Internazionale vs Bologna

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Internazionale vs Bologna

Mensaje  Chewbacca el Sáb Sep 24, 2011 11:54 am

gol del inter liquido el partido lucio
Chewbacca

Ver perfil de usuario

Mensaje  carlos4rios el Sáb Sep 24, 2011 12:00 pm

No me gustó para nada el ST y los cambios que hizo Ranieri, pero se ganó que era lo importante. El camino a seguir debe ser lo hecho en el primer tiempo, donde se vio un equipo equilibrado y constante ofensivamente. A seguir mejorando

INTER!!! INTER!!! INTER!!! INTER!!!
carlos4rios

Ver perfil de usuario

Mensaje  Meazza9 el Sáb Sep 24, 2011 12:03 pm

Bueno esto ya acabo, me gusto bastante el primer tiempo y los ultimos 20 minutos del segundo...
El penal del Bologna no se lo cree nadie, pero bueno nosotros nos salvamos de la expulsión por parte de Lucio...

Perdimos oportunidades que pudieron haber hecho que triunfaramos más tranquilos... pero bueno, veniamos bastante alicaidos y una victoria ayudará muchisimo a la moral del equipo.

Pazzini es el mejor "9" que tenemos hoy por hoy, Ranieri lo sabe y le dio la confianza de la titularidad en este partido, cosa que aprovecho Pazzo con un buen gol.
Me gusto el partido de Coutinho, ahora en cara al partido de la UCL, se sumará Sneijder al plantel...

Mi pregunta es ¿Cuando vuelve Maicon? se le extraña bastante... Nagatomo por izquierda y Maicon por derecha es un ataque letal...
Meazza9

Ver perfil de usuario

Mensaje  theODB1987 el Sáb Sep 24, 2011 12:09 pm

por fin puedo volver al foro para comentar el partido del Inter.
Me parecio bueno el primer tiempo que jugamos, pero todavia falta mucho por mejorar. aunque sea se noto algo mas de solidez atras.
El segundo tiempo fue muy regular, el Bologna tuvo la pelota todo el tiempo pero afortunadamente nunca encontraron los medios para romper nuestra defensa y en realidad no tuvieron chances claras de anotar o fueron muy escazas.
No me gusto que Ranieri hubiera querido asegurar el 1-0 metiendo a Jonathan y Muntari, pero aunquesea acerto (con mucha suerte) el cambio de Forlan por Milito, quien me parecio que entro con muchisimas ganas de jugar, se armo la jugada del penal y anoto.

El arbitraje estuvo raro, le perdonaron la amarilla por ahi a varios interistas, el penal de Samuel me quedaron dudas de si existio.

3 puntos muy importantes que sirven para por fin despegar en la tabla y empezar un nuevo ciclo.
theODB1987

Ver perfil de usuario

Mensaje  theODB1987 el Sáb Sep 24, 2011 12:11 pm

Chewbacca escribió:El puerco asqueroso de samuel lesiono a ramirez

confused Yo vi que Ramirez se lesiono solo pegandose contra el poste tras un centro al cual el no alcanzo a llegar...
theODB1987

Ver perfil de usuario

Mensaje  JoffreFloresB el Dom Sep 25, 2011 6:49 am

Al menos veo que ya se ve la mano del vejete al prácticamente poner una alineación lógica, y dandole la titularidad a Pazzini, pero ya dije lo que espero del Inter.
JoffreFloresB

Ver perfil de usuario http://www.vivedeporte.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba