¿Crisis en el calcio?

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Hay crisis en el futbol Italiano?

44% 44% 
[ 11 ]
56% 56% 
[ 14 ]

Votos Totales : 25

Re: ¿Crisis en el calcio?

Mensaje  Roberto_9N el Jue Dic 15, 2011 9:30 pm

UCL y UEFA deberían ser totalmente apartes, si Italia tiene malas actuaciones en la UEFA que tenga menos
cupos y ya, pero en UCL ha hecho más que Alemania, y ha ganado más champions que los mismos Ingleses,
es injusto tal como está diseñado.

Salu2
Roberto_9N

Ver perfil de usuario

Mensaje  carlos4rios el Jue Dic 15, 2011 10:03 pm

Kahn escribió:
Gccampos7 escribió:
Kahn escribió:
Gccampos7 escribió:¿Cómo es que los franceses están sumando más que Italia esta temporada? El ranking es una mierda.

El ranking siempre se ha regido por lo mismo, pero como sus criterios están perjudicando a los italianos resulta que es mediocre y una mierda.

P.D: existe la posibilidad de que esa página se haya equivocado. Esos cálculos no son los oficiales.

Si me dice cuando YO hablé bien de este ranking, le haré un monumento. Con todo respeto, pero no hable como si me conociera...

Saludos!

No he dicho que haya hablado bien del ranking, sólo digo que si Italia continuara tercero no se hiciera referencia negativa a dicho ranking.

Y sí, no lo conozco, así que trataré de no cruzar palabra con usted.

A mi este ranking me vale huevo, sólo quiero decir que siguiendo la lógica de kahn que cito en mayúsculas, si la Bundesliga no estuviera involucrado en este cuento de ganar cupos, no tendríamos sus comentarios sobre dicho tema. Gracias.
carlos4rios

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kahn el Jue Dic 15, 2011 10:19 pm

[quote="carlos4rios"][quote="Kahn"]
Gccampos7 escribió:
Kahn escribió:
Gccampos7 escribió:

Si me dice cuando YO hablé bien de este ranking, le haré un monumento. Con todo respeto, pero no hable como si me conociera...

Saludos!

No he dicho que haya hablado bien del ranking, sólo digo que si Italia continuara tercero no se hiciera referencia negativa a dicho ranking.

A mi este ranking me vale huevo, sólo quiero decir que siguiendo la lógica de kahn que cito en mayúsculas, si la Bundesliga no estuviera involucrado en este cuento de ganar cupos, no tendríamos sus comentarios sobre dicho tema. Gracias.

No me citaste en mayúsculas, sino que aumentaste la fuente. Y sí, estás en todo tu derecho de pensar y escribir eso.
Kahn

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chewbacca el Vie Dic 16, 2011 1:56 am

Kahn escribió:¿Vale de algo que diga que yo sí sabía como funcionaba el ranking con anterioridad? No lo creo, asi que no le veo fundamento a tu pregunta.

Y realmente me gustaría discutir por qué pienso que el ranking es justo, pero eso será con una persona con otra actitud.

que actitud??

mira que te respeto y e aprendido un monton de ti, no te dejes llevar por como me expreso. es puro calo mexicano creeme que no estoy siendo ofensivo.

pero una cosa si creo que te estas pasando en este tema en especifico
Chewbacca

Ver perfil de usuario

Mensaje  Meazza9 el Vie Dic 16, 2011 8:05 am

Las ligas son de 20 equipos, los equipos medianos cuentan en la representación de la Europa League... me parece más que justo el tipo de clasificación que hay....

Saludos.
Meazza9

Ver perfil de usuario

Mensaje  carlos4rios el Vie Dic 16, 2011 11:56 am

[quote="Kahn"][quote="carlos4rios"]
Kahn escribió:
Gccampos7 escribió:
Kahn escribió:
Gccampos7 escribió:

Saludos!

No me citaste en mayúsculas, sino que aumentaste la fuente. Y sí, estás en todo tu derecho de pensar y escribir eso.

haha sí, que gueva, eso pensé después que lo escribí lol!
carlos4rios

Ver perfil de usuario

Mensaje  joltzor el Dom Dic 18, 2011 9:56 pm

para mi es un robo descarado hacia la serie A, con todo y calciopoli Italia gano UCL y Alemania nada, y aun asi los premian con 4 plazas de ucl, el flamante Campeon de Alemania dando pena por Europa, y como premia la UEFA??? eliminando italia vs inglaterra! pero que culeros!!
joltzor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jorge Páez el Dom Dic 18, 2011 10:28 pm

joltzor escribió:para mi es un robo descarado hacia la serie A, con todo y calciopoli Italia gano UCL y Alemania nada, y aun asi los premian con 4 plazas de ucl, el flamante Campeon de Alemania dando pena por Europa, y como premia la UEFA??? eliminando italia vs inglaterra! pero que culeros!!

¿Robo POr qué? Esto e sun sistema de años atras, se sabe como funciona..... acá todo esta bao debido proceso. Y creame, sigo el calcio hace años y en los 80's y 90's fue la mejor liga del mundo, casi hasta mitad de la decada pasada, me parece la liga mas completa, pero de ahi a robo....
Jorge Páez

Ver perfil de usuario

Mensaje  hodanse el Lun Dic 19, 2011 2:08 am

Jorge Páez escribió:
joltzor escribió:para mi es un robo descarado hacia la serie A, con todo y calciopoli Italia gano UCL y Alemania nada, y aun asi los premian con 4 plazas de ucl, el flamante Campeon de Alemania dando pena por Europa, y como premia la UEFA??? eliminando italia vs inglaterra! pero que culeros!!

¿Robo POr qué? Esto e sun sistema de años atras, se sabe como funciona..... acá todo esta bao debido proceso. Y creame, sigo el calcio hace años y en los 80's y 90's fue la mejor liga del mundo, casi hasta mitad de la decada pasada, me parece la liga mas completa, pero de ahi a robo....

Así es, el sistema es el que hay, es así desde que se creó y todos juegan con las mismas reglas. Nadie tiene la culpa de que el calcio sea tan resultadista. No es que los equipos italianos desprecien la Europa League, y si así fuera el problema es exclusivamente suyo, hubo un tiempo en que vivían practicamente de ella (UEFA y Recopa) consiguiendo grandes éxitos, es que sus plantillas no dan la talla.

Los equipos italianos fuera de sus doce o trece primeros jugadores bajan en calidad de manera escandalosa, y no porque sepamos que sean malos sus suplentes, es que como nos los utilizan, se pudren en los bancos y cuando tiran de ellos no dan lógicamente la medida exigible. Todos los equipos de las ligas punteras europeas planifican sus temporadas sabiendo que tienen varias competiciones y que hay que repartir minutos, pero no tiran de ante mano ninguna competición, se adaptan al calendario de la mejor manera repartiendo los recursos no despreciando ninguna competición.

Ya va siendo hora de que entre gente que se supone que sabe de futbol se destierren conceptos tan infundados por su falta de argumentos de peso como ese de que la serie A es más difícil que la premier y la liga y que por ello no consiguen buenos resultados en Europa. Los Valencia, Athletic, Atlético de Madrid, Sevilla, Tottenham, Liverpool... no tienen nada que envidiarle a los Lazio, Roma, Udinese, Napoles... ni los Granada, Getafe, Osasuna, Wigan, Norwich, Sunderland... tienen nada que envidiarle a sus correspondientes modestos italianos, más bien diría que es al contrario, sus propuestas de juego en la cancha y lo que rodea a los equipos fuera de ella (estadios, aficiones, competición) es bastante más atractiva.

El futbol español (es el que más conozco) tiene cada vez mayor nivel medio, los equipos más modestos cada año estan mejor armados hasta el punto de que es imposible hacer pronosticos a principios de temporada sobre quienes son los que van a irse a segunda (a estas alturas de la temporada dos candidatos al descenso Levante y Osasuna estan en puestos europeos), de la misma manera, es arriesgado, vaticinar que equipos de segunda división van a acabar arriba, los siete u ocho mejores equipos de la segunda división española podrían competir perfectamente en primera división sin desmerecer a la mayoría de los equipos que ahora mismo están ahí.

La liga española es una "liga de dos" (hay muchas ligas de dos encubiertas), como lo sería cualquier otra liga europea que tuviera al Madrid y al Barcelona entre sus participantes, pero los que hay debajo de esos dos competirían tranquilamente en cualquier otra liga puntera europea. Por cierto, la bundesliga es sin lugar a dudas la tercera liga europea (y subiendo), y además la más competitiva, tienen ocho o nueve clubes que ahora mismo por infraestructuras y número de seguidores (no por resultados) deberían ser de primer nivel europeo. Es cuestión de tiempo que lo bien que lo están haciendo de sus frutos.

hodanse

Ver perfil de usuario

Mensaje  Meazza9 el Lun Dic 19, 2011 4:41 am

Infundado es decir que los equipos Italianos se toman enserio la Europa League (esto no me orgullese ni nada)...

Vean los planetles que mandan estos equipos a jugar... Udinese siempre se guarda tanto a Di Natale como a Isla...
Lazio se guarda generalmente a Klose, Hernanes y compañia...
El año pasado Napoli elegia entre Hamsik, Lavezzi y Cavani... jamás jugarón los tres...con suerte jugaba 1...

¿Una clase media española cada vez más fuerte? Esa te la crees sólo tu, porque yo si recuerdo al Valencia, Atletico de Madrid y al Deportivo la Coruña peleando contra el Barcelona y el Real Madrid...

¿El Real Madrid podría ser puntero en cualquier liga? Eso no te lo creo, quizas el Barcelona si.

Ya viene el discurso simplista de "tenes que jugar ofensiva mente tio" y el "la cantera es lo más importante para un club, no los fichajes"...

Tipos como Lippi, Mancini, Capello y el mismo Mourinho no tendrian tanto palmarés si no fuera por seguir sus doctrinas.... jugar ofensivamente con un Xavi, un iniesta y un Fábregas es fácil... te invito a jugar con Hernanes como máximo exponente...
Meazza9

Ver perfil de usuario

Mensaje  hodanse el Lun Dic 19, 2011 6:08 am

Meazza9 escribió:Infundado es decir que los equipos Italianos se toman enserio la Europa League (esto no me orgullese ni nada)...

Vean los planetles que mandan estos equipos a jugar... Udinese siempre se guarda tanto a Di Natale como a Isla...
El año pasado Napoli elegia entre Hamsik, Lavezzi y Cavani... jamás jugarón los tres...con suerte jugaba 1...

¿Una clase media española cada vez más fuerte? Esa te la crees sólo tu, porque yo si recuerdo al Valencia, Atletico de Madrid y al Deportivo la Coruña peleando contra el Barcelona y el Real Madrid...

¿El Real Madrid podría ser puntero en cualquier liga? Eso no te lo creo, quizas el Barcelona si.

Ya viene el discurso simplista de "tenes que jugar ofensiva mente tio" y el "la cantera es lo más importante para un club, no los fichajes"...

Tipos como Lippi, Mancini, Capello y el mismo Mourinho no tendrian tanto palmarés si no fuera por seguir sus doctrinas.... jugar ofensivamente con un Xavi, un iniesta y un Fábregas es fácil... te invito a jugar con Hernanes como máximo exponente...

1. Por supuesto que se toman en serio la Europa League, el problema es que no tienen plantilla (o no confían en ella) para afrontarla con garantías. Ningún equipo puntero puede permitirse jugar domingo-miercoles-domingo sin rotar a sus jugadores, el problema es que cuando los italianos rotan lo hacen en masa y sus prestaciones bajan espectacularmente. Ningún equipo europeo juega en Europa cambiando el 70% de su once titular salvo los equipos italianos, pero esto ocurre porque no hacen sus rotaciones en la lega con criterio, no mueven sus onces con una, dos, tres o hasta cuatro variaciones como hacen españoles, alemanes o ingleses y por ello se obligan a hacerlo en masa en las competiciones europeas con los resultados ya vistos.

2. El Valencia a pesar de su crisis (Mata, Villa, Silva, Joaquin vendidos), sigue siendo un equipo puntero, Sevilla, Atleti (a pesar de lo mal que está), Villarreal que ha tenido una temporada horrible por las lesiones y Athletic son equipos punteros que pueden competir de igual a igual con otros equipos punteros europeos. Pelear con el Madrid y el Barcelona ya es pedirles demasiado, no pelearían ni el Milan, ni el Bayern, ni el City por citar a algunos de los más potentes equipos europeos, no le pidas al Valencia o al Atleti que lo hagan. Entre el Madrid y el Barcelona están 12 de los 23 jugadores candidatos al balón de oro y entre ellos los 3 finalistas, y no hay más jugadores de esos dos equipos porque hay que repartir, pero aún habría cuatro o cinco jugadores en esos equipos que no están entre esos 23 que si jugaran en Milan, United, Bayern o City, estarían con toda seguridad, así por ejemplo, los dos mejores jugadores de la última temporada en la liga alemana e italiana, uno en el Madrid (Sahin) y otro en el Barça (Sánchez), no aparecen en dicha lista.

3. El Madrid sería puntero en cualquier liga europea, máxime si lo es en la española, estando el Barcelona. El problema del Madrid (o del Barça) es que juegan en la misma liga y que se pueden cruzar en Europa antes de su debido tiempo, tiempo que por el potencial que tienen, es la final.

4. ¿Discurso simplista de jugar ofensivamente? para empezar yo no he dado ese discurso, cada equipo debe jugar de acuerdo a lo que tiene, eso sí algunos equipos con el potencial que tienen en plantilla como pueden ser el Barcelona, el Madrid, el Bayern o el City tienen que jugar ofensivamente sí o sí, cualquier otro planteamiento sería un fraude.

hodanse

Ver perfil de usuario

Mensaje  Meazza9 el Lun Dic 19, 2011 6:22 am

hodanse escribió:
Meazza9 escribió:Infundado es decir que los equipos Italianos se toman enserio la Europa League (esto no me orgullese ni nada)...

1. Por supuesto que se toman en serio la Europa League, el problema es que no tienen plantilla (o no confían en ella) para afrontarla con garantías. Ningún equipo puntero puede permitirse jugar domingo-miercoles-domingo sin rotar a sus jugadores, el problema es que cuando los italianos rotan lo hacen en masa y sus prestaciones bajan espectacularmente. Ningún equipo europeo juega en Europa cambiando el 70% de su once titular salvo los equipos italianos, pero esto ocurre porque no hacen sus rotaciones en la lega con criterio, no mueven sus onces con una, dos, tres o hasta cuatro variaciones como hacen españoles, alemanes o ingleses y por ello se obligan a hacerlo en masa en las competiciones europeas con los resultados ya vistos.

2. El Valencia a pesar de su crisis (Mata, Villa, Silva, Joaquin vendidos), sigue siendo un equipo puntero, Sevilla, Atleti (a pesar de lo mal que está), Villarreal que ha tenido una temporada horrible por las lesiones y Athletic son equipos punteros que pueden competir de igual a igual con otros equipos punteros europeos. Pelear con el Madrid y el Barcelona ya es pedirles demasiado, no pelearían ni el Milan, ni el Bayern, ni el City por citar a algunos de los más potentes equipos europeos, no le pidas al Valencia o al Atleti que lo hagan. Entre el Madrid y el Barcelona están 12 de los 23 jugadores candidatos al balón de oro y entre ellos los 3 finalistas, y no hay más jugadores de esos dos equipos porque hay que repartir, pero aún habría cuatro o cinco jugadores en esos equipos que no están entre esos 23 que si jugaran en Milan, United, Bayern o City, estarían con toda seguridad, así por ejemplo, los dos mejores jugadores de la última temporada en la liga alemana e italiana, uno en el Madrid (Sahin) y otro en el Barça (Sánchez), no aparecen en dicha lista.

3. El Madrid sería puntero en cualquier liga europea, máxime si lo es en la española, estando el Barcelona. El problema del Madrid (o del Barça) es que juegan en la misma liga y que se pueden cruzar en Europa antes de su debido tiempo, tiempo que por el potencial que tienen, es la final.

4. ¿Discurso simplista de jugar ofensivamente? para empezar yo no he dado ese discurso, cada equipo debe jugar de acuerdo a lo que tiene, eso sí algunos equipos con el potencial que tienen en plantilla como pueden ser el Barcelona, el Madrid, el Bayern o el City tienen que jugar ofensivamente sí o sí, cualquier otro planteamiento sería un fraude.

1- Los equipos Italianos hacen las rotaciones en la Europa League, no en el Calcio por eso es válido decir que no se toman enserio la competición, los demás equipos juegan con titulares es obvio que los resultados jamás llegarán si se juega asi, injustificable lo de los Italianos, el año pasado tanto ROMA, como JUVENTUS como NAPOLI tenian más plantel que el 90% de la europa League, el problema no rádica en la falta de banca...

2- ¿Alexis Sanchez el mejor jugador de la Serie A el año pasado? Me vas a disculpar soy Chileno y todo, pero Sanchez nisiquiera esta para el top 5... Antes del estan Cavani, Di Natale, Eto'o, Zlatan Ibrahimovic y el mismo Thiago Silva...
¿Sahin el mejor jugador de la Bundesliga? Bueno aqui creo que vendrán tanto Jorge Paéz como Héctor para decirte que estas muy errado, a mi parecer nisiquiera era el mejor jugador del Dortmund, Kagawa y Gotze si lo eran.
¿Valencia y compañia podrían peliar la punta en Italia, Inglaterra o Alemania? jajajajajajaja me parece cómico pensando que el Athetic fuera de Llorente y Javi Martinez no tiene mucho más plantel, que el Atletico de Madrid que hace cuaaaaantos años no gana nada y nisiqueira gana en un "clásico de la ciudad" pueda hacerle la pelea a los punteros de estas ligas... o que el Sevilla que es goleado cada temporada por el Real Madrid pueda luchar con siquiera por un puesto UCL... me vas a disculpar pero se te sale el asento Español al intentar debatir.

3- ¿Entonces porque el Madrid no gana la UCL hace tantos años? Yo he visto a la AS Roma eliminarlos, al Lyon, al Arsenal, etc... Que los madridistas ganen algo primero antes de catalogarse como los 2dos del mundo.

4- City esta puntero con un DT como Mancini en la Premier League, te duele?
Meazza9

Ver perfil de usuario

Mensaje  hodanse el Lun Dic 19, 2011 8:10 am

Meazza9 escribió:
hodanse escribió:

1- Los equipos Italianos hacen las rotaciones en la Europa League, no en el Calcio por eso es válido decir que no se toman enserio la competición, los demás equipos juegan con titulares es obvio que los resultados jamás llegarán si se juega asi, injustificable lo de los Italianos, el año pasado tanto ROMA, como JUVENTUS como NAPOLI tenian más plantel que el 90% de la europa League, el problema no rádica en la falta de banca...

No. no es válido, rotan en la Europa League porque no se atreven a hacerlo en la liga por dos posibles motivos: a) falta de confianza en la profundidad plantilla. b) Nivel bajo de la misma. Me inclino por el primer motivo. La banca no sirve de nada si no la utilizas, y utilizarla no es sacar a los suplentes en masa una vez cada dos meses. Eso es estar condenados al fracaso, y como a pesar de que esto es futbol y de vez en cuando existen los milagros: fracasan.

2- ¿Alexis Sanchez el mejor jugador de la Serie A el año pasado? Me vas a disculpar soy Chileno y todo, pero Sanchez nisiquiera esta para el top 5... Antes del estan Cavani, Di Natale, Eto'o, Zlatan Ibrahimovic y el mismo Thiago Silva...

Es cuestión de gustos, estás disculpado. Para la Gazzeta dello Sport fue el mejor jugador del campeonato italiano el año pasado.

¿Sahin el mejor jugador de la Bundesliga? Bueno aqui creo que vendrán tanto Jorge Paéz como Héctor para decirte que estas muy errado, a mi parecer nisiquiera era el mejor jugador del Dortmund, Kagawa y Gotze si lo eran.

Para Kicker, fue el mejor jugador de la bundesliga el año pasado. Y la UEFA le designó jugador europeo más prometedor del año. Como en el caso anterior, el libro de los gustos está en blanco. Pero la calidad es incuestionable.

¿Valencia y compañia podrían peliar la punta en Italia, Inglaterra o Alemania? jajajajajajaja me parece cómico pensando que el Athetic fuera de Llorente y Javi Martinez no tiene mucho más plantel, que el Atletico de Madrid que hace cuaaaaantos años no gana nada y nisiqueira gana en un "clásico de la ciudad" pueda hacerle la pelea a los punteros de estas ligas... o que el Sevilla que es goleado cada temporada por el Real Madrid pueda luchar con siquiera por un puesto UCL... me vas a disculpar pero se te sale el asento Español al intentar debatir.

Yo no he dicho que pelearían la liga en Inglaterra, Italia o Alemania, lo que he dicho es que Barcelona y Madrid las ganarían de calle y que Valencia y cia. serían punteros (en condiciones normales ya que Villarreal y Atleti no estan bien), creo que City y Bayern estan por encima, Milan quizás, me gustaría verlo, pero el Valencia solo por el puntaje que tiene en la liga (y a pesar de haberse enfrentado a Madrid y Barcelona) estaría en puestos de Champions en las tres ligas (la italiana incluso la encabezaría). El Sevilla puede ser goleado por el Madrid de la misma manera que el Barcelona le mete goleadas al Madrid, pero esas goleadas que le mete el Madrid al Sevilla, habría que ver si se las mete el Milan, el City o el Bayern por citar a los tres mejores equipos europeos desde mi punto de vista fuera del Madrid y el Barcelona, es más me gustaría ver si Milan, City o Bayern son capaces de llevarse los tres puntos del Pizjuan.

3- ¿Entonces porque el Madrid no gana la UCL hace tantos años? Yo he visto a la AS Roma eliminarlos, al Lyon, al Arsenal, etc... Que los madridistas ganen algo primero antes de catalogarse como los 2dos del mundo.

Hace tres años porque no tenía equipo para ganarla, Pellegrini iniciaba su proyecto (ojo: equipo, jugadores le sobraban), hace dos porque iniciaba el suyo Mourinho (jugadores tambien le sobraban) pero desde el año pasado el único impedimento que tiene el Madrid para ganar la Champions es el que probablemente tenga tambien este año: se llama Barcelona.
El segundo del mundo es el Santos técnicamente hablando, pero que los árboles no te impidan ver el bosque, si quieres saber quien es el segundo del mundo sin temor a equivocarte, mira las casas de apuestas. Ese es el ranking más lúcido que puede hacerse, ahí no hay sentimentalismos que valgan.

Me encanta, tienen un equipazo y Silva es una de mis debilidades, pero son punteros a pesar de Mancini que es un lastre. Ayer sin ir más lejos contra el Arsenal estuvo a punto de írsele el partido por cagón. Cuando Wenger tuvo que recurrir a meter en el campo a Ignasi Miquel al comienzo de la segunda parte, un chaval de 19 años desgarbado de 1.93 cm. con poquísima experiencia, fuera de su ubicación habitual, es un central cerrado y lo puso de lateral y que además era un manojo de nervios por la responsabilidad, fue incapaz de meterle un extremo rápido que lo descosiera por velocidad, lo que estuvo a punto de costarle el partido. Mancini es entrenador para un equipo que necesita sacar ventajas tácticas para imponerse a los contrarios, pero cuando tienes un Ferrari entre tus manos no hay que complicar mucho las cosas, solo hacerle los cambios de aceite y vigilar que los neumáticos no se desgasten mucho, no entrar en más profundidades porque te lo cargas. Y si sigue así, se va a cargar el Ferrari cuando a estas alturas ya tenía que estar con un colchón de puntos sobre el segundo.

hodanse

Ver perfil de usuario

Mensaje  Meazza9 el Lun Dic 19, 2011 8:34 am

hodanse escribió:
Meazza9 escribió:
hodanse escribió:

No. no es válido, rotan en la Europa League porque no se atreven a hacerlo en la liga por dos posibles motivos: a) falta de confianza en la profundidad plantilla. b) Nivel bajo de la misma. Me inclino por el primer motivo. La banca no sirve de nada si no la utilizas, y utilizarla no es sacar a los suplentes en masa una vez cada dos meses. Eso es estar condenados al fracaso, y como a pesar de que esto es futbol y de vez en cuando existen los milagros: fracasan.

Es cuestión de gustos, estás disculpado. Para la Gazzeta dello Sport fue el mejor jugador del campeonato italiano el año pasado.

Para Kicker, fue el mejor jugador de la bundesliga el año pasado. Y la UEFA le designó jugador europeo más prometedor del año. Como en el caso anterior, el libro de los gustos está en blanco. Pero la calidad es incuestionable.

Yo no he dicho que pelearían la liga en Inglaterra, Italia o Alemania, lo que he dicho es que Barcelona y Madrid las ganarían de calle y que Valencia y cia. serían punteros (en condiciones normales ya que Villarreal y Atleti no estan bien), creo que City y Bayern estan por encima, Milan quizás, me gustaría verlo, pero el Valencia solo por el puntaje que tiene en la liga (y a pesar de haberse enfrentado a Madrid y Barcelona) estaría en puestos de Champions en las tres ligas (la italiana incluso la encabezaría). El Sevilla puede ser goleado por el Madrid de la misma manera que el Barcelona le mete goleadas al Madrid, pero esas goleadas que le mete el Madrid al Sevilla, habría que ver si se las mete el Milan, el City o el Bayern por citar a los tres mejores equipos europeos desde mi punto de vista fuera del Madrid y el Barcelona, es más me gustaría ver si Milan, City o Bayern son capaces de llevarse los tres puntos del Pizjuan.

Hace tres años porque no tenía equipo para ganarla, Pellegrini iniciaba su proyecto (ojo: equipo, jugadores le sobraban), hace dos porque iniciaba el suyo Mourinho (jugadores tambien le sobraban) pero desde el año pasado el único impedimento que tiene el Madrid para ganar la Champions es el que probablemente tenga tambien este año: se llama Barcelona.
El segundo del mundo es el Santos técnicamente hablando, pero que los árboles no te impidan ver el bosque, si quieres saber quien es el segundo del mundo sin temor a equivocarte, mira las casas de apuestas. Ese es el ranking más lúcido que puede hacerse, ahí no hay sentimentalismos que valgan.

Me encanta, tienen un equipazo y Silva es una de mis debilidades, pero son punteros a pesar de Mancini que es un lastre. Ayer sin ir más lejos contra el Arsenal estuvo a punto de írsele el partido por cagón. Cuando Wenger tuvo que recurrir a meter en el campo a Ignasi Miquel al comienzo de la segunda parte, un chaval de 19 años desgarbado de 1.93 cm. con poquísima experiencia, fuera de su ubicación habitual, es un central cerrado y lo puso de lateral y que además era un manojo de nervios por la responsabilidad, fue incapaz de meterle un extremo rápido que lo descosiera por velocidad, lo que estuvo a punto de costarle el partido. Mancini es entrenador para un equipo que necesita sacar ventajas tácticas para imponerse a los contrarios, pero cuando tienes un Ferrari entre tus manos no hay que complicar mucho las cosas, solo hacerle los cambios de aceite y vigilar que los neumáticos no se desgasten mucho, no entrar en más profundidades porque te lo cargas. Y si sigue así, se va a cargar el Ferrari cuando a estas alturas ya tenía que estar con un colchón de puntos sobre el segundo.

1- Creo que no puedes contradecirme el primer punto porque no creo que hace mucha falta debatir sobre la calidad de polanteles de por ejemplo, la Roma, Napoli y Juventus la temporada pasada comparando con los equipos de Europa League... (Eso ni una persona que odia el Calcio puede negarlo).

2-
1. Alexis Sánchez, Udinese, 6,73 (31 PJ)
2. Julio César, Inter de Milán, 6,54 (25 PJ)

Con sólo decir que Julio César tuvo la peor temporada desde que esta en el Inter basta para que no sea muy válida la encuesta periodistica de quizas el más amarillista de todos los diarios italianos... la "Gazzetta dello Sport".

3- Puedes justificar sólo lo del año pasado, pero con Pellegrini que pasó? ¿Acaso Real Madrid enfrento a grandes rivales la temporada pasada en fases eliminatorias para decir que estaban como segundos del mundo?
Las mentiras mediaticas yo ya no me las creo mi buen amigo, desde la salida de Del Bosque han querido vender la imagen del super Madrid, el mejor del mundo, pero los he visto fracasar muchisimos años... por algo hoy han tenido 1 DT por año...
Para una persona que estudia economía es fácil hablar de los temas de las casas de apuesta y no hace falta más que un poco de Marketing y especulación para hacer subir gigantemente esos precios... poco importa el juego, más importa el nombre... por eso apesar que Inter ha cruzado una de sus crisis más gigantes las proporciones contra los rivales chicos en las apuestas sigue siendo de 1:7 ...

4- Mancini esta puntero, casi con puntaje perfecto... en una liga más díficil que la española (existen más equipos de buen nivel) de hecho, hoy por hoy seria puntero con ese puntaje en la BBVA, con 4 puntos más que el Barcelona... si vamos a criticarle algo, almenos esperemos que caiga... ya que hoy por hoy es el equipo con mejor rendimiento local en Europa.
Meazza9

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jorge Páez el Lun Dic 19, 2011 9:10 am

1. Sahin fue considerado el mejor jugador de la Bundesliga pasada...

2. Yo estoy de acuerdo con casi todo lo que dice Hodanse, aun asi tengo una pequeña duda con el Madrid, me gustaria verlo ante un equipo elite Europeo en UCL en una serie de 2 juegos, lo mas seguro es que triunfe, pero tengo una pequeña duda.
Jorge Páez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kahn el Lun Dic 19, 2011 9:41 am

Yo creo que antes de ponerse a escribir algo así, hay que entender el sistema de puntuación del ranking.
El ranking mide el rendimiento de todos los equipos de una liga que compiten internacionalmente, el campeón no vale más que el que quedó de sexto, así que el hecho de que el Dortmund haya fracasado no implica que tengan que castigar a la Bundesliga.

Lo otro, aunque dudo mucho que a estas alturas alguien no sepa esto, el ranking no mide títulos, sino puntos, así que eso de que ganaron UCL, no implica que tengan que estar más arriba.

Y por último, aunque esto vaya en contravía de la mayoría del foro, es un sorteo, no hay ninguna conspiración contra Italia para que les toquen los más fuertes.
Kahn

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kahn el Lun Dic 19, 2011 10:10 am

Sahin jugó a buen nivel hasta abril, cuando se lesionó. De resto no ha hecho nada especial, así que si no está en la lista del balón de oro del 2011, para mí principalmente es porque en este año sólo ha jugado 4 meses. El otro premio, es por la temporada, y en esa sí jugó un poco más del 80 % de los partidos.
Kahn

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jzxfile el Lun Dic 19, 2011 10:37 am

Jorge Páez escribió:1. Sahin fue considerado el mejor jugador de la Bundesliga pasada...

2. Yo estoy de acuerdo con casi todo lo que dice Hodanse, aun asi tengo una pequeña duda con el Madrid, me gustaria verlo ante un equipo elite Europeo en UCL en una serie de 2 juegos, lo mas seguro es que triunfe, pero tengo una pequeña duda.
Ya el Madrid la tuvo este año contra el Barcelona en Semifinales de UCL, ya conoces el resultado y no se de que va la discusion y que punto quieren llegar, pero la llave fue muy muy cerrada para mi fue la FINAL.
Jzxfile

Ver perfil de usuario https://twitter.com/#!/jzxfile

Mensaje  Jorge Páez el Lun Dic 19, 2011 10:43 am

Jzxfile escribió:
Jorge Páez escribió:1. Sahin fue considerado el mejor jugador de la Bundesliga pasada...

Ya el Madrid la tuvo este año contra el Barcelona en Semifinales de UCL, ya conoces el resultado y no se de que va la discusion y que punto quieren llegar, pero la llave fue muy muy cerrada para mi fue la FINAL.

mmm no fui claro, un equipo de elite Europeo no Madrid....

Decir que esa fue la final es una falta de respeto al United.
Jorge Páez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jzxfile el Lun Dic 19, 2011 11:04 am

Jorge Páez escribió:
Jzxfile escribió:

mmm no fui claro, un equipo de elite Europeo no Madrid....

Decir que esa fue la final es una falta de respeto al United.
El partido o la llave contra el Madrid fue el/la mas dificil de todos. Y estamos hablando en pasado Jorge asi que no veo donde le falto el respeto a los del United, porque ya sabemos que pasó en esa final en Wembley (Si mi pusiera a hablar del presente si diria que estaria siendo prepotente), fue casi lo mismo que vimos el domingo a las 5.30 am contra el Santos donde yo me esperaba algo bastante cerrado (en ambas finales) y se que jugar asi para los jugadores del Barcelona no es facil pero asi lo hacen ver ellos, y que esas afirmaciones despierten suspicacias me tiene sin cuidado pero es lo que pasó, el Barcelona les cruzó por encima.

Y en lo que te subrayo no te entiendo, pedias una llave de Madrid ante cualquier elite de Europa, bueno el Barcelona es uno actualmente y fue este año.
Jzxfile

Mensaje  Kahn el Lun Dic 19, 2011 11:15 am

A lo que quiere apuntar Jorge es que hay gente como hodanse que dice que el madrid se pasearía en cualquier liga y es el rival a vencer después del Barcelona, pero hasta el momento el madrid al único grande que se ha enfrentado es al Barcelona(ganando 1 de 8 ), pero no lo ha hecho contra otro equipo de élite europeo. p. ejemplo, Manchester, Milán, Chelsea, etc.
Kahn

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jzxfile el Lun Dic 19, 2011 11:33 am

Bueno eso esta por verse, pero analizando por encima al Madrid, en el primer año de Mourinho y le doy bastante credito porque ha hecho que el Madrid vuelva poco a poco a ser nuevamente temible no el chiste de años atrás que quedaba eliminado en UCL por equipos de 2 nivel como la Roma o el Lyon, lo llevo a semifinales de UCL ante el rival de siempre el Barcelona donde fueron dos partidos bastante durisimos, pudo haber pasado cualquiera y este año nos va superando por 3pts en liga a pesar que Barcelona les gano el clásico, el año pasado les dejamos atrás, y en UCL hasta ahora no hay novedades normal que un equipo de su categoria gane sus 6 juegos y el cruce que tienen en 8vos en mi opinion no deberan tener problema alguno en sortearlo, de ahi para adelante seria especular asi que toca esperar hasta febrero y saber los cruces de 4tos.
Jzxfile

Mensaje  joltzor el Lun Dic 19, 2011 2:49 pm

ese rating es un chiste, como puede ser posible que en 4 años en lo que duro el Calciopoli, Alemania paso en rating a Italia?? es un chiste la Europa League no debe ser jamas y nunca comparable con la Champions para ayudar con esos ratings, es que uno compara las ligas HOY y es impensable la superioridad alemana, Udinese fue eliminado en la previa porque lo emparejaron con el Arsenal ingles que casualidad!!!, y ahora otra vez inglaterra vs italia, españa dio lastima en la UCL por 5 años o mas ah pero los titulos del Barcelona ahi si cuenta no?? pork el del Inter no?? los titulos de Sevilla y Atletico en EL debe ser considerado como inferior no equal a la CL,

El Inter vencio al Bayern el unico y mejor equipo de Alemania de hoy y siempre 2 veces, 1 final y dejandolo eliminado despues

Top 5 con mas titulos en el mundo

AC Milan 17
Real Madrid 15
FC Barcelona 12
Liverpool 11
Juventus FC 11

Alemanes:
Bayern 8
Hamburgo 4

hasta el Parma FC tiene 4 titulos

no se vale que por 5 años manden a volar a italia despues de años de reinar, cuando alemania nunca a demostrado poderio en clubs.

repito ese rating puede mejorar hasta los franceses si cuando los emparejas les pones Apoeles, paok, y pones a eliminarse italianos ingleses o italianos españoles

el Real Madrid una burla por años y solo por 1 año y rivales en sorteos a modos se volvio cabeza de serie...
joltzor

Ver perfil de usuario

Mensaje  joltzor el Lun Dic 19, 2011 2:51 pm

por cierto hoy por hoy

Valencia estaria maximo en Europa League en Inglaterra o Italia

en España todo el dinero se reparte en 2 equipos, no asi como en el resto de equipos

Italia 48
España 44
Inglaterra 40
Alemania 28

verguenza robo
joltzor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jorge Páez el Lun Dic 19, 2011 3:14 pm

"Que sea injusto" no quiere decir que sea robo, esto no mide historia, mide momentos, en los ultimos 5 años los equipos de Bundesliga han sido mas regulares.

Yo pense que la gente entendia el sentido de este coeficiente pero veo que no.
Jorge Páez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba