David De Gea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

David De Gea

Mensaje  christopher_united el Lun Sep 12, 2011 9:27 am

Y bueno, la prensa lo ha criticado un montón en Inglaterra, sus compañeros han dicho que es un gran portero y que triunfará en el United, De Gea ha comentado que se merece las críticas porque ha cometido errores pero que trabajará fuerte y hoy no leo en ningún lado algún comentario negativo hacia él después de su actuación contra el Bolton, y es que el Español es líder en salvadas de toda la liga con 22

Ahora bien, esto habla bien por él, ha mostrado excelentes reflejos, ha fallado en un par de ocasiones pero el United ha estado anotando muchos goles así que no ha sido un aspecto determinante en los resultados, pero la otra cara de la moneda es que si es el líder en salvadas es que al United le están disparando al Arco un montón, y eso podría ser algo preocupante si se enfrenta a un club con más eficacia.

Contra el Bolton David tuvo 8 atajadas (un número francamente alto para ser un equipo como el Bolton que al final no anotó gol) que pasaron por debajo de la mesa porque el Manchester anotó 5 y pudieron anotar un par más de paso.

Yo creo que David De Gea va a ser el portero del United por muchos años, -que además lo hará exitosamente- es muy pronto para adelantar las cosas pero en estos partidos ha demostrado calidad, y lo mejor de todo es que mejorará poco a poco a medida que siga viviendo en carne propia lo que significa ser el arquero de un club como el Manchester United.

Faltaría verlo en un partido decisivo, como una definición de la liga o en una semifinal de Champions League (recordando sin ir muy lejos que Tim Howard fue un gran arquero con el equipo, pero precisamente falló en los momentos más apremiantes y por ello la salida del equipo) pero creo, y espero no equivocarme, que su calidad saldrá a relucir.

christopher_united

Ver perfil de usuario

Re: David De Gea

Mensaje  giggs_11 el Lun Sep 12, 2011 10:03 am

Tenemos un enorme portero, a sus 20 años es evidente que tiene muchos detalles por corregir, pero no pudo hacer mejor adquisición el United, y poco a poco lo demuestra, obviamente será difícil que haga olvidar a Van der Sar, pero creo que va en buen camino.

Lo de las atajadas no es tan alentador, quiere decir que nuestros centrales y nuestros contenciones algo no están haciendo bien, pero el hecho de tener un ataque tan productivo a veces hace que se desvíe un poco la atención, ojalá sigamos así.

No tengo dudas que David será uno de los tres mejores porteros del mundo en poco tiempo, si no es que el mejor.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tauro_Utd el Lun Sep 12, 2011 1:05 pm

tiene grandisimos reflejos y como es joven seguro redondeara todas sus cualidades. porterazo.
Tauro_Utd

Ver perfil de usuario

Mensaje  SergeF1 el Lun Sep 12, 2011 3:06 pm

Tauro_Utd escribió:tiene grandisimos reflejos y como es joven seguro redondeara todas sus cualidades. porterazo.

Esa es quizás su mejor cualidad en estos partidos! Seguramente mejorará con el tiempo todo lo demás Very Happy hay portero paaa raaaaaaaaatoooo
SergeF1

Ver perfil de usuario

Mensaje  MU1018 el Lun Sep 12, 2011 7:14 pm

a mi lo que mas me impresiona es la precision que tiene con los pies, contra el bolton casi que pone una asistencia a nani y de hay llego un tiro de esquina que termino en gol de chicharo.
MU1018

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jorge Páez el Lun Sep 12, 2011 9:49 pm

Lo veo en unos 6 u 7 años en el Madrid, porque Manchester sabe buscar marranos. pig
Jorge Páez

Ver perfil de usuario

Mensaje  jcami_mor el Mar Sep 13, 2011 9:13 am

No tengo dudas que David será uno de los tres mejores porteros del mundo en poco tiempo, si no es que el mejor.[/quote]

es buen portero con grandes cualidades y un futuro prometedor.. pero tiene a hart esta por encima es el portero del equipo rival de la ciudad y para ser el mejor tiene que trabajar con muchas ganas..

Para mi los tres mejores porteros actualmente son Hart,Never,Casillas.. stekelenburg y julio cesar han bajado mucho su nivel..
jcami_mor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba