The Ugly Truth: Alexander Hleb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Ugly Truth: Alexander Hleb

Mensaje  Henrucci el Miér Sep 28, 2011 8:44 am

From Ronaldinho replacement to the Birmingham bench - how it all went wrong for Aliaksandr Hleb at Barcelona

Un titulo algo extremo, pero no se aleja de la realidad. Es raro que yo diga esto pero el jugador nunca debio irse del Arsenal.

http://www.goal.com/en-gb/news/2865/comment/2011/09/28/2686717/from-ronaldinho-replacement-to-the-birmingham-bench-how-it

Un resumen de la carrera del Bieloruso de sus ultimos 4 años y algunas frases:

“Barcelona are the biggest club in the world, but Guardiola only picks Spanish players and I didn't have the opportunity to play.” - Aliaksandr Hleb

“He took a bit of a beating mentally with the Barcelona experience, and he's only human after all.” - Alex McLeish
Henrucci

Ver perfil de usuario

Re: The Ugly Truth: Alexander Hleb

Mensaje  feli.91 el Miér Sep 28, 2011 9:08 am

Este tipo se fue puteando a medio mundo del Arsenal, y hace poco declaro que se arrepentia de haberlo dejado. Una pena por el, era un gran jugador, perfecto para el sistema de juego del Arsenal.
feli.91

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jzxfile el Miér Sep 28, 2011 10:07 am

No es ni al primero ni al ultimo que le sucede. No tubo mucha suerte, recordemos los atacantes de ese Barcelona (el del triplete):

-------------Henry---------------Eto'o-----------------Messi

---------------Iniesta-------------------------------Xavi

-----------------------Yaya Toure/Sergi Busquets

Y pues cuando Pep le dio la titularidad, se lesionó, donde sale a inicios del partido y desde ahi, pues bueno nacio en Barcelona la por ese entonces emergente figura de Pedro, que al final por rendir y como dice el mismo bieloruso ser español (mismo caso Busquets-Toure) termina por relegarlo al banco de los extras, pues Pedro jugaba por encima de él junto con Bojan y Gudjohnsen, que serian los suplentes de Messi y cia. PD: A pesar de ser un media punta su funcion en Barsa iba por la de sustituir a Messi o a Xavi dado sea el caso
Jzxfile

Ver perfil de usuario https://twitter.com/#!/jzxfile

Mensaje  Henrucci el Miér Sep 28, 2011 10:16 am

Lo peor es que rechazo unirse al Inter de Milan en el trading de Zlatan + Eto'o dnd el tmb podia irse en el paquete.

Con el Birmingham lo agarro una lesion, cuando descendio ahi si expreso su deseo de volver a los Gunners. Wenger obviamente le ignoro.

Ahora se encuentra en la banca y en 2da Division. Lo peor del caso es que aun su ficha pertenece al Barcelona. al parecer tienen planeado enviarlo unos meses al Wolfsburgo.
Henrucci

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jzxfile el Miér Sep 28, 2011 10:31 am

15M de Euros a la basura.
Jzxfile

Ver perfil de usuario https://twitter.com/#!/jzxfile

Mensaje  Tauro_Utd el Miér Sep 28, 2011 11:02 am

como olvidar a hleb y aquellas jugadas donde era imposible que levantara el balon 5cm del cesped, muchas veces era desesperante verlo en gran posicion para disparar y preferia el pase corto.

grandisima tecnica pero ho ha tenido buenas decisiones en su carrera futbolistica.
Tauro_Utd

Ver perfil de usuario

Mensaje  SergeF1 el Miér Sep 28, 2011 12:22 pm

Siempre pensé que no debió irse del Arsenal...es que encajar en ese Barcelona era más que complicado, casi imposible diría yo, teniendo jugadores como Messi, Henry en un gran momento y Xavi, iniesta etc era dificil que se ganara un puesto...

MUY malas decisiones del Bieloruso sin duda U.U'
SergeF1

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kahn el Miér Sep 28, 2011 12:25 pm

Bastante extremista el título, porque dudo mucho que alguien lo haya considerado el remplazo de Ronaldinho en el Barcelona, mas bien Henry fue quien ocupó la posición del brasileño. Hleb no es un extremo, sino un volante de armado.
Kahn

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kartman el Vie Oct 07, 2011 2:38 pm

De mis futbolistas favoritos, sacados de la nada por Arsene, de esos que ya no contrata, una pena que haya tomado tan malas desiciones.
Kartman

Ver perfil de usuario

Mensaje  Xalo14 el Vie Oct 07, 2011 4:19 pm

hleb----------fabregas----flamini-------rosicky

que gusto me daba ver jugar a ese mediocampo,hleb era como un david silva pero sin gol. claro,una gran diferencia,pero a veces hleb era hasta mas influyente que cesc en la creacion previa de las jugadas de gol.

flamini es otro que siempre recordare con mucha nostalgia,song jamas ha llegado a tener el nivel que tuvo el frances en la temporada 07/08,que huevos que le ponia este tipo a cada partido.

Xalo14

Ver perfil de usuario

Mensaje  feli.91 el Vie Oct 07, 2011 4:22 pm

Xalo14 escribió:hleb----------fabregas----flamini-------rosicky

que gusto me daba ver jugar a ese mediocampo,hleb era como un david silva pero sin gol. claro,una gran diferencia,pero a veces hleb era hasta mas influyente que cesc en la creacion previa de las jugadas de gol.

flamini es otro que siempre recordare con mucha nostalgia,song jamas ha llegado a tener el nivel que tuvo el frances en la temporada 07/08,que huevos que le ponia este tipo a cada partido.

Comparto lo de Hleb, pero Song menos que Flamini??? el frances era de esos que se mandaba cagadas tremendas, y si bien Song fue un bulto en un momento, ahora me parece que supera por mucho a lo que fue Flamini(no digo que no haya tenido una buena temporada 07/08).
feli.91

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kartman el Vie Oct 07, 2011 7:12 pm

Y Adebayor marcando goles como loco, ese equipo de 2007 para mi era el mejor equipo de la era post Henry.
Kartman

Ver perfil de usuario

Mensaje  Xalo14 el Vie Oct 07, 2011 9:21 pm

feli.91 escribió:

Comparto lo de Hleb, pero Song menos que Flamini??? el frances era de esos que se mandaba cagadas tremendas, y si bien Song fue un bulto en un momento, ahora me parece que supera por mucho a lo que fue Flamini(no digo que no haya tenido una buena temporada 07/08).

debe ser cosa de gustos, en esa temporada flamini practicamente no tuvo fallos. song es un jugador que ha crecido un monton,y dehecho hasta tienen cosas muy similares,pero no se,flamini quizas no tenga la tecnica del camerunes,pero destruyendo juego era un capo,y tambien contribuia mucho en ofensiva. quizas haya ganado un scudetto,pero jamas fue aquel jugador que el milan penso que estaba comprando.

Xalo14

Ver perfil de usuario

Mensaje  joltzor el Sáb Oct 08, 2011 7:56 pm

Kartman escribió:

Y Adebayor marcando goles como loco, ese equipo de 2007 para mi era el mejor equipo de la era post Henry.

4-4-2 como lo extraño, para mi Hleb si fue bueno en su etapa gunner, y como muchos dicen su defecto es que le daba panico disparar que pena, y espero que tambien le pase al mercenario de Nasri, y en unos años le veamos en el Portsmouth
joltzor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba