Juventus vs Genoa

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Juventus vs Genoa

Mensaje  Gccampos7 el Sáb Oct 22, 2011 2:18 pm

La Juventus ha estado algo más agresiva este segundo tiempo, pero aún así les cuesta mucho generar ocasiones de gol. Algo de dependencia de la fantasía de Pirlo.

Lo veo para un 2-1, dudo que Genoa pueda anotar.
Gccampos7

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/Gccampos7

Mensaje  angelus el Sáb Oct 22, 2011 2:26 pm

me emputa la pasividad de Conte, no hace cambios.

EL tronco, digo MEGATRONCO de Vucinic no hizo nada en todo el partido y sigue jugando, increible.

Tiene a Del Piero calentando desde el principio del segundo tiempo para nada.....son las cosas q no entiendo
angelus

Ver perfil de usuario

Mensaje  angelus el Sáb Oct 22, 2011 2:30 pm

se veia venir, gol de Genoa y se empata esta vaina 2-2

Tecnico mediocre y conformista, en lugar d ebuscar el tercero quiso guardar la ventaja y ahi tiene por marica.

Esa defensa apesta, cada partido es lo mismo, cada q llegan al arco juventino es peligro de gol.
angelus

Ver perfil de usuario

Mensaje  angelus el Sáb Oct 22, 2011 2:32 pm

y faltando 1 minuto lo mete a Del Piero despues de haberlo tenido calentando 44 minutos....q falta de respeto.

Sos un HP Conte.
angelus

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pavel_Nedved11 el Sáb Oct 22, 2011 2:48 pm

Y se empató...
Lo que me deja este partido es lo siguiente:
Pirlo, es el mejor mediocampista del calcio, que pases, que manera de organizar el juego, gran visión.
Matri, se le vio movedizo, goleador, suertudo, ratificando lo del año pasado.
Menciones para Chiellini, jugando como siempre, bien. tuvo un error que costó el primer gol de Genoa.
Lichteiner me deja una buena impresión despúes de ver como los Últimos años esa banda se la repartían entre Grygera, Zebina y Motta.

P.D... Llevamos los últimos 6 años criticando a técnicos de turno desde Capello hasta Conte porque Del piero no es titular indiscutido, por favor, 6 años es harto y ya aburre leer siempre a los mismos, debe jugar quien este mejor... el partido era para Matri - Quagliarella.

Última edición por Pavel_Nedved11 el Sáb Oct 22, 2011 2:58 pm, editado 1 vez
Pavel_Nedved11

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gccampos7 el Sáb Oct 22, 2011 2:52 pm

Parece que Juventus no quiere la punta.
Gccampos7

Mensaje  joltzor el Sáb Oct 22, 2011 2:53 pm

6 minutos agregados!!

si la Juve no empieza a despegar ojo, con Milan e Inter
joltzor

Ver perfil de usuario

Mensaje  GERARDO524 el Sáb Oct 22, 2011 2:57 pm

Lo que me da mas rabia es que perdi mi resultado en la Quiniela yo di 2-1 y faltando 5minutos empato Genoa 2-2
Ya van dos fechas seguidas que pasa algo parecido la otra jornada puse 1-1 en Napoli Parma y en el 90 marca en 1-2 el Parma
GERARDO524

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pavel_Nedved11 el Sáb Oct 22, 2011 2:59 pm

Jaja, yo sali a fumar un cigarro faltando 10 minutos y pense lo mismo de la quiniela.
Pavel_Nedved11

Ver perfil de usuario

Todos los problemas de la Juve al descubierto hoy

Mensaje  Baggio_forever el Sáb Oct 22, 2011 3:11 pm

El partido finaliza justamente 2-2, en donde si bien la Juve tuvo mas chances, el Genoa fue efectivo y siempre propuso futbol durante los 90 minutos.

Creo que este partido le servira a Conte y sus jugadores aprender aun mas sobre los problemas que aun no solventan y que acarrean desde el comienzo de la temporada, asentuados siempre cuando la Juve se enfrenta a equipos que, en el papel, son de menor envergadura.

Ahora bien, debo empezar mi analisis refiriendome a los errores cometidos por Antonio Conte ya en dos partidos seguidos. En ambas oportunidades, el nuevo entrenador se equivoco con sus elecciones y, sobretodo, al momento de hacer sus cambios.

Hablemos de hoy especificamente:

Primero, dejo por mucho tiempo a Vucinic que debio haber salido immediatamente despues de la asistencia que le puso a Matri para el segundo gol. El montenegrino nunca estuvo afinado y esa fue su unica contribucion durante todo el partido. Conte hace mal luego en realizar su primer cambio sacando a un Estigarribia que si bien habia perdido protagonismo, seguia siendo mas peligroso que Vucinic. Para peor, Conte se decanta por Pazienza, lo cual fue un cambio claramente conservador en donde Conte reemplaza a jugador ofensivo por uno defensivo. Con los minutos fue aun mas confuso porque Pazienza muchas veces actuo por la banda, fuera de posicion, obviamente tratando de mantener la formacion inicial pero con distintos interpretes. El cambio cantado era de Vucinic por algun delantero. Una buena alternativa hubiera sido Del Piero que podria haber sostenido el balon alla arriba con su calidad, ayudando en la tenencia del balon cuando comenzaba a ser claro que el Genoa tenia mas piernas. Ademas, Del Piero tuvo una semana dificil mediaticamente y seguramente podria usar los minutos para desquitarse y demostrar sobre la cancha lo que todavia puede aportar.

Finalmente Conte realiza su segundo cambio y nuevamente se equivoca sacando a Vucinic por Krasic, moviendo a Pazienza hacia atras despues de su infructuosos minutos como alero. Si alguien merece todas las criticas de la que ha sido objeto ultimamente es precisamente Krasic. El serbio parece distraido, perdido, falto de confianza y sin la picardia que se le vio en su primera temporada en Turin. Krasic necesita de tiempo, pero alejado de las canchas y comenzar a dar la impresion que esta listo para luchar como antes, y por sobre la competencia que tiene en su puesto de carrilero en esta temporada.

Conte hizo mal en decantarse por Krasic, mejor hubiera sido ya realizado el cambio por Estigarribia, sacar al lastimado Pepe e insistir con Vucinic. Igualmente Conte tuvo que sacar al alero italiano sobre el final quien ya no podia ni correr, asi que bien pudo hacerlo en ese momento ya que no realizo el cambio de Vucinic de primero. Por Pepe yo me hubiera decantado por Elia, quien fue comprado para ser usado, no para comer minutos en el banco. Esta claro que es joven y que ha mostado falta de madurez tactica, pero eso se aprende con la experiencia y el joven por lo menos tiene mas ganas y se nota mas entero que Krasic.

El tercer cambio fue finalmente el de Vucinic, quien debio, como ya mencione, ser el primero en salir del campo. Vucinic salio con la cabeza abajo, sabiendo perfectamente que no habia disputado un buen partido. El cambio vio entrar a Alex cuando apenas quedaban dos minutos del tiempo reglamentario. Una bofetada para Alex y mostrando Conte que no debio haber sido tan conservador haciendo ingresar a Pazienza cuando todavia no tenia el partido asegurado.

Por el contrario, Malesani leyo el partido mucho mejor en el segundo tiempo y realizo cambios acertados que, por si fuera poco, actuaron todos en la generacion del empato. Kucka le dio dinamismo y piernas al mediocampo de Genoa cuando Pirlo y Marchisio estaban ya cansados. Caracciolo le dio un punto de referencia fisico y potente al ataque y el movimiento maestro fue introducir a Jorquera quien, con espacio y piernas frescas, hizo desastres y le dio claridad al avance de Genoa.

Conte no supo reaccionar, dejo que su equipo retrasara sus lineas demasiado y le cediera la posesion al contricante. Con cambios acertados pudo haber asegurado el resultado. Primero reemplazar a Vucinic por Del Piero para tener la pelota con dominio arriba. Luego refrescar el mediocampo sacando a Pepe y metiendo al chileno Vidal, cambiando el modulo y pasando a dos delanteros, poniendo mas fisico y piernas para contener a Kucka y Jorquera. Finalmente hubiera sacado a Matri quien estaba realmente agotado y hubiera hecho ingresar a Quaglia que para algo se lo tiene y necesita de minutos para reencontrarse con el futbol de alta competencia.

Grazie
Baggio_forever

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gccampos7 el Sáb Oct 22, 2011 3:28 pm

Al final les faltaron piernas, la defensa algo distraída... faltó concentración. En ataque los ví mejor el segundo tiempo, de hecho, estuvieron cerca de marcar el 3-1.

Malesani les ganó en todos los cambios... cosas de la vida: en el último gol participan los 3 jugadores que comenzaron del banquillo. Jorquera manda el centro, Kucka la baja y Caracciolo resuelve. Balde de agua fría, luego casi lo pierden.

Yo sigo pensando que falta trabajar las bandas, Estigarribia estuvo exageradamente tímido el primer tiempo y eso costó uno que otro riesgo. Necesitan a un Krasic en forma, algunos minutos para Elia y probar con Quagliarella no caería nada mal. En enero será hora de reforzar esa defensa.
Gccampos7

Mensaje  MicheleJuve el Sáb Oct 22, 2011 3:34 pm

Sad Crying or Very sad pale

Lo Positivo, El Estadio no se Desplomo.. Razz (chiste) lo positivo fue , Matri y Pirlo..

lo Negativo, bonucci y en algo los cambios de Conte... y sobre todo es que seguimos padeciendo el mal de Robin Hood.. Sad

bueno mínimo terminamos 5 esta jornada.. y que mas. bajémonos de la nube y Soñemos con el Posible muy Posible 3er lugar, el Equipo Juega Bien me reconforta eso. ! What a Face

Forza Juve..
MicheleJuve

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/MicheleMisceo

Mensaje  Jorge Páez el Sáb Oct 22, 2011 3:45 pm

Baggio_forever escribió:El partido finaliza justamente 2-2, en donde si bien la Juve tuvo mas chances, el Genoa fue efectivo y siempre propuso futbol durante los 90 minutos.

Creo que este partido le servira a Conte y sus jugadores aprender aun mas sobre los problemas que aun no solventan y que acarrean desde el comienzo de la temporada, asentuados siempre cuando la Juve se enfrenta a equipos que, en el papel, son de menor envergadura.

Ahora bien, debo empezar mi analisis refiriendome a los errores cometidos por Antonio Conte ya en dos partidos seguidos. En ambas oportunidades, el nuevo entrenador se equivoco con sus elecciones y, sobretodo, al momento de hacer sus cambios.

Hablemos de hoy especificamente:

Primero, dejo por mucho tiempo a Vucinic que debio haber salido immediatamente despues de la asistencia que le puso a Matri para el segundo gol. El montenegrino nunca estuvo afinado y esa fue su unica contribucion durante todo el partido. Conte hace mal luego en realizar su primer cambio sacando a un Estigarribia que si bien habia perdido protagonismo, seguia siendo mas peligroso que Vucinic. Para peor, Conte se decanta por Pazienza, lo cual fue un cambio claramente conservador en donde Conte reemplaza a jugador ofensivo por uno defensivo. Con los minutos fue aun mas confuso porque Pazienza muchas veces actuo por la banda, fuera de posicion, obviamente tratando de mantener la formacion inicial pero con distintos interpretes. El cambio cantado era de Vucinic por algun delantero. Una buena alternativa hubiera sido Del Piero que podria haber sostenido el balon alla arriba con su calidad, ayudando en la tenencia del balon cuando comenzaba a ser claro que el Genoa tenia mas piernas. Ademas, Del Piero tuvo una semana dificil mediaticamente y seguramente podria usar los minutos para desquitarse y demostrar sobre la cancha lo que todavia puede aportar.

Finalmente Conte realiza su segundo cambio y nuevamente se equivoca sacando a Vucinic por Krasic, moviendo a Pazienza hacia atras despues de su infructuosos minutos como alero. Si alguien merece todas las criticas de la que ha sido objeto ultimamente es precisamente Krasic. El serbio parece distraido, perdido, falto de confianza y sin la picardia que se le vio en su primera temporada en Turin. Krasic necesita de tiempo, pero alejado de las canchas y comenzar a dar la impresion que esta listo para luchar como antes, y por sobre la competencia que tiene en su puesto de carrilero en esta temporada.

Conte hizo mal en decantarse por Krasic, mejor hubiera sido ya realizado el cambio por Estigarribia, sacar al lastimado Pepe e insistir con Vucinic. Igualmente Conte tuvo que sacar al alero italiano sobre el final quien ya no podia ni correr, asi que bien pudo hacerlo en ese momento ya que no realizo el cambio de Vucinic de primero. Por Pepe yo me hubiera decantado por Elia, quien fue comprado para ser usado, no para comer minutos en el banco. Esta claro que es joven y que ha mostado falta de madurez tactica, pero eso se aprende con la experiencia y el joven por lo menos tiene mas ganas y se nota mas entero que Krasic.

El tercer cambio fue finalmente el de Vucinic, quien debio, como ya mencione, ser el primero en salir del campo. Vucinic salio con la cabeza abajo, sabiendo perfectamente que no habia disputado un buen partido. El cambio vio entrar a Alex cuando apenas quedaban dos minutos del tiempo reglamentario. Una bofetada para Alex y mostrando Conte que no debio haber sido tan conservador haciendo ingresar a Pazienza cuando todavia no tenia el partido asegurado.

Por el contrario, Malesani leyo el partido mucho mejor en el segundo tiempo y realizo cambios acertados que, por si fuera poco, actuaron todos en la generacion del empato. Kucka le dio dinamismo y piernas al mediocampo de Genoa cuando Pirlo y Marchisio estaban ya cansados. Caracciolo le dio un punto de referencia fisico y potente al ataque y el movimiento maestro fue introducir a Jorquera quien, con espacio y piernas frescas, hizo desastres y le dio claridad al avance de Genoa.

Conte no supo reaccionar, dejo que su equipo retrasara sus lineas demasiado y le cediera la posesion al contricante. Con cambios acertados pudo haber asegurado el resultado. Primero reemplazar a Vucinic por Del Piero para tener la pelota con dominio arriba. Luego refrescar el mediocampo sacando a Pepe y metiendo al chileno Vidal, cambiando el modulo y pasando a dos delanteros, poniendo mas fisico y piernas para contener a Kucka y Jorquera. Finalmente hubiera sacado a Matri quien estaba realmente agotado y hubiera hecho ingresar a Quaglia que para algo se lo tiene y necesita de minutos para reencontrarse con el futbol de alta competencia.

Grazie

No vi el partido, pero uno lee esto y solo le queda la imagen de que Conte es un bobo que no sabe donde esta parado...
Jorge Páez

Ver perfil de usuario

Mensaje  angelus el Sáb Oct 22, 2011 4:07 pm

Pavel_Nedved11 escribió:

P.D... Llevamos los últimos 6 años criticando a técnicos de turno desde Capello hasta Conte porque Del piero no es titular indiscutido, por favor, 6 años es harto y ya aburre leer siempre a los mismos, debe jugar quien este mejor... el partido era para Matri - Quagliarella.

Aqui nadie pide a Del Piero de titular indiscutido, cualquiera sabe q no esta para jugar 90 minutos cada semana, pero hombre, ¿q ha hecho Vucinic para mantenerse en la cancha? si hay un titular indiscutido en la delantera hasta el momento para Conte ha sido el ex roma y la verdad no ha mostrado nada como para merecerlo.

Vucinic en este partido sobraba desde el primer tiempo, q hizo en el segundo? un tiro q estuvo mas cerca de la cabeza de un aficionado q del arco Evil or Very Mad

Para q comprar a Quagliarella si no lo van a poner a jugar? para que poner a calentar todooooo el segundo tiempo a Del Piero si lo va a meter faltando 1 minuto?

Menos mal q el capitan a lo largo de su carrera se ha caracterizado por ser un profesional dentro y fuera de las canchas pq despues de lo q paso esta semana mas de uno explotaria.

Hay gente q dice q no se debe criticar a los DTs pq ellos son los q saben, yo difiero, los aficionados tienen todo el derecho de expresar su opinion, estoy mamado del cuento de Conte y su valor pq el conoce el ADN juventino, a mi esos cuentos me valen cero, quiero ver en el campo un equipo solido y hasta ahora eso no ha pasado, todavia es temprano en el campeonato pero la juve esta desaprovechando oportunidades para despegarse ahora q el Inter anda caido y q Napoli esta mas interesado en la champions, este es el momento de sacar ventaja.

Muy bonito el estadio, muy bacano q se llene cada vez q la juve juega en casa pero si no se consiguen los puntos lo demas no importa.
angelus

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gccampos7 el Sáb Oct 22, 2011 4:34 pm

Juventus está haciendo cosas mal. Pero la mayoría lo está haciendo bien, y eso es mérito de Conte.
Gccampos7

Mensaje  Chewbacca el Sáb Oct 22, 2011 4:36 pm

angelus escribió:
Pavel_Nedved11 escribió:

Aqui nadie pide a Del Piero de titular indiscutido, cualquiera sabe q no esta para jugar 90 minutos cada semana, pero hombre, ¿q ha hecho Vucinic para mantenerse en la cancha? si hay un titular indiscutido en la delantera hasta el momento para Conte ha sido el ex roma y la verdad no ha mostrado nada como para merecerlo.

Vucinic en este partido sobraba desde el primer tiempo, q hizo en el segundo? un tiro q estuvo mas cerca de la cabeza de un aficionado q del arco Evil or Very Mad

Para q comprar a Quagliarella si no lo van a poner a jugar? para que poner a calentar todooooo el segundo tiempo a Del Piero si lo va a meter faltando 1 minuto?

Menos mal q el capitan a lo largo de su carrera se ha caracterizado por ser un profesional dentro y fuera de las canchas pq despues de lo q paso esta semana mas de uno explotaria.

Hay gente q dice q no se debe criticar a los DTs pq ellos son los q saben, yo difiero, los aficionados tienen todo el derecho de expresar su opinion, estoy mamado del cuento de Conte y su valor pq el conoce el ADN juventino, a mi esos cuentos me valen cero, quiero ver en el campo un equipo solido y hasta ahora eso no ha pasado, todavia es temprano en el campeonato pero la juve esta desaprovechando oportunidades para despegarse ahora q el Inter anda caido y q Napoli esta mas interesado en la champions, este es el momento de sacar ventaja.

Muy bonito el estadio, muy bacano q se llene cada vez q la juve juega en casa pero si no se consiguen los puntos lo demas no importa.

entonces que quieres que corran a Conte?
Chewbacca

Ver perfil de usuario

Mensaje  MicheleJuve el Sáb Oct 22, 2011 6:25 pm

Gccampos7 escribió:Juventus está haciendo cosas mal. Pero la mayoría lo está haciendo bien, y eso es mérito de Conte.

como lo dijo CONTE en la pre temporada.. no tengo la Barita de Harry Potter...

para mi es mas que satisfactorio el Trabajo que a hecho CONTE.. espero en enero sigamos cerca de la sima y el exija unos 2 refuerzos mas. defensa y alas pero que sean de gran nivel por favor..
MicheleJuve

Mensaje  angelus el Sáb Oct 22, 2011 6:40 pm

Chewbacca escribió:

no, pero por lo menos q ya dejen el tema de "ay si Conte es lo mejor pq tiene el ADN juventino"...esa basura no sirve de nada si no se consiguen resultados.

angelus

Ver perfil de usuario

Mensaje  MicheleJuve el Sáb Oct 22, 2011 7:07 pm

angelus escribió:
Chewbacca escribió:

no, pero por lo menos q ya dejen el tema de "ay si Conte es lo mejor pq tiene el ADN juventino"...esa basura no sirve de nada si no se consiguen resultados.

No no puedo creer que se estén expresando así de CONTE, ni que estuviéramos últimos. !
MicheleJuve

Mensaje  Jorge Páez el Sáb Oct 22, 2011 7:24 pm

MicheleJuve escribió:
angelus escribió:
Chewbacca escribió:

No no puedo creer que se estén expresando así de CONTE, ni que estuviéramos últimos. !

Cualquiera diria que Juventus esta MAL en la tabla... Laughing
Jorge Páez

Ver perfil de usuario

Mensaje  angelus el Sáb Oct 22, 2011 7:31 pm

Jorge Páez escribió:
MicheleJuve escribió:

Cualquiera diria que Juventus esta MAL en la tabla... Laughing

Ni q la juve estuviera jugando bien Evil or Very Mad
angelus

Ver perfil de usuario

Mensaje  Meazza9 el Sáb Oct 22, 2011 7:35 pm

Bueno ni que estuvieran tan mal las cosas, no se como unos esperan que la Juventus de un día para otro gane todos los partidos...... 13 puntos el año pasado a esta altura era una utopía como venían jugando (si se puede decir que jugaban).

Juventus por ahora sigue puntera.... a esperar los partidos de mañana donde Inter, Milan y Napoli se pueden acercar...
Meazza9

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chewbacca el Sáb Oct 22, 2011 8:00 pm

MicheleJuve escribió:
angelus escribió:
Chewbacca escribió:

Asi es alguna gente de ridicula!
Chewbacca

Ver perfil de usuario

Mensaje  angelus el Sáb Oct 22, 2011 9:07 pm

Chewbacca escribió:

Asi es alguna gente de ridicula!

Tan guevon, acaso tengo q pensar igual q ud?

Si a ud le parece q tenemos un equipazo y q Conte esta haciendo todo bien, pues alla ud, pero yo veo q hay muchas cosas por mejorar.

angelus

Ver perfil de usuario

Mensaje  Baggio_forever el Sáb Oct 22, 2011 11:24 pm

MicheleJuve escribió:
Gccampos7 escribió:Juventus está haciendo cosas mal. Pero la mayoría lo está haciendo bien, y eso es mérito de Conte.

como lo dijo CONTE en la pre temporada.. no tengo la Barita de Harry Potter...

para mi es mas que satisfactorio el Trabajo que a hecho CONTE.. espero en enero sigamos cerca de la sima y el exija unos 2 refuerzos mas. defensa y alas pero que sean de gran nivel por favor..

A la Juve no le hacen falta alas!! Me parece casi una locura sugerirlo me perdona. Es que veo la plantilla y podemos contar a nada menos que cinco alas: Krasic, Pepe, Giaccherini, Estigarribia y Elia. El unico fichaje imprescindible seria el del defensor central y tampoco seria malo fichar a algun lateral izquierdo. Eso si, primero deben vender y salir de Amauri e Iaquinta (por lo menos!) antes de pensar en comprar a nadie.

Grazie
Baggio_forever

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba