A quien Pueda Interesarle (CALCIOPOLI) o mejor Dicho FARSOPOLI..

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Inter Merece ser Sancionado SI o NO ? sondeo Publico.

37% 37% 
[ 11 ]
63% 63% 
[ 19 ]

Votos Totales : 30

Re: A quien Pueda Interesarle (CALCIOPOLI) o mejor Dicho FARSOPOLI..

Mensaje  Gccampos7 el Mar Nov 08, 2011 5:57 pm

Inter debería ser sancionado por las escuchas que salieron, y el Scudetto del 2006 revocado. Pero buee... no es algo que me tenga desvelado.

Pero en Twitter leo a muchos bianconeri quejándose por la sentencia de hoy y NADIE me ha respondido de manera directa:
a) ¿Qué pruebas presentó Moggi?
b) ¿Por qué el juicio no fue de calidad?
Gccampos7

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/Gccampos7

Mensaje  vlad_bianconero el Mar Nov 08, 2011 6:30 pm

... esto que acaba de pasar no hace más que darme la razón; siempre he criticado el proceso del 2006... no me he puesto a decir: - la Juve es inocente, mucho menos Moggi (él mismo sabe qué ha hecho, y se puede defender). No, ese no es mi punto, mi crítica está en lo que sucedió en el 2006 en los tribunales de "justicia". Hoy 8 de noviembre de 2011 se ha terminado con un juicio que logra dar con responsables, o sea casi 6 años después que un tribunal de "justicia" lograra hacer lo mismo que éste, pero con la risible diferencia que lo hizo en 3 meses. Por qué la prisa señores?... por qué la persecución sobre la Juventus si era un afectado/beneficiado indirecto?, no había primero que investigar, y dar con los responsables?.

Las mismas irregularidades y dificultad en este juicio, hacen ver que el proceso del 2006 es uno de los -pongan lo que quieran acá- procesos de justicia que se haya visto.

Yo estoy con Agnelli, creo que algunos no comprenden el punto del presidente... tampoco está detrás de ideales como que somos inocentes y que solo fuimos pobres víctimas; busca una justicia por igual y que se sepan las cosas... al final, no es lo que todos quieren?
vlad_bianconero

Ver perfil de usuario

Mensaje  MicheleJuve el Miér Nov 09, 2011 2:29 am

vlad_bianconero escribió:... esto que acaba de pasar no hace más que darme la razón; siempre he criticado el proceso del 2006... no me he puesto a decir: - la Juve es inocente, mucho menos Moggi (él mismo sabe qué ha hecho, y se puede defender). No, ese no es mi punto, mi crítica está en lo que sucedió en el 2006 en los tribunales de "justicia". Hoy 8 de noviembre de 2011 se ha terminado con un juicio que logra dar con responsables, o sea casi 6 años después que un tribunal de "justicia" lograra hacer lo mismo que éste, pero con la risible diferencia que lo hizo en 3 meses. Por qué la prisa señores?... por qué la persecución sobre la Juventus si era un afectado/beneficiado indirecto?, no había primero que investigar, y dar con los responsables?.

Las mismas irregularidades y dificultad en este juicio, hacen ver que el proceso del 2006 es uno de los -pongan lo que quieran acá- procesos de justicia que se haya visto.

Yo estoy con Agnelli, creo que algunos no comprenden el punto del presidente... tampoco está detrás de ideales como que somos inocentes y que solo fuimos pobres víctimas; busca una justicia por igual y que se sepan las cosas... al final, no es lo que todos quieren?

valla das en el punto que quizás yo nunca supe llegar...

calma la batalla de Moggi por salvarse su pellejo acabo.. pero la de la juventus sigue..

y como ya se encontró culpable moggi , todos los demás deberían serlo o no ? o me van a decir que por que moggi robo 5 manzanas mas que Morrati , el primero si es condenado pero el segundo es purgado o mejor dicho PRESCRITO.. . ! oohh justicia justicia que justicia tan COCHINA.. !
MicheleJuve

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/MicheleMisceo

Mensaje  MicheleJuve el Miér Nov 09, 2011 2:34 am

rams_881 escribió:

por los momentos me Conformo con ser el PAPA de los PRESCRITOS.. por algo no han podido ganarnos en 6 A#os de campa#a mediocre q a tenido la juve.. pa que sigan diciendo que perdían por los Arbitros. !

inventen otro calciopoli por que si la juve lleva 6 a#os recuperandose el inter minimo tardara 40 A#os mas.. ! pirat
MicheleJuve

Mensaje  Tuteiro el Miér Nov 09, 2011 5:59 am

Bueno, como ya dijeron varios periodistas, con ésta decisión en lo deportivo es casi imposible que nos revoquen el scudetto del 2006. Después de este fallo yo tb veo improbable que en lo deportivo se tenga otro fin.

Yo no sé q más quieren los juventinos, entiendo q se vean heridos y disgustados con esta decisión, pero yo la verdad no entiendo su teerquedad, deberían dar vuelta la página y ocuparse de la actual campaña en la q van muy bien.

Podrán hacerse la burla del Inter todo lo q quieran pero eso no les devolvera sus scudettos ni los años pérdidos, creo q es hora de dar un punto final.

Agnelli podrá hacer lo q quiera, pero creo q el golpe de ayer fue el q cerro casi todo.

En fin, estoy seguro q se seguira hablando del Calciopoli por mucho tiempo más, pero creo q no hay nada más q decir por mi parte, todo quedo esclarecido para mi.

Saludos!!

Cierro con éste tweet de Don Vito:
vitodepalma Vito De Palma
Esperemos que eso cierre de una vez por todas un capítulo triste y vergonzoso del "torneo más difícil del mundo"
Tuteiro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gccampos7 el Miér Nov 09, 2011 6:05 am

MicheleJuve escribió:
vlad_bianconero escribió:... esto que acaba de pasar no hace más que darme la razón; siempre he criticado el proceso del 2006... no me he puesto a decir: - la Juve es inocente, mucho menos Moggi (él mismo sabe qué ha hecho, y se puede defender). No, ese no es mi punto, mi crítica está en lo que sucedió en el 2006 en los tribunales de "justicia". Hoy 8 de noviembre de 2011 se ha terminado con un juicio que logra dar con responsables, o sea casi 6 años después que un tribunal de "justicia" lograra hacer lo mismo que éste, pero con la risible diferencia que lo hizo en 3 meses. Por qué la prisa señores?... por qué la persecución sobre la Juventus si era un afectado/beneficiado indirecto?, no había primero que investigar, y dar con los responsables?.

valla das en el punto que quizás yo nunca supe llegar...

calma la batalla de Moggi por salvarse su pellejo acabo.. pero la de la juventus sigue..

y como ya se encontró culpable moggi , todos los demás deberían serlo o no ? o me van a decir que por que moggi robo 5 manzanas mas que Morrati , el primero si es condenado pero el segundo es purgado o mejor dicho PRESCRITO.. . ! oohh justicia justicia que justicia tan COCHINA.. !

De acuerdo con Vlad.

Pero Michele, no es que Moggi ha robado 5 manzanas más que Moratti. Es que Moggi manejaba una sociedad para delinquir... gracias a esto fue que se armó tanto escándalo... va más allá de un fraude deportivo. Como dice Vlad, Juventus era un beneficiado indirecto... esta rata de Moggi los utilizó y da pena que muchos bianconeri lo defiendan. Y mira que quizás si no fuesen el mejor club de Italia, hubiesen quedado desafiliados y por momentos no existirían.

Lo de Inter está más a nivel de Lazio, Fiorentina o Milan, con el plus de que evitaron las sanciones gracias a Telecom. ¿Merecen sanción? Sí. ¿Debe ser revocado el Scudetto del 2006? Sí. Pero bueno, no es que me desvele todas las noches gracias a este tema...

A mí lo que me molesta es que muchos bianconeros ni siquiera saben el porqué están llorando, cada quien se queja por cosas distintas!!! Unos dicen que Moggi es inocente, otros dicen que Inter fue quien manejó toda esta sociedad para delinquir y que los Scudetti deben regresar a Juventus... Les dejo una cita de un artículo del buen Christian Castellanos:

La verdad, entonces, no existe. No la que conocemos la gente de bien, decente. En 10 minutos de lectura de la sentencia la jueza ha acabado con toda nuestra lucha, nuestra esperanza y nuestro derecho. Sabemos que Moggi no tenía ninguna cúpula, que si alguien controlaba el fútbol italiano no era él.

----

PD: A lo que está en negritas. La única actitud que no me ha gustado de Juventus es cuando dicen que tienen 29 scudetti. Eso es como decir "somos víctimas de todo esto y nos quitaron 2 scudetti injustamente." Entiendo (aunque no comparto) que el club esté molesto porque no le revocaran el Scudetto a Inter... ¿pero pedir los suyos de regreso? Son más grandes que eso.
Gccampos7

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/Gccampos7

Mensaje  JoffreFloresB el Miér Nov 09, 2011 6:27 am

Gaspar, concluyo con esto:
Tu sabes que la persona más ciega del mundo para argumentar del Calciopoli se llama Christian Castellanos Lijó.
JoffreFloresB

Ver perfil de usuario http://www.vivedeporte.com

Mensaje  MicheleJuve el Miér Nov 09, 2011 12:23 pm

como dicen en Venezuela plomo al Hampa.. ! jajajaja
MicheleJuve

Mensaje  MicheleJuve el Miér Nov 09, 2011 12:33 pm

Ojo Moggi es Culpable PERFECTO nunca lo defendí a el si no a la Juventus,, entonces viene la Frase que el Uso en el 2006 o todos somos culpable o todos somos inocentes... por lo que veo son Culpables.. pero realmente pago uno x todos. ! que cómico eso.

GASPAR, les guste o no, la Juve Tiene 29 Scudettos por mas que la FIGC diga lo contrario... espero con ansias el dia que la Juve vuelva a campeonar para ver la REACCION del mundo del Futbol al Ver la 3 Estrella en la camiseta.. !

y creo que el sudor dejado en Campo en cada uno de los scudettos es mas que suficiente para decir que son nuestros.. sobre todo el del 2006 que en su mayoria la plantilla del Juventus Fc jugo la Final de 1 mundial..

Saludos..

mi Proximo comentario en este Tema sera cuando la CONI le de Respuesta a la Juventus por lo del Scudetto. !
MicheleJuve

Mensaje  Jorge Páez el Miér Nov 09, 2011 2:13 pm

Lo curioso de todo es Interistas queriendo acabar el tema, cuando deben saber que debieron ser sancionados.
Jorge Páez

Ver perfil de usuario

Mensaje  MicheleJuve el Jue Nov 10, 2011 12:52 pm

no me Aguante las Ganas.. What a Face

un Articulo Publicado por medios 100% juventinos dicen lo Siguiente..

pura fantasía o no Fantasía aquí se las Dejo.. !

MicheleJuve

Mensaje  MicheleJuve el Mar Nov 15, 2011 11:59 am

aqui les dejo el comunicado de Agnelli en contra de la FIGC.. ! que no se les Olvide , fue declarado Culpable Moggi, la Juventus fue liberada de culpa... como quien dice si este Juicio se Hace correctamente en el 2006 la Juventus JAmas hubiera descendido.. Saludos.. !

MicheleJuve

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba