AMISTOSOS INTERNACIONALES

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: AMISTOSOS INTERNACIONALES

Mensaje  Henrucci el Mar Nov 15, 2011 2:11 pm

Buena pareja de delanteros tiene Suecia, Zlatan y Elmander... Lastima que no se entiendan tanto... Hasta ahora ganando Inglaterra con un autogol de un Sueco.
Henrucci

Ver perfil de usuario

Mensaje  Keane el Mar Nov 15, 2011 4:44 pm

Nos comimos varios bodrios, el futbol internacional es muy aburrido. Que vuelva la Premier League ya.
Keane

Ver perfil de usuario

Mensaje  madrilon_38 el Mar Nov 15, 2011 4:46 pm

Keane escribió:Nos comimos varios bodrios, el futbol internacional es muy aburrido. Que vuelva la Premier League ya.

ver a colombia jugar dan ganas de vomitar eso si ...
madrilon_38

Ver perfil de usuario

Mensaje  Frank_77 el Mar Nov 15, 2011 6:16 pm

Keane escribió:Nos comimos varios bodrios, el futbol internacional es muy aburrido. Que vuelva la Premier League ya.

No podria estar mas de acuerdo...

Mundial aburridoo!!, copa oro aburrido, copa america aburridisima, las eliminatorias para la euro aburridas, etc...

El futbol internacional ya no tiene nada que ver con el de hace decadas, sinceramente es una tortura las fechas fifas y los torneos internacionales....

Lo unico que se gana en esas fechas son lesiones de jugadores importantes...

Frank_77

Ver perfil de usuario

Mensaje  Keane el Mar Nov 15, 2011 6:31 pm

La unica emocion que tiene el futbol internacional es ver al equipo propio, de resto....
Keane

Ver perfil de usuario

Mensaje  OT_Capitano123 el Miér Nov 16, 2011 12:59 pm

Frank_77 escribió:

Mundial aburridoo!!, copa oro aburrido, copa america aburridisima, las eliminatorias para la euro aburridas, etc...

El futbol internacional ya no tiene nada que ver con el de hace decadas, sinceramente es una tortura las fechas fifas y los torneos internacionales....

+1 Hasta los amistosos entre equipos grandes son aburridos....
OT_Capitano123

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/OtmarCapitano

Mensaje  Jorge Páez el Miér Nov 16, 2011 1:31 pm

OT_Capitano123 escribió:
Frank_77 escribió:

+1 Hasta los amistosos entre equipos grandes son aburridos....

Alemania vrs Holanda estuvo bueno.
Jorge Páez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kahn el Jue Nov 17, 2011 8:05 pm

Frank_77 escribió:Que webaa me da la fecha FIFA....

De hecho hasta las copas internacionales ya estan de weba, TODAS!!!!

Que tortura tener que esperar mas de la cuenta para la Premier!!:..

Como puede pensar la gente tan distinto. Yo ni veo fútbol inglés, y para algunos es una tortura no verlo. Y para mí un mundial o una euro siempre tendrá preferencia sobre una competición en la que no juegue el Bayern. Por eso hay que saber respetar todas las opiniones.
Kahn

Ver perfil de usuario

Mensaje  Frank_77 el Jue Nov 17, 2011 9:13 pm

Un mundial claro que tiene preferencia sobre cualquier competicion, siempre lo he pensado asi hasta ahora, lo que yo digo no es solo una opinion, es una realidad, el futbol internacional ya no es el de antes, los jugadores que se mataban dentro del campo como si fuera una guerra de paises(deportivamente hablando) cuando se ponian sus playeras de sus selecciones han desaparecido CASI por completo, quedan muy pocos casos de ellos(la mayoria son jovenes), ahora cuando vez a los jugadores que son estrellas en sus clubes en una competicion internacional parece que aumentaron 10 años en cuanto a su futbol..

Me vas a decir que disfrutaste el nivel del ultimo mundial?? independientemente del desempeño de tu seleccion...
Aunque no lo dudo debido a que sigues mucho a Alemania y fue la unica seleccion que se comporto como debia en el mundial..

Saludos.
Frank_77

Ver perfil de usuario

Mensaje  giggs_11 el Jue Nov 17, 2011 9:17 pm

Frank_77 escribió:Un mundial claro que tiene preferencia sobre cualquier competicion, siempre lo he pensado asi hasta ahora, lo que yo digo no es solo una opinion, es una realidad, el futbol internacional ya no es el de antes, los jugadores que se mataban dentro del campo como si fuera una guerra de paises(deportivamente hablando) cuando se ponian sus playeras de sus selecciones han desaparecido CASI por completo, quedan muy pocos casos de ellos(la mayoria son jovenes), ahora cuando vez a los jugadores que son estrellas en sus clubes en una competicion internacional parece que aumentaron 10 años en cuanto a su futbol..

Me vas a decir que disfrutaste el nivel del ultimo mundial?? independientemente del desempeño de tu seleccion...
Aunque no lo dudo debido a que sigues mucho a Alemania y fue la unica seleccion que se comporto como debia en el mundial..

Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo, nada más claro que esto, los jugadores tienen tanta exigencia con sus clubes que es muy normal que bajen el nivel cuando juegan amistosos internacionales, o incluso eliminatorias.

Sobre lo de los mundiales, para mí el último mundial con buen nivel de fútbol fue el de Francia 1998.

El de Corea/Japón pésimo, en Alemania mejoró el nivel pero no fue bueno, y Sudáfrica ni hablemos.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kahn el Vie Nov 18, 2011 5:15 am

El nivel...Yo no le doy prioridad a eso para verme un partido o para que me guste una competición.En ocasiones, si un partido es bueno o malo, termina siendo algo subjetivo. Respecto al mundial anterior, yo lo disfruté hasta semifinales.
Kahn

Ver perfil de usuario

Mensaje  SergeF1 el Vie Nov 18, 2011 11:10 am

giggs_11 escribió:
Frank_77 escribió:Un mundial claro que tiene preferencia sobre cualquier competicion, siempre lo he pensado asi hasta ahora, lo que yo digo no es solo una opinion, es una realidad, el futbol internacional ya no es el de antes, los jugadores que se mataban dentro del campo como si fuera una guerra de paises(deportivamente hablando) cuando se ponian sus playeras de sus selecciones han desaparecido CASI por completo, quedan muy pocos casos de ellos(la mayoria son jovenes), ahora cuando vez a los jugadores que son estrellas en sus clubes en una competicion internacional parece que aumentaron 10 años en cuanto a su futbol..

Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo, nada más claro que esto, los jugadores tienen tanta exigencia con sus clubes que es muy normal que bajen el nivel cuando juegan amistosos internacionales, o incluso eliminatorias.

Sobre lo de los mundiales, para mí el último mundial con buen nivel de fútbol fue el de Francia 1998.

El de Corea/Japón pésimo, en Alemania mejoró el nivel pero no fue bueno, y Sudáfrica ni hablemos.

+1 el mundial de francia fue un MUNDIALAZO...de solo recordar las semifinales por ejemplo se puede ver el nivel de juego que había en ese momento...el ambiente, los partidos que se vieron etc etc lo hicieron un muy buen mundial.

Holanda-Brásil y Francia-Croacia fueron ÉPICOS!...Korea-Japón si fue de bajo nivel, Alemania definitivamente aumentó el nivel pero no llega al francia 98 y en sudafrica si fue regular también...

La globalización que quiere la FIFA sin duda ha influido bastante...generalmente en los países que tienen tradición futbolera es donde se ven los mejores mundiales...el de brásil seguramente será toda una fiesta...el de rusia y qatar si no tengo ni idea...pero la verdad no tengo muchas esperanzas en esos 2...
SergeF1

Ver perfil de usuario

Mensaje  Henrucci el Vie Nov 18, 2011 12:24 pm

Recuerdo cuando la gente decia que Brasil "Vendio" esa final del 98... Por q ya tenia muchas copas jajaja (Que ignorancia la de la gente).

Tal vez por desconocer que todos los jugadores franceses de ese año estaban consagrados en los mejores clubs de Europa (Menos los delanteros que eran muy jovenes aun... Trezeguet, Henry no tenian tanta experiencia).
Henrucci

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diego11NC el Vie Nov 18, 2011 2:39 pm

Kahn escribió:
Frank_77 escribió:Que webaa me da la fecha FIFA....

De hecho hasta las copas internacionales ya estan de weba, TODAS!!!!

Que tortura tener que esperar mas de la cuenta para la Premier!!:..

Como puede pensar la gente tan distinto. Yo ni veo fútbol inglés, y para algunos es una tortura no verlo. Y para mí un mundial o una euro siempre tendrá preferencia sobre una competición en la que no juegue el Bayern. Por eso hay que saber respetar todas las opiniones.

+1. No en lo de la premier porque es la liga que más me gusta pero mundial eurocopa copa america son lo que más me gusta ver del fútbol (restando los partidos de Peñarol). Distintos gustos.
Diego11NC

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba