Juventus vs Genoa

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Juventus vs Genoa

Mensaje  juventino2011 el Dom Oct 23, 2011 1:32 am

Solo dire esto, factores por los cuales no se obtuvo un resultado mejor que un misero empate con sabor a derrota y sin mencionar que al final el Genoa casi se lleva la victoria:

1-La indecision de Conte al hacer los cambios y sustituciones y ser tan misero en no arriesgar y realizar una sustitucion de un delantero "Vucinic" quien debio salir antes por un volante por derecha Milos Krasic, cuando lo adecuado seria sustituir primero a Pepe por Krasic y Pazienza por Estigarribia al mismo tiempo en el minuto 67 del segundo y luego sacar a Vucinic por Quagliarella o Del Piero o por lo menos Pazienza y alguno de los dos delanteros debieron haber entrado en ese minuto y no esperar 3 para el final y cinco, los dos ultimos cambios a la desesperada.....

2-La floja actuacion nuevamente del defensor Bonucci, espero que sea vendido en Enero y se refuerce esa posicion no podemos seguir esperando por este jugador que no esta al nivel para jugar en una Juve que necesita solidez, no es posible que Caracciolo entre como Pedro por su casa y remate un balon que muy bien pudo haber despejado con anticipacion el defensa central, mentalmente esta cinco segundos de reaccion por detras de lo que un central de un gran equipo debe reaccionar....

3-Lo mal posicionado que quedo la Juve en el primer gol del Genoa con un Chiellini perdido mientras que el tal Rossi quien ya no las tiene montada nos vuelve a anotar como en la temporada pasada al igual que Caracciolo, no nos pueden ver porque nos anotan goles que nunca lo hacen frente a otros equipos...

En fin nos salvamos de haber perdido el encuentro por continuos fallos a balon aereos que los dos centrales Barzagli y Bonucci no supieron despejar, si no hubiesen sido por los postes y la buena actuacion de Storari estariamos criticando no un pareggio sino una sconfitta.....

Veremos con que nos sale este martes Conte ya que cada vez que la Juve tiene una actuacion no muy convincente viene y cambia totalmente la formacion veremos si le dan oportunidad a Quagliarella o a Del Piero, Elia..

Imagino que Conte debe estarse arrepintiendo de haber decidido prescindir de Reto Ziegler y apostar por un piltrafo como Grosso, un De Ceglie que nunca a tenido una actuacion sobresaliente en su vida en la Juve y de usar a un Chiellini que es mucho mejor central que lateral teniendo en cuenta la falta de garantias que ofrecen esas posiciones y que se hicieron tan evidentes en la temporada pasada....

juventino2011

Ver perfil de usuario

Mensaje  MicheleJuve el Dom Oct 23, 2011 2:56 am

angelus escribió:
Jorge Páez escribió:
MicheleJuve escribió:

No no puedo creer que se estén expresando así de CONTE, ni que estuviéramos últimos. !

Cualquiera diria que Juventus esta MAL en la tabla... Laughing

Ni q la juve estuviera jugando bien Evil or Very Mad

no te lo estoy reprochando solo te los estoy preguntando...

de verdad tu crees que la juve esta Jugando mal ?? por favor mira mas allá de los resultados obtenidos hasta ahora, ! compara mentalmente a la juve de FERRARA, RANIERI, ZACHERONI y DELNERI y ahora en 7 Juegos oficiales a la de Conté y DIME que equipo jugaba mejor al Fútbol.. ! pig pig

yo no se si estoy loco. ciego o no se que tendré pero me párese que el equipo juega bien, mejorando algunos detalles en defensa, y en las ideas de conté este equipo se podría mantener arriba entre los 3 primeros lugares.. !
MicheleJuve

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/MicheleMisceo

Mensaje  Chewbacca el Dom Oct 23, 2011 10:45 am

angelus escribió:
Chewbacca escribió:

Asi es alguna gente de ridicula!

Tan guevon, acaso tengo q pensar igual q ud?

Si a ud le parece q tenemos un equipazo y q Conte esta haciendo todo bien, pues alla ud, pero yo veo q hay muchas cosas por mejorar.

Y yo no puedo opinar que eso es ridiculo? que quiere que la juventus sea una maquina con 7 partidos oficiales.
ademas donde chingados escribe que la juve tiene un equipozo? no ponga palabras que yo jamas dije
haber puntualicemos.

1.- la juve viene de su peor situacion de la HISTORIA los ultimos 5 años han sido una pesadilla
2.-nuevo tecnico
3.- nuevo esquema
4.- la mitad del equipo titular es nueva
pirlo vidal vucin linchtainer giaccherini

la juventus lo que necesita es trabajo mas trabajo y mas trabajo y hay que ser realistas este equipo no esta para ser campeon hay equipos con planteles y cuadros titulares mas fuertes.

P.D huevon eso lo seras tu, me desespera la gente negativa y chillona como tu que nada mas se esta quejando a lo pendejo sin tener la capacidad de usar una neurona y analizar la situacion
Chewbacca

Ver perfil de usuario

Mensaje  Meazza9 el Dom Oct 23, 2011 10:50 am

Comparto completamente con Chewbacca, el equipo titular en su mitad es practicamente nuevo, es útopico pensar que con esto, más un DT nuevo y un esquema nuevo se puede lograr ser el favorito a la hora del titulo, Juventus esta para pelear el 3er puesto para clasificar a UCL...
Inter esta en la misma situación, DT nuevo y plantel nuevo...
El AC Milan por lejos es el equipo a vencer...
Meazza9

Ver perfil de usuario

Mensaje  angelus el Dom Oct 23, 2011 11:07 am

Chewbacca escribió:

Y yo no puedo opinar que eso es ridiculo? que quiere que la juventus sea una maquina con 7 partidos oficiales.
ademas donde chingados escribe que la juve tiene un equipozo? no ponga palabras que yo jamas dije
haber puntualicemos.

1.- la juve viene de su peor situacion de la HISTORIA los ultimos 5 años han sido una pesadilla
2.-nuevo tecnico
3.- nuevo esquema
4.- la mitad del equipo titular es nueva
pirlo vidal vucin linchtainer giaccherini

la juventus lo que necesita es trabajo mas trabajo y mas trabajo y hay que ser realistas este equipo no esta para ser campeon hay equipos con planteles y cuadros titulares mas fuertes.

P.D huevon eso lo seras tu, me desespera la gente negativa y chillona como tu que nada mas se esta quejando a lo pendejo sin tener la capacidad de usar una neurona y analizar la situacion

Dios hay gente conformista.
Entonces segun su razonamiento debimos habernos quedado con Rainieri, total el tipo fue el q obtuvo los mejores resultados en la tabla, hay una razon por la cual salio y no fue precisamente el lugar en la tabla.
O con Del Neri, el tipo tambien tuvo gente nueva, entonces nadie tenia derecho de criticar sus decisiones?

Todos hablan maravillas de Conte, pero la verdad es q sobre el campo el equipo no ha demostrado nada, 1 partido buenisimo contra el parma y luego minutos buenos contra otros equipos pero no partidos completos.

Si Pirlo se lesiona quiero ver q hara este equipo pq la verdad es q sin el esta juventus no hace nada, no funciona.

Si quiero criticar las decisiones de Conte, lo hare cada vez q lo considere necesario, porque ayer el partido casi se perdio por los errores de Conte en los cambios.

Si a ud no le gusta leer gente q no esta a favor de cada cosa q hace el DT juventino, pues facil no lea mis comentarios y no responda y ya, parece mk, quejandose de "la gente negativa" pero se la pasa respondiendo.

Última edición por angelus el Dom Oct 23, 2011 11:22 am, editado 1 vez
angelus

Ver perfil de usuario

Mensaje  GERARDO524 el Dom Oct 23, 2011 11:10 am

Porque en el juego de ayer no dieron 1minuto de Silencio por la muerte de Muamar Gaddafi ?
Cabe recordar que una de la empresa de Gaddafi todavia tiene el 7.5% de Juventus como directivo sigue estando alguien Libio en Juve

GERARDO524

Ver perfil de usuario

Mensaje  Meazza9 el Dom Oct 23, 2011 11:16 am

GERARDO524 escribió:Porque en el juego de ayer no dieron 1minuto de Silencio por la muerte de Muamar Gaddafi ?
Cabe recordar que una de la empresa de Gaddafi todavia tiene el 7.5% de Juventus como directivo sigue estando alguien Libio en Juve

Un minuto de silencio por Gaddafi públicamente destrozaria la imagen de la Juventus.
Meazza9

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chewbacca el Dom Oct 23, 2011 11:43 am

GERARDO524 escribió:Porque en el juego de ayer no dieron 1minuto de Silencio por la muerte de Muamar Gaddafi ?

lo dices en broma o en verdad eres tan tonto como para opinar eso
Chewbacca

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jzxfile el Dom Oct 23, 2011 2:49 pm

angelus escribió:
Chewbacca escribió:

Si a ud le parece q tenemos un equipazo y q Conte esta haciendo todo bien, pues alla ud, pero yo veo q hay muchas cosas por mejorar.

Juventus pueda ser el equipo mas poderoso de Italia pero hace 5 años jugaban la serie B, paciencia deberian tener.
Jzxfile

Ver perfil de usuario https://twitter.com/#!/jzxfile

Mensaje  Jzxfile el Dom Oct 23, 2011 2:56 pm

Jajaja espero y estes siendo ironico, ese tipo era un genocida y despota que merecio la muerte que tubo, como dicen por ahi al que a hierro mata a hierro muere y eso justo probó Gadafi.
Jzxfile

Mensaje  JoffreFloresB el Dom Oct 23, 2011 3:40 pm

Mi opinión:
Traten algunos de no caer en el resultadisimo, yo he visto buenos partidos como así malos, y el de ayer fue un partido aceptable por tramos y para mí se lo comió la defensa y Conte con sus cambios. Se ve que Conte confía plenamente en el Montenegrino Vucinic, del cual muchos cuestionamos su fichaje, pero es muy temprano para sacar conclusiones de si este era el delantero que queríamos o no. Bien por Matri, que vuelve al gol con un doblete, y se lo vió algo técnico, es decir, no el típico delantero tosco con la bola. En el mediocampo Pirlo, como siempre, sobresaliente, dando grandes habilitaciones, confundiendo constantemente a Veloso(también de buen partido).

La defensa creo que al que mejor vi fue a Lichsteiner a la hora de marcar, porque de ahí Chiellini por arriba no gano una (Por ubicacion más que por deficiencias), Barzagli y Bonucci horrorosos ayer, que no podían despejar bien una bola, y en especial Barzagli a ratos no podía ni bajarla, algo INCONCEBIBLE. Marchisio con entrega, pero a la hora de atacar no se lo vió, me parece que en el 4-2-4 no se lo ve mucho ya que debe marcar más que lo que ataca, mientras que en el 4-1-4-1 si puede soltarse y desprender su fútbol. Ahora, Conte, PESIMO en los cambios, para mi ningún cambio fue acertado, si bien Estigarribia solo aparecía por momentos, el Paraguayo si hacía en alguna medida una labor de presión y marca, por lo que con su salida nos arremetieron por esa banda, mientras que el Montenegrino debía ser cambiado hace rato! Pazienza se supone que entro a dar marca al mediocampo, pero sinceramente no lo vi nunca, para mi el cambio estuvo desacertado o el jugador es malo, porque Vidal si se hace sentir cuando le ha tocado actuar.

Es muy temprano para andar diciendo que Conte no convence, que Conte se debe ir, igual estamos terceros, yo estoy frustrado por empatar encuentros seguidos, pero tanto Conte como la Juventus se siguen conociendo, hay que darle tiempo, si aguantamos TODA UNA TEMPORADA al vejete de Del Neri que su único partido bueno fue un 4-0 vs Udinese, aguanten a Conte. Aquí mismo decían que este era el técnico que necesitabamos, y ahora lo quieren botar. Yo particularmente le tengo confianza, ahora vs Fiorentina e Inter veamos que pasa, y esperemos sacar victorias si es posible de ambos encuentros.
JoffreFloresB

Ver perfil de usuario http://www.vivedeporte.com

Mensaje  Chewbacca el Dom Oct 23, 2011 5:24 pm

Jzxfile escribió:
angelus escribió:
Chewbacca escribió:

Juventus pueda ser el equipo mas poderoso de Italia pero hace 5 años jugaban la serie B, paciencia deberian tener.

eso e slo que yo siempre digo
Chewbacca

Ver perfil de usuario

Mensaje  GERARDO524 el Dom Oct 23, 2011 8:41 pm

A mi parecer ningun ser humano merece morir como murio Gaddafi y como han muerto algunos de sus hijos por mas que un ser humano tengas 500 violaciones a menores de edad nadie merece morir asi para eso hay justicia,leyes,tribunales etc...

Es lamentable que celebrar eso la muerte de alguien y de esa forma tan injusta y que se muestre a la Luz publicas video e imagenes Gaddafi fue una Rata sucia pero los que los asesinaron tambien son una Ratas sucias
Pero bueno peor fue como asesinaron a Mussolini
GERARDO524

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jzxfile el Dom Oct 23, 2011 9:00 pm

Bueh yo aca en Colombia la muerte del tipo no la celebre no infle globos por ello, imagino que la gente de Libia que fue la que vivio bajo el mandato de este señor sintieron algo distinto, yo solo doy mi opinion personal puesto que viendo las imagenes y leyendo, digo, no por nada la gente de Libia se armo de valor y se convirtieron en revolucionarios hasta llegar a este punto de la muerte de su "lider", el tipo no fue un santo y bueno si no se puede armar una fiesta por la muerte de alguien pero ante la situacion que se vivia les doy a esos libios la derecha, yo igual creo que el no iba a tener mejor suerte en un tribunal, su destino iba a ser el mismo como el de Saddam.

PD: Gadafi dixit: "Cuando muera será porque luché hasta el último momento así tenga que ser desangrado en la calle, es la muerte o la victoria, no hay opciones", asi que murio en su ley.
Jzxfile

Mensaje  Jorge Páez el Dom Oct 23, 2011 9:14 pm

GERARDO524 escribió:

A mi parecer ningun ser humano merece morir como murio Gaddafi y como han muerto algunos de sus hijos por mas que un ser humano tengas 500 violaciones a menores de edad nadie merece morir asi para eso hay justicia,leyes,tribunales etc...

+1 el unico comentario serio que leido en Gerardo en toda su hostoria foril.
Jorge Páez

Ver perfil de usuario

Mensaje  GERARDO524 el Dom Oct 23, 2011 11:47 pm

minutos antes de su fusilamiento Gaddafi fue Sodomizado(osea le penetraron con un palo) incluso hay un video en Youtube que lo muestra

Gaddafi merecia como Saddan pero no morir como hemos visto debio ser llevado a tribunales y pena de muerte

GERARDO524

Ver perfil de usuario

Mensaje  juventino2011 el Lun Oct 24, 2011 12:36 am

GERARDO524 escribió:minutos antes de su fusilamiento Gaddafi fue Sodomizado(osea le penetraron con un palo) incluso hay un video en Youtube que lo muestra

Gaddafi merecia como Saddan pero no morir como hemos visto debio ser llevado a tribunales y pena de muerte

Yo les pregunto van a seguir hablando de este tipo de basuras como las de estos genocidas politicos y dictadores de porqueria, o vamos a opinar como se debe en un espacio dedicado a futbol de futbol, si se murio pencebo, seteno o merencebo pues se murieron y ya que Dios los perdone si es que tienen perdon del supremo mejor habran un foro de politica y demagoga y se ponen a opinar lo que les de la gana de Husein, Chavez, Gaddafi, Bin Ladden, Castro, Bush, etc, etc y dejan este espacio solo para hablar de futbol y del deporte que es lo unico que nos mantiene apartados de tantas atrocidades que hiciero hacen y seguiran comentiendo todos estos personajes funestos....
juventino2011

Ver perfil de usuario

Mensaje  vlad_bianconero el Lun Oct 24, 2011 12:42 am

Contra Fiorentina sería raro ya que Quagliarella no juegue, mismo renglón para Elia... pero si se recupera Vidal es casi seguro que Conte vuelve al 4-1-4-1. Krasic tiene que salir de ese bajón a como dé lugar, la gente se comienza a impacientar y todo se vuelve más complicado.
vlad_bianconero

Ver perfil de usuario

Mensaje  JoffreFloresB el Lun Oct 24, 2011 7:13 am

juventino2011 escribió:
GERARDO524 escribió:minutos antes de su fusilamiento Gaddafi fue Sodomizado(osea le penetraron con un palo) incluso hay un video en Youtube que lo muestra

Yo les pregunto van a seguir hablando de este tipo de basuras como las de estos genocidas politicos y dictadores de porqueria, o vamos a opinar como se debe en un espacio dedicado a futbol de futbol, si se murio pencebo, seteno o merencebo pues se murieron y ya que Dios los perdone si es que tienen perdon del supremo mejor habran un foro de politica y demagoga y se ponen a opinar lo que les de la gana de Husein, Chavez, Gaddafi, Bin Ladden, Castro, Bush, etc, etc y dejan este espacio solo para hablar de futbol y del deporte que es lo unico que nos mantiene apartados de tantas atrocidades que hiciero hacen y seguiran comentiendo todos estos personajes funestos....

+1
JoffreFloresB

Ver perfil de usuario http://www.vivedeporte.com

Mensaje  Chewbacca el Lun Oct 24, 2011 10:24 am

juventino2011 escribió:

bueno si la gente quiere opinar un poco de temas off topic cual es el problema? es mil veces mas nefasta tu firma que ocupa la mitad de la pagina y no la quitas

Chewbacca

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chewbacca el Lun Oct 24, 2011 10:30 am

GERARDO524 escribió:

Es lamentable que celebrar eso la muerte de alguien y de esa forma tan injusta y que se muestre a la Luz publicas video e imagenes Gaddafi fue una Rata sucia pero los que los asesinaron tambien son una Ratas sucias

si gerardo una cosas es que pienses que nadie meresca esa muerte y otra muy diferente es que creas que s le tenga que hacer un homenaje a un genocida en un estadio de futbol

nada tiene que ver su muerte con la absurda propuesta de un min de silencio
Chewbacca

Ver perfil de usuario

Mensaje  Meazza9 el Lun Oct 24, 2011 3:29 pm

Chewbacca escribió:
GERARDO524 escribió:

si gerardo una cosas es que pienses que nadie meresca esa muerte y otra muy diferente es que creas que s le tenga que hacer un homenaje a un genocida en un estadio de futbol

nada tiene que ver su muerte con la absurda propuesta de un min de silencio

EXACTO.
Meazza9

Ver perfil de usuario

Mensaje  GERARDO524 el Lun Oct 24, 2011 7:17 pm

Esto es lamentable

GERARDO524

Ver perfil de usuario

Mensaje  juventino2011 el Lun Oct 24, 2011 7:42 pm

Ese fue un buen ejemplo de como dañar un tema gracias a los trogloditas....
juventino2011

Ver perfil de usuario

Mensaje  MicheleJuve el Lun Oct 24, 2011 7:54 pm

GERARDO524 escribió:
te Pregunto.. acaso el hombre ese del cual tu estas muy dolido por su Salvaje asesinato tubo compasión con SU PUEBLO en los MAS DE 40 años de Mandato ??

nadie merece la muerte, pero e llegado a la conclusión que esos PRESIDENTES , GUERRILLEROS, DELINCUENTES y PoLITICOS HIJOS de SU M!"#$%&.. no merecen morir en 10 minutos , merecen morir en 30 días, mutilandoles su cuerpo poco a poco...

Que dios me Perdone pero por problemas Vividos y personales e dejado de lado mi parte humana y e llegado al Extremo de pensar y desear que seres humanos como ellos deben morir y sufrir...

ayer fue un caso y pase por la desgracia de perder a un amigo de solo 20Años, por ser victima de un Atraco que a la final no se consumo por que huyeron los antisociales, que puedo desearle yo a ese HIJODEPUTA MALANDRO?? solo SUFRIMIENTO y después SU MUERTE....

Perdóname Dios. !
MicheleJuve

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/MicheleMisceo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba