Tragedia Krasic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tragedia Krasic

Mensaje  JoffreFloresB el Mar Oct 18, 2011 8:33 am

http://www.orgullobianconero.com/2011/10/tragedia-krasic.html

Ahi prácticamente nos explica lo que pasa por la cabeza del jugador, y es más que evidente que uno con una situación así, tiene su cabeza en otro lado, ante la salud de su padre y el fallecimiento de un familiar. Muchos tifosis decían que si que debe ser vendido y que ya no más él, pues bien, por más que el fútbol sea su profesión, y ahora con esto a la luz, hay que entender también al jugador.

JoffreFloresB

Ver perfil de usuario http://www.vivedeporte.com

Re: Tragedia Krasic

Mensaje  vlad_bianconero el Mar Oct 18, 2011 12:24 pm

... que mala noticia, y es inexplicable que lo hayan mandado al campo en esas condiciones (podría apostar que el jugador tuvo la iniciativa, pero es que ni así). Momento muy complicado para el serbio, ahora lo mejor es no quemarlo y recuperarlo con calma... para nadie es un secreto que en forma es uno de los mejores en su puesto. Yo también siento que hay injusticia cuando un jugador cae en un bache, como que a la hinchada le da amnesia... lo mejor es apoyar a sus jugadores, no ponérsele en contra, y sino al menos no exagerar.
vlad_bianconero

Ver perfil de usuario

Mensaje  MicheleJuve el Mar Oct 18, 2011 1:05 pm

yo soy uno que lo critica, y simplemente dije NO LO QUIERO VER DE TITULAR MAS.... y si tiene esos problemas, sumándole el Bajón Futbolistico que tiene no veo por que debería Arrancar de Titular, si tienen en La Banca a Jugadores como Estigarribia, y Elia no entiendo por que insistir con el si tiene tantos Problemas personales... ??? tienen Puliendo banca a Quagliarella que Si quiere Jugar(la EXCUSA su lesión de mas de 1 Año. me párese ridículo ), Tienen en la Banca a Delpiero, a Matri que son jugadores con ganas y hambre y van a preferir tener a Krasic de titular que no hace mas que dejar un lado muerto , no dribla, no centra, ya no es el que desborda fácilmente y bla bla bla...

voy a exagerar con lo que voy a escribir en estas lineas pero le esta pasando EXACTAMENTE lo que le PASO a AMAURI, en la Juve, la Primera temporada cumplio con poco su trapaso a la juve pero luego ya sabemos que paso.. si Krasic vuelve a ser el de Antes muero con el, pero en estas condiciones tenerlo en campo y soñar con el escudetto me párese Absurdo. ! Prefiero que metan de Ala a Quaglia. !
MicheleJuve

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/MicheleMisceo

Mensaje  joltzor el Mar Oct 18, 2011 1:23 pm

solo espero que se mejore y sea muy fuerte mentalmente para recuperearse y no desaparesca futbolisticamente como varios jugadores que tienen el talento pero que por problemas sentimentales no lo superan
joltzor

Ver perfil de usuario

Mensaje  MicheleJuve el Mar Oct 18, 2011 1:43 pm

y se me escapo, en Esky Sport cadena televisiva italiana, Dicen que conte Hace que krasic juegue para poder venderlo en Enero ?? para mi son especulaciones pero si lo ven no es descabellado viendo la situación actual en cuanto a su nivel.. pero como todos espero q se recupere pronto y sea la Flecha que era hace 1 Años.. pero con todo el dolor del alma el no Debe ser Titular.. !
MicheleJuve

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/MicheleMisceo

Mensaje  joltzor el Mar Oct 18, 2011 6:18 pm

MicheleJuve escribió:y se me escapo, en Esky Sport cadena televisiva italiana, Dicen que conte Hace que krasic juegue para poder venderlo en Enero ?? para mi son especulaciones pero si lo ven no es descabellado viendo la situación actual en cuanto a su nivel.. pero como todos espero q se recupere pronto y sea la Flecha que era hace 1 Años.. pero con todo el dolor del alma el no Debe ser Titular.. !

mas que nada es que me parece que no es agrado de Conte, lo alinea ya que viene de arriba
joltzor

Ver perfil de usuario

Mensaje  vlad_bianconero el Mar Oct 18, 2011 10:44 pm

... una institución seria, con un DT serio, y con importantes objetivos deportivos no alinean un jugador que no sea de la confianza del dt solo para venderle, para ese caso se hubiese vendido en el mercado de verano.
vlad_bianconero

Ver perfil de usuario

Mensaje  Frank_77 el Mar Oct 18, 2011 11:36 pm

Paso un caso similar hace poco en el Chelsea cuando secuestraron al padre de Mikel y el Chelsea le dio la oportunidad al jugador para regresar a su pais, cosa que el jugador no hizo y termino jugando con el Chelsea, solo que a diferencia del Krasic, Mikel si jugo bien y concentrado.
Frank_77

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba