TO: Dinamo Zagreb - Real Madrid CF

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TO: Dinamo Zagreb - Real Madrid CF

Mensaje  georgeb1982 el Jue Sep 15, 2011 9:10 am

Puede que Cristiano Ronaldo suene soberbio, pero el tiene toda la razón en lo que dice y cuando lo dice tiene el objetivo muy claro, quiere justicia hacia él, es enemigo numero 1 del público y si es cierto que cuando una persona es bonita y exitosa en su carrera tiende a sufrir este tipo de ataques que realmente son justos????, es muy fácil ir al estadio pagar 40 euros y empezar a insultar, lo hacemos todos en todas partes del mundo, pero eso no es motivo para que te insulten y salga esta clase de agresión.

En Manchester lo protegían y especialmente Ferguson era su barrera, ahora nos toca a los madridistas tener que protegerlo por ser bueno, rico y guapo, es un mal que hay que sufrir por no medir 1,65m y no tener aspecto de retraído.

Solo con mirar como le rompen el tobillo a Ronaldo y que unos días atrás Platini dijera que solo protegen a Messi es un hecho vomitivo, por ahora seguiremos a los mismos mediocres de alma diciendo que Ronaldo es una mierda prepotente por decir como lo tratan.

Última edición por georgeb1982 el Jue Sep 15, 2011 9:50 am, editado 1 vez
georgeb1982

Ver perfil de usuario

Mensaje  georgeb1982 el Jue Sep 15, 2011 9:30 am

MicheleJuve escribió:
OT_Capitano123 escribió:Y luego vienen los FOROFOS del Foro italiano a decir que al Barca le falta humildad

Cristiano: "Me silban porque soy guapo, rico y un gran futbolista y me tienen envidia." #HUMILDADal100%

para la próxima citame. ! no generalices por lo que dice 1 . si yo soy el del Foro Italia que dijo que no Tienen Humildad... y lo seguiré sosteniendo..

y CR7 es el SER humano mas Agrandado que yo e podido ver en la vida por algo siempre sale Frustrado de los encuentros ante el Barca.. esa es la Gran diferencia entre Messi y CR7, la humildad.. ! mientras 1 se cree el mejor ante el publico diciéndolo abiertamente al publico el Otro simplemente lo demuestra en el campo. sin tanta habladera.. para mi eso es 1 de los tantos conceptos de humildad.

Bueno, últimamente los cules generalizan a todo el mundo, mañana sale madrilon diciendo una barbaridad y en seguida madrilon se convierte en el presidente del madridismo. Así andan los neocules, ya sabemos como son.

CR7 no es el mas agrandado, solo exige justicia diciendo por lo que el cree que vienen los insultos y los fallos arbitrales, comparto con él, porque todos intuimos que tiene razón pero preferimos llamarle prepotente porque lo parece.

El mas agrandado, has escuchado a Maradona?, Cruyff? o Pelé? has escuchado a Platini?, ellos si son prepotentes y agrandados, es obvio que que tienes poca memoria y tienes memoria selectiva, además esos jugadores históricos que acabo de mencionar fueron grandes pero dió igual cual fuera su personalidad, el futbol es el que manda independiente de si hablas o nó, sino que lo diga Maradona.

Ahora al lado de Messi, creo que todos son prepotentes, porque Messi creo que lo he escuchado hablar solo una vez.
georgeb1982

Ver perfil de usuario

Mensaje  guillehn el Jue Sep 15, 2011 3:40 pm

badbuay escribió:
pesadilla_merengue escribió:
OT_Capitano123 escribió:Y luego vienen los FOROFOS del Foro italiano a decir que al Barca le falta humildad

Cristiano: "Me silban porque soy guapo, rico y un gran futbolista y me tienen envidia." #HUMILDADal100%

En los partidos importantes se queda en guapo y rico

Primero, un agradecimiento a los creadores de este foro por su esfuerzo.

Este no es el primer intento de "escapar" de los foros de ESPN(todos los demas fracasaron y eran mejores que este) sin embargo, permitir el acceso a troles como el que escribió este comentario tan estúpido(y gay) aparte de a foristas de nefasta calidad como el guillen o madrilon, lo único que lograran es que este foro sea la misma basura que el de ESPN. Pronto veremos a los edgaralvayeros, victorhugorojas, solid snakes, argchipendejos, etc. Deberían filtrar a sus foristas.

Es sólo un consejo

por lo menos ya nos libramos e zt badbuays y emieris, ya es ganancia y mucha
guillehn

Ver perfil de usuario

Mensaje  guillehn el Jue Sep 15, 2011 3:43 pm

jajajjaja
me da risa los argumentios de los madridistas por defender unas declaraciones de su idolo que no tienen ni pies ni cabeza
guillehn

Ver perfil de usuario

Mensaje  MicheleJuve el Jue Sep 15, 2011 5:29 pm

madrilon_38 escribió:
MicheleJuve escribió:

para la próxima citame. ! no generalices por lo que dice 1 . si yo soy el del Foro Italia que dijo que no Tienen Humildad... y lo seguiré sosteniendo..

y CR7 es el SER humano mas Agrandado que yo e podido ver en la vida por algo siempre sale Frustrado de los encuentros ante el Barca.. esa es la Gran diferencia entre Messi y CR7, la humildad.. ! mientras 1 se cree el mejor ante el publico diciéndolo abiertamente al publico el Otro simplemente lo demuestra en el campo. sin tanta habladera.. para mi eso es 1 de los tantos conceptos de humildad.

podria citar textualmente en donde cr7 se jactea de ser el mejor del mundo , y quiero echos no palabreria sin argumento como usted mismo dice...

bueno me acuerdo en un Acto Humilde cuando el barca había ganado en liga creo que 8 a 0.. en declaraciones Ronaldo dijo,, Que nos hagan 8 a nosotros a ver si pueden .. que por cierto les hicieron 5.. ! eso es un ejemplo de POCA humildad.. ! me imagino que si te acuerdas.. y por otro lado no hace falta que el lo diga si su comportamiento lo dice solito.. !
MicheleJuve

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/MicheleMisceo

Mensaje  BlaugranaVzla el Jue Sep 15, 2011 10:05 pm

madrilon_38 escribió:
MicheleJuve escribió:

podria citar textualmente en donde cr7 se jactea de ser el mejor del mundo , y quiero echos no palabreria sin argumento como usted mismo dice...

"Soy el primero, segundo y tercero mejor del mundo" -Cristiano Ronaldo

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-soy-primero-segundo-tercero/20081118dasdaiftb_49/Tes
BlaugranaVzla

Ver perfil de usuario

Mensaje  madrilon_38 el Jue Sep 15, 2011 11:43 pm

BlaugranaVzla escribió:
madrilon_38 escribió:
MicheleJuve escribió:

"Soy el primero, segundo y tercero mejor del mundo" -Cristiano Ronaldo

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-soy-primero-segundo-tercero/20081118dasdaiftb_49/Tes

lei la entrevista ...

"Soy el primero, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo", afirmó entre risas el futbolista luso

hay personas q cada palabra y cada broma q podria hacer cr7 lo toman enserio cr7, es un chico bromista eso todos lo sabemos , lo pudimos ver varias veces haciendo esas clases de entrevistas , hace poco pudimos saber de su sentido del humor con aquella entrevista de conCentrao ...

cr7 podra de cierta manera parecer chulo y prepotente , nadie de nosotros sabe la realidad de esto ya q no lo conocemos directamente , asi q me parece gracioso q los culerines especificamente lo critiquen colgandonse de lo q dicen paginas web , y la verdad esq de cierta manera hay mucha gente q tiene envidia en el mundo , cr7 es guapo , rico y bueno jugando futbol , todo el mundo lo sabe , y se le critica ya q se le ve una actitud en la cual el deverdad sabe muy bn sus virtudes y no trata de ocultarlas , lo cual no veo nada malo , cada quien puede ser como se le pegue la gana ... esto del futbol no es un convento de monjas

pd: patetico q un cule , un ser q tendria q detestar al madrid , o mas bn no importarle , guarda noticias de diarios madridistas de hace 3 años , me recordas a keantintin q en el anterior foro , una vez puso portadas y noticias de marca de hace 7 años ...
madrilon_38

Ver perfil de usuario

Mensaje  georgeb1982 el Vie Sep 16, 2011 9:53 am

Es que la gente que va al estadio probablemente nunca habian visto a Ronaldo en su vida, entonces como se entiende que apenas sale del tunel lo pitan, pues sencillamente repiten lo que ven los medios de comunicación.

Despues dicen que es por su actitud, pero si nunca lo han visto como pueden valorarlo antes de tiempo, así son las cosas.
georgeb1982

Ver perfil de usuario

Mensaje  pesadilla_merengue el Vie Sep 16, 2011 11:19 am

badbuay escribió:
pesadilla_merengue escribió:

En los partidos importantes se queda en guapo y rico

Primero, un agradecimiento a los creadores de este foro por su esfuerzo.

Este no es el primer intento de "escapar" de los foros de ESPN(todos los demas fracasaron y eran mejores que este) sin embargo, permitir el acceso a troles como el que escribió este comentario tan estúpido(y gay) aparte de a foristas de nefasta calidad como el guillen o madrilon, lo único que lograran es que este foro sea la misma basura que el de ESPN. Pronto veremos a los edgaralvayeros, victorhugorojas, solid snakes, argchipendejos, etc. Deberían filtrar a sus foristas.

Es sólo un consejo

Como te ha dolido Laughing
Puyol y Piqué le mandan saludos a Serresiete , dicen que cuando estaba en Manchester era pura clase potencia y velocidad y ahora no pasa de empujarla bajo el arco ..una pena ..

pesadilla_merengue

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diego11NC el Vie Sep 16, 2011 11:20 am

Jaja que tanto problema por lo que dijo Cristiano Ronaldo. A la gente que le molesta es porque lo que dice Ronaldo aplica perfectamente para ellos......
Diego11NC

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jzxfile el Vie Sep 16, 2011 2:10 pm

Tema made in: foro español ESPN Nacion.
Jzxfile

Ver perfil de usuario https://twitter.com/#!/jzxfile

Mensaje  G3rson el Vie Sep 16, 2011 9:45 pm

Diego11NC escribió:Jaja que tanto problema por lo que dijo Cristiano Ronaldo. A la gente que le molesta es porque lo que dice Ronaldo aplica perfectamente para ellos......

Su respectivo +1
G3rson

Ver perfil de usuario

Mensaje  georgeb1982 el Sáb Sep 17, 2011 12:24 am

Diego11NC escribió:Jaja que tanto problema por lo que dijo Cristiano Ronaldo. A la gente que le molesta es porque lo que dice Ronaldo aplica perfectamente para ellos......

No y es que siguen rabiendo en todos los foros del mundo diciendo lo mismo de siempre... que es un chulo y es un soberbio, pero ahora que Cristiano dijo eso no mas tienes que leer las opiniones aquí para darte cuenta como espuman de la rabia. En fin, de verdad que gastan mucha energías hablando de Cristiano.
georgeb1982

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba