Mediocampista para el Manchester United

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mediocampista para el Manchester United

Mensaje  Tauro_Utd el Jue Dic 08, 2011 9:52 am

Frank_77 escribió:Lo que pasa es que...TODO ES COLOR DE ROSA EN EL UNITED para Keane..... lol!

es obsesion con tal de no reconocer su mal juicio sobre el equipo. en fin los resultados estan ahi Very Happy
Tauro_Utd

Ver perfil de usuario

Mensaje  giggs_11 el Jue Dic 08, 2011 9:54 am

Con este mediocampo, no nos engañemos, hasta Jack Rodwell nos vendría bien.

En invierno difícilmente habrá un fichaje estelar, deberíamos buscar algo en alguna liga no tan fuerte que pueda llegar sin problemas en invierno.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Henrucci el Jue Dic 08, 2011 10:49 am

Tauro_Utd escribió:
Frank_77 escribió:Lo que pasa es que...TODO ES COLOR DE ROSA EN EL UNITED para Keane..... lol!

es obsesion con tal de no reconocer su mal juicio sobre el equipo. en fin los resultados estan ahi Very Happy

Si mal no recuerdo creo que solo Tauro y Chris_Utd eran los unicos que se venian quejando del funcionamiento del equipo de unos meses para aca como para que los agarra de sorpresa lo del Basel.

Hace tiempo tmb puse mis impresiones sobre Carrick que debio haber salido del equipo hace almenos 1 temporada atras. No aporta nada.
Henrucci

Ver perfil de usuario

Mensaje  Keane el Jue Dic 08, 2011 10:54 am

Henrucci escribió:

Si mal no recuerdo creo que solo Tauro y Chris_Utd eran los unicos que se venian quejando del funcionamiento del equipo de unos meses para aca como para que los agarra de sorpresa lo del Basel.

Hace tiempo tmb puse mis impresiones sobre Carrick que debio haber salido del equipo hace almenos 1 temporada atras. No aporta nada.

Si el Manchester United hubiera jugado como jugó en los ultimos partido al menos habria mantenido el arco en cero, y bueno, que hables de Carrick demuestra dos cosas:

1. No has visto los ultimos partidos del Manchester United, desde que Carrick esta juganndo.
2. No viste el partido de ayer, donde..... CARRICK NO JUGÓ por suspension.
Keane

Ver perfil de usuario

Mensaje  Keane el Jue Dic 08, 2011 10:56 am

Tauro_Utd escribió:

con que cara te vienes a reir de nuevas ideas o soluciones si la situacion actual nos ha llevado a la peor humillacion en la historia reciente.

ya recuerdo tu pensabas que le ganariamos al barca con esta misma plantilla. hahaha Laughing

Tremendas ideas Taurito, como siempre, mira que impresionados estan los hinchas del Chelsea.
Keane

Ver perfil de usuario

Mensaje  Keane el Jue Dic 08, 2011 11:01 am

-------------------------Given
----Smalling------Jones----Bramble----Baines
------------------------Rodwell
--------------Cleverley---------Barton
------------------------Henderson
----------------Heskey--------Rooney

Este es mi 11 para enero, jugadores de estilo ingles, que no piensen irse del Manchester United porque ya estan en casa, asi se podra superar la mayor crisis de la historia del Manchester United.

Vamos, vamos, miren las estupideces que escribo, quiero la aprovacion de los hinchas del Chelsea ya!
Keane

Ver perfil de usuario

Mensaje  giggs_11 el Jue Dic 08, 2011 11:03 am

Por cierto... ¿Qué pasa con Darren Fletcher?

Si no estoy mal, van dos o tres partidos que veo que lo anuncian como uno de los sustitutos, y viendo la situación actual del mediocampo, no juega... ¿Alguien sabe algo?

Me parece que tendría que llegar un jugador de bajo perfil, aunque viendo la necesidad, aún sea de bajo perfil no saldrá barato.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Keane el Jue Dic 08, 2011 11:04 am

Me gusta la opcion de Javi Martinez, el problema es que es español y en el Manchester United no pueden jugar latinos porque..... "No estan en casa".
Keane

Ver perfil de usuario

Mensaje  Keane el Jue Dic 08, 2011 11:09 am

No entiendo Ferguson como no ficho a Xavi, Iniesta y Xabi Alonso, era la solucion para nuestros problemas de mediocampo. Maltidos Glazers Evil or Very Mad
Keane

Ver perfil de usuario

Mensaje  Keane el Jue Dic 08, 2011 11:11 am

Quiero que Rooney juegue adentro del arco rival, no me gusta Chicharito de punta porque es mexicano y Orvallanos y Chespirito no saben narrar al Manchester United. Este Chicharo en cuanto meta goles se va marchar al Real Madrid.

Me gustaria un Bobby Zamora que entre en los segundos tiempos, ademas, ya estaria en casa Cool
Keane

Ver perfil de usuario

Mensaje  giggs_11 el Jue Dic 08, 2011 11:11 am

Henrucci escribió:
Tauro_Utd escribió:

No estoy de acuerdo contigo, si bien Carrick disminuyó considerablemente su nivel, era uno de los mediocampistas con mejor manejo de balón y distribución en el equipo, además de que es un tiempista espectacular, siempre lo he dicho, es de esos mediocampistas que no necesitan correr demasiado porque su sentido de la ubicación es excelente; por eso creo que no debería irse.

Pero de ahí a que tengamos alguien que genere fútbol en el medio nos falta mucho, y ni siquiera creo que estando Cleverley, Ando y el mismo Carrick lo podamos hacer tan fácilmente, nos hace falta un futbolista que tenga criterio con el balón en los pies cuando llega al último tercio de la cancha.

Con todos nuestros mediocampistas actuales, tenemos muchísima recuperación, y generalmente ganaríamos la posesión de pelota en los partidos, pero falta el jugador con criterio que haga más fácil la labor de los delanteros, y ese no es Wayne Rooney.

Alguien que me parecía que el United debía de haber fichado sí o sí, era a Scott Parker, me parece un jugadorazo.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Keane el Jue Dic 08, 2011 11:16 am

Carrick no es el mismo de antes, pero sigue siendo lo suficientemente bueno para ser parte del equipo. Lo que se necesitan son mediocampistas que jueguen adelante de Michael Carrick o de Darren Fletcher, esta Cleverley lesionado, Anderson lesionado, Giggs que bueno, ya esta al borde del retiro.

Uno, dos mediocampistas, tal vez solo uno, que le ayuda a Rooney en la creacion, con Nani, Valencia y Young por las bandas, no se necesita mucho.... el problema es cual mediocampista?

Entiendo que Jack Rodwell es un jugador a futuro, pero no lo veo llegando al Manchester United y rindiendo al maximo, la opcion era Sneijder pero no se concreto, Nasri prefirio estar sentado y ganar mas dinero.

Pogba y Morrison estan para dentro de dos años. La verdad yo no se.
Keane

Ver perfil de usuario

Mensaje  Meazza9 el Jue Dic 08, 2011 11:16 am

Nose que tanto le encuentran algunos a Carrick, a mi nunca me parecio un gran jugador...
Meazza9

Ver perfil de usuario

Mensaje  Keane el Jue Dic 08, 2011 11:28 am

Meazza9 escribió:Nose que tanto le encuentran algunos a Carrick, a mi nunca me parecio un gran jugador...

Habria que decirle eso a Ferguson, llego en 2006 y siempre ha sido titular, 4 ligas, 3 finales de champions y un titulo. Vejete pendejo, jugando con 10, imaginate lo que hubieramos hecho con 11.
Keane

Ver perfil de usuario

Mensaje  christopher_united el Jue Dic 08, 2011 12:16 pm

Carrick es un gran jugador, pero él necesita a su lado a alguien que lo ayude, está comprobado que él solo no puede llevar los hilos del United, pero cuando tenía al lado a Scholes o a un buen Anderson jugaba de maravillas.

Actualmente Carrick es nuestro mejor mediocampista, en mi opinión TIENE que quedarse.

Lo de Fletcher no sé, tal vez es que desde la lesión ha estado muy falto de ritmo, no ha tenido partidos buenos desde que regresó y supongo que le estarán dando más tiempo para que levante.
christopher_united

Ver perfil de usuario

Mensaje  Meazza9 el Jue Dic 08, 2011 1:59 pm

Keane escribió:
Meazza9 escribió:Nose que tanto le encuentran algunos a Carrick, a mi nunca me parecio un gran jugador...

Habria que decirle eso a Ferguson, llego en 2006 y siempre ha sido titular, 4 ligas, 3 finales de champions y un titulo. Vejete pendejo, jugando con 10, imaginate lo que hubieramos hecho con 11.

Jamás he dicho que sea como jugar con "10", sólo que me parece que es un jugador para un equipo medianamente grande como los Spurs,por ejemplo...
Meazza9

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tauro_Utd el Jue Dic 08, 2011 2:00 pm

christopher_united escribió:Carrick es un gran jugador, pero él necesita a su lado a alguien que lo ayude, está comprobado que él solo no puede llevar los hilos del United, pero cuando tenía al lado a Scholes o a un buen Anderson jugaba de maravillas.

Actualmente Carrick es nuestro mejor mediocampista, en mi opinión TIENE que quedarse.

Lo de Fletcher no sé, tal vez es que desde la lesión ha estado muy falto de ritmo, no ha tenido partidos buenos desde que regresó y supongo que le estarán dando más tiempo para que levante.

si, carrick es un buen jugador pero me parece que lo mejor de el ya paso y si, el solo no puede sostener un mediocampo y menos hoy.

fletcher nunca se recupero despues de ese misterioso virus.

hasta orvañanos y chespirito salieron en el thread... Laughing
Tauro_Utd

Ver perfil de usuario

Mensaje  Keane el Jue Dic 08, 2011 2:20 pm

Meazza9 escribió:
Keane escribió:

Jamás he dicho que sea como jugar con "10", sólo que me parece que es un jugador para un equipo medianamente grande como los Spurs,por ejemplo...

Que siendo titular lo gano todo con el Manchester United, increible para un jugador de equipo "mediano".
Keane

Ver perfil de usuario

Mensaje  Meazza9 el Jue Dic 08, 2011 2:33 pm

Keane escribió:
Meazza9 escribió:
Keane escribió:

Que siendo titular lo gano todo con el Manchester United, increible para un jugador de equipo "mediano".

Bajo esa lógica un tipo como Thiago Motta (normalito en su posición) tambien es de élite? (gano la Serie A y la UCL)

pd: guardense las diferencias entre Motta y Carrick, es un ejemplo nada más.
Meazza9

Ver perfil de usuario

Mensaje  Keane el Jue Dic 08, 2011 3:10 pm

Dudo que Tiago Motta haya sido parte importantisima del Inter durante 5 temporadas, en las que siendo titular ha ganado 4 ligas y ha tenido 3 exitosas campañas europeas.
Keane

Ver perfil de usuario

Mensaje  Meazza9 el Jue Dic 08, 2011 3:32 pm

Keane escribió:Dudo que Tiago Motta haya sido parte importantisima del Inter durante 5 temporadas, en las que siendo titular ha ganado 4 ligas y ha tenido 3 exitosas campañas europeas.

Es ahí donde quiero llegar, para mi Carrick tuvo la suerte de recaer en un excelente club como el Manchester United para conseguir tales hazañas, yo le atribuyo esos exitos a jugadores como Rooney, Cristiano Ronaldo,Nani, Paul Scholes, Vidic, Van der Sar, etc...
Meazza9

Ver perfil de usuario

Mensaje  Keane el Jue Dic 08, 2011 3:41 pm

Meazza9 escribió:
Keane escribió:Dudo que Tiago Motta haya sido parte importantisima del Inter durante 5 temporadas, en las que siendo titular ha ganado 4 ligas y ha tenido 3 exitosas campañas europeas.

Es ahí donde quiero llegar, para mi Carrick tuvo la suerte de recaer en un excelente club como el Manchester United para conseguir tales hazañas, yo le atribuyo esos exitos a jugadores como Rooney, Cristiano Ronaldo,Nani, Paul Scholes, Vidic, Van der Sar, etc...

JAJA! Tuvo la suerte? Es decir, Carrick llego al Manchester United DE PURA SUERTE.

La cosa es muy sencilla, Manchester United para el inicio de la temporada 06/07 solo compro un jugador, Michael Carrick, que entro directamente a ser titular, un jugador subvalorado porque sus contribuciones no pueden ser puestas en videos de youtube. Carrick llego esta temporada y demostro quien era, le cambio la cara al mediocampo del United y de ahi en adelante no se fue.

Lo cierto del caso es que Carrick ha tenido a su lado a Paul Scholes, Darren Fletcher, Ryan Giggs, todos en las diferentes campañas europeas exitosas que ha tenido el United, el que nunca ha cambiado es Carrick.

Seguramente una persona que solo ha visto al Manchester United en un par de partidos en los ultimos meses dira que es un jugador de club "mediano", menos mal para los que seguimos al club sabemos el nivel que ha alcanzado este jugador, que seguramente no esta ahi pero sigue siendo lo suficientemente bueno para jugar en el Manchester United.

"La suerte", dios mio...
Keane

Ver perfil de usuario

Mensaje  giggs_11 el Jue Dic 08, 2011 5:52 pm

Me parece que Carrick es uno de esos jugadores que generalmente cumple y su labor no se nota demasiado, es por eso que no brilla y no llama la atención, pero yo siento que el tipo ha sido bastante rentable desde que llegó al United; insisto, tiene un sentido de la ubicación muy bueno además de que generalmente distribuye bien la pelota, por eso generalmente es titular.

No es un crack, pero no se necesita ser un crack para destacar en un equipo importante; y me viene a la mente Busquets, un jugador nada brillante pero cumple muy bien sus funciones, en el equipo que hoy domina el fútbol, el Barcelona.

Ver perfil de usuario

Mensaje  elgeras027 el Jue Dic 08, 2011 11:34 pm

Una lastima que haya gente que crea que no le voy de sepa a un equipo como el Man U que sigo desde el 99 ya van para 12 años. Ni pex

elgeras027

Ver perfil de usuario

Mensaje  Frank_77 el Jue Dic 08, 2011 11:35 pm

No mames geras, no vengas a poner mamadas...aqui detectan mas rapido los glory hunters que en el for Mexicano, no trates de quedar bien aqui jajaja...
Frank_77

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba