TO: Roma vs Juventus

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TO: Roma vs Juventus

Mensaje  MicheleJuve el Lun Dic 12, 2011 4:42 pm

yo solo me quejo es que esto..

minuto 65, estamos perdiendo, conte no hace nada porel Equipo PRIMER GROSERO HERROR de conte,, habian 3 jugadores jugando pésimo, ESTIGARRIBIA(inexistente), PEPE(fallando TOdo tipo de jugadas) y VIDAL (dejo entrar el gol, creo el penal y estaba muy perdido) , viene CONTE a hacer el cambio al 68 y saca es a Matri ??? ahi esta el SEGUNDO ERROR? coño si vas perdiendo vas a sacar un delantero y vas a seguir con los 3 jugadores en mal estado ??

segundo cambio al 72, sale Estigarribia por Giaccherini, un cambio que se tenia que realizar desde el minuto 46, y por ultimo viene a meter a elia en el 86 por pepe .. no era mejor buscar el partido sacando a vidal y asi con pepe cubrir el centro y alguna contra??

simplemente eso.. el Rendimiento del Equipo fue bajo, es aceptable estamos ya con 15 partidos encima, pero lo de conte hoy es inaceptable. ! de todas forma no con esto No pido la cabeza de conte pero hoy si hubo un culpable para mi Fue Conte. !

aquí las estadísticas que coloca ESPN fuimos Superiores pero una vez mas vemos al Portero Rival como el Mejor del Partido. !

Roma,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Juventus
12(4) Disparos (al arco) 22(9)
17 Faltas 10
4 Tiros de Esquina 10
1 Fuera de Juego 5
46% Tiempo de Posesión 54%
3 Tarjetas Amarillas 3
0 Tarjetas Rojas 0
8 Atajadas 3

Forza Juveee... Este es el Camino.. What a Face
MicheleJuve

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/MicheleMisceo

Mensaje  Meazza9 el Lun Dic 12, 2011 4:54 pm

Me parece cómico quienes dicen que la Juventus es resultadista, de hecho en todo lo que va de la temporada jamás vi que fueran peores que su rival (más de una vez sacarón empate jugando mejor), a este equipo lo veo bastante motivado pero se me hace que Matri (su "9" por excelencia) no esta teniendo una temporada increible.
Pero bueno una vez levante Matri creo que serán el rival a vencer en esta Serie A, junto al AC Milan.
Meazza9

Ver perfil de usuario

Mensaje  MILANDIAVOLO el Lun Dic 12, 2011 4:56 pm

bonito juego

MILANDIAVOLO

Ver perfil de usuario

Mensaje  JoffreFloresB el Lun Dic 12, 2011 6:54 pm

[quote="MicheleJuve"]yo solo me quejo es que esto..

minuto 65, estamos perdiendo, conte no hace nada porel Equipo PRIMER GROSERO HERROR de conte,, habian 3 jugadores jugando pésimo, ESTIGARRIBIA(inexistente), PEPE(fallando TOdo tipo de jugadas) y VIDAL (dejo entrar el gol, creo el penal y estaba muy perdido) , viene CONTE a hacer el cambio al 68 y saca es a Matri ??? ahi esta el SEGUNDO ERROR? coño si vas perdiendo vas a sacar un delantero y vas a seguir con los 3 jugadores en mal estado ??

segundo cambio al 72, sale Estigarribia por Giaccherini, un cambio que se tenia que realizar desde el minuto 46, y por ultimo viene a meter a elia en el 86 por pepe .. no era mejor buscar el partido sacando a vidal y asi con pepe cubrir el centro y alguna contra??

simplemente eso.. el Rendimiento del Equipo fue bajo, es aceptable estamos ya con 15 partidos encima, pero lo de conte hoy es inaceptable. ! de todas forma no con esto No pido la cabeza de conte pero hoy si hubo un culpable para mi Fue Conte. !

aquí las estadísticas que coloca ESPN fuimos Superiores pero una vez mas vemos al Portero Rival como el Mejor del Partido. !

HERROR Shocked
JoffreFloresB

Ver perfil de usuario http://www.vivedeporte.com

Mensaje  bcule el Lun Dic 12, 2011 10:15 pm

Q suerte tiene la juve q bojan estaba sancionado,el hubiese metido ese penal. tongue

bcule

Ver perfil de usuario

Mensaje  MicheleJuve el Mar Dic 13, 2011 2:21 am

JoffreFloresB escribió:

no se que me paso ahí.. quizás quise escribir HORROR.. ajajajaja... fiajte q mas abajo si la escribí bien.. aunque en Ortografía era 10 de 20.. siempre. pig , jajaja..
MicheleJuve

Mensaje  juventino2011 el Mar Dic 13, 2011 7:16 am

No se porque algunos estan inconformes con el resultado y estan que echan piedras y demonios a Conte y a la squadra, es verdad que algunos de sus elementos no tuvieron su mejor actuacion como lo son Pepe, Matri, Vidal y Marchisio, pero ellos por un solo encuentro que no hayan tenido bueno no se les puede sentenciar a muerte si en todos los demas encuentros han estado al 100 % de rendimiento y hasta mas, en fin a mi no me parecio un resultado malo tomando en cuenta que fue de visitante frente a una squadra que nos jugo de tu a tu y que pese a su mal momento por el calcio de serie A no deja de ser un rival duro y temible que una vez que encuentre su time estoy seguro que mejorara las posiciones en la tabla, el encuentro fue muy trabado y de mucha lucha y desesperacion mas que de tecnica y sapienza, pienso que eso se debio a que a Roma hizo que jugaramos a ese ritmo y tambien debido a el efecto psicologico que fue el estar perdiendo el encuentro a tempranas horas de haber comenzado y por un error en despeje podriamos decir casi "Infantil".
Pero a pesar de todo se saco un buen resultado y demostramos que si podemos mantener la pelea por el scudetto seguimos en primer lugar en un campeonato que la historia ha demostrado que no se gana tan facil sino que para ello hay que luchar hasta el final si se fijan nosotros no somos los unicos que se nos hace tan dificil sacar tres o hasta un punto tambien a los demas por eso lo parejo del mismo....

En fin el pareggio se presta para que algunos buitres que ya conocemos abiertamente venga al acecho a dejar su porqueria hablando pestes de todo y que todo no sirve etc, etc, aprovechando cualquier parpadeo sea minimo para hacer eso y no apoyar el proyecto que hasta ahora ha dado resultado sino no estuvieramos de primeros en la tabla, no caigan en sandeses de este estilo tan barato y no sean bizarros tampoco y apoyen a la squadra y dejen a esos buitres o monos de feria talvez haciendo lo unico que saben hacer.... el ridiculo..

Forza Juve..................
juventino2011

Ver perfil de usuario

Mensaje  saman66 el Mar Dic 13, 2011 8:06 am

juventino2011 escribió:No se porque algunos estan inconformes con el resultado y estan que echan piedras y demonios a Conte y a la squadra, es verdad que algunos de sus elementos no tuvieron su mejor actuacion como lo son Pepe, Matri, Vidal y Marchisio, pero ellos por un solo encuentro que no hayan tenido bueno no se les puede sentenciar a muerte si en todos los demas encuentros han estado al 100 % de rendimiento y hasta mas, en fin a mi no me parecio un resultado malo tomando en cuenta que fue de visitante frente a una squadra que nos jugo de tu a tu y que pese a su mal momento por el calcio de serie A no deja de ser un rival duro y temible que una vez que encuentre su time estoy seguro que mejorara las posiciones en la tabla, el encuentro fue muy trabado y de mucha lucha y desesperacion mas que de tecnica y sapienza, pienso que eso se debio a que a Roma hizo que jugaramos a ese ritmo y tambien debido a el efecto psicologico que fue el estar perdiendo el encuentro a tempranas horas de haber comenzado y por un error en despeje podriamos decir casi "Infantil".
Pero a pesar de todo se saco un buen resultado y demostramos que si podemos mantener la pelea por el scudetto seguimos en primer lugar en un campeonato que la historia ha demostrado que no se gana tan facil sino que para ello hay que luchar hasta el final si se fijan nosotros no somos los unicos que se nos hace tan dificil sacar tres o hasta un punto tambien a los demas por eso lo parejo del mismo....

En fin el pareggio se presta para que algunos buitres que ya conocemos abiertamente venga al acecho a dejar su porqueria hablando pestes de todo y que todo no sirve etc, etc, aprovechando cualquier parpadeo sea minimo para hacer eso y no apoyar el proyecto que hasta ahora ha dado resultado sino no estuvieramos de primeros en la tabla, no caigan en sandeses de este estilo tan barato y no sean bizarros tampoco y apoyen a la squadra y dejen a esos buitres o monos de feria talvez haciendo lo unico que saben hacer.... el ridiculo..

Forza Juve..................

+999999

Ayer no fue le mejor juego, ni matri ni marchisio ni vidal ni pepe lo hicieron bn, y estigarribia desastrozo (pienso que para esa labor la juve no tiene nadie como vucinic.... tal ves giacherini), pero con todo y eso se saco u resultado positivo! se sigue invicto, asi que confianza en conte que por algo estamos en el lugar que estamos.

Saludos

saman66

Ver perfil de usuario

Mensaje  MicheleJuve el Mar Dic 13, 2011 11:59 am

saman66 escribió:
juventino2011 escribió:

eso no sera conmigo, Estoy casi seguro que no es conmigo, Surprised por que me e cansado de decir que apoyo a CONTE por mas terco que sea... y no por criticar sus movimientos de ayer quiero decir que lo quiero fuera.. simplemente e dicho que si hubiera leído Bien o mejor el Encuentro ese punto pudo haber sido 3..

ayer hubo un bajón en General de todo el Equipo pero seamos sinceros CONTE Hizo poco por solucionar los huecos que dejaban, Estigarribia, Pepe, Marchisio y Vidal.. ! si esos 4 que nombre están mal, Matri por consecuencia no Funcionara..

Forza Juveee.. What a Face bounce
MicheleJuve

Mensaje  MicheleJuve el Mar Dic 13, 2011 12:04 pm

vean eso.. XD Very Happy mensaje navideño de la juventus.!

MicheleJuve

Mensaje  saman66 el Mar Dic 13, 2011 4:40 pm

MicheleJuve escribió:
saman66 escribió:
juventino2011 escribió:

eso no sera conmigo, Estoy casi seguro que no es conmigo, Surprised por que me e cansado de decir que apoyo a CONTE por mas terco que sea... y no por criticar sus movimientos de ayer quiero decir que lo quiero fuera.. simplemente e dicho que si hubiera leído Bien o mejor el Encuentro ese punto pudo haber sido 3..

ayer hubo un bajón en General de todo el Equipo pero seamos sinceros CONTE Hizo poco por solucionar los huecos que dejaban, Estigarribia, Pepe, Marchisio y Vidal.. ! si esos 4 que nombre están mal, Matri por consecuencia no Funcionara..

No en mi caso no me referia a ti, y cre oq juventino tampoco, solo ciertas personas q ante "adversidad" lanzan a con todo, pero aclaro que por mi parte no era contigo, por lo que llevo en el foro, es de los juventinos mas apasionados que he visto.

Saludos y Forza Juve!

saman66

Ver perfil de usuario

Mensaje  saman66 el Mar Dic 13, 2011 4:42 pm

MicheleJuve escribió:vean eso.. XD Very Happy mensaje navideño de la juventus.!

jajajja LOL Excelente detalle para los fans juventinos!! xD

saman66

Ver perfil de usuario

Mensaje  . el Mar Dic 13, 2011 11:39 pm

saman66 escribió:

No en mi caso no me referia a ti, y cre oq juventino tampoco, solo ciertas personas q ante "adversidad" lanzan a con todo, pero aclaro que por mi parte no era contigo, por lo que llevo en el foro, es de los juventinos mas apasionados que he visto.

Saludos y Forza Juve!

Pues seria interesante que ambos dijeran las cosas de frente y con nombres propios, para que dejemos tanta hipocresia, en tu caso no lo se pero de Juventino estoy casi seguro que se referia a mi porque todas mis criticas le molestan porque cree que todos debemos acoger su opinion y que hago si no me gusta la Juve de Conte? Ademas yo estoy criticando a la Juve en todo lo que no me gusta, sin escoger tiempos ni momentos de adversidad, hasta en la victoria estoy en contra con ciertas cosas, por eso seria mejor que dejaran CLARO las cosas que dicen "a medias"..

.

Ver perfil de usuario

Mensaje  juventino2011 el Miér Dic 14, 2011 5:33 am

saman66 escribió:
MicheleJuve escribió:
saman66 escribió:
juventino2011 escribió:

Saludos y Forza Juve!

Michele es muy CLARO que hacia ti no van mis criticas, saludos....
juventino2011

Ver perfil de usuario

Mensaje  saman66 el Miér Dic 14, 2011 8:38 am

Meazza9 escribió:Me parece cómico quienes dicen que la Juventus es resultadista, de hecho en todo lo que va de la temporada jamás vi que fueran peores que su rival (más de una vez sacarón empate jugando mejor), a este equipo lo veo bastante motivado pero se me hace que Matri (su "9" por excelencia) no esta teniendo una temporada increible.
Pero bueno una vez levante Matri creo que serán el rival a vencer en esta Serie A, junto al AC Milan.

Deacuerdo, creo conte puede cometer errores, pero hasta guardiola los comete xD, no veo una juve resultadista tampoco, pero es entendible luego de los 2 años anteriores que el fanatico juventino tenga mas precaución, a confiar en el equipo todos que aun estamos invictos y a ver el lado bueno.... la proxima vuelta ksi todos los juegos son en casa xD jajaja o por lo menos contra los grandes menos el milan.

Saludos

saman66

Ver perfil de usuario

Mensaje  MicheleJuve el Miér Dic 14, 2011 4:46 pm

saman66 escribió:
Meazza9 escribió:Me parece cómico quienes dicen que la Juventus es resultadista, de hecho en todo lo que va de la temporada jamás vi que fueran peores que su rival (más de una vez sacarón empate jugando mejor), a este equipo lo veo bastante motivado pero se me hace que Matri (su "9" por excelencia) no esta teniendo una temporada increible.

Deacuerdo, creo conte puede cometer errores, pero hasta guardiola los comete xD, no veo una juve resultadista tampoco, pero es entendible luego de los 2 años anteriores que el fanatico juventino tenga mas precaución, a confiar en el equipo todos que aun estamos invictos y a ver el lado bueno.... la proxima vuelta ksi todos los juegos son en casa xD jajaja o por lo menos contra los grandes menos el milan.

Saludos

yo no se si Alegrarme o Preocuparme con eso que dices. por que en la Vuelta se Sabe muy bien que los Equipos pequeños se convierten en Gigantes al tratar de salvarse.. :s por lo pronto es bueno saber que Inter, Udinese, Napoli, Roma y Lazio serán de locales.

Forza Juve..
MicheleJuve

Mensaje  MicheleJuve el Miér Dic 14, 2011 4:49 pm

juventino2011 escribió:
saman66 escribió:
MicheleJuve escribió:
saman66 escribió:
juventino2011 escribió:

Saludos y Forza Juve!

Michele es muy CLARO que hacia ti no van mis criticas, saludos....

no se preocupen que yo se que conmigo no era pero quise responder de todas formas... Very Happy cheers
MicheleJuve

Mensaje  . el Lun Dic 19, 2011 2:30 am

Arrojan la piedra y esconden la mano... no sean tan hipocritas, tengan los huevos bien y digan las vainas de frente, que jartera! ASOLAPADOS! y suerte... porque se que nunca contestaran, asi es como les gusta hacer las cosas.. hasta nunca, definitivamente no fue el foro ESPN el que se cago esto, si nisiquiera saben respetar una opinion contraria..

.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba