o porque no le quizo dar la oportunidad de mostrarse a Ziegler y volvio a debilitar esa area que en la temporada pasada fue critica, para que, para volver a lo mismo de la temporada anterior A LAS MISMAS BASURAS DE GROSSO Y DE CEGLIE QUE GRAN CULPA LA TIENE CONTE y lo del Central es culpa de Marotta que no se movio como debia haberlo hecho para reforzar esa posicion, no es pesinismo es ser realista carajo, el problema del medio campo se presenta porque el area defensiva sigue siendo una verdadera MERDA asi de simple, si estuviese reforzada por lo menos en los laterales como lo estaba antes de poner la cagada Conte y el central que no contrato Marotta pues el medio campo se haria optimo con eso pero la Merda de Conte desestabilizo todo y mando al carajo todo TENGO UNA ARRECHERA DE LOS MIL DEMONIOS NOJODA Y NO YO SOLO, LA MAYORIA DE LO TIFOSI ANDAN ARRECHOS POR ESO PORQUE YA ESTAMOS CANSADOS DE CALARNOS A ESOS PESETEROS DE MERDA QUE NO LE PONEN GUEW@S EN LA CANCHA Y HABLO DE LOS GROSSO, BONUCCI, BARZAGLI, DE CEGLIE...
Pareciera que Conte no vio nunca el accionar de Grosso o De Ceglie en años anteriores por lo menos del primero ya que el segundo casi nunca porque se la pasa lesionado......

a conte no le gusta Ziegles asi de simple... asi como le Exitaba a Delneri meter a la Plaga del Malaka, o asi como FERRARA metia de titular y todo el partido a AMAURI teniedo 1siglo sin hacer goles...

oye quien garantiza q zigler lo iba hacer bien? la sampdoria descendio recibiendo 50 goles, ZIEGLER fue titular en esa defensa.. en los 2 partidos que le vi de pre temporada dije por dentro DE CEGLIE es TITULAR... yo soy un espectador estoy en venezuela y ya me había dejado sensaciones NEGATIVAS, que habrá sentido conte que los entrena a diario ????????

aqui todos sabemos que Grosso podrá ser una mierda.. pero creo que están siendo también injustos.. de verdad grosso fue una mierda la temporada pasada??? sera q vi solo yo los partidos donde grosso se mando tremendos partidos, sera que vi solo yo los partidos donde grosso cumplio.. sera que se olvidan que cuando la juve empezó a recibir goles TODOS estaban en un nivel miserable, sera q se olvidan que de los 50 goles que recibimos minimo 30 fueron de la banda de MOTTA y SORRENSE ?? sin olvidar los GOLAZOS que nos metieron que ni con 10porteros los parabann.. aquí se están dejando llevar por la rabia calenturas que provoca la prensa. por que marotta prometio un top player pero nunca dijo que iban a fichar a los defensores que sonaron nunk,, si por la prensa fuera ya tendriamos el equipo con mas talento del mundo, solo faltaron ser nombrados Messi y CR.

creo que la defensa luce débil pero aquí están EXAGERANDO... insisto, BOnucci y Deceglie le van a mandar a callar esa GETA a todos.. yo confio en bonucci y si no esta barzagli que malo no es,, en la lateral estan Deceglie que a mejorado mucho, gorsso que podra ser tortuga pero cumple y si no ahí estarán pepe y vidal para ver que se inventa..

el ínter tiene la misma defensa de la temp. pasada y recibió 42 goles, el udinese que recibió 43 la debilito, la lazio la debilito y recibio 40.. y asi.. ellos si pueden confiar en sus defensores y nosotros no... de verdad les invito a tener fe y a dejar de criticar..

en vecchiasignora pasa lo mismo, hoy subieron unas fotos del estadio, no lo han estrenado y ya empiezan a llorar que si la grama se ve mal, que se le ven feo las guayas, que hay un vidrio sucio. y asi, párese que les es necesario criticar todo los movimientos que hagan la juve..
insisto EXAGERAN..... me retracto luego de la 10fecha y siempre y cuando ya tengamos 20 goles encontra.. curioso yo soy criticado por ser 100% pesimista pero por primera vez soy optimista.. ! saludos.

Última edición por MicheleJuve el Dom Sep 04, 2011 1:48 am, editado 1 vez
MicheleJuve

Mensaje  Ramm093 el Dom Sep 04, 2011 1:45 am

Grosso no se mando los partidazos, el mejor que se mando fue contra la roma que hizo las 2 asistencias. pasaba que para como jugaban traore y grygera, grosso parecia un supercrack.

De ceglie es un gran lateral su unico defecto es que se lesiona mucho mas nada.. lo de ziegler es descabellado por el simple hecho de que de ceglie es de cristal y que para lo que grosso es.. con el sueldo que se gana deberia IRSE..

Ramm093

Ver perfil de usuario

Mensaje  MicheleJuve el Dom Sep 04, 2011 1:50 am

Ramm093 escribió:Grosso no se mando los partidazos, el mejor que se mando fue contra la roma que hizo las 2 asistencias. pasaba que para como jugaban traore y grygera, grosso parecia un supercrack.

De ceglie es un gran lateral su unico defecto es que se lesiona mucho mas nada.. lo de ziegler es descabellado por el simple hecho de que de ceglie es de cristal y que para lo que grosso es.. con el sueldo que se gana deberia IRSE..
nadie lo quiso fichar... al igual q Iaquinta...
creo que grosso aporto para varios triunfos incluso en dos marco goles decisivos ... asi que revisen .. y ojo no lo estoy defendiendo por q sea bueno.. si no q le dan méritos de Asqueroso como a motta ...
MicheleJuve

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba