Juventus vs Genoa

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Juventus vs Genoa

Mensaje  Frank_77 el Lun Oct 24, 2011 9:04 pm

Jaja para seguir ensuciando este thread yo opinaria que muchos politicos(no todos) y la mayoria de narcos en mi pais merecen algo parecido a lo que le paso a ese sujeto..

Sinceramente no soy de los que piensan cosas como "que dios lo perdone" "estaba equivocado" "es uns ser humano", ni madress!! si los tipos no tuvieron compasion con toda la gente que mataron y las vidas que arruinaron simplemente no merecen morir de una bonita forma o simplemente ser encarcelados(donde le daran alimento y cama)..

Ahora, gerardo dice que ni un violador de menores merece morir de esta forma, por dios!! merecen que los claven como cerdos y los pongan en FUEGO!!!....
Frank_77

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jzxfile el Lun Oct 24, 2011 9:39 pm

Frank_77 escribió:Jaja para seguir ensuciando este thread yo opinaria que muchos politicos(no todos) y la mayoria de narcos en mi pais merecen algo parecido a lo que le paso a ese sujeto..

Sinceramente no soy de los que piensan cosas como "que dios lo perdone" "estaba equivocado" "es uns ser humano", ni madress!! si los tipos no tuvieron compasion con toda la gente que mataron y las vidas que arruinaron simplemente no merecen morir de una bonita forma o simplemente ser encarcelados(donde le daran alimento y cama)..

Ahora, gerardo dice que ni un violador de menores merece morir de esta forma, por dios!! merecen que los claven como cerdos y los pongan en FUEGO!!!....
Lo que pasa es que Gerardo solo desea a Hulk.
Jzxfile

Ver perfil de usuario https://twitter.com/#!/jzxfile

Mensaje  GERARDO524 el Lun Oct 24, 2011 11:18 pm

Para los que aprueban el vil asesinato de Gaddafi ( no soy partidario de Gaddafi) :

Me gustaria ver que harian si a ellos,familiares,vecinos,amigos,conocido etc...
Le roban un Reloj y asi entregen el reloj vienen y le disparan en la cabeza la victima critando suplicando "No me disparen,no me disparen"..algo que pasa mucho en nuestro paises

O me gustaria saber como actuarian si vienen 3 militares(Guardias Nacionales que se creen Reyes e intocables) o delicuntentes comunes,policias etc..vienen y en frente tuyo abusan de tu novia,hermana,prima o madre abusan de ella la golpean y le penetran un bat me gustaria saber que sensacion les da

No estoy deacuerdo con los que han dicho algunos politicos que han dicho Gaddafi murio como un Martir para mi murio penosamente como un pendejo porque pudo ser evitado desde hace meses

Merecia como Saddan ahorcamiento,capturarlo e inyectarle veneno, pena de muerte etc...Me parece que el modo como mataron vilmente cobardemente a Gaddafi viendo los videos,imagenes,rumores etc..puede repercutir en la sociedad recordemos lo PERVERSOS que somos algunos seres humanos que viven en la tierra bounce
GERARDO524

Ver perfil de usuario

Mensaje  MicheleJuve el Mar Oct 25, 2011 12:36 am

GERARDO524 escribió:Para los que aprueban el vil asesinato de Gaddafi ( no soy partidario de Gaddafi) :

Me gustaria ver que harian si a ellos,familiares,vecinos,amigos,conocido etc...
Le roban un Reloj y asi entregen el reloj vienen y le disparan en la cabeza la victima critando suplicando "No me disparen,no me disparen"..algo que pasa mucho en nuestro paises

O me gustaria saber como actuarian si vienen 3 militares(Guardias Nacionales que se creen Reyes e intocables) o delicuntentes comunes,policias etc..vienen y en frente tuyo abusan de tu novia,hermana,prima o madre abusan de ella la golpean y le penetran un bat me gustaria saber que sensacion les da

No estoy deacuerdo con los que han dicho algunos politicos que han dicho Gaddafi murio como un Martir para mi murio penosamente como un pendejo porque pudo ser evitado desde hace meses

Merecia como Saddan ahorcamiento,capturarlo e inyectarle veneno, pena de muerte etc...Me parece que el modo como mataron vilmente cobardemente a Gaddafi viendo los videos,imagenes,rumores etc..puede repercutir en la sociedad recordemos lo PERVERSOS que somos algunos seres humanos que viven en la tierra bounce

bueno tu mismo nos das la razón gerardo, como castigarías a el que robo el Reloj y mato a su due#o? como castigarías a esos 3 militares que abusaron y humillaron a esa chica? (y piensa como si esas victimas son tus familiares, yo pienso metiendome en su lugar) muy simple. con la muerte.. y no una muerte linda si no una muerte sufrida, acaso ellos tuvieron compasión para matar al due#o del reloj y abusar de la chica? no verdad.. ahí entra el famoso dicho el q a hierro mata a hierro muere..

te suena el nombre del pocaterras? violador en serie en Venezuela mas de 30 mujeres ni#as incluidas violadas y asesinadas.. 30 mujeres murieron y 30 Familias sufrieron y y vienes a decir que lo ideal seria inyectarle veneno para que muera tranquilamente?? sabemos lo que le paso en la carcel cuando lo atraparon.. los presos lo violaron, con tubos, botellas, lo golpearon y a lo ultimo jugaron futbol con su Cabeza, (se la cortaron y la usaron de pelota) justo la muerte que ese hombre merecia.. y eso paso justo minutos de haber ingresado en el Reten.. no le dieron ni chance de suicidarse.. el suicidio para el hubiera sido un Premio gigante que nunca hubiera merecido.. !

no hablo mas del asunto por que para ti el peor de los delincuente debe ser tratado como un rey..

Saludos..

y una vez mas diosito perdona mis pensamiento anti/humanos. !
MicheleJuve

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/MicheleMisceo

Mensaje  Frank_77 el Mar Oct 25, 2011 5:35 pm

Exacto Michel, cuando lei lo que escribio gerardo pense "pues este baboso se acaba de contestar solo" que bien que se lo aclaraste tu, me da weba dedicarle tanto texto a gerardo..xD
Frank_77

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jzxfile el Mar Oct 25, 2011 7:22 pm

You got it Michele.
Jzxfile

Mensaje  GERARDO524 el Mar Oct 25, 2011 8:47 pm

Bueno me imagino entonces que a MicheJuve se sintio feliz e emocionado del video de la Reina del arroz con Pollo..

Un video asqueroso lamentable que estuvo mucho en moda en los celus hace unos años en Venezuela no lo vi completo obviamente pero es lamentable un video donde los reos humillan sin piedad a un reo(violador) donde se vee todas las cosas que se pueden imaginar

Como se vee que MichelJuve o los otros que aprueban la forma del asesinato de Gaddafi no deben saben el trato que hay en las carceles o el trato que se la en una reclusion de menores o una simple tedencion en una comisaria las humillaciones recibidas por policas y reos

PoliCarabobo,Policia Caracas,Guarico etc.. y muchas mas policas del Pais como se veen los castigos que hacen varias policias del pais a detenidos(no necesariamente delincuentes) en sus comisarias usan castigos como colgarlos pies arriba y golpearlos a correazos,pasarle cables de electricidad por los testiculos y muchos mas castigos que me he enterado y lo se porque tengo tios y primos dedicados en el Derecho Humano..Las humillaciones y maltrados de parte de policias que reciben los Homosexuales que trabajan en la calle y asi muchos casos

Ningun humanos merece un trato asi sea violador,delicuente,un Gaddafi etc....Las carceles no son carnicerias humanas o centro de humillaciones y castigos recuerden los Derechos Humanos

GERARDO524

Ver perfil de usuario

Mensaje  Frank_77 el Mar Oct 25, 2011 10:21 pm

Perfecto, entonces a los violadores de menores metanlos en una carcel donde puedan vivir felices, que les pongan TV y les sirvan mas comida que aun ciudadano promedio, al fin de cuentas son HUMANOS no merecen malos tratos ni humillaciones, ellos pueden ser los hijos de puta mas grandes del mundo pero aun asi merecen ser tratados como humanos sin ser lastimados y ademas los impuestos de los padres de las victimas seran para darle techo, agua y comida a esos hijos de puta!!..

Bravoooo!!!! GERARDO para presidente!!...

Frank_77

Ver perfil de usuario

Mensaje  MicheleJuve el Mar Oct 25, 2011 11:19 pm

GERARDO524 escribió:Bueno me imagino entonces que a MicheJuve se sintio feliz e emocionado del video de la Reina del arroz con Pollo..

Un video asqueroso lamentable que estuvo mucho en moda en los celus hace unos años en Venezuela no lo vi completo obviamente pero es lamentable un video donde los reos humillan sin piedad a un reo(violador) donde se vee todas las cosas que se pueden imaginar

senti lastima al ver esos vídeos, soy humano, pero el sintió lastima al abusar de un ni#o de 5 a#os? METERLE EL PENE DE 15 cm (promedio adulto) a un NI#O, Varon, Boy, MAcho, por su ANO. por dios Gerardo quien puede tenercompasion por semejante montruo.. si matan a un perro por morder a un Ni#O por que no matar a ese HIJo d ePUTA por rebentarle el culo a un NI#O???

por mi que tieeren una bomba nuclear en todas las cárceles de Venezuela al fin y al cabo esa gente nunk se regenera si no que sale mas perversa..

tachame como tu quieras pero jamas me opondré a la forma que tratan a ese tipo de personajes... si hicieron que paguen con sufrimiento y sangre. !
MicheleJuve

Mensaje  Jorge Páez el Mar Oct 25, 2011 11:35 pm

GERARDO524 escribió:

Ningun humanos merece un trato asi sea violador,delicuente,un Gaddafi etc....Las carceles no son carnicerias humanas o centro de humillaciones y castigos recuerden los Derechos Humanos

+1

¿Sabes qué es lo chistoso de todo Gerardo? que no falta el que desea la muerte y humillación del violador ó terrorista y profesa un culto a Cristo Laughing
Jorge Páez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jzxfile el Miér Oct 26, 2011 8:00 am

MicheleJuve escribió:
GERARDO524 escribió:Bueno me imagino entonces que a MicheJuve se sintio feliz e emocionado del video de la Reina del arroz con Pollo..

senti lastima al ver esos vídeos, soy humano, pero el sintió lastima al abusar de un ni#o de 5 a#os? METERLE EL PENE DE 15 cm (promedio adulto) a un NI#O, Varon, Boy, MAcho, por su ANO. por dios Gerardo quien puede tenercompasion por semejante montruo.. si matan a un perro por morder a un Ni#O por que no matar a ese HIJo d ePUTA por rebentarle el culo a un NI#O???

por mi que tieeren una bomba nuclear en todas las cárceles de Venezuela al fin y al cabo esa gente nunk se regenera si no que sale mas perversa..

tachame como tu quieras pero jamas me opondré a la forma que tratan a ese tipo de personajes... si hicieron que paguen con sufrimiento y sangre. !
+1
Jzxfile

Mensaje  GERARDO524 el Miér Oct 26, 2011 11:20 am

Buuuee MichelJuve coonoce en detalle cada caso
Desconozco en detalles los casos
GERARDO524

Ver perfil de usuario

Mensaje  MicheleJuve el Miér Oct 26, 2011 12:54 pm

GERARDO524 escribió:Buuuee MichelJuve coonoce en detalle cada caso
Desconozco en detalles los casos

leo mucha Prensa, todos los Días, y pienso yo que es debido tantas cosas Feas que e leído q e llegado al Extremo de pensar así de Feo sobre esos personajes. !

hey y no tengo nada contra ti. simplemente no comparto tu punto de vista en este Caso. !

saludos.
MicheleJuve

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba