Liverpool v Manchester United - EPL GW8

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Liverpool v Manchester United - EPL GW8

Mensaje  christopher_united el Sáb Oct 15, 2011 7:44 am

Por cierto que yo insisto con lo mismo, hace falta un mediocampista que garantice una buena actuación jornada tras jornada.

Cómo es posible que tengan que poner a Rooney ahí y hasta se vea más que Fletcher? o que Giggs con sus 38 años (o son 37?) tenga que llevar los hilos del mediocampo?, o que tengan que poner a un joven Jones que es defensor a jugar ahí? Anderson es demasiado irregular, Carrick ya parece que está de pasada, Fletcher es más defensivo que armador (y tiende a desaparecerse en fragmentos de los partidos).

Sólo queda ver si Cleverley puede ganarse el puesto y ser titular ahí, de resto el equipo es muy compacto y hay gran calidad (hasta en la banca) en todas las posiciones.
christopher_united

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tauro_Utd el Sáb Oct 15, 2011 7:45 am

Keane escribió:
OT_Capitano123 escribió:Chicharito un jugador limitado pero que siempre esta ahi para buscar esos golecitos tan importantes

Por favor, necesitas urgente que alguien te enseñe algo de futbol. Chicharito es un jugador 10 en todos los sentidos, es el mejor 9 que tiene el Manchester United desde Ruud van Nistelrooy.

yo comparo a hernandez con solksjaer pero con ruud.....estas seguro que estamos hablando del mismo ruud el gran ruud ?? Cool
Tauro_Utd

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tauro_Utd el Sáb Oct 15, 2011 7:46 am

christopher_united escribió:Por cierto que yo insisto con lo mismo, hace falta un mediocampista que garantice una buena actuación jornada tras jornada.

Cómo es posible que tengan que poner a Rooney ahí y hasta se vea más que Fletcher? o que Giggs con sus 38 años (o son 37?) tenga que llevar los hilos del mediocampo?, o que tengan que poner a un joven Jones que es defensor a jugar ahí? Anderson es demasiado irregular, Carrick ya parece que está de pasada, Fletcher es más defensivo que armador (y tiende a desaparecerse en fragmentos de los partidos).

Sólo queda ver si Cleverley puede ganarse el puesto y ser titular ahí, de resto el equipo es muy compacto y hay gran calidad (hasta en la banca) en todas las posiciones.

siempre pasan cosas asi en united. al parecer SAF no le tiene toda la confianza a anderson, hasta jones le es mas util para la contencion.
Tauro_Utd

Ver perfil de usuario

Mensaje  Keane el Sáb Oct 15, 2011 7:47 am

christopher_united escribió:Por cierto que yo insisto con lo mismo, hace falta un mediocampista que garantice una buena actuación jornada tras jornada..

Anderson y Cleverley no estan en condiciones fisicas. Fletcher viene sin jugar lo mismo Giggs y Ferguson cometio el error de poner a Jones en esa posiciones.

Conclusiones aceleradas.
Keane

Ver perfil de usuario

Mensaje  OT_Capitano123 el Sáb Oct 15, 2011 7:49 am

Keane escribió:
OT_Capitano123 escribió:Chicharito un jugador limitado pero que siempre esta ahi para buscar esos golecitos tan importantes

Por favor, necesitas urgente que alguien te enseñe algo de futbol. Chicharito es un jugador 10 en todos los sentidos, es el mejor 9 que tiene el Manchester United desde Ruud van Nistelrooy.

Nunca, nunca, vaya a decir que es un jugador limitado delante de una persona que de verdad sepa de este deporte, podria pasar una verguenza.

Jugador 10? pfff.... Chicharito es uno de esos jugadores con un olfato goleador BRUTAL pero NO es un jugador muy habil, no voy a ir muy lejos para mi Welbeck es MUCHO mas habil que Chicharito asi de simple
OT_Capitano123

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/OtmarCapitano

Mensaje  Tauro_Utd el Sáb Oct 15, 2011 7:50 am

cleverley al 100% es titular sin dudas, su entendimiento con young, welbeck y rooney es sorprendente, esa sociedad que brillo a principios de temporada se extraña pero al menos se sacan los pts como sea y eso es lo importante en esta parte de la temporada.
Tauro_Utd

Ver perfil de usuario

Mensaje  ajnba16 el Sáb Oct 15, 2011 7:52 am

Jugador 10? pfff.... Chicharito es uno de esos jugadores con un olfato goleador BRUTAL pero NO es un jugador muy habil, no voy a ir muy lejos para mi Welbeck es MUCHO mas habil que Chicharito asi de simple

A eso es lo que yo me refiero, HABILIDAD, no se porque Keane se ofende porque uno diga eso, creo que una GRAN mayoría coincidimos en que Chicharito no es muy hábil con el balón, pero de que es un killer lo es, no veo donde esta el pecado de nosotros por decir eso.

Última edición por ajnba16 el Sáb Oct 15, 2011 7:53 am, editado 1 vez
ajnba16

Ver perfil de usuario

Mensaje  christopher_united el Sáb Oct 15, 2011 7:52 am

Keane escribió:
christopher_united escribió:Por cierto que yo insisto con lo mismo, hace falta un mediocampista que garantice una buena actuación jornada tras jornada..

Anderson y Cleverley no estan en condiciones fisicas. Fletcher viene sin jugar lo mismo Giggs y Ferguson cometio el error de poner a Jones en esa posiciones.

Conclusiones aceleradas.

Puede ser que sean conclusiones aceleradas, pero te has fijado que siempre que el United pasa trabajo en los partidos es porque nos ganan en el mediocampo?

En cambio cuando Anderson está iluminado y los mediocampistas tienen buenas actuaciones el Manchester es una aplanadora, yo prefiero a ese United a uno en el que hay que pensar si meter o no a un mediocampista porque no sabes si te va a rendir como debería.
christopher_united

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tauro_Utd el Sáb Oct 15, 2011 7:53 am

en teoria con el 4-5-1 se debio tener mas posesion pero no fue asi.
Tauro_Utd

Ver perfil de usuario

Mensaje  Keane el Sáb Oct 15, 2011 7:54 am

OT_Capitano123 escribió:

Dios mio no lo puedo creer.

Chicharito es un jugador, un 9 excelente, en sus movimientos, en su tecnica para definir, en su tecnica para pivotear, algunos creen que estar ahi y meter un gol es algo "con lo que se nace" "goleador nato"; Chicharito tiene unos movimientos que son para ponerlos en video a niños de 12 años y decirles: miren chiquitines asi juega un 9.

La forma en que balancea el cuerpo a la hora de definir con el pie es perfecta, el gol que le hizo al Chelsea al minuto de juego es una obra de arte de la definicion en este deporte, arque el cuerpo, define con borde interno.

La forma en que cabecea, la tecnica que tiene para meter el balon como es pegandole bien con la cabeza.

Por amor a dios nunca mas en la vida vuelvas a decir que Chicharito es un jugador que parece "tronco" podrias pasar una verguenza en la vida real"

Keane

Ver perfil de usuario

Mensaje  Keane el Sáb Oct 15, 2011 7:58 am

christopher_united escribió:

Puede ser que sean conclusiones aceleradas, pero te has fijado que siempre que el United pasa trabajo en los partidos es porque nos ganan en el mediocampo?

En cambio cuando Anderson está iluminado y los mediocampistas tienen buenas actuaciones el Manchester es una aplanadora, yo prefiero a ese United a uno en el que hay que pensar si meter o no a un mediocampista porque no sabes si te va a rendir como debería.

Eso es lo que digo, esperemos a que Cleverley y Anderson vuelvan a jugar juntos antes de decir que necesitamos un mediocampista. Seguramente la continuidad tambien hara que Fletcher (que para mi no jugó mal) y Carrick tambien tomen buena forma.

Estoy de acuerdo en que hoy el mediocampo no se vio bien, para mi tiene que ver con que Jones no debio haber empezado el partido ahi. Cada vez me gusta menos el supuesto 4-5-1.

Última edición por Keane el Sáb Oct 15, 2011 7:59 am, editado 1 vez
Keane

Ver perfil de usuario

Mensaje  christopher_united el Sáb Oct 15, 2011 7:58 am

Tauro_Utd escribió:en teoria con el 4-5-1 se debio tener mas posesion pero no fue asi.

Cada vez que el United sale 4-5-1 es porque delante hay un equipo que sabe tratar el balón, y se juega defensivo digamos, con Park, Fletcher y con un sólo delantero, generalmente el United con esa alineación (habría que revisarlo) no tiene más posesión que los rivales.
christopher_united

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tauro_Utd el Sáb Oct 15, 2011 8:01 am

christopher_united escribió:
Tauro_Utd escribió:en teoria con el 4-5-1 se debio tener mas posesion pero no fue asi.

Cada vez que el United sale 4-5-1 es porque delante hay un equipo que sabe tratar el balón, y se juega defensivo digamos, con Park, Fletcher y con un sólo delantero, generalmente el United con esa alineación (habría que revisarlo) no tiene más posesión que los rivales.

o lo correcto seria...intenta evitar que el rival juegue. cosa que tampoco se logro. Laughing
Tauro_Utd

Ver perfil de usuario

Mensaje  Keane el Sáb Oct 15, 2011 8:04 am

El 4-5-1 nos da una falsa sensacion de seguridad que solo nos sirvio cuando teniamos a Cristiano Ronaldo, con Rooney jugando por la derecha. Desde ese entonces solo sirvio con Rooney jugando solo de punta en la temporada 09/10, es una formacio obsoleta, porque el equipo gana mas jugando con Rooney Y el Chicharito arriba, con dos mediocampistas en el medio que idealmente serian Cleverley y Anderson y los clasicos wingers que siempre usa el Manchester United.

Desde el 2009 esta formacion no sirve.
Keane

Ver perfil de usuario

Mensaje  christopher_united el Sáb Oct 15, 2011 8:04 am

Bueno pero tampoco es que hoy el Liverpool fue el GRAN equipo, sólo al final crearon ocasiones realmente claras y creo que tiene que ver con que el Manchester terminó jugando con Rooney y Giggs de mediocampistas y con dos delanteros delante de ellos ...

Si se ponen a ver se salió con una alineación totalmente alternativa y a pesar que sufrimos al final se sacó el empate como visitantes y en Anfield, sin jugar bien se sacó un buen resultado.
christopher_united

Ver perfil de usuario

Mensaje  Keane el Sáb Oct 15, 2011 8:07 am

Hace tiempo ya que salimos en Anfield con esas formaciones alternativas que no me gustan para nada. Hoy nos salvo el mito, el heroe, El Pancho Villa revolucionario del futbol ingles.

Otro dia con menos suerte perdiamos. Insisto, me esta dejando de gustar el 4-5-1, jugamos mucho mejor esta temporada con dos puntas arriba.
Keane

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tauro_Utd el Sáb Oct 15, 2011 8:09 am

Keane escribió:El Pancho Villa revolucionario del futbol ingles.

eso es racista.... Cool
Tauro_Utd

Ver perfil de usuario

Mensaje  Henrucci el Sáb Oct 15, 2011 8:13 am

Yo a Chicharito lo veo como un Inzaghi, no es comparable con Van Nistelroy en sus epocas, aunque aun esta verde hay q esperar como evoluciona.
Henrucci

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tauro_Utd el Sáb Oct 15, 2011 8:19 am

Henrucci escribió: Yo a Chicharito lo veo como un Inzaghi, no es comparable con Van Nistelroy en sus epocas, aunque aun esta verde hay q esperar como evoluciona.

esa comparacion todavia es mas acertada que la de solkjaer.

solksjaer tenia mas tecnica pero era mas lento. inzaghi es mas movedizo. los 3 comparten la capacidad de encontrarse con el balon.
Tauro_Utd

Ver perfil de usuario

Mensaje  ManKuniano7 el Sáb Oct 15, 2011 9:02 am

... Juego apenas aceptable del United.. mejor el pool pero apenas mejor.. A ver.. conclusiones más en frió.....

1. Chicharito es un Goleador 9 al mejor estilo Ruud Van Nistelrooy o Ole Gunna Solkjaer ....

2. No podemos jamás volver a poner a Jones en el medio, una pena la verdad... Suspect .. Además en el medio no hubo nadie.. nadie es nadie.. Nadie retenía ni creaba nada por ahí... Al volver Cleverley y Ando al medio habrá continuidad y mejora.. pero depender tanto de estos 2??.. Grave.. el United debe tener jugadores polifacéticos y q respondan a un nivel similar... Digo era mejor Carrick y Fletcher en el medio.. mil veces.... En conclusión.. el United en el medio pasa por una gran crisis y así muy seguramente no lograremos lo esperado.......

3. La jugada de Gol claro piscinazo de Adam... cierto perroso??..ajjaja.. Y error de Giggs acompañado de De Gea q ni se estiró... pero bueno.. a corregir.....

4. El equipo tiene mucho juego ahora y se necesita q se rote al equipo... Jugamos el martes otra vez y en Champions donde aún no ganamos.. asi q ojo... Las cosas se arreglaran a medida de la paciencia del United y q el tiempo transcurra

5. Chicharito firmó un contrato por 5 años con el United y dijo esto acerca del Supuesto puto interes del Mandril en él..:
" Estoy en el club que Amo".... y se nota.. necesitamos jugadores así.. y mejor aún cuando le preguntaron sobre el supuesto interes del Mierdid... " Es un gran club pero no ofrece la gloria y clase del United.. estoy "MUY BIEN AQUÍ" ASI Q A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS...

6. Esperar al City la otra fecha para recuperar la punta q seguramente el City tomó o tomará hoy... Gloria al United!! Dale Campeón!! cheers
ManKuniano7

Ver perfil de usuario

Mensaje  Frank_77 el Sáb Oct 15, 2011 9:19 am

En el gol del Pool no hubo ni el mas minimo error de De Gea, por dios!! esa pelota era de la barrera, ningun portero se espera que pase por ahi, simplemente no la pueden ver y asi se hubiera aventado desde que Gerrard disparo jamas hubiera llegado..
Frank_77

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tauro_Utd el Sáb Oct 15, 2011 9:24 am

Frank_77 escribió:En el gol del Pool no hubo ni el mas minimo error de De Gea, por dios!! esa pelota era de la barrera, ningun portero se espera que pase por ahi, simplemente no la pueden ver y asi se hubiera aventado desde que Gerrard disparo jamas hubiera llegado..

dio la impresion que gerrard sabia que giggs se moveria. coincido degea no hizo error de hecho para mi fue el mejor del partido del lado de united.
Tauro_Utd

Ver perfil de usuario

Mensaje  ManKuniano7 el Sáb Oct 15, 2011 9:25 am

Frank_77 escribió:En el gol del Pool no hubo ni el mas minimo error de De Gea, por dios!! esa pelota era de la barrera, ningun portero se espera que pase por ahi, simplemente no la pueden ver y asi se hubiera aventado desde que Gerrard disparo jamas hubiera llegado..

Por Dios muy dificil tratar de atajarla??.. de tirarse asi no la logre atajar??.. Luego para eso no está ahí??... Para desconfiar y tratar de cuidare una meta??.. Por Dios!!.. Rolling Eyes
ManKuniano7

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diego11NC el Sáb Oct 15, 2011 9:42 am

Jaja como le van a echar la culpa a De Gea en el gol, el error claro fue del gran Ryan Giggs, parece que le tuvo miedo al balón.

El gol viene de un piscinazo de Adam, pero para mí antes hubo un penal de Evans (yo los cobro, eso de la no intención para mí no debería existir, la pelota iba al arco y el brazo de Evans impide que pase) el cuál de todas formas viene de un corner que no fue porque la pelota le rebota a Suárez. Además si cobra el clavado de Adam debe echar a Ferdinand por segunda amonestación, pareciera como que supo que se equivoco en el momento. Mal partido del árbitro.

Pienso que fue más premio para el United del que merecía, me perdí el primer tiempo pero me sorprendió ver la actitud defensiva del equipo. De todas formas es un buen punto, se llevaron lo que fueron a buscar aún descansando Rooney y Nani
Diego11NC

Ver perfil de usuario

Mensaje  Henrucci el Sáb Oct 15, 2011 9:45 am

Los q juzgan a DeGea pareciera que nunca han jugado de portero. Las barreras son para eso, el arquero la acomoda de manera que el pateador tenga q buscar el otro palo y es ese el q el va a estar cubriendo, de paso cuando se dan goles asi es por encima de la barrera lo q le da ciertas milesimas de segundo del arquero de reaccionar, pero te pasan el balon x todo el medio de la barrera q vas a hacer, de paso q nisiquiera la estas viendo ya que tu misma barrera te tapa.

Ni que DeGea fuese superman.

Por cierto. Owen Hargreaves en cancha Very Happy
Henrucci

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba