Kobe Bryant al Bologna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kobe Bryant al Bologna

Mensaje  GERARDO524 el Miér Sep 28, 2011 6:47 pm

MILAN -- Kobe Bryant dijo que es "muy posible" que juegue en Italia durante el lockout NBA, agregando que ese país es como su casa porque pasó muchos años de su niñez allí.

Virtus Bologna le hizo numerosas ofertas a la estrella de Los Angeles Lakers. Bryant discutió la oferta con la Gazzetta dello Sport durante su aparición en el evento con su sponsor en Milan, este miércoles.

"Es muy posible. Sería un sueño para mí", dijo Bryant, de acuerdo a la Gazzetta. "Hay una oportunidad que estamos discutiendo en los últimos días. Es muy posible y son buenas noticias para mí".

Virtus le dijo a AP que las últimas conversaciones se centraron en una oferta de 2.5 millones de dólares por 10 partidos en 40 días, del 9 de octubre al 16 de noviembre. Eso sería cerca de 1.5 millones tras aplicarle los impuestos.

El acuerdo le permitiría a Bryant volver a los Lakers inmediatamente cuando termine el lockout.

Bryant, de 33 años, pasó muchos años en Italia con su padre, Joe Bryant, quien jugó en cinco equipos de ese país entre 1984 y 1991. El viejo Bryant, quien fue propietario en algún momento de una parte menor de Olimpia Milano, ahora dirige a Los Angeles Sparks en la WNBA.

"Italia es mi casa. Es donde mi sueño de jugar en la NBA comenzó. Es donde aprendí los fundamentos, a tirar, a pasar y a moverme sin el balón", dijo Kobe Bryant, de acuerdo a la Gazzetta. "Todas esas cosas, cuando regresé a mi país, eran desconocidas por los chicos de mi edad, que sólo pensaban en saltar y volcarla".

El club turco Besiktas y al menos un equipo de China expresaron interés en Bryant, ganador de cinco anillos NBA y dueño de 13 participaciones All-Star. De todos modos, se mostró más interesado en la oferta de Virtus Bologna.

"Es un gran honor para mí retornar a Italia. Es mi casa", dijo Bryant en italiano en un video posteado en el sitio web de la Gazzetta. "Siempre ha sido un sueño para mí jugar en Italia. Tenemos que esperar y ver qué pasa".

Virtus sedujo además a Manu Ginóbili, quien jugó en Bologna antes de incorporarse a San Antonio Spurs. El alero de Denver Nuggets, Danilo Gallinari, se incorporó al Olimpia Milano, su club de formación.

La temporada de NBA usualmente comienza a fines de octubre, pero dueños y jugadores fallaron en la idea de acordar un nuevo convenio laboral. Las dos partes están analizando cómo dividir los ingresos, la estructura del tope salarial y la longitud de los contratos garantidos.

La semana pasada, los oficiales de NBA anunciaron la suspensión de los campos de entrenamiento y la cancelación de los 43 juegos de pretemporada.

Virtus ganó 15 títulos de campeonato, pero ninguno desde 2001, año en el que también consiguió la Euroliga por segunda vez.

avatar
GERARDO524

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kobe Bryant al Bologna

Mensaje  Tauro_Utd el Jue Sep 29, 2011 1:58 pm

me imagino que la juve en poco tiempo lo fichara para la 2012-13 Very Happy
avatar
Tauro_Utd

Mensajes : 2074
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Localización : Republika de Veracruz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.