Palermo vs Inter

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Palermo vs Inter

Mensaje  Jorge Páez el Dom Sep 11, 2011 3:04 pm

Buen juego, para ser primera fecha se entienden los errores defensivos de ambas partes, pensar que en el foro los Interistas daban a Milito de suplente.... tremendo 9, apenas tome ritmo sera clave, en teoria deberia ser el mejor delantero del Inter y unos de los 2 ó 3 del calcio.

La defensa del Inter va necesitar varios juegos para adaptarse al esquema 3-4-3, no se si sea lo mejor, pero hoy hasta Lucio se vio mal por momentos, tremendo Forlán, que jugador....

Y bueno, no se olviden que es la primera fecha....
Jorge Páez

Ver perfil de usuario

Mensaje  ronie740 el Dom Sep 11, 2011 3:16 pm

Ojala gasperinir corrija en los prox partidos, sneijder debe sr titular,(tremendo pase el tercero) y forlan si va jugar no puede estar recostado por izquierda, el debe star en elcentro
ronie740

Ver perfil de usuario

Mensaje  MicheleJuve el Dom Sep 11, 2011 3:16 pm

el_emperador999 escribió:Jajajajja el que dijo que el Palermo es hijo del Inter espero que diga lo mismo de la RomaxD

lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Hablando del partido Gasperini se va de luna de miel con Luis Enrique que DT mas malos por dios

yo lo dije... y si ves los resultados anteriores sabras por q le digo, el palermo así como se jugo hoy la vida ante el inter , lo hace con el doble de intensidad ante la Juve y el Milan
MicheleJuve

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/MicheleMisceo

Mensaje  Keane el Dom Sep 11, 2011 3:54 pm

Al parecer el entrenador insiste con el 3-4-3 que uso en pre-temporada y segun leia yo por ahi tenia a Sneijder incomodo, bueno, con el mejor jugador sentado va llegar muy lejos este entrenador durante la temporada.

Como dije en el otro thread todo equipo que cambia de entrenador parte con desventaja, por ejemplo por este tipo de cosas.
Keane

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gccampos7 el Dom Sep 11, 2011 3:57 pm

MicheleJuve escribió:
el_emperador999 escribió:Jajajajja el que dijo que el Palermo es hijo del Inter espero que diga lo mismo de la RomaxD

lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Hablando del partido Gasperini se va de luna de miel con Luis Enrique que DT mas malos por dios

yo lo dije... y si ves los resultados anteriores sabras por q le digo, el palermo así como se jugo hoy la vida ante el inter , lo hace con el doble de intensidad ante la Juve y el Milan

Lo de Palermo y Juventus es tremendo... no recuerdo el último partido que ganaron los bianconeros XD A nosotros esos putos también siempre nos complican...

Tiempo que no veíaa jugar a Palermo con esta garra frente a Inter.
Gccampos7

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/Gccampos7

Mensaje  Iverson3018 el Dom Sep 11, 2011 4:49 pm

creo que el esquema en la liga DEBE ser 4-3-2-1 con Forlan y Sneijder detras de Milito y 4-3-1-2 en Champions con Sneijder detras de Milito y Pazzo.

Que horrror ese 3-4-3 No No No
Iverson3018

Ver perfil de usuario

Mensaje  HarveYGCR el Dom Sep 11, 2011 7:22 pm

Lo mas chistoso de todo esto es que TODOS a excepcion de 1 forista (guillehn) pronostico positivamente para el Inter jaja xD Laughing
Buen partido, la verdad esta primera Fecha nos debe alegrar a todos los que seguimos el Calcio Italiano!!! Me alegra muchisimo la verdad!!! Ojala y Gasp., aprenda de esto y logre encontrar al equipo ideal!!! Sigue experimentando!!! Zaratte??? Porque salio con el de titular??? Y Pazzo??? Milito jugo bien, excelente diria yo... Sneijder??? WTF!!! Gasperini cada vez mas me cae MAL!!! Evil or Very Mad

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  carlos4rios el Dom Sep 11, 2011 9:07 pm

Jorge Páez escribió:
carlos4rios escribió:ME gusta el esquema que utiliza Gasperini, esperemos que funcione a las mil maravillas...FORZA INTER!!!!!!!!

De los mismos creadores de:

- Con Rafa vamos a seguir ganando.
- Rafa es un buen DT.

A este que le picó? lol! , nunca dije que Rafa era un buen Dt o aseguré que ibamos a seguir ganando. No inventes.

Y lo del esquema de Gasperini simplemente fue un comentario, pero después de lo de hoy, me parece un esquema suicidad, porque metés 5 goles pero te meten 6.
carlos4rios

Ver perfil de usuario

Mensaje  carlos4rios el Dom Sep 11, 2011 9:10 pm

Peor debut no podíamos tener, no sólo por la derrota sino por las horrorosas flaquezas defensivas que se mostraron. Aunque los dos goles del Palermo para ponerse 4-2 hayan sido de otro partido, y es que de verdad cuando íbamos 2-2 parecía que nos poníamos a tiro de la victoria, y bueno, se vienen esos dos golazos y esas cosas que hacen del fútbol el deporte más hermoso del mundo.

No quiero hablar de jugadores puntuales, sólo decir que lo de Zarate me pareció mucho más que vergonzoso
carlos4rios

Ver perfil de usuario

Mensaje  carlos4rios el Dom Sep 11, 2011 9:11 pm

¡¡¡FORZA INTER!!! cheers Esto recién comienza!!!!!
carlos4rios

Ver perfil de usuario

Mensaje  . el Dom Sep 11, 2011 9:29 pm

Un partido de 7 goles!! que bueno empezo el Calcio!!! Bien por Miccoli un jugadoraso!!

Del partido, nunca en mi vida le habia visto un partido tan malo a Lucio, pero no es por su culpa, la defensa a 3 es muy complicada, nunca me ha gustado y a pocos les funciona, Gasperini tendra que replantearse eso si quiere lograr algo.. e insisto en el mercado les falto un centro campista de musculo tipo Guarin. Arriba si o si debe estar Sneijder, un jugador de esa clase no puede ser banca..

Del Palermo, se nota los bajones, pero les quedan buenas piezas como suy capitan, Balzaretti, el recien llegado Silvestre, Hernandez, Pinilla y mi favorito, el polifacetico Ilicic, fundamental en la figura, tanto asi que cuando se fue el Palermo perdio la posesion..

PD: algo curioso es que los DTs andan como caprichosos, solo fue que Ilicic fallara una definicion para sacarlo? no lo creo, su sociedad con Miccoli es importantisisma!!! Zarate en Inter, es otro ejemplo, acaso esperban quye defendiera? que ridiculez..Con la Juve paso algo parecido con Matri (a pesar que no jugaba bien).. los tecnicos tienen que serenarse y manejar a los equipos con mejor enfoque y cabeza fria..

.

Ver perfil de usuario

Mensaje  carlos4rios el Lun Sep 12, 2011 4:31 pm

elgagliani escribió:

PD: algo curioso es que los DTs andan como caprichosos, solo fue que Ilicic fallara una definicion para sacarlo? no lo creo, su sociedad con Miccoli es importantisisma!!! Zarate en Inter, es otro ejemplo, acaso esperban quye defendiera? que ridiculez..Con la Juve paso algo parecido con Matri (a pesar que no jugaba bien).. los tecnicos tienen que serenarse y manejar a los equipos con mejor enfoque y cabeza fria..

No creo que nadie espere que Zarate defienda, pero a pesar de que ayer no jugó en su posición habitual, en el primer tiempo parecía jugador del Palermo, perdía el balón fácilmente (y dejaba al equipo mal parado) o le hacía pases a los de camiseta rosada, un fiasco total, jugó como enemigo nerazzurri.
carlos4rios

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jorge Páez el Lun Sep 12, 2011 5:04 pm

carlos4rios escribió:
Jorge Páez escribió:
carlos4rios escribió:ME gusta el esquema que utiliza Gasperini, esperemos que funcione a las mil maravillas...FORZA INTER!!!!!!!!

- Rafa es un buen DT.

A este que le picó? lol! , nunca dije que Rafa era un buen Dt o aseguré que ibamos a seguir ganando. No inventes.

Y lo del esquema de Gasperini simplemente fue un comentario, pero después de lo de hoy, me parece un esquema suicidad, porque metés 5 goles pero te meten 6.

Primero que si, luego que no.... no sean triunfalistas

clown
Jorge Páez

Ver perfil de usuario

Mensaje  carlos4rios el Lun Sep 12, 2011 6:23 pm

Jorge Páez escribió:
carlos4rios escribió:
Jorge Páez escribió:

- Rafa es un buen DT.

Primero que si, luego que no.... no sean triunfalistas

clown

¿triunfalismos? lol! lol! lol!
WTF!!! acaso cuantos partidos oficiales ha ganado Gasperini utilizando este esquema?, si recién debutó... Paez que incongruente sos...

Personalmente no pude ver la pretemporada del INTER, contra Palermo recién fue el primer juego que pude ver (en la previa sin verlo aún, me parecía un buen esquema, bastante ambicioso) pero después de lo de ayer no me gustó de a mucho, tal vez funcione con el tiempo, no sé, pero lo que vi ayer me dejó más dudas que cualquier otra cosa.

carlos4rios

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba