Carlos Tévez al Milan

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carlos Tévez al Milan

Mensaje  vanbasten1981 el Mar Dic 06, 2011 12:36 pm

Se dice que ya está casi finiquitado el traspaso del argentino al Diavolo.

Con este fichaje me atrevo a decir que tenemos la mayor cantidad de jugadores conflictivos en un vestuario desde que tengo uso de razón. Boateng, Robinho, Ibrahimovic, Cassano...

Llegaría con cesión gratuita y opción a compra.

A Allegri le han puesto un vestuario bien difícil, por suerte el Milan como club tiene fama de hacer sentir a los jugadores como en familia. Veremos.

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1429935&s=ita&type=story&campaign=rss&source=ESPNdeportesPortada&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
vanbasten1981

Ver perfil de usuario

Re: Carlos Tévez al Milan

Mensaje  OT_Capitano123 el Mar Dic 06, 2011 1:38 pm

Si se termina controlando a Tevez puede acabar convirtiendose en TREMENDO fichaje

Es un jugador muy polemico y problematico pero muchos hemos vistos que futbol tiene y mucho! puede cargarse un equipo al hombro como hizo varias veces con el City (este fichaje le caeria mejor al Inter) y eso uno de esos jugadores que tienen HUEVOS!
OT_Capitano123

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/OtmarCapitano

Mensaje  JoffreFloresB el Mar Dic 06, 2011 2:56 pm

Jugadorazo, siempre me ha encantado el fútbol del apache, de verdad que en un fichaje TOP. Pero a lo que voy es, realmente era necesario traerlo? A quién le darán salida? Robinho? No era mejor reforzar la defensa?
JoffreFloresB

Ver perfil de usuario http://www.vivedeporte.com

Mensaje  Kahn el Mar Dic 06, 2011 2:58 pm

Me uno a Joffre, ¿Realmente lo necesitan? Me parece que tiene más tinte mediático que deportivo.
Kahn

Ver perfil de usuario

Mensaje  Meazza9 el Mar Dic 06, 2011 3:04 pm

Kahn escribió:Me uno a Joffre, ¿Realmente lo necesitan? Me parece que tiene más tinte mediático que deportivo.

+1, si bien Cassano no jugará por mucho tiempo Tevez no se parece... Tevez es un goleador nato, no genera asistencias como loco...
Con Zlatan, Pato y Robinho me parece que estaban en suficiencia, aunque Carlos es mejor que Pato y Robinho y junto a Zlatan pueden hacer una delantera formidable (aunque HOY ya tienen la mejor del calcio)....

¿Cómo formarian con Tevez?

------------Boateng------------
-------Zlatan-------Tevez------

O abrirán espacio a un 4-3-3?

---Tevez---Zlatan----Pato----
Meazza9

Ver perfil de usuario

Mensaje  Meazza9 el Mar Dic 06, 2011 3:05 pm

JoffreFloresB escribió:Jugadorazo, siempre me ha encantado el fútbol del apache, de verdad que en un fichaje TOP. Pero a lo que voy es, realmente era necesario traerlo? A quién le darán salida? Robinho? No era mejor reforzar la defensa?

Me pareceria una injusticia...Robinho la temporada pasada fue el máximo goleador del AC Milan campeón.
Meazza9

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jorge Páez el Mar Dic 06, 2011 3:50 pm

Meazza9 escribió:
JoffreFloresB escribió:Jugadorazo, siempre me ha encantado el fútbol del apache, de verdad que en un fichaje TOP. Pero a lo que voy es, realmente era necesario traerlo? A quién le darán salida? Robinho? No era mejor reforzar la defensa?

Me pareceria una injusticia...Robinho la temporada pasada fue el máximo goleador del AC Milan campeón.

Pero es mas jugador el apache, a mi Robinho tacticamente me parece un muerto.
Jorge Páez

Ver perfil de usuario

Mensaje  GERARDO524 el Mar Dic 06, 2011 8:17 pm

Para mi se va Pato en Junio y mas preciso al Chelsea
GERARDO524

Ver perfil de usuario

Mensaje  Meazza9 el Mar Dic 06, 2011 8:25 pm

GERARDO524 escribió:Para mi se va Pato en Junio y mas preciso al Chelsea
Luego de la jugada por torres y los 58 millones veo díficil la compra de otro delantero XD
Meazza9

Ver perfil de usuario

Mensaje  cheto11 el Mar Dic 06, 2011 10:45 pm

pues tendrian la delantera aun mas completa y teniendo en cuenta que pato seguramente se volvera a lesionar y la inconsistencia de robinho es buen fichaje...
mmm le caeria mejor al inter porque necesitan un delantero que pueda definir los partidos individualmente aunque no es de mi agrado el apache
cheto11

Ver perfil de usuario

Mensaje  Frank_77 el Mar Dic 06, 2011 10:55 pm

Meazza9 escribió:
Luego de la jugada por torres y los 58 millones veo díficil la compra de otro delantero XD

De hecho se tenia planeado comprar un nuevo delantero con eso de que Drogba se iba a Rusia, pero el africano esta aportando mucho al equipo y puede ser que nos quedemos con el(ojala sea asi)..

Frank_77

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chewbacca el Miér Dic 07, 2011 12:41 am

Frank_77 escribió:
Meazza9 escribió:

De hecho se tenia planeado comprar un nuevo delantero con eso de que Drogba se iba a Rusia, pero el africano esta aportando mucho al equipo y puede ser que nos quedemos con el(ojala sea asi)..

naaaaaaaaaaaa a quien quieres engañar Torres fue unica y exclusivamente un capricho de Abramovich
Chewbacca

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gccampos7 el Miér Dic 07, 2011 6:56 am

A Tevez le irá bien, no tengo dudas. Con Ibrahimovic haría una dupla mortal... Inzaghi se irá y El Shaarawy saldrá cedido.

Ibrahimovic, Pato, Robinho y Tévez no está nada mal pero... ¿qué hacemos cuando vuelva Cassano? ¿Mandar a uno de estos cinco delanteros a la tribuna? ¿Qué otro equipo funciona así?

Yo no me creo que Carlitos llegue sólo por seis meses, podría apostar que harán efectiva la opción de compra. Se tendrá que ir uno entre Robinho y Pato, con lo cual no estoy de acuerdo dado a que no se quieren ir y vería muy mal que uno de ellos sea forzado a irse... así no han funcionado las cosas en Milanello.
Gccampos7

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/Gccampos7

Mensaje  Gccampos7 el Miér Dic 07, 2011 7:09 am

Meazza9 escribió:+1, si bien Cassano no jugará por mucho tiempo Tevez no se parece... Tevez es un goleador nato, no genera asistencias como loco...

Creo que por eso Tevez encajaría bien. En el último match de Serie A vs Genoa, Ibra se retrasaba mucho, le gusta jugar con mucha libertad... por eso no es coincidencia que mediocampistas como Nocerino tengan ocasiones clarísimas de gol. El argentino podría hacernos un equipo aún más contundente.

Desde luego, para mí está bien así como estamos. Además que Carlitos nos serviría más para la UCL, ahí necesitaríamos que haga la diferencia... para el Calcio honestamente que no lo veo necesario.
Gccampos7

Mensaje  Gccampos7 el Miér Dic 07, 2011 7:10 am

Más que la defensa, yo digo el mediocampo. No quiero pensar en qué pasará si se lesionan Van Bommel y Boateng.
Gccampos7

Mensaje  saman66 el Miér Dic 07, 2011 7:19 am

Gccampos7 escribió:

Más que la defensa, yo digo el mediocampo. No quiero pensar en qué pasará si se lesionan Van Bommel y Boateng.

Milan necesita pensar en la futura generación de medio campo, porque si bien aquilani y nocerino no son viejos, pero no tienen la importancia de un Van Bommel, seedorf, etc, tiene el milan que hacer un fichaje de gran nivel en medio campo a mas tardar para principio de la siguiente temporada.

Saludos

saman66

Ver perfil de usuario

Mensaje  GERARDO524 el Miér Dic 07, 2011 9:52 am

y esto como queda :

Pietro Lo Monaco, director general del Catania, ha confirmado este martes que Maxi López jugará en el Milan a partir del mes de enero. El jugador argentino llegará al club 'rossonero' en calidad de cedido.

"Hemos llegado a un acuerdo con el Milan", asegura. "Solamente falta decidir si habrá una opción de compra en el mercado invernal".
GERARDO524

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chewbacca el Miér Dic 07, 2011 10:45 am

Gccampos7 escribió:A Tevez le irá bien, no tengo dudas. Con Ibrahimovic haría una dupla mortal... Inzaghi se irá y El Shaarawy saldrá cedido.

Ibrahimovic, Pato, Robinho y Tévez no está nada mal pero... ¿qué hacemos cuando vuelva Cassano? ¿Mandar a uno de estos cinco delanteros a la tribuna? ¿Qué otro equipo funciona así?

Yo no me creo que Carlitos llegue sólo por seis meses, podría apostar que harán efectiva la opción de compra. Se tendrá que ir uno entre Robinho y Pato, con lo cual no estoy de acuerdo dado a que no se quieren ir y vería muy mal que uno de ellos sea forzado a irse... así no han funcionado las cosas en Milanello.

que no regrese cassano el jugador mas sobrevalorado en italia en los ultimo 30 años.

¿que ha hecho cassano en su carrera, que a ganado?

lu unico que caracteriza a cassano es un jugador muy tecnico que fracaso y salio de pleito y por la puerta de atras a equipo que llegara.

Chewbacca

Ver perfil de usuario

Mensaje  Frank_77 el Miér Dic 07, 2011 11:44 am

Chewbacca escribió:
Frank_77 escribió:
Meazza9 escribió:

naaaaaaaaaaaa a quien quieres engañar Torres fue unica y exclusivamente un capricho de Abramovich

Lose, Pero..que tiene que ver con mi comentario? y enque trato de engañarlos?...xD
Frank_77

Ver perfil de usuario

Mensaje  MU1018 el Miér Dic 07, 2011 11:53 am

Ja¡¡ severo problema que se estan hechando al hombro, veamos a ver si al menos aprende italiano y no le queda grande como el ingles.
MU1018

Ver perfil de usuario

Mensaje  MU1018 el Miér Dic 07, 2011 11:58 am

Gccampos7 escribió:
Creo que por eso Tevez encajaría bien. En el último match de Serie A vs Genoa, Ibra se retrasaba mucho, le gusta jugar con mucha libertad... por eso no es coincidencia que mediocampistas como Nocerino tengan ocasiones clarísimas de gol. El argentino podría hacernos un equipo aún más contundente.

Desde luego, para mí está bien así como estamos. Además que Carlitos nos serviría más para la UCL, ahí necesitaríamos que haga la diferencia... para el Calcio honestamente que no lo veo necesario.

Tevez si podria jugar la UCL????
MU1018

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gccampos7 el Miér Dic 07, 2011 12:05 pm

MU1018 escribió:
Gccampos7 escribió:

Tevez si podria jugar la UCL????

La verdad que me expresé demasiado mal, andaba medio dormido cuando lo escribí.

Lo que quería decir es que el fichaje de Carlitos tendría sentido si pudiese jugar en la UCL, ahí si que nos serviría porque podría marcar la diferencia.

Fichar a Tévez sólo para el Calcio lo veo algo innecesario, con la delantera que tenemos nos basta y nos sobra.
Gccampos7

Mensaje  GERARDO524 el Miér Dic 07, 2011 12:19 pm

por cierto conozcan a la nueva novia de Carlitos

De tan solo 19añitos
Embarassed
GERARDO524

Ver perfil de usuario

Mensaje  Frank_77 el Miér Dic 07, 2011 12:27 pm

Se me hace gorda...
Frank_77

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chewbacca el Miér Dic 07, 2011 12:35 pm

Frank_77 escribió:Se me hace gorda...

gorda no mames pues como te gustan con anorexia o que pedo?
Chewbacca

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba