¿Qué pasará con Berbatov?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué pasará con Berbatov?

Mensaje  giggs_11 el Vie Nov 04, 2011 8:04 pm

El búlgaro termina contrato con el United el próximo verano, yo pensaba que le iban a vender en el verano pasado, había oferta del PSG, al final se quedó y muchos de nosotros creíamos que siendo el goleador de la liga, tendría mucha más participación en la actual temporada, lo cual ya estamos viendo que no ha pasado.

Analizando su situación actual, hay de dos, o lo renuevan al menos una temporada, o lo negocian en invierno, invariablemente a un precio mucho menor del que, creo, pudieron haberlo vendido hace apenas unos meses, dudo muchísimo que la directiva se quede con los brazos cruzados y deje que el 9 se marche gratis; en los últimos días se ha hablado de un supuesto interés del United por Klaas-Jan Huntelaar, en el que Berbatov podría ser, o al menos la lógica lo indica, moneda de cambio.

Hablando futbolísticamente, Dimi es el delantero que mejor retiene la pelota y es más inteligente que otros delanteros que tenemos, desafortunadamente, sabemos que al parecer no cuenta para Sir Alex... ¿Será que pasó algo en Carringhton entre el escocés y el búlgaro que no se ha ventilado?

De ser así, sabemos que quien tiene diferencias con SAF, tiene las horas contadas en el United.

Ver perfil de usuario

Re: ¿Qué pasará con Berbatov?

Mensaje  christopher_united el Vie Nov 04, 2011 9:38 pm

Yo creo que el momento de venderlo es ahora, con el Chicharito, Rooney y Welbeck el equipo tiene 3 excelentes alternativas, además estarían Owen y Macheda.

El problema con Berbatov es que él sólo cambia el estilo del partido, hace que se juegue más pausado y por lo menos lo que SAF pretendía era un United con mucha dinámica, con ese estilo de juego el Búlgaro no tiene espacio.

Además ha perdido un poco en definición, ha fallado unas cuantas que para un delantero de primer nivel como él no debería ocurrir, creo que son síntomas de que ya viene en la parte descendente de su carrera.
christopher_united

Ver perfil de usuario

Mensaje  MineroS_Fc el Vie Nov 04, 2011 10:10 pm

La verdad es que no entiendo como el ManU no se deshizo de este jugador antes, tienen buenos delanteros y jovenes excepto Owen...
MineroS_Fc

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jzxfile el Vie Nov 04, 2011 10:22 pm

Lo logico sera vendido
Jzxfile

Ver perfil de usuario https://twitter.com/#!/jzxfile

Mensaje  MU1018 el Sáb Nov 05, 2011 12:13 pm

Despues del partido de hoy creo que ya tiene las horas contadas en OT, creo que lo venderan en invierno para al menos sacarle algo
de verdad que hoy me hizo enojar Mad , parecia que ni queria jugar, perdio mil balones y erro cientos de pases.
Ojala me equivoque porque es un jugador que me gusta mucho tiene mucha calidad y tecnica, ademas de los goles que nos dio la temp pasada Smile
MU1018

Ver perfil de usuario

Mensaje  MillosUtd el Sáb Nov 05, 2011 4:35 pm

Que mal...preciso cuando juega no lo puedo ver. Es una lástima por que es uno de mis jugadores favoritos....si sale le deseo lo mejor y ojala sea a un buen equipo.

No me gusta el chicharo silent pero sus goles lo avalan totalmente y lastimosamente lo ponen por encima del gran Bulgaro.
MillosUtd

Ver perfil de usuario

Mensaje  MU1018 el Sáb Nov 05, 2011 4:48 pm

MillosUtd escribió:Que mal...preciso cuando juega no lo puedo ver. Es una lástima por que es uno de mis jugadores favoritos....si sale le deseo lo mejor y ojala sea a un buen equipo.

No me gusta el chicharo silent pero sus goles lo avalan totalmente y lastimosamente lo ponen por encima del gran Bulgaro.

no te preocupes no te perdiste de nada jugo solo 15 min y no hizo nada, a duras penas toco el balon
MU1018

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chewbacca el Dom Nov 06, 2011 1:48 pm

si lo venden va a ser una cantidad simbolica nadie va a pagar mucho dinero por un jugador de esas edad y que termina contrato en 6 meses, en un mes se va a ver mas claramente lo que pueda pasar ya que va empezar a negociar su cambio de equipo, veo imposible que tenga una renovacion de contrato
Chewbacca

Ver perfil de usuario

Mensaje  Wrathchild el Dom Nov 06, 2011 4:31 pm

Si yo soy Berbatov, no renuevo, me quedo con el pase en mi poder, me voy al Liverpool y mando a Ferguson a cagar.

Seguramente lo vendan, aunque como mucho puesto que quedan 6 meses de contrato mas al bulgaro, lo vendan como mucho por 5 millones de Euros.
El tipo tiene una técnica exquisita, es algo frio, pero es de los mejores delanteros del mundo.
Wrathchild

Ver perfil de usuario

Mensaje  Frank_77 el Dom Nov 06, 2011 8:35 pm

Ami gusto es el delantero con mas tecnica del mundo, incluso mas que Zlatan, pero esta claro que no es la clase de delantero que el United quiere..

En los ultimos partidos se le a notado bastente la inactividad, cuando intenta retener el balon lo termina perdiendo y es incluso mas lento que antes.

Creo que lo mejor que pudo haber hecho era aceptar el jugoso proyecto del PSG...
Frank_77

Ver perfil de usuario

Mensaje  Henrucci el Dom Nov 06, 2011 9:07 pm

Ahora como Rooney de repente es medio campista puede de que juegue jeje.

Lo mas seguro es que lo recompre el Tottenham o algo asi.
Henrucci

Ver perfil de usuario

Mensaje  stakamagno el Lun Nov 07, 2011 7:58 am

BUENO,QUIZO GANA TITULOS Y LO CONSIGUIO. SI SE HUBIERA QUEDADO EN TOTTENHAM HUBIERA SIDO UNO DE SUS ESTANDARTES HASTA EL DIA DE HOY PROBABLEMENTE....
stakamagno

Ver perfil de usuario

Mensaje  el_emperador999 el Lun Nov 07, 2011 9:50 am

Termina en el Chelsea

Berbatov -------> la niña Torres
el_emperador999

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tauro_Utd el Lun Nov 07, 2011 11:50 am

giggs_11 escribió:¿Será que pasó algo en Carringhton entre el escocés y el búlgaro que no se ha ventilado?

De ser así, sabemos que quien tiene diferencias con SAF, tiene las horas contadas en el United.

algo paso, sin dudas.

como puede ser que despues de ser lider goleador en marzo, titular, etc de repente no fue tomado en cuenat y el golpe final fue la exclusion de la banca para la final en wembley.

berbatov debio irse por muy profesional que seas esa situacion era irrepaable, en otras palabras le faltaron huevos para imponerse y dejar de ser tratado como joven de 17 años.

lo ideal seria sacar un delantero nivel huntelaar en el trueque o algun mediocampista de calidad.
Tauro_Utd

Ver perfil de usuario

Mensaje  facundo el Miér Nov 09, 2011 6:37 pm

Se hablaba de que iría al Milan pero ahora al Milan le ofrecieron a Maximiliano Lopez por un precio muy bajo y además es mucho mejor que el actual Berbatov. Pero creo que lo más lógico sería venderlo o por lo menos eso haría yo.
Saludos
facundo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tauro_Utd el Jue Nov 10, 2011 8:54 am

facundo escribió:Se hablaba de que iría al Milan pero ahora al Milan le ofrecieron a Maximiliano Lopez por un precio muy bajo y además es mucho mejor que el actual Berbatov. Pero creo que lo más lógico sería venderlo o por lo menos eso haría yo.
Saludos

berbatov cobra muchisimo y sino estaba en planes para ser titular porque no se vendio aprovechando el cartel "lider goleador de la PL", ahora se ha devaluado y jamas se sacarian los 15-18mdd que valia hace unos meses....cosas que nadie entiende...
Tauro_Utd

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chewbacca el Dom Nov 13, 2011 9:33 pm

Frank_77 escribió:Ami gusto es el delantero con mas tecnica del mundo, incluso mas que Zlatan, pero esta claro que no es la clase de delantero que el United quiere..

En los ultimos partidos se le a notado bastente la inactividad, cuando intenta retener el balon lo termina perdiendo y es incluso mas lento que antes.

Creo que lo mejor que pudo haber hecho era aceptar el jugoso proyecto del PSG...

yo pienso algo muy similar pero si me pare notablemente mas tecnico el sueco
Chewbacca

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chewbacca el Dom Nov 13, 2011 9:36 pm

facundo escribió:Se hablaba de que iría al Milan pero ahora al Milan le ofrecieron a Maximiliano Lopez por un precio muy bajo y además es mucho mejor que el actual Berbatov. Pero creo que lo más lógico sería venderlo o por lo menos eso haría yo.
Saludos

maxi lo pez es una mentira y es paquetazo es infinitamente mejor el bulgaro, maxi lopez podra funcionar en un club chico pero jamas tendra la calidad suficiente como para estar en un club como el milan
Chewbacca

Ver perfil de usuario

Mensaje  Henrucci el Lun Nov 14, 2011 7:36 am

Y recordar todo el rollo que fue poderse traer al Bulgaro a OT, tipo novela, tmb es que hay demasiada competencia actualmente en la fila de delanteros del United, Rooney, Berbatov, Wellbeck, Chicharito, Macheda.
Henrucci

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jzxfile el Lun Nov 14, 2011 11:04 am

Saludos
Para mi Lopez es un tronco que no está para clubes destacados o de elite, Berbatov lo ha hecho muy bien tanto en su paso con los Spurs como con el United (hablando solo de su estadia en la Premier pues en el Leverkusen tb tiene buenos registros), no les compararia, aparte que Berbatov tiene mucha mas calidad en sus pies que Maxi. El tipo solo esta fuera de forma porque vamos tampoco esta acabado tiene no mas 30 años.
Jzxfile

Ver perfil de usuario https://twitter.com/#!/jzxfile

Mensaje  Diego11NC el Lun Nov 14, 2011 11:37 am

Chewbacca escribió:
Saludos

maxi lo pez es una mentira y es paquetazo es infinitamente mejor el bulgaro, maxi lopez podra funcionar en un club chico pero jamas tendra la calidad suficiente como para estar en un club como el milan

Jaja +1 a mí no me parece para nada un gran jugador Maxi Lopez.
Diego11NC

Ver perfil de usuario

Mensaje  SergeF1 el Lun Nov 14, 2011 2:19 pm

Diego11NC escribió:
Chewbacca escribió:
Saludos

Jaja +1 a mí no me parece para nada un gran jugador Maxi Lopez.

+2
SergeF1

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tauro_Utd el Vie Nov 18, 2011 8:47 am

SAF salio hoy con que le extenderan contrato al bulgaro por un año mas, sera que macheda no esta listo todavia ?
Tauro_Utd

Ver perfil de usuario

Mensaje  MillosUtd el Lun Nov 21, 2011 7:43 am

Tauro_Utd escribió:SAF salio hoy con que le extenderan contrato al bulgaro por un año mas, sera que macheda no esta listo todavia ?

En serio??? no deja de alegrarme la noticia, pero es contradictorio cuando Fergusson no cuenta para nada con el. Creo que Macheda nunca va a estar listo, es bien bien paquetin
MillosUtd

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba