Es inevitable

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es inevitable

Mensaje  Keane el Dom Sep 18, 2011 11:36 am

Mourinho sera quien reemplace a Sir Alex Ferguson en el Manchester United, es un secreto a voces y es el mismo Sir Alex el que ha pedido que sea el portugues quien venga despues de él, Jose es uno de sus mejores amigos en el medio. Control absoluto con la base que ya tiene Ferguson, me imagino esto pasando en unas dos temporadas.

Para lo que algunos iba a ser un dia de celebracion (el dia que se retira Fergie) cada vez parece un dia de pesadilla.

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2038691/Alex-Ferguson-wants-jose-Mourinho-succeed-Manchester-United.html

Este rumor viene desde hace años, desde hace tiempo que personalmente estoy mas convencido de que va pasar.
Keane

Ver perfil de usuario

Re: Es inevitable

Mensaje  christopher_united el Dom Sep 18, 2011 11:38 am

Y sí, es un rumor que viene de hace un tiempo, pero habrá que ver, Ferguson aún sigue muy ligado el Club, si bien ya tiene una edad avanzada no lo veo retirándose en dos años.
christopher_united

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mathew Harding el Dom Sep 18, 2011 12:07 pm

Increíble como el payaso de Keane habla de la pesadilla que será para el resto de clubes de la Premier cuando se retire Sir Alex ya que vendría en su puesto Jose Mourinho. Ya que cuando estaba Special One en el Chelsea lo criticaba a cada momento y hablaba de que era un payaso...

Sin lugar a dudas el United toma la mejor decisión trayendo a Mourinho. Pero primero ver para creer..
Mathew Harding

Ver perfil de usuario

Mensaje  stakamagno el Dom Sep 18, 2011 12:10 pm

YO CREO QUE LES CAERIA A PELO GUARDIOLA....EN TODO CASO,SI ES POR UN TEMA DE AMISTAD,MEJOR PARA LA PREMIER..
stakamagno

Ver perfil de usuario

Mensaje  Keane el Dom Sep 18, 2011 12:11 pm

y sin dudas Mourinho tendra que cambiar muchas cosas, el mismo articulo dice que las dudas en los directivos del Manchester United se dan a partir del comportamiento de Mou, aunque creo que en unos años estara mas calmado y con mas dispisicion para afrontar la prensa y los medios, cualquiera que sea el equipo donde este.

no quiero es que se pierdan vidas, es solo un deporte, que nadie se suicide si esto pasa por favor.
Keane

Ver perfil de usuario

Mensaje  stakamagno el Dom Sep 18, 2011 12:14 pm

[quote="Mathew Harding"]Increíble como el payaso de Keane habla de la pesadilla que será para el resto de clubes de la Premier cuando se retire Sir Alex ya que vendría en su puesto Jose Mourinho. Ya que cuando estaba Special One en el Chelsea lo criticaba a cada momento y hablaba de que era un payaso...

Y BUENO,NO HAY QUE OLVIDAR ESOS PEQUEÑOS DETALLES...
stakamagno

Ver perfil de usuario

Mensaje  MillosUtd el Lun Sep 19, 2011 7:42 am

Ojala no....puede ser un buen técnico pero es una persona indeseable. Definitivamente NO
MillosUtd

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tauro_Utd el Lun Sep 19, 2011 9:59 am

siempre ha existido el rumor...aunque por estilo guardiola es mi candidato.
Tauro_Utd

Ver perfil de usuario

Mensaje  GERARDO524 el Lun Sep 19, 2011 10:47 am

No va ser ni Guardiola ni Mourinho

Desde hace dos años se sabe que el proximo club que entrenara Mou es el Manchester City

El sucesor de Fergunson alguien de sangre Britanica ( Ingles,Wales,Escoces o Irlandes) Guardiola y Mou son para clubs que gastan sin piedad Real Madrid,Barca,Chelsea o City

GERARDO524

Ver perfil de usuario

Mensaje  giggs_11 el Lun Sep 19, 2011 10:50 am

Ojalá que no, no quiero a Mourinho cerca de Old Trafford.

Guardiola creo que sería el mayor acierto para suceder a Ferguson, su estilo encajaría perfecto con el United.

Ver perfil de usuario

Mensaje  GERARDO524 el Lun Sep 19, 2011 11:09 am

El United hace cosas muy distintas a los clubs mas derrochadores parecen que no conocen a su club

Siempre al united lo vinculan con los grandes rumores grandes nombre y nunca pasa nada solo quedan en rumores..asi pasara con lo del sucesor de Fergunson en 1 o 2años de estoy seguro
GERARDO524

Ver perfil de usuario

Mensaje  ManKuniano7 el Lun Sep 19, 2011 12:02 pm

MillosUtd escribió:Ojala no....puede ser un buen técnico pero es una persona indeseable. Definitivamente NO

No quiero un DT que diga compo Mou después de la derrota del Mandril ayer:
- La culpa fue de kedhira .... Rolling Eyes

QUE ASCO DE TIPO... Fuck off Mou fuera del United este club es un club elegante y respetuoso
ManKuniano7

Ver perfil de usuario

Mensaje  ricardinhomanutd el Lun Sep 19, 2011 12:33 pm

Creo q si mou llega a ser dt del ManUTD dejaria de hinchar por mi equipo del alma por lo menos mientras Mou estuviera en el banquillo...
Pobres hinchas del madrid como ha caido tan bajo todo su estilo e historia...
ricardinhomanutd

Ver perfil de usuario

Mensaje  MineroS_Fc el Lun Sep 19, 2011 1:13 pm

Ciertamente Mou ha manifestado que desea volver a la Premier pero sin especificar en que equipo caería, porque le dan mas poder, ahora en el Madrid ha logrado el poder que tanto quería y también ha manifestado que quiere cumplir su contrato con el Madrid, también ha ha dicho que quisiera entrenar a la selección de Portugal...

Guardiola ha dicho que luego de entrenar en el Barca tomara un año sabático y entrenara en Qatar...
MineroS_Fc

Ver perfil de usuario

Mensaje  Wrathchild el Lun Sep 19, 2011 1:35 pm

Mou dijo que la selección portuguesa es un objetivo a largo plazo de unos 15 años.

Habia rumores hace como 5-6 años que luego de la final de la Carling cup entre el manchester y el chelsea (victoria Blue) que luego del enfrentamiento entre ambos cuadros, que Ferguson invitó a Mou una copa de champagne y que en esa extensa conversación éste le dijo al portugues que lo quería como su sucesor a largo plazo. No sé que tan cierto sea.
Mou ama la premier league (de ser por él jamás dejaba el Chelsea) entonces no sería descabellada su llegada al manchester y el manchester se aseguraría un técnico de primer nivel por al menos 10 años. Más allá de que algunos lo cuestionen por su forma ser y de comportarse el tipo es un genio y alguien que se perfila a ser el mejor técnico de la historia. Solo le falta ganar la ucl con el Madrid y la liga claro esta.

Guardiola, que tecnico mas sobrevalorado.
Wrathchild

Ver perfil de usuario

Mensaje  SergeF1 el Lun Sep 19, 2011 2:21 pm

Por mi que hable lo que le de la gana desde que traiga copas a Old Trafford Razz sería la cereza en el ponque para Mourinho entrenar el United después de SAF luego de pasar por Porto, Chelsea, Inter, Madrid, todos equipos de primer nivel...

Y sin dudas luego de SAF se necesita un tecnico con los pantalones bien puestos, y nadie mejor que Mourinho para ese cargo...no veo a otro realmente que mantenga al United en la misma linea.
SergeF1

Ver perfil de usuario

Mensaje  MineroS_Fc el Lun Sep 19, 2011 3:02 pm

Wrathchild escribió:Mou dijo que la selección portuguesa es un objetivo a largo plazo de unos 15 años.

Habia rumores hace como 5-6 años que luego de la final de la Carling cup entre el manchester y el chelsea (victoria Blue) que luego del enfrentamiento entre ambos cuadros, que Ferguson invitó a Mou una copa de champagne y que en esa extensa conversación éste le dijo al portugues que lo quería como su sucesor a largo plazo. No sé que tan cierto sea.
Mou ama la premier league (de ser por él jamás dejaba el Chelsea) entonces no sería descabellada su llegada al manchester y el manchester se aseguraría un técnico de primer nivel por al menos 10 años. Más allá de que algunos lo cuestionen por su forma ser y de comportarse el tipo es un genio y alguien que se perfila a ser el mejor técnico de la historia. Solo le falta ganar la ucl con el Madrid y la liga claro esta.

Solo por curiosidad, por que Guardiola según usted es sobrevalorado?
MineroS_Fc

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tauro_Utd el Lun Sep 19, 2011 3:57 pm

MineroS_Fc escribió:
Wrathchild escribió:Mou dijo que la selección portuguesa es un objetivo a largo plazo de unos 15 años.

Solo por curiosidad, por que Guardiola según usted es sobrevalorado?

porque ha perdido 3 titulos de 15 posibles en los ultimos 3 años......
Tauro_Utd

Ver perfil de usuario

Mensaje  Wrathchild el Lun Sep 19, 2011 4:59 pm

Por que al menos los medios ponen a Guardiola como el gran tecnico de la nueva decada cuando solo ha dirigido a un solo equipo, que de pasó ya tenía una base armada de la mano de Rikjaard. Igual, que sea sobrevalorado no quiere decir que sea malo, pero de ahí a decir que es maravilla..

Perder 3 de los últimos 15 titulos? La mayoría de los titulos europeos obtenidos fueron con grandes polémicas arbitrales, donde en varias de esas ocasiones el barcelona tendría que haber sido eliminado, lo mismo en una supercopa contra el Shakhtar el 09. A nivel local, creo que demás esta decir que la liga española es de las mas desparejas a nivel mundial donde solo reinan el Madrid y el Barcelona. Habría que ver que hace guardiola en una situación donde hay equipos mas competitivos.
Wrathchild

Ver perfil de usuario

Mensaje  feli.91 el Lun Sep 19, 2011 7:31 pm

No se si Guardiola este sobrevalorado, para mi es opinion de cada quien, pero lo cierto es que la alianza Guardiola-Barca pareciera ser perfecta.

Respecto al tema, no creo que Mou sea el tecnico indicado para el Utd, equipos como el United tienen mucha clase para ser dirigidos por tipos como el portugues, la verdad yo veo mas probable que un Scholes o un Giggs se transformen en tecnicos del United a que Mourinho sea el sucesor de SAF. Bajo mi opinion, en este tema es bastante importante el apoyo de los hinchas para el sucesor, y nada mejor que una gloria pasada del mismo equipo para tomar las riendas.
feli.91

Ver perfil de usuario

Mensaje  MineroS_Fc el Mar Sep 20, 2011 2:36 am

Wrathchild escribió:Por que al menos los medios ponen a Guardiola como el gran tecnico de la nueva decada cuando solo ha dirigido a un solo equipo, que de pasó ya tenía una base armada de la mano de Rikjaard. Igual, que sea sobrevalorado no quiere decir que sea malo, pero de ahí a decir que es maravilla..

Perder 3 de los últimos 15 titulos? La mayoría de los titulos europeos obtenidos fueron con grandes polémicas arbitrales, donde en varias de esas ocasiones el barcelona tendría que haber sido eliminado, lo mismo en una supercopa contra el Shakhtar el 09. A nivel local, creo que demás esta decir que la liga española es de las mas desparejas a nivel mundial donde solo reinan el Madrid y el Barcelona. Habría que ver que hace guardiola en una situación donde hay equipos mas competitivos.

1. Porque quitarle méritos al equipo que tomo Guardiola proveniente de Rijkaard, si una temporada antes el equipo era casi el mismo y el nivel de juego y cantidad de títulos fue tan disparejo? Guardiola no tuvo nada que ver con esa mejoría?

2. Guardiola ha sido fiel a un estilo de juego (posesion), ha creado una identidad de equipo, el buen ambiente de vestuario es evidente, consiente la cantera como pocos, ademas es todo un caballero a la hora de dar declaraciones...

3. Mas allá de ciertas "ayudas" arbitrales dudosas, ha tenido 3 años demoledores, han pasado por encima toda la Liga incluyendo al Madrid, en UCL ya llevan 2 finales muy bien ganadas al MU, 3 semis consecutivas...

PD: Muchos creen que ser un DT es solo poner los 11 jugadores en el campo, mirar desde el banquillo y de vez en cuando gritarles para que corran detrás del balón...
MineroS_Fc

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jzxfile el Mar Sep 20, 2011 8:00 am

Wrathchild escribió:Por que al menos los medios ponen a Guardiola como el gran tecnico de la nueva decada cuando solo ha dirigido a un solo equipo, que de pasó ya tenía una base armada de la mano de Rikjaard. Igual, que sea sobrevalorado no quiere decir que sea malo, pero de ahí a decir que es maravilla..

Esto se llama escribir por escribir, del equipo de Rijkaard solo sobreviven Valdes y Puyol que eran titulares (por cierto ese equipo tocó su pico maximo en 2006 luego se vino abajo las dos siguientes temporadas). Messi, Iniesta y Xavi no lo eran, de hecho Xavi no jugaba en la posicion donde opera actualmente, el jugaba donde hoy lo hace Busquets y era el suplente de Edmilson y Messi debutó siendo un extremo, hoy ya no lo hace ahi por decision de Guardiola, Pique es lo que es porque Guardiola creyo en él, igual con Busquets, Pedro etc etc etc, si Guardiola no ha metido mano es hablar mucha paja sin saber. PD: Estos tipos creen que ganarle al Madrid es cosa de todos los dias.
Jzxfile

Ver perfil de usuario https://twitter.com/#!/jzxfile

Mensaje  GERARDO524 el Mar Sep 20, 2011 11:59 am

Como perfiles para ver como DT del United en un futuro no muy lejano veo es a :
1- Roy Keane
2- Gary Neville
3- Ryan Giggs

Scholes no tiene pinta de que sera tecnico
GERARDO524

Ver perfil de usuario

Mensaje  feli.91 el Mar Sep 20, 2011 12:41 pm

GERARDO524 escribió:Como perfiles para ver como DT del United en un futuro no muy lejano veo es a :
1- Roy Keane
2- Gary Neville
3- Ryan Giggs

Scholes no tiene pinta de que sera tecnico

Pues hasta donde supe Keane tuvo algunos problemas con SAF?? si fue asi no veo en el a su sucesor, esta claro que Ferguson tendra palabra dentro del comite que elegira al que tomara su puesto.
feli.91

Ver perfil de usuario

Mensaje  joltzor el Mar Sep 20, 2011 3:58 pm

Mou va al City eso esta claro
joltzor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba