EL ATHLETIC de Bielsa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL ATHLETIC de Bielsa

Mensaje  ronie740 el Lun Sep 19, 2011 3:01 pm

Un poco para salir del debate de siempre, Real Madrid o Barcelona, si messi es mejor que cr7, si cr7 es un engreido, que mou es un patan, que guardiola esta equivocandose

Queria saber su opinion del athletic de bilbao de marcelo bielsa. Estaban muy entusiasmados en bilbao con la llegada del argentino pero han sufrido dos derrotas seguidas

No he visto los dos juegos, pero la cosa comenzo complicado a bielsa, sera dificl que imponga su estilo en la liga española
ronie740

Ver perfil de usuario

Re: EL ATHLETIC de Bielsa

Mensaje  OT_Capitano123 el Lun Sep 19, 2011 3:07 pm

Creo que intenta poner su estillo... creo que hay que darle un poco mas de tiempo

Hablando de otros equipos creo que hay que hablar tambien del Atleti, Malaga y Valencia... buenos equipos y buenos jugadores
OT_Capitano123

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/OtmarCapitano

Mensaje  Hitfield06 el Lun Sep 19, 2011 3:50 pm

OT_Capitano123 escribió:Creo que intenta poner su estillo... creo que hay que darle un poco mas de tiempo

Hablando de otros equipos creo que hay que hablar tambien del Atleti, Malaga y Valencia... buenos equipos y buenos jugadores

Es cierto OT el Betis por ejem. con su presupuesto mas que limitado y recien ascendiendo a 1era ya estan de co-lideres junto al Valencia y lo mejor de todo es que los resultados obtenidos estas 1eras jornadas no son a base de pura garra, da gusto ver sus partidos, si siguen en esta linea le dara mas dolores de cabeza al Barcelona y Madrid que otros equipos.

Y no me extrana desde la eliminatoria vs el Barca en la copa del rey el ano pasado si bien es verdad no se llevaron la victoria, les jugaron de tu a tu sin complejos y mas de una vez los puso en apuros en el Camp Nou, yo le pongo una fichita a este equipo..

Saludos!
Hitfield06

Ver perfil de usuario

Mensaje  BlaugranaVzla el Lun Sep 19, 2011 4:16 pm

Me gusta Bielsa como entrenador, es un enfermo del fútbol que estudia muy a fondo tanto a sus equipos como a sus rivales, no se le escapa ni un detalle. También comparto su punto de vista sobre la forma de jugar este deporte. Yo pienso que puede llevar al Athletic lejos, solo hay que darle tiempo. Los leones son un equipo que históricamente han jugado al "fútbol ingles" y esto hace que la transición al estilo de juego que propone Bielsa no sea tan fácil.

Hay un sector de la hinchada del Athletic que todavía es muy "Caparrista" y no le tienen mucha fé a Marcelo, pero por lo que he leído en la prensa sus jugadores están a muerte con el... habrá que tener paciencia.
BlaugranaVzla

Ver perfil de usuario

Mensaje  OT_Capitano123 el Lun Sep 19, 2011 4:22 pm

Hitfield06 escribió:
OT_Capitano123 escribió:

Es cierto OT el Betis por ejem. con su presupuesto mas que limitado y recien ascendiendo a 1era ya estan de co-lideres junto al Valencia y lo mejor de todo es que los resultados obtenidos estas 1eras jornadas no son a base de pura garra, da gusto ver sus partidos, si siguen en esta linea le dara mas dolores de cabeza al Barcelona y Madrid que otros equipos.

Y no me extrana desde la eliminatoria vs el Barca en la copa del rey el ano pasado si bien es verdad no se llevaron la victoria, les jugaron de tu a tu sin complejos y mas de una vez los puso en apuros en el Camp Nou, yo le pongo una fichita a este equipo..

Saludos!

Ah se me olvido el Betis... Estan jugando un buen futbol y hay que tomarles en cuenta... Y ni imaginarse que puedan lograr estos equipos como Betis, Levante etc puedan lograr con mas presupuesto
OT_Capitano123

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/OtmarCapitano

Mensaje  joltzor el Miér Sep 21, 2011 5:11 pm

pues volvieron a perder ahora de visita contra el Malaga...
joltzor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba