Carlos Tévez al Milan

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Carlos Tévez al Milan

Mensaje  Frank_77 el Miér Dic 07, 2011 12:51 pm

Chewbacca escribió:
Frank_77 escribió:Se me hace gorda...

gorda no mames pues como te gustan con anorexia o que pedo?

Jajaja me extraña que un compatriota mio como tu no captara la vulgaridad de mi comentario...xD
Frank_77

Ver perfil de usuario

Mensaje  vanbasten1981 el Miér Dic 07, 2011 3:11 pm

Yo creo que si Tévez se enciende con el Milan, alguno entre Pato, Robinho y Cassano las verá bien feas en el próximo mercado.

Pato sigue pasando lesionado y esto ya molesta. Robinho si bien ayuda más tácticamente que Pato, es un comedor de goles innato. Cassano con lo del corazón regresa recién el próximo año, así que habrá margen suficiente para ver cómo se terminan dirimiendo estos casos. Creo que damos ya por sentado que Pippo se irá a otro equipo (una pena pero el fútbol ahora es así y el Milan ya sufrió por retener muchos senadores en su momento) y El Shaarawy se irá cedido.
vanbasten1981

Ver perfil de usuario

Mensaje  saman66 el Miér Dic 07, 2011 3:59 pm

Frank_77 escribió:
Chewbacca escribió:

Jajaja me extraña que un compatriota mio como tu no captara la vulgaridad de mi comentario...xD

Falto el sarcasm mode off xD

saman66

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chewbacca el Miér Dic 07, 2011 4:41 pm

saman66 escribió:
Frank_77 escribió:
Chewbacca escribió:

que que no esta usando para nada el sarcasmo como dijo es vulgaridad y albur
Chewbacca

Ver perfil de usuario

Mensaje  G3rson el Miér Dic 07, 2011 6:55 pm

De lo ke estoy seguro es ke si llega, tiene ke ser titular sí o sí. Porke de lo contrario, como ya sucedió en sus ekipos anteriores, se cansará, hará escenitas de no kerer entrenar y no kerer jugar siendo suplente. Así hasta ke haga lo ke kiere o simplemente decida irse o lo boten.
G3rson

Ver perfil de usuario

Mensaje  G3rson el Miér Dic 07, 2011 6:56 pm

GERARDO524 escribió: por cierto conozcan a la nueva novia de Carlitos

Spoiler:

De tan solo 19añitos
Embarassed

es confirmado?
todo lo ke hace el dinero carajo!!!
G3rson

Ver perfil de usuario

Mensaje  Frank_77 el Miér Dic 07, 2011 7:02 pm

saman66 escribió:
Frank_77 escribió:
Chewbacca escribió:

De hecho no era sarcasmo, era un albur..xD
Frank_77

Ver perfil de usuario

Mensaje  campioni siamo noi el Jue Dic 08, 2011 10:03 am

Tevez es un paquetazo! Y así como llega les aseguro se va a ir... Por la puerta de atrás.

Vamos, por favor alguien dígame que ha hecho en su carrera para ser considerado TOP???

Con el Manchester United jamas fue titular y por el contrario, el día que hubo que renovar prefirieron dejarlo ir. Eso le hace un gran club a un crack???

En el City ni se diga... Llegó como figura y termino comiendo banco y creando problemas de vestuario.

Y con selección??? Más de lo mismo. Un mundial bastante regular y la eliminación de la última Copa America cargando sobre su espalda.

El fichaje sólo me parecería aceptable si así corren al paquete de Robinho... Si no, sinceramente no veo para que traerlo.

campioni siamo noi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chewbacca el Jue Dic 08, 2011 10:15 am

campioni siamo noi escribió:Tevez es un paquetazo! Y así como llega les aseguro se va a ir... Por la puerta de atrás.

Vamos, por favor alguien dígame que ha hecho en su carrera para ser considerado TOP???

Con el Manchester United jamas fue titular y por el contrario, el día que hubo que renovar prefirieron dejarlo ir. Eso le hace un gran club a un crack???

En el City ni se diga... Llegó como figura y termino comiendo banco y creando problemas de vestuario.

Y con selección??? Más de lo mismo. Un mundial bastante regular y la eliminación de la última Copa America cargando sobre su espalda.

aun asi es muchisimo mejor cassano y muchisimo menos problematico

El fichaje sólo me parecería aceptable si así corren al paquete de Robinho... Si no, sinceramente no veo para que traerlo.
Chewbacca

Ver perfil de usuario

Mensaje  elpelusa10 el Jue Dic 08, 2011 10:19 am

Tevez paquete¡? y a préstamo gratuito? Díganme en q parte es malo el negocio?
elpelusa10

Ver perfil de usuario

Mensaje  Frank_77 el Jue Dic 08, 2011 10:21 am

Tevez no es ningun paquete, de hecho el se hecho el equipo al hombro para ganar la copa FA pasada, si a tenido problemas es por su disciplina...

Pero es mejor que digan que no lo quieren porque es un decerebrado a que digan que es un paquete...
Frank_77

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chewbacca el Jue Dic 08, 2011 10:27 am

Frank_77 escribió:Tevez no es ningun paquete, de hecho el se hecho el equipo al hombro para ganar la copa FA pasada, si a tenido problemas es por su disciplina...

Pero es mejor que digan que no lo quieren porque es un decerebrado a que digan que es un paquete...

deja tu y el que lo dijo mama a cassano
Chewbacca

Ver perfil de usuario

Mensaje  Frank_77 el Jue Dic 08, 2011 10:38 am

Chewbacca escribió:
Frank_77 escribió:Tevez no es ningun paquete, de hecho el se hecho el equipo al hombro para ganar la copa FA pasada, si a tenido problemas es por su disciplina...

Jajaja no pues ya esta mal desde ahi..

Olvide agregar que Tevez es el ultimo campeon de goleo(junto con Berba) de la Premier League...

Hace una temporada era imposible verlo sin que se te viniera a la mente Rooney por su misma entrega y por su estilo de juego..

Como ya dije, es normal que no quieran a un jugador asi de problematico, pero por dios, se ven un poco ignorantes al llamarlo paquetazo...
Frank_77

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chewbacca el Jue Dic 08, 2011 10:49 am

Frank_77 escribió:
Chewbacca escribió:

Jajaja no pues ya esta mal desde ahi..

Olvide agregar que Tevez es el ultimo campeon de goleo(junto con Berba) de la Premier League...

Hace una temporada era imposible verlo sin que se te viniera a la mente Rooney por su misma entrega y por su estilo de juego..

Como ya dije, es normal que no quieran a un jugador asi de problematico, pero por dios, se ven un poco ignorantes al llamarlo paquetazo...

y no lo quieren por problematico y tienen al judas de zlatan, a boateng, a robinho y ala mierda de cassano
Chewbacca

Ver perfil de usuario

Mensaje  viramirez el Jue Dic 08, 2011 10:54 am

Buen fichaje el del Apache. Viendo a un Pato que se lesiona muy seguido, a un Cassano que no se sabe para cuando regrese y a un Robinho que a pesar de aportar mucho en la creación y dinámica del equipo, falla muchos goles, es un fichaje muy bueno de cara a lo que resta la temporada.

El detalle esta es que Tevez viene sin jugar, con un sobrepeso notable. Se dice que se la pasaba pescando en Argentina(a donde se fue sin el permiso del City).

Si se logra adaptar al equipo y sobre todo a la ciudad, sera un jugador muy rentable para la causa rossonera.
viramirez

Ver perfil de usuario

Mensaje  viramirez el Jue Dic 08, 2011 10:58 am

campioni siamo noi escribió:Tevez es un paquetazo! Y así como llega les aseguro se va a ir... Por la puerta de atrás.

Nadie tiene que contestarte eso, para eso existe el Internet como herramienta para saber sus logros, los cuales no los gana cualquier "paquetazo".
viramirez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Meazza9 el Jue Dic 08, 2011 11:24 am

Zlatan sera uno de los jugadores menos fieles con la camiseta, pero siemper se ha mostrado como un profesional en los equipos que ha jugado...
Meazza9

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chewbacca el Jue Dic 08, 2011 11:38 am

Meazza9 escribió:Zlatan sera uno de los jugadores menos fieles con la camiseta, pero siemper se ha mostrado como un profesional en los equipos que ha jugado...

es un jugador roblematico dentro del vestuario indeendientemente de que sea un profesional y un judas asquersoso
Chewbacca

Ver perfil de usuario

Mensaje  carlos4rios el Jue Dic 08, 2011 4:33 pm

vanbasten1981 escribió:Se dice que ya está casi finiquitado el traspaso del argentino al Diavolo.

Con este fichaje me atrevo a decir que tenemos la mayor cantidad de jugadores conflictivos en un vestuario desde que tengo uso de razón. Boateng, Robinho, Ibrahimovic, Cassano...

Llegaría con cesión gratuita y opción a compra.

A Allegri le han puesto un vestuario bien difícil, por suerte el Milan como club tiene fama de hacer sentir a los jugadores como en familia. Veremos.

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1429935&s=ita&type=story&campaign=rss&source=ESPNdeportesPortada&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

problemáticos y lo que sea pero con cuanto re-cambio va a quedar el AC affraid
carlos4rios

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gccampos7 el Jue Dic 08, 2011 7:33 pm

Y aún así, Milan debe tener uno de los mejores vestuarios.

Eso de que Tévez vendría a joder me parece puro cuento. ¿Y que sea un paquete? Hmmm...

Acá el único drama es que tenemos muchos delanteros y hay mejores posiciones que reforzar. Además no sé qué haremos cuando Cassano esté de regreso... o Tévez no será comprado o uno entre Robinho y Pato será vendido.
Gccampos7

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/Gccampos7

Mensaje  carlos4rios el Jue Dic 08, 2011 8:55 pm

Gccampos7 escribió:Y aún así, Milan debe tener uno de los mejores vestuarios.

Eso de que Tévez vendría a joder me parece puro cuento. ¿Y que sea un paquete? Hmmm...

Acá el único drama es que tenemos muchos delanteros y hay mejores posiciones que reforzar. Además no sé qué haremos cuando Cassano esté de regreso... o Tévez no será comprado o uno entre Robinho y Pato será vendido.

El que piense que Tevez es un paquete no tiene dos dedos de frente...
carlos4rios

Ver perfil de usuario

Mensaje  xxjuve el Jue Dic 08, 2011 9:00 pm

Chewbacca escribió:
Meazza9 escribió:Zlatan sera uno de los jugadores menos fieles con la camiseta, pero siemper se ha mostrado como un profesional en los equipos que ha jugado...

es un jugador problematico dentro del vestuario indeendientemente de que sea un profesional y un judas asquersoso

Falta de prefesionalismo en el partido contra el bayern, "no yo no voy a entrar en el minuto 85" peazo e marico, no te pagan para hacer lo que quieras, sino pa que juegues y no te niegues tal cual diva. Gracias a dios no paro en la juve esta bola quejona y menstruante todo el tiempo...

xxjuve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chewbacca el Vie Dic 09, 2011 12:20 am

xxjuve escribió:
Chewbacca escribió:

es un jugador problematico dentro del vestuario indeendientemente de que sea un profesional y un judas asquersoso

Falta de prefesionalismo en el partido contra el bayern, "no yo no voy a entrar en el minuto 85" peazo e marico, no te pagan para hacer lo que quieras, sino pa que juegues y no te niegues tal cual diva. Gracias a dios no paro en la juve esta bola quejona y menstruante todo el tiempo...

de quien hablas orate? estamo hablando de zlatan
Chewbacca

Ver perfil de usuario

Mensaje  vlad_bianconero el Vie Dic 09, 2011 8:20 am

Tévez puede ser que esté algo desorientado, pero paquete no es... un jugador diferente en la EPL totalmente, que le valió al City meterse en UCL.
vlad_bianconero

Ver perfil de usuario

Mensaje  juventino2011 el Vie Dic 09, 2011 5:12 pm

Al Milan le gusta bailar con la mas fea... Esto lo digo en el sentido de que con la llegada de Tevez tendran en su banco a una cantidad considerable de jugadores problematicos o de caracter "dificil", veremos como lo pueden sobrellevar...
juventino2011

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba