Sondeo.. Quien Marcara el Primer Gol en la Nueva Casa Bianconera..

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

quien sera el que marque el 1 gol histórico de la nueva casa bianconera???

39% 39% 
[ 7 ]
11% 11% 
[ 2 ]
28% 28% 
[ 5 ]
6% 6% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
6% 6% 
[ 1 ]
10% 10% 
[ 2 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 18

Re: Sondeo.. Quien Marcara el Primer Gol en la Nueva Casa Bianconera..

Mensaje  MicheleJuve el Miér Sep 07, 2011 1:02 pm

yo no voy a caer en discusión con ningún JUVENTINO, pero si yo estuviera en Italia en Turin y hubiese comprado mi Entrada de 100, 75, 35 o 150 euros , me encantaría que el Equipo en cancha fuera el 1 equipo.. ! la mejor oportunidad de enamorar a los juventinos para así asistir durante toda la temporada..

falta 1 DIA... para que Italia se paralice por completa y para que le mostremos al mundo el estadio que cambiara el Calcio en Italia Claro. What a Face What a Face What a Face
MicheleJuve

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/MicheleMisceo

Mensaje  juventino2011 el Miér Sep 07, 2011 7:16 pm

MicheleJuve escribió:yo no voy a caer en discusión con ningún JUVENTINO, pero si yo estuviera en Italia en Turin y hubiese comprado mi Entrada de 100, 75, 35 o 150 euros , me encantaría que el Equipo en cancha fuera el 1 equipo.. ! la mejor oportunidad de enamorar a los juventinos para así asistir durante toda la temporada..

falta 1 DIA... para que Italia se paralice por completa y para que le mostremos al mundo el estadio que cambiara el Calcio en Italia Claro. What a Face What a Face What a Face

Yo te aseguro que Buffon y compañia no se van a perder ese encuentro

Tutta la Juve incontra il Notts County
07 settembre 2011

Quella di giovedì 8 settembre non sarà una serata memorabile solo per la Juventus e per tutti i suoi tifosi: anche gli ospiti del Notts County non dimenticheranno facilmente le emozioni di questi giorni trascorsi a Torino.

Emozioni che sono già iniziate questo pomeriggio, quando la squadra inglese ha visitato lo stadio che avrà il piacere di inaugurare e si è poi spostata a Vinovo, dove ha goduto dell’ospitalità bianconera, sostenendo l’allenamento di vigilia sui campi dello Juventus Center. Il lavoro della squadra del tecnico Martin Allen è stato seguito da vicino anche da un’ampia rappresentanza della dirigenza del club, capitanata dal presidente Ray Trew.

A fare gli onori di casa, il club professionistico più antico del mondo ha trovato il Presidente Andrea Agnelli, che si è intrattenuto a lungo con gli ospiti e, al termine dell’incontro, ha omaggiato il “collega” Trew con un piatto d’argento. Un ricordo di questo evento speciale che ha nuovamente unito la Juventus e il Notts County, 108 anni dopo l’ormai storico scambio di maglie.

E, dopo le strette di mano di oggi, domani, in uno spirito altrettanto amichevole, si incroceranno i tacchetti, in una passerella spettacolare che vedrà impegnati contro i “Magpies” non solo tutti gli uomini a disposizione di Conte, ma anche diversi elementi della Primavera aggregati alla Prima Squadra. Dal Presidente, ai campioni, fino ai ragazzi delle Giovanili: così, in due giorni, il Notts County incontrerà tutta la grande famiglia bianconera.

Por cierto ya se han vendido 39.000 boletos aproximadamente y dicen que ya para mañana hoy a primeras horas en Italia de seguro se agotaran las localidades... No para los tifosi Juventini en Italia no es importante este juego....
juventino2011

Ver perfil de usuario

Mensaje  HarveYGCR el Jue Sep 08, 2011 8:26 am

GERARDO524 escribió:Por favor como va jugar el Jueves Buffon luego que viene de jugar 180minutos con la seleccion,Estigarribia viene de un viaje de Honduras ninguno de los seleccionados ni tocados jugaran mañana

Jugaran algunos de la primavera y los no seleccionados Del Piero,Toni,Quagliarella,Pazienzia,Sorensen,Motta,Grosso etc.. es solo un partido amistoso la unico importante es la apertura del Juve Arena
jajajaja Gerardo si aqui en Honduras solo vinieron a vacacionar porque partido ni tuvieron (me refiero a que ni se esforzaron, ganaron facilito). Lamentable por mi seleccion pero es cierto.

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ramm093 el Jue Sep 08, 2011 3:20 pm

se lo regalaron a quagliarella y lo fallo para que toni lo marcara de rebote JAJA

Ramm093

Ver perfil de usuario

Mensaje  juventino2011 el Jue Sep 08, 2011 3:21 pm

Fue el atacante que no aparece en la lista para votar... Luca Toni...
juventino2011

Ver perfil de usuario

Mensaje  juventino2011 el Jue Sep 08, 2011 3:23 pm

Estigarribia y Elia hasta ahora dando muy buena impresion jugando con ganas y calidad, Vidal muy preciso en los pases largos...
juventino2011

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ramm093 el Jue Sep 08, 2011 3:57 pm

juventino2011 escribió:Fue el atacante que no aparece en la lista para votar... Luca Toni...

por eso fue que no atine...

Ramm093

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ramm093 el Jue Sep 08, 2011 3:58 pm

Cierto, el holandes resulta bastante desequilibrante y estigarribia se ve que tiene ganas de comerse al mundo, pelea TODOS los balones y se rehúsa a regalarla...

Ramm093

Ver perfil de usuario

Mensaje  HarveYGCR el Jue Sep 08, 2011 4:03 pm

Saliendonos un poco del Tema amigos, se les recuerda que para los que no han pronosticado aun en la Fecha 2 de la Quiniela tienen hasta mañana antes del partido del Milan.

Saludos!

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  juventino2011 el Jue Sep 08, 2011 4:07 pm

Resultado final 1 a 1 merecido, veremos ahora el domingo cuando deberia de presentarse la verdadera squadra aguerrida peleando a muerte cada jugada y no una tan relajada, lo importante hoy fue la inaguracion de la nostra casa, el recordar la historia y el sentir Juventino, como bien decian en sportItalia el nuevo estadio es una manera distinta de ver el futbol en Italia, ojala y el tifosi se mantenga asi de civilizado y cambie la forma de ver los encuentros en Italia, no quiero ni imaginarme un encuentro entre Juve y Tavolini FC en ese estadio sin rejas que dividan el campo o las gradas con tanto odio que existe entre ambas hinchadas.... Ojala y se acabe la barbarie y los tifosi que vayan al stadio se comporten a la altura de lo que es este majestuoso escenario...

Tampo quisiera ver nunca a los mismos tifosi ultra Juventinos dañar el stadio cuando una temporada o un encuentro no nos sea favorable, como sera de ahora en adelante los encuentros en la nuova casa solo el tiempo nos lo revelara....

Forza Juve....La piu grande squadra d` Italia...
juventino2011

Ver perfil de usuario

Mensaje  juventino2011 el Jue Sep 08, 2011 4:09 pm

HarveYGCR escribió:Saliendonos un poco del Tema amigos, se les recuerda que para los que no han pronosticado aun en la Fecha 2 de la Quiniela tienen hasta mañana antes del partido del Milan.

Saludos!

Yo en lo que llevaba en el foro de espn que era desde el año 2002 hasta el dia de hoy aca nunca me habia entusiasmado a pronosticar, en este foro voy a lanzarme a ver que tal ya que en esto de los pronosticos soy verdaderamente muy malo...
juventino2011

Ver perfil de usuario

Mensaje  HarveYGCR el Jue Sep 08, 2011 4:12 pm

juventino2011 escribió:
HarveYGCR escribió:Saliendonos un poco del Tema amigos, se les recuerda que para los que no han pronosticado aun en la Fecha 2 de la Quiniela tienen hasta mañana antes del partido del Milan.

Saludos!

Yo en lo que llevaba en el foro de espn que era desde el año 2002 hasta el dia de hoy aca nunca me habia entusiasmado a pronosticar, en este foro voy a lanzarme a ver que tal ya que en esto de los pronosticos soy verdaderamente muy malo...
La pregunta es: Te apunto para la Quiniela entonces? Smile

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  juventino2011 el Jue Sep 08, 2011 4:15 pm

HarveYGCR escribió:
juventino2011 escribió:

Saludos!

La pregunta es: Te apunto para la Quiniela entonces? Smile

Si de hecho ya la publique a ver como me va entonces... Question
juventino2011

Ver perfil de usuario

Mensaje  MicheleJuve el Jue Sep 08, 2011 4:16 pm

me importo muy poco el resultado al final hubo como 20 Cambios.. la inauguración fue de 5 ESTRELLAS... quede Impactado, Llore mucho.. ! de pana.. ojala y este sea el ciclo vincente que todos los juventinos esperamos..

a la final el Primer gol de Luca Toni.. nie n sueños lo hubiera pensado.. penal tapado a Quaglia gol de Toni.. !

Al Fin se nos Viene el Calcio Mañana.. What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
MicheleJuve

Mensaje  MicheleJuve el Jue Sep 08, 2011 9:27 pm

juventino2011 escribió: no quiero ni imaginarme un encuentro entre Juve y Tavolini FC en ese estadio sin rejas que dividan el campo o las gradas con tanto odio que existe entre ambas hinchadas.... Ojala y se acabe la barbarie y los tifosi que vayan al stadio se comporten a la altura de lo que es este majestuoso escenario...

santo dios.. espero con ansias esos Días, los días en que la juve juegue con los Rivales odiados.. pero hay que tener en cuenta que los hinchas rivales pueden ser los que ocasiones altercados.. eso seria Fatal.. yo pienso que por ejemplo el Juventus vs Inter a los interistas no se les permitirán ir al estadio.. Rolling Eyes
MicheleJuve

Mensaje  Tuteiro el Vie Sep 09, 2011 7:26 am

Uuuuuuuuuuu to tb espero con ansías el Derby D'Italia en este lindo estadio.

Creo que se debería dejar la entrada a los hinchas nerazzurros, así se tiene un mejor ambiente. Obviamente espero que lis tifosis se comporten, creen un lindo espectaculo pero sin crear disturbios.

Felicidades a los Bianconeros, una iniciativa hecha realidad digna de aplaudir. Un ejemplo que los demás clubes deben seguir. Congrats!!
Tuteiro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pavel_Nedved11 el Vie Sep 09, 2011 7:15 pm

Por historia debería ser Del Piero o Giorgio no me molestaría para nada, así termina de entrar a la historia de la Juventus.
Pavel_Nedved11

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba